Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Primeros problemas || Chris|| QP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros problemas || Chris|| QP

Mensaje por Tizziano V. Petrelli el Jue Nov 29, 2012 12:36 pm

Maldito día. O noche. Bufo para mi mismo cuando abro la puerta del piso, deseando mas que nunca recoger a Chris de delante del ordenador y meternos en la cama. Para dormir, desde luego, o que creíais? Pero no tendré esa suerte hoy, el silencio del lugar me golpea en el rostro como un bofetón, haciéndome llevar la mano de forma instintiva al reloj que llevo en la otra muñeca, asegurándome de que esta allí, de que Chris esta bien, porque si no, ya lo sabría. Este silencio no es porque esté durmiendo, y un rápido vistazo me asegura de que, efectivamente, el maldito crío no esta. No me hago ilusiones, se que, aunque lleve a Thanatos encima, es inútil disparando. Así que... ¿donde esta? Saco el teléfono y marco su numero de memoria, esperando una explicación mientras voy recargando los cargadores que suelo llevar encima. Por si acaso.

Tizziano V. Petrelli

Ver perfil de usuario

Re: Primeros problemas || Chris|| QP

Mensaje por Christian Von Eisenberg el Jue Nov 29, 2012 7:15 pm

Aquella tarde había decidido ir a investigar por mi propia cuenta. Necesitaba recopilar información de las organizaciones que tenían en poder. Los más senicllos... Los rusos. Siempre eran tan confiados que resultaría extremádamente sencillo pillarles por banda y robarle archivos confidenciales de sus redes informáticas.

Salí de casa y anduve hasta que encontré, en el barrio industrial, el edificio que me marcaba el gps. Lo rodeé un par de veces hasta ver la entrada de los conductos de aire... qué descuidados... aunque escondida por arbusotos, estaba a ras de suelo.

Me introduje en ella y gateé hasta encontrar la sala de ordenadores, un cuartucho blanco con tres macro ordenadores que hacían todas las labores. Sentí vibrar mi móvil y al ver el nombre de Tizzio en él simplemente colgué. Si me ponía a hablar lso sensores de sonido quizá se activasen poniéndome en graves apuros.

Sacando el portátil de la mochila. Comencé a encenderlo.

Christian Von Eisenberg

Ocupación : Hacker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizziano V. Petrelli el Jue Nov 29, 2012 7:23 pm

Y encima va y me cuelga, maldito crío. Si es que solo me da problemas. Una pequeña sonrisa estira mis labios, permitiéndome reconocer que eso, en el fondo, no era del todo verdad. Pero ese no era el caso ahora. Lo importante es que estaba fuera de casa, con la que se estaba liando, y solo. Miro el reloj, como si este pudiera decirme donde esta el otro y me levanto, buscando alguna nota, algo que me diera aunque fuera el mas mínimo indicio. Pero no... para que pensar en mi antes de irse, verdad? Mascullo unas cuantas maldiciones en mi idioma natal mientras rebusco por el piso, acabando en el cuarto de su mastodonte, digo, ordenador, al que no toco ni con un palo, que ya bastantes calambres me llevo de los demás electrodomésticos como para encima cargarme a este bicho. Que ya se lo cargó el una vez y no fue bonito. Vuelvo a llamar a su numero, insistente, necesitando saber donde esta, mientras peleo contra el maldito pánico que intenta hacer acto de presencia en lo mas profundo de mi alma, recordándome que, si algo le hubiera pasado, lo sabría.

Tizziano V. Petrelli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Von Eisenberg el Jue Nov 29, 2012 9:23 pm

Vuelvo a sentir vibrar mi teléfono una vez más. Maldita sea, a ese paso acabarían por pillarme, todo por la impaciencia del rubio. Decido abrir el temrinar y sacar la batería para hacerle una muerte súbita al teléfono. Sí, lo sabía, ahora Tizzio estaría más histérico que nunca... había que ver lo poco que confiaba el musculitos en mi...

Suspiré y me arrasté hasta una bifurcación de los conductos, lo suficientemente alta como para poder sentarme y sacar mi portatil. Tomé aire y lo inicialicé, rezando para mis adentros que las vibraciones del ventilador no hicieran saltar ninguna alarma.

Tan pronto como introduje la clave mi rostro apareció en una de las pantallas de Loki, el sonido estaba desactivado pues casi me esperaba un grito por parte del otro. Me quedé mirando la pantalla viendo al rubio de espaldas, y esperando a que se diera cuenta de que estaba ahí observándole.

Christian Von Eisenberg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizziano V. Petrelli el Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm

El sonido del ordenador encendiéndose a mi espalda hace que me gire sobre mi mismo, mirando la pantalla mientras aun maldigo por lo bajo que el teléfono del menor deja de darme tono. Y como no, el objeto de mi búsqueda me mira del otro lado de la pantalla. Abro la boca para empezar a disparar una sarta de preguntas, mas la cierro en seguida. No, si no me ha contestado al teléfono es que no puede hablar. Mi mirada toma en cuenta todos los detalles que soy capaz de captar, y me relajo minimamente. Me cruzo de brazos, esperando una explicación por su parte, o, almenos la suficiente como para saber donde aparecer pistola en mano, de ser necesario. En que narices te has metido ahora? Mi pensamiento es mas que visible en mi rostro mientras espero, mi paciencia, ya de por si corta, esta en sus limites mas bajos, y lo sabe.

Tizziano V. Petrelli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Von Eisenberg el Dom Dic 02, 2012 2:02 pm

Esperé a que Loki respondiese, cosa que no tardó más de un minuto. Al ver a Tizziano tenso no pude evitar sonreir ligermaente. Se preocupaba por mi y aquello aun me desconcertaba de sobremanera... aunque debía admitir que me gustaba.

Me forcé a volver a la realidad, no estaba en un lugar seguro, tenía los sentidos alerta, todos, y eso lo reflejaba mi cuerpo tenso. Temía que en cualquier momento pudiera captarme algún tipo de rastreador de señal. Escribí un mensaje en mi portátil, el cual no tardó en hacer que una pequeña ventanita saliera en una de los monitores laterales de Loki. “Estoy en el edificio de inteligencia Rusa, voy a hackear sus servidores y hacer copias. Estaré bien” Comencé a atar una cuerda de fibra al conducto de aire y luego al arnés que llevaba puesto, descolgándome por la rejilla, permitiendo que el rubio viera todo el proceso. Una vez en la sala conecté el portátil y Loki comenzó a cargar información mientras yo esperaba mirando a todos los lados.

Christian Von Eisenberg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizziano V. Petrelli el Dom Dic 02, 2012 7:01 pm

Perdido como estaba en fijarme en todos los detalles del rostro ajeno que podía captar, asegurándome de que, efectivamente, estaba bien, tarde unos instantes en ver la pantalla parpadear, y otros cuantos instantes mas hasta que mi mente de verdad aceptó lo que estaba viendo. ¿De verdad? No tenia mejor opción que meterse en la boca del lobo? Lo que había pasado antes de salir de Berlin seria un juego en comparación con lo que le pasaría si lo atrapan allí.

Me giro, sin darle opción siquiera a ver del todo mi expresión preocupada, antes de que la mascara de impasibilidad caiga en mi rostro, volviendo a mirar a la pantalla para señalarle el reloj y decirle así que no tenia mucho tiempo para salir de ahí. Mas o menos el tiempo que tardaría Dianna en llevarme al complejo. Sabía donde estaba, había estado rondando el lugar varias veces la ultima semana para familiarizarme con la zona, solo para enterarme de que el maldito crío me ha tomado la delantera. Pesco el segundo casco en el camino de salida, calculando el mejor lugar donde pararme sin llamar demasiado la atención. Morfeo descansa en mi cintura, esperando saltar a la acción en caso de necesitarlo. Y mas le vale a Chris que no lo necesite.

Tizziano V. Petrelli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Von Eisenberg el Lun Dic 03, 2012 9:13 am

Me encontraba hackeando todos los servidores, introduciendo la memoria de estos directamente en Loki con una sonrisa de triunfo. No tardé demasiado en acabar y volví a escalar el cable que me había descdendido hasta el lugar. Una vez me encontraba ya de vuelta en los conductos de ventilación comencé a recoger todas mis cosas, era necesario no dejar ni una sóla pista, ni nada que pudiera haberme relacionado con el crímen. Miré en derredor para asegurarme de que todo estaba correcto y de que no había saltado ni una sóla alarma. Sonreí y asentí para mi mismo.

Cerré el portátil y comencé a deslizarme hacia la salida, escurriéndome con agilidad por los conductos y con el silencio de una culebra. Finalmente salí al exterior, estirándome. Había sido un golpe maestro a los Rusos.

Christian Von Eisenberg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizziano V. Petrelli el Jue Dic 06, 2012 3:20 pm

El camino hasta el edificio se me antoja el mas largo y el mas corto que he tenido que hacer en mi vida. Volé por las calles adelantando a los demás vehículos, cuidándome siempre de estar justo por debajo del limite de velocidad para evitarme una multa, llamar o no la atención me daba igual, en mi mente solo aparecían las imágenes de lo que podría pasarle al menor si yo llegaba demasiado tarde. Lo único que me impedía caer en el puro pánico era el rugido de Dianna debajo de mi, aunque ya hacía rato que solo reaccionaba de forma instintiva.

Paro encima de un paso de peatones, con la mirada clavada en el edificio que se alza delante de mi, la diestra posada en la culata de Morfeo y la mirada rastreando hasta el menor detalle de problemas o algún signo de la aparición del menor. Vamos, Chris... Murmuro para mi mismo, un sonido que queda ahogado en el casco, igual que el gruñido que suelto al ver la esbelta figura que estaba buscando. Aumento las revoluciones de la moto, haciéndola rugir para llamar su atención.

Tizziano V. Petrelli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Von Eisenberg el Mar Dic 25, 2012 1:35 pm

Me giré alterado al escuchar un fuerte rugido tras de mi. Al reconocer al rubio esbocé una sonrisa y saludé con la mano mientras me dedicaba tranquilamente, como si no hubiera hecho nada, a guardar correctamente el portátil. Me eché la mochila a la espalda y caminé en dirección a la moto - Hola Lys, no tenías por qué venir... estoy bien ¿Ves? - Señalé el edificio tras de mi - Ni una sóla alarma, tranquilo...

Sabía que se preocupaba por mi, me encantaba. Había elegido bien a la persona en quién confiar.

Christian Von Eisenberg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizziano V. Petrelli el Mar Ene 15, 2013 6:26 pm

Obligo a mis dedos soltar la culata del arma en un gesto que hace crujir mis nudillos de forma casi perceptible, usando el agarrotado indice para alzarme la visera del casco y así mirarlo con una ceja enarcada mientras descuelgo el casco extra del manillar y se lo tiendo. El hecho de que el este tan calmado solo consigue crispar aun mas mis maltrechos nervios. El primer gruñido que sale de mi pecho, antes aun de volver a ser coherente, se parece lo suficiente a mi nuevo nombre, que el mismo me consiguió, como para recordarle que estamos en un lugar publico. Inspiro profundamente para despejarme la garganta, e, intentar almenos, deshacerme de los restos de pánico que aun pululan por mi mente. Pensabas volver a pie acaso? Ironizo, acomodándome, a la espera de que se siente detrás. Sube. Por si le hacían falta mas indicios de que aun no estoy completamente calmado.

Tizziano V. Petrelli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba