Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Nov 24, 2017 9:50 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Buscando un Hacker perdido || Christian [Flashback - QP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un Hacker perdido || Christian [Flashback - QP]

Mensaje por Gustav Maier el Jue Nov 29, 2012 9:46 pm

Buscando un hacker perdido

Berlin || 13 de Abril 18:15 PM || con Christian von Eisenberg

Decían que era el mejor y que nadie le igualaba en la capacidad para entrar hasta en los sitios más resguardados. Que lo fuera, siempre era bueno contar con hombres capaces, pero éste era como hallar una aguja en un pajar y siempre andaba mudándose y cambiando de un lugar a otro. Él tenía que seguirlo y averiguar en dónde estaba en ésta ocasión pues tenía un tremendo problema con su portátil y debía recuperar esa maldita tesis a cómo diera lugar, pero no entendía demasiado de computadoras y su escasa paciencia conspiraba en su contra y lanzándola hacia el muro no lograría más que perder el trabajo de años.

Con el notebook dentro de un bolso de cuero, vestido con tennis,jeans y un suéter azul oscuro miraba el lugar, o mejor dicho el callejón dónde se suponía trabajaba el hacker. Avanzó con cierto escepticismo y subió por las escaleras de incendios con la agilidad de un gato, al llegar al tercer piso entró por la salida de emergencias y caminó a grandes zancadas hacia el apartamento 32-B. Llamó con los nudillos y aguardó mientras movía la pierna derecha de manera compulsiva a causa de la ansiedad, la puerta se abrió rápido aunque a él le pareció que eso tomaba siglos, y miró de pies a cabeza al joven que lo miraba de la misma manera a él. Gustav alzó una ceja y comentó: -¿Tú eres el azote tecnológico? No lo pareces al verte en persona. Soy Gustav aunque me conoces seguro como "Chaos" - le sonrió sin querer importunarlo pero, realmente era muy lindo para ser un hacker.

Última edición por Gustav Maier el Vie Nov 30, 2012 1:44 pm, editado 2 veces

no light in your bright blue eyes
You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
Gustav Maier

Ocupación : Periodista

Ver perfil de usuario

Re: Buscando un Hacker perdido || Christian [Flashback - QP]

Mensaje por Christian Von Eisenberg el Jue Nov 29, 2012 10:21 pm

Buscando un Hacker perdido.

Munich || 13 de Abril 18:15 PM ||

Si Tizziano se llega a enterar de que había ocupado un piso en Munich, cerca del antiguo edificio donde viví durante varios años... definitivamente me ahoga... me dispara.... o las dos cosas a la vez...
Pero el dinero era necesario... más que necesario ahora que la guerra había estallado. Por suerte tenía ya un renombre. Incluso muchos otros hackers de segunda me mandaban correos adulándome como grupies de grupos de rock and roll, pidiendo que les enseñara mis trucos...ilusos todos.

Había quedado con alguien, una pequeña chapucilla de algún patoso que hubiera tocado algo que no debía. Probablemente el disco duro o la placa base estuvieran quemados... Había que ver la cantidad de ineptos que existían en el mundo. Las personas... imperfectas y odiosas... No servían para nada. Negué aun planteandome si era buena idea la de atender a aquella persona.

El timbre sonó, por lo que ya no quedó lugar para el arrepentimiento. Me encontraba sin camiseta, sólo con unos pantalones negros y holgados, dejando ver mi cuerpo delgado y muy falto de músculo, pues no hacía deporte. el pelo me caía por los ojos en graciosos tirabuzones, encerrando así mis ojos de un tono azul eléctrico muy peculiar. Colgado a mi cuello se encontraba un collar de plata acabado en una cruz de un tamaño considerable. Había sido manía de mi padrastro que me acostumbrase a llevar siempre a su... "salvador" al cuello. Lo que tomé por una costumbre a pesar de que yo no creyese en esas pantomimas.

al abrir la puerta me encontré con un hombre alto... muy alto, y rubio. Lo que me hizo pensar una vez más en el italiano. al escuchar sus palabras hice una ligera mueca y extendí mi mano, no para estrechársela a él, si no para que me diera el dinero acordado. Después ya le echaría un ojo a ese portátil... Si lo enchufaba un par de minutos a Loki estaría arreglado... y... por supuesto, me quedaría con una copia de todo lo que tuviera el aparato... eso sí... mi cliente no tenía por qué saber nada de esa segunda parte.

No pude evitar que mis ojos se paseasen por el rostro del hombre. Aquella cicatriz provocó que se me erizasen los pelos de la nuca por un instante.

With: Chris Ⅱ And: Gustav. Ⅱ

♥thanks

Christian Von Eisenberg

Ocupación : Hacker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustav Maier el Vie Nov 30, 2012 10:22 am

Él hablaba y el chico de ojos azules curiosos sólo se limitó extender la mano, Gustav suspiró...Había conocido varios hackers y siempre estaban los nerds que trabajaban en el periódico, todos tenían eso en común: la falta de palabras y se preguntó si sabían hablar o de tanto vivir con códigos raros hasta eso se les había olvidado. Metió la mano a su bolsillo y le tendió la mitad del dinero acordado y entrando sin que el otro le hubiese invitado le tendió el bolso de cuero dónde estaba su Notebook.

-Soy cauto pero no estúpido, chiquillo...Todos dicen ser los mejores pero yo quiero volver a ver mi tesis con mis propios ojos antes de pagarte el resto - miró el lugar y no parecía un cuchitril, pero claro el chico de cabello largo, tampoco parecía un hacker.

Le observó con una sonrisa, si no lograba encender su Notebook siquiera ir hasta ahí resultaría una completa pérdida de tiempo. Sus ojos escudriñaban el rostro del muchacho y también el lugar dónde vivía. Todo apuntaba a que pasara una tarde interesante y elevando ligeramente una ceja susurró: -¿No eres mudo,verdad?.

You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
Gustav Maier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Von Eisenberg el Dom Dic 02, 2012 1:50 pm

Tomé el dinero y lo introduje en el bolsillo de mis pantalones, mirándole por un instante antes de tomar el bolso de cuero. El peso me daba a entender que no era un portátil grande, más bien un notebook. Alcé la mirada al escuchar al rubio y asentí, no había esperado que me lo pagase todo de una pero por probar e intentarlo no perdía nada.

Le di la espalda y caminé hacia una de las habitaciones, era allí donde Loki me esperaba hambriento de información, la cual tendría en muy poco tiempo. No me había dado tiempo a investigar demasiado a ese tal Chaos. Mas lo suficiente para conocer los datos más básicos, así como los médicos. – No, no soy mudo, señor Maier. – Dije su apellido, dejando claro que tenía información de él. La red era mía y por lo consiguiente todos los ordenadores que estuviesen o hubiesen estado conectados a esta… también. Yo era un Dios entre dioses dentro de la informática y el conocimiento robado, nadie… nadie… podría superarme o atraparme jamás. Y me resguardaba en mi apariencia joven, infantil, angelical y delicada... Nadie sospecharía del chico de ojos azules y ricitos.

Abrí la sala, mostrando un dantesco ordenador. Seis pantallas ancladas a la pared, de 40’’ cada una, hechas con trozos de otros electrodomésticos, de diferentes tonalidades las carcasas al ser una especie de monstruo de Frankenstein, como me gustaba denominar mi abrumadora creación. Decenas de CPU esparcidas en el suelo ocupaban ¾ partes de la habitación, siendo aquellas el enmarañado corazón de Loki. Me senté en la silla con las piernas cruzadas y enchufé el notebook del rubio a mi propio PC, Con el botón de encendido presionado y una combinación de teclas… se enciende en modo Rom. Tras varias pantallas con códigos y letras blancas aparece su pantalla de inicio. Me retiro ligeramente y le indico que proceda a introducir su contraseña… Por supuesto… Loki ya está preparado para registrar todo… contraseñas incluidas.

♥thanks

Christian Von Eisenberg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustav Maier el Dom Dic 02, 2012 4:07 pm

Le había subestimado, pero es que no se imaginaba de esa manera a los hackers, dentro de su mente estaba muy patenta la imagen impuesta por esas horribles películas americanas que les representaban con enormes gafas. Se sorprendió al escuchar al otro llamarlo por su apellido y se encogió de hombros con una sonrisa sincera. "De acuerdo chico, no te subestimaré" pensó mientras pasaban a otra área del departamento y ahí si que quedó admirado y abrumado al ver la cantidad de monitores, silbó sin poder ocultar su admiración.

-Vaya...Yo no sabría que hacer con tantas pantallas - comentó mientras se acercaba y digitaba su password sabiendo que cada dato y cada foto pasaría a ser parte del sistema gigantesco. No le importaba en realidad, él sólo quería su tesis y respaldarla de una vez por si a otro virus se le ocurría entrar a su Notebook. No le llamaban "Chaos" por su pericia con los ordenadores, tras digitar su contraseña miró alrededor y tomando un piso metálico de color azul se sentó mirando admirado las pantallas y comentando: -¿Ahora es cuando me dirás que era una minucia "Silver"?- bromeó con una sonrisa mientras se apartaba algunos mechones del rostro.

Gustav Maier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Von Eisenberg el Miér Dic 05, 2012 9:59 pm

Sonreí de lado por un instante, permitiendo que mis ojos azules brillaran con la luz de la soberbia – Soy el mejor – Dije con absoluta tranquilidad. ¿Por qué ser modesto? Era la pura verdad. Nadie me pasaba en habilidad.
Aquel tipo era descuidado, incluso pude ver la clave sin necesidad de recurrir al ordenador. Me senté frente al notebook y con un destornillador lo desnudé, quitándole la carcasa para quedarme con lo que realmente importaba, la placa base y el disco duro – Una minucia no… - Respondí con voz suave y calmada, quizá demasiado melódica para ser un varón. – Pero es sencillo… A parte de mis honorarios quiero 70€ más por el coste del disco duro que te voy a cambiar – Le dije mirándole. Sabía que no se negaría. El precio del disco duro era excesivo pero… si quería lo mejor… lo mejor debería pagar.

Extraje un disco duro de una caja con un montón de piezas, atando y enchufando cables al portátil y al disco duro nuevo, comencé a pasar datos como si no resultase complicado en absoluto. Por un instante me incliné en la silla observando lo que aparecía en los monitores de Loki, que trabajaba a toda velocidad. ¿Era aquello un código? Lo comprobaría tan pronto el rubio se marchase… me había parecido ver en los destellos de la pantalla de copia algo parecido a la fotocopia de una tarjeta de acceso. O los códigos de una. Podría ser una joya si era verdad.

Extraje la tesis como si nada y la amplié en las seis pantallas, señalándolo - ¿Es esto lo que quieres? Te haré una copia de seguridad por cortesía de la casa – A fin de cuentas con ese código de acceso me estaba dando muchísima información, y muy valiosa. Si accedía a la organización a la que aquella escoria pertenecía, podría vender la información a lso Rusos, alemanes e incluso a los americanos por un altísimo precio.

♥thanks

Christian Von Eisenberg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustav Maier el Vie Dic 07, 2012 12:36 pm

Gustav le observó largamente, aquel debilucho era muy pagado de si mismo y sólo por ser ¿Hacker? asintió sin proferir palabra ante lo del cambio de disco duro poniendo su mejor cara de inocencia. Si aquel chico creía que era tan imbécil como para llevarle un Notebook sólo por una tesis y que, en aquel portátil tendría toda la información de las células terroristas simplemente, vivía en la luna. Hizo un ademán quitándole importancia e incluso dijo -Sólo me interesa la tesis...Ni siquiera el portátil - sonrió mirando las numerosas pantallitas adosadas y no dijo más.

El chico era rápido y no tardó en sacar un nuevo disco duro, le observó trabajar sin interrumpirlo mientras buscaba en su billetera el dinero correspondiente. Esa era la diferencia entre los Terroristas y los otros que sólo se ofrecían por dinero. Datos, muertes ¿Qué mas daba? se vendían y punto. En cambio ellos no obtenían ni un centavo y para cambiar una sociedad una sola bomba podría destruir hasta un edificio, con Hackers y todo dentro. Una vez que el chico terminó Gustav tomó tranquilamente su portátil y tras pagarle la suma acordada se despidió con un gesto.

-No te preocupes, sé dónde está la salida, me has salvado...la vida - exclamó con una sonrisa y, sin añadir más se fue.

Que buscara todo lo que quisiera, lo único que había dentro de ese disco y en ese portátil eran datos más falsos que su identidad. Si el pajarito los vendía, no sería él quién terminaría con un par de balas por andar vendiendo datos falsos...Estos Hackers, tan inocentes ellos.

Gustav Maier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Führer el Mar Dic 11, 2012 3:35 pm

✗CERRADO✗

“Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria”
Führer
Führer
Führer

Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba