Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Nov 24, 2017 9:50 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

✖ Recordar es haber olvidado | Gustav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Recordar es haber olvidado | Gustav

Mensaje por Nikolaus E. Dürrenmatt el Dom Dic 02, 2012 5:44 pm

✖ Recordar es haber olvidado.



18: 30h | Paris, Francia | Noche nublada | Gustav


What if I wanted to fight beg for the rest of my life. What would you do?



¿Volver a Francia, era su placer personal? Si, lo era aunque fuera por unas horas que estuviera en la ciudad parisiana; retornar a la tierra que le vio nacer, crecer y disparar su primer arma era por mucho un deseo que le gustaba cumplir cada que pudiera bien fuera por negocios blancos, negocios negros o simplemente traer a sus pequeños hermanos a su tierra era algo que nunca dejaría pasar.

Aunque este por ahí solo por un negocio que le había salido mal a uno de sus socios y que él mismo tendría que arreglar, no le había sido problema de ninguna forma. Ahora había entrado a un concurrido bar tres calle a la izquierda de la Torre Eiffel y el cual frecuentaba con su hermano pequeño cuando ambos lograba escapar de Tallulah en "una noche de hombres" aunque Tallulah le insistiera en que era uno de ellos, Nikolaus siempre la vería como su pequeña hermana y no como "Chucho" como se había acostumbrado a que le dijeran.

La primera vez que había vuelta a Francia había sido poco después de haberse vuelto un sumiso, un esclavo sexual y aún lo recordaba como "el niño que le disparó a su padrastro" pero todo se fue transformando y transfigurando hasta el punto en el que estaba y que era Nikolaus Dürrenmatt, el empresario de Skarsgard S.A en Alemania nada más.

Echó una mirada al bar encontrándose sorpresivamente con una cabellera rubia de un singular tono. Solo había conocido a tres hombres con ese color de cabello, uno estaba muerto - interesante decir que él mismo lo había asesinado -, otro era el hijo del primero y su socio irremediablemente y el último era ese tío que estaba sentado en la barra del bar y al cual le tenía un estima singular. Se acercó con ese paso característico suyo y le colocó una mano en su hombro.

- Interesante verte por acá, Gustav - sonrió al mesero al cual le pidió un whisky doble - No sabía que te gustaban las calles de Paris - se sentó a su lado con su típica sonrisa tranquila, aunque fuera un huracán.

Estaba tal cual como lo había visto la última vez, y estaba seguro que ni el tiempo había afectado la característica personalidad del rubio.



Code hecho por Nikolaus para su uso exclusivo.



B Y ☂ L U

Nikolaus E.
DÜRRENMATT
I'm Hades.

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Recordar es haber olvidado | Gustav

Mensaje por Gustav Maier el Mar Dic 04, 2012 10:22 am

Recordar es haber olvidado




Paris || 18:30 PM || con Nikolaus E. Dürrenmatt



El lugar era fantástico y la Ciudad de la luz uno de los sitios dónde viviría algún día, París era una maraña de cultura,pecados y belleza que le fascinaba. Sin contar su clima mucho más benévolo que el de Alemania, a sus 28 años Gustav pensaba trabajar en el periódico hasta los 30 y renunciar para dedicarse de lleno a las actividades ilícitas. Ahora mientras un grupo de jazz tocaba una melodía animada y charlaba con el cantinero acerca de dos hombres con los cuales se había encontrado horas antes, terroristas también una voz conocida lo sacó de su charla rudimentaria de francés y, girándose ni siquiera tuvo que ver el rostro del hombre para saber quién era.

-Nik, siempre te encuentro en sitios inesperados...¿No te he dicho que planeo venir a vivir a París? - rió y lo abrazó con afecto.

Nikolaus era uno de esos amigos que contaba con los dedos de una mano, se conocían hacia años e incluso habían trabajado juntos antes que Gustav contrajera matrimonio y estuviera menos "activo". Lo importante era que confiaba en él y aunque no siempre tomaba de buena forma sus consejos, los seguía tarde o temprano. Pidió otro vaso de Vodka y mirando de pies a cabeza a su interlocutor murmuró con ese aire curioso que siempre adoptaba con Nikolaus. -¿Qué te trae a ti por acá? si tienes algún "trabajo" me harías feliz, además quiero quedarme para ver si los fuegos artificiales franceses son tan espectaculares como los de Alemania - le guiñó un ojo, en su jerga "fuegos artificiales" significaba "bombas", eso había ido a hacer a vender los planos de un artefacto que ya le había muy buenos resultados y había diseñado el mismo. Se decía que Gustav Maier era uno de los pocos capaces de convertir hasta un bolígrafo en una bomba.

El rubio sonrió misterioso, vender planos constituían en grueso de sus finanzas, cierto era que su esposa tenía numerosos ahorros pero con el sueldo que recibía como redactor jefe no le hubiese alcanzado para andar vestido impecablemente y tampoco para pensar en radicarse en París en unos años más.



no light in your bright blue eyes
You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
avatar
Gustav Maier

Mensajes : 236
Localización : Alemania
Ocupación : Periodista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Recordar es haber olvidado | Gustav

Mensaje por Nikolaus E. Dürrenmatt el Vie Dic 07, 2012 3:28 pm

✖ Recordar es haber olvidado.



18: 30h | Paris, Francia | Noche nublada | Gustav


What if I wanted to fight beg for the rest of my life. What would you do?



Continuó mirandolo con suavidad sin borrar esa sonrisa tranquila que tenía tomó el whisky que le había traido dandole un sorbo; sonrió mostrando los caninos en una sonrisa limpia, blanca y llena de diversión.

- ¿Fuegos artificiales, ya? - burló con ese juego de palabras ocultas a las que ambos se había acostumbrado.

Respiró hondo, amaba el olor a Francia tal vez porque era uno de sus cuidadanos aunque no estuviera viviendo allí, él dejaba un poco de su corazón allí mismo que moría cuando llegaba a Alemania y todo volvía a comenzar.

- ¿Vivir en Paris, tú? - alzó ambas cejas un poco sorprendido en realidad - Eso es por mucho, una sorpresa. Siempre pensé que te gustaba Alemania, sus calles, su gente... sus problemas - susurró.

Gustav era tan hiperactivo como el mismo solo que se habían distanciado cuando el rubio había contraído matrimonio y después había quedado viudo aunque Nikolaus aunque fuera de lejos, le apoyaba y más de una vez se lo había hecho saber y aunque había rechazado una docena de consejos que alguna vez le dio y discutían a veces por tonterias, Nikolaus le guardaba un gran afecto que no quebraba nunca.

Se desanudó la corbata que tenía y se abrió las mancuernas de su traje, le fastidiaba de sobremanera vestirse de manera formal pero tenía qué, era su deber.

- En trabajo, si por eso estoy aquí - se encogió de hombros - ...Blanco -le guiñó un ojo en juego; así Gustav sabría que eran cosas de su empresa y no por ir a asesinar a alguien - Aunque siempre será un placer acompañarte, rubio - murmuró dándole otro sorbo a su whisky sintiendo como le quemaba la garganta.



Code hecho por Nikolaus para su uso exclusivo.



B Y ☂ L U

Nikolaus E.
DÜRRENMATT
I'm Hades.

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Recordar es haber olvidado | Gustav

Mensaje por Gustav Maier el Sáb Dic 08, 2012 7:14 pm

Recordar es haber olvidado




Paris || 18:30 PM || con Nikolaus E. Dürrenmatt



Eran un contraste interesante: tan formal uno y estudiadamente desastrado el otro, Gustav podía vestir con formalidad e incluso descollar en ese estilo elegante, ya fuera por sus facciones o su estatura. Pero nunca se sentía cómodo y menos en un smoking, se sentía casi como una cebolla con muchas capas que no le permitían moverse bien. ¿Por qué no, París? le gustaba aunque admitía que le resultaría fácil enamorarse de alguna otra ciudad como Holanda o Budapest, pese a lo rústica que podía parecerle. Siguió bebiendo vodka con esa enigmática sonrisa, Nik era demasiado atractivo y, cada vez que lo veía deseaba tener un reencuentro más efusivo.

Asintió a ambas preguntas, la música continuaba sonando y notó que la guitarra tenía una ligera desafinación que le daba un toque especial a la melodía. Miró a los músicos con curiosidad y luego su atención volvió a su interlocutor. - París, Amsterdam o incluso El Caribe...El frío de Alemanía ya me tiene cansado y tu sabes que gracias a la tecnología puedo estar muy lejos y enterarme de sus problemas de todas formas - sonrió haciéndole un guiño de complicidad -¡Que nación más caótica es actualmente! Está tan llena de grupos y gente extranjera que parece una colonia. En ocasiones creo que hasta las paredes de mi casa tienen ojos y las puertas tienen oídos - susurró volviendo a beber con una expresión divertida.

Con él podía hablar lo que fuera, observó su traje bien cortado y a la medida y moviendo la cabeza rió mientras agregaba,totalmente en serio ésta vez: -Debería quedarme un tiempo contigo para recordarte lo que es usar jeans y sudaderas...Me lo agradecerías - terminó de beber el vodka y tras tamborilear con los dedos en la mesa siguiendo el ritmo de la música guardó silencio.

Caminaba en la cuerda floja y su identidad comenzaba a ser conocida por muchas personas para su gusto, frunció un poco el ceño y mirando la copa vacia dejó que por su mente pasaran todas esas dudas y preocupaciones, sin mirarlo murmuró: -Los fuegos artificiales serán pasado mañana aunque esos idiotas todavía estaban discutiendo en dónde querían dar el espectáculo...Espero que no sea en un mercado o para la próxima en lugar de pirotecnia sólo saldrá humo - bufó molesto por la incompetencia de esos hombres, aunque lo entendía: París no era Berlin y la agitación social no era tan grande ni tampoco vivían metidos dentro de una olla a presión. Deseó haber puesto menos pólvora y alzando una ceja sugirió: -¿Quieres caminar? Tanto jazz me está afectando,amigo mío.



no light in your bright blue eyes
You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
avatar
Gustav Maier

Mensajes : 236
Localización : Alemania
Ocupación : Periodista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Recordar es haber olvidado | Gustav

Mensaje por Nikolaus E. Dürrenmatt el Mar Dic 11, 2012 4:00 pm

✖ Recordar es haber olvidado.



18: 30h | Paris, Francia | Noche nublada | Gustav


What if I wanted to fight beg for the rest of my life. What would you do?



Nikolaus solo río, tan sencillo como eso. Gustav lo conocía y aunque se viera bien Dürrenmatt era más de estar en jeans rasgados, poleras oscuras y su infaltable chaqueta de cuero negro. Dejó pago su trago y salieron del local, las calles parisianas era una de las cosas que le gustaba, ni desoladas pero tampoco atiborradas de gente; tenían la cantidad perfecta de personas para hacer su transito tranquilo. Miró hacía el cielo lleno de nubes que no le daban la visión de las estrellas.

- Noche nublada ¿Buen o mal augurio, rubio? - murmuró con una sonrisilla.

Buscó un cigarro entre su pantalón, sacó una cajetilla obteniendo uno y lo encendió con un yesquero que le había regalado uno de sus hermanos. Miró con intensidad a su amigo, y sonrió como un demonio.

- ¿Los juegos pirotécnicos dejarán a niños testigos de su belleza? ¿O será un evento privado? - susurró, solo porque quería saber si dejaría gente muerta o solo era un susto.

Le guiñó un ojo al atractivo rubio, aunque ellos había pasado la raya de la cordialidad y amistad hacía tiempo su relación se había quedado en una raya nublada de atracción, amistad y poco más que un poco de hostilidad cuando sus personalidad colisionaban.

- Contigo, esos fuegos artificiales pueden ser un completo Caos...

Le dio una larga calada a su cigarro, la noche era de un clima templado como a él le gustaba y desde ahí veía la cúspide de la mayor atracción de Paris, la Torre Eiffel. Una mirada llena de nostalgia rodeó unos segundos sus ojos azules, suspiró exhalando el humo del cigarro por las fosas nasales. Algún día volvería a Paris permanentemente alejándose de esas guerra o tal vez, cuando acabara.



Code hecho por Nikolaus para su uso exclusivo.



B Y ☂ L U

Nikolaus E.
DÜRRENMATT
I'm Hades.

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Recordar es haber olvidado | Gustav

Mensaje por Gustav Maier el Miér Dic 26, 2012 8:23 pm

Recordar es haber olvidado




Paris || 18:30 PM || con Nikolaus E. Dürrenmatt



Al salir del local se sintió libre como le sucedía cada vez que salía al aire libre, si de él dependiera viviría en una casa en un árbol o alguna locura similar pues nunca había soportado los lugares oscuros y cerrados e incluso en los días más fríos del invierno, Gustav siempre tenía que abrir un poco la ventana o se sentía encerrado. París...una Ciudad única en su estilo y una muy bien promocionada también, cuna de artistas y poseedora de una belleza arquitectónica que no tenía rivalidad, mientras se alejaban con pasos lentos seguía escuchándose la música del local y deseó tener su guitarra consigo.

La voz suave de Nikolaus le hizo girar la cabeza en su dirección y tras pensarlo respondió: -Buen augurio, a veces un poco de nubosidad ayuda a ocultar lo más importante...Tú sabes que siempre es bueno lo que a simple vista no se ve - rió notando que la brisa le hacia sentirse algo mareado.

Continuaron unos metros en silencio, el rubio notó que no parecían dirigirse a ningún sitio en particular o, bien los pasos de Nik estaba siendo calculados por el mismo pues notó que seguían rumbo al lujoso apartamento que éste tenía en París, aquello le dio varias ideas y sólo sonrió mirándolo de reojo, pues eran conocidos y amigos desde hace años y habían tenido algunos fogosos encuentros pero sin llegar a definir o a tener una relación amorosa como tal. A veces pensaba que debería proponerle algo, otras veces pensaba que deberían esperar y que así estaban bien. Como fuera fue él quién nuevamente rompió el silencio haciéndole ver que, estaba extrañamente silencioso. -Depende de los tarados que no me daban mucha confianza... - murmuró algo sombrío -Capaz que termine siendo un evento privado y que, además deje cadáveres en el camino, muy poco decididos y tal vez...Podamos verlos desde tu balcón.

Le miró atento a su respuesta, al escuchar que él podía crear caos asintió y acercándose a él lo tomó de la muñeca con suavidad para detenerlo, poniéndose enfrente le sonrió con complicidad y, mientras se inclinaba a besar sus labios con suavidad susurró contra estos: -Caos...lo extraño, especialmente el que podríamos generar ambos...como antes - aún riendo siguió besándolo sin importarle algunas miradas escandalizadas y, quitándole el sombrero se lo puso el mismo y añadió: -Si mi memoria no me engaña, este camino me es familiar,Nik - Aún asiéndolo por la muñeca retrocedió un par de pasos pues estaba de frente a su amigo y, al hacerlo chocó con unos tipos, tres que encendían unos canutos agazapados en una esquina,éstos les miraron mal y antes de que Gustav se girara, le empujaron mientras les llenaban a palabrotas.



no light in your bright blue eyes
You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
avatar
Gustav Maier

Mensajes : 236
Localización : Alemania
Ocupación : Periodista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Recordar es haber olvidado | Gustav

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.