Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Cours, petit lapin, Cours | A. Worth | QP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cours, petit lapin, Cours | A. Worth | QP

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Miér Dic 05, 2012 1:44 pm

Cours, petit lapin, Cours

La noche en Berlín nunca había sido tranquila, oscura sí, mas nunca tranquila. Pero en un barrio como éste, donde los negocios cerraban a las siete de la tarde, a estas horas y con tanto frío, no había ni un solo alma. Tan solo el ruido de mis pasos, el rebote de mi bastón contra el suelo, el viento golpeando y moviendo los objetos. Pocas personas vivían en Ku'damm, toda la avenida estaba llena de negocios de alta calidad, ningún edificio de viviendas. Eso sí, había muchos hoteles de un mínimo de tres estrellas. Todo era caro en este barrio.

Para un hombre como yo, o mejor dicho para un hombre como Oskar, alojarse un par de noches en el NH Kurfürstendamm, no suponía ningún derroche. El barrio no era céntrico y por lo tanto no tenía mucho turisteo a estas horas. Te permitía descansar, cosa que yo necesitaba después del duro día en Berlín.
BERLÍN | 11:30 PM | CON A. WORTH

Oskar R. Meinhard

Ocupación : Empresario en Mercedes Hamburgo

Ver perfil de usuario

Re: Cours, petit lapin, Cours | A. Worth | QP

Mensaje por Arthur Worth el Miér Dic 05, 2012 5:54 pm

El vuelo desde Londres había sido bastante tranquilo y sin ningún inconveniente, como si se tratase de un momento en la historia en que todos estaba normal, cosa que no era así en lo absoluto. La diferencia abismante con la realidad se hizo presente más bien a la llegada al aeropuerto, donde podía verse un sinnúmero de guardias armados y la seguridad era de lo más estricta, con numerosos controles que se hacían incluso sobre los más conspicuos personajes que se podían ver por ahí. No era para menos, y así lo entendía, siguiendo en consecuencia los procedimientos que me indicaron.

Había llegado al hotel casi dos horas después cansado mentalmente pero con el cuerpo aún en un estado alerta, por lo que decidí salir de mi habitación y tomar un paseo por los alrededores. Al día siguiente empezaría mi trabajo en la ciudad, por lo que un poco de relajo no estaría mal. Dudé por un segundo si llevar o no algún arma, y finalmente acomodé una pequeña antes de salir a estirar las piernas.

I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
Arthur Worth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Miér Dic 05, 2012 6:42 pm

Un cigarrillo no tardó en adornar mis finos labios. Aquella adicción al tabaco era de las pocas cosas que compartía yo con mi personaje alemán, me había sido imposible el vivir sin la nicotina. Ni siquiera sabía cómo lo había hecho en un principio cuando ni para comer había tenido, quizás ese hubiera sido el momento de desengancharse, si hubiera querido claro. El tabaco me relajaba.

Expulsé el humo, que se mezcló con el de mi cálido aliento. Paré de caminar y alcé la mirada al cielo, estaba despejándose, lo que indicaba que la madrugada sería mucho más fría que ahora. Y eso que podíamos estar perfectamente a -1ºC ahora mismo. Me encogí de hombros, en Escocia solía hacer más frío en esta época, no era yo de esos que andaban quejándose.

Oskar R. Meinhard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Worth el Jue Dic 06, 2012 7:55 pm

Alemania no estaba tan lejos del Reino Unido, apenas un par de horas a vuelo de avión, y bastante más al sur que mi patria natal, así que no estaba poco preparado para las temperaturas que podían encontrarse ahí. Y no era tan solo cosa de que mi cuerpo pudiera lidiar con aquellas temperaturas, sino que la preparación incluía ropa abrigada como el abrigo que ahora llevaba encima.

Las calles estaban prácticamente vacías, y no era que fuese tan tarde. Quizás se trataba de cierto sentido de alarma que corría entre los habitantes de Berlín en una red silenciosa, o simplemente que había algo muy bueno en televisión. Como fuese, no era realmente malo poder caminar a mis anchas por ahí, aunque mi soledad se vio refutada con una figura de la que una pequeña columna de humo se elevaba y que estaba en la dirección a la que me dirigía.

I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
Arthur Worth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Dom Dic 09, 2012 5:36 pm

Debía haber supuesto que mi soledad iba a durar poco, esto era la capital al fin y al cabo y no era normal andar a solas en una de las avenidas más grandes de ésta. Algo más cerca de lo que yo había supuesto, quizás porque había acortado distancias mientras estaba distraído o quizás porque él había salido de unos de los edificios, apareció otra figura evidentemente masculina. Vestido de traje y abrigo, no decantaba en este barrio de ejecutivos, ninguno de los dos lo hacíamos.

Íbamos en sentido contrario así que me fue fácil ir viendo poco a poco la cara del hombre. Para cuando pude verlo, y reconocerlo, ya era demasiado tarde. Sentí como el pulso se me aceleraba y desvié mi mirada de él, esperando que no me hubiese visto. El suelo se volvió interesante de mirar y mi melena calló sobre mi rostro,ocultándolo parcialmente. Sabía que no iba a funcionar, por eso estaba completamente preparado para coger el arma que tenía en el tobillo y correr.

this is the end
Hold your breath and count to ten
Oskar R. Meinhard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Worth el Miér Dic 12, 2012 11:00 am

Pocas veces me había encontrado en una ciudad en donde la noche se encontrase tan deshabitada, sin importar el barrio que se pudiera transitar, a menos que el miedo hubiera hecho una mella profunda en la población, y cuando ése era el caso la gente que efectivamente podía encontrarse al descubierto era por lo general o bien necesitada de algo con urgencia o temeraria por cualquier razón que se le ocurriese. Y por el desplante que parecía tener aquel hombre, más podía ajustarse al segundo grupo.

Fuimos cortando distancias y cuando me disponía a hacer un gesto de cabeza reconociendo su presencia y saludándole de esa manera pude ver aquella mirada con reflejos dorados incluso ante la escasa iluminación, acoplándose ésta con los rasgos conocidos de la forma en que podría hacerlo un rompecabezas a velocidad acelerada. -¿Aidan?- pregunté mientras arrugaba mi ceño ante su desvío de ojos, aunque no necesitaba de su confirmación para saberlo.

I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
Arthur Worth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Miér Dic 12, 2012 3:23 pm

Mi nombre, mi nombre real, rompió el silencio de aquella avenida solitaria donde dos hombres que ante habían sido amigos y que ahora caminaban por sendas diferentes, se acababan de encontrar. Para desgracia de uno de ellos, o por lo menos eso pensaba. Mi mente me gritó con miedo "CORRE". Sin embargo, no le hice caso, luche con las ganas de poner tierra de por medio entre el agente y yo.

Seguí caminando, pretendiendo haber ignorado que Arthur me había hablado. Al fin y al cabo era lo que normalmente hacía alguien cuando te confundían con otro en la calle. Y eso era lo que yo quería que el británico pensase, que no era Aidan, que me había confundido con aquel otro compañero y que yo no era más que un ciudadano de la vieja Alemania. Correr vendría después, cuando mi ex-compañero insistiese, si es que lo hacía.

Oskar R. Meinhard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Worth el Miér Dic 19, 2012 12:02 pm

Hubiera sido muchísimo más fácil caer en la charada que me ponía por delante aquel viejo conocido de haber hecho algo distinto a hacer como que me ignoraba al haberle hablado. Mirarme con extrañeza quizás podría haber funcionado. Incluso negarlo habría sido mejor, pero en la soledad en que nos encontrábamos en aquella calle aquello que hizo no podía pasar por nada menos que sospechoso.

Me planté en mi lugar, arrugando el ceño y enfrentándolo aunque fingiera no verme, decidido como estaba a sacar algo en limpio de aquel encuentro que fuese casual o no se había producido por alguna razón. -Aidan Baxter- entoné en voz alta y clara, sin dejar lugar a dudas de que me refería a él por la orientación que tenía mi postura. Ya podía intentar alguna otra estrategia si realmente quería hacerme creer que no era él.

I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
Arthur Worth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Miér Dic 19, 2012 2:14 pm

¿Desde cuando no pensaba con claridad? Había cometido el error de ignorarlo, pero si lo hubiese mirado en cualquier momento él se habría dado cuenta de quién era yo ¿Desde cuando tenía un gemelo alemán? Mi rostro era demasiado "especial" como para ser confundido con el de otro y menos por alguien que había tenido tiempo para memorizarlo como él, el jefe del MI6, no solo un enemigo sino también un ex-compañero.

Lo único que me quedaba era correr. Y eso hice nada más escuché mi nombre completo. La falsa cojera quedó olvidada, pese a que mi rodilla se quejaría más adelante. Corrí evitando la gran avenida, conociendo a la perfección todos los callejones. Sabía que Worth me perseguiría, era su trabajo al fin y al cabo.

Oskar R. Meinhard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Worth el Jue Dic 27, 2012 2:45 pm

Cualquier duda que pudiera haber tenido al respecto de su identidad quedó por completo despejada en el momento en que en lugar de hacer cualquier otra cosa o haber intentado responder, el hombre comenzó a correr, intentando poner la mayor cantidad de metros posibles entre ambos. No creía haber sonado amenazador como para que un desconocido hubiera entrado en pánico ante mi cuestionamiento, por lo que no cabía lugar a dudas.

Retuve un impulso de rodar los ojos y negar con la cabeza por ser una pérdida de tiempo, y simplemente comencé a correr detrás de él sin querer tomar el riesgo de perderle de vista. Ningún grito de mi parte se hizo escuchar, pues esto era una persecución y no me sería útil de momento. Mejor conservar las energías en lo posible.

I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
Arthur Worth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba