Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Alles Ist Geheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alles Ist Geheim

Mensaje por Feliks Axmann el Vie Dic 07, 2012 3:02 am

¿Será legible? Nunca sentí tanta disposición de escribir a mano algo como esto, y no,, la verdad es que tampoco cuando estoy frente a mis pantallas siento algo así, pero llueve, estoy en un cuarto extraño, pero agradable, y ésta libreta... bueno, estaba en la cajonera, con varios lápices, supongo que la habrán querido para anotar números, o lo que fuese, no creo tampoco que Gustav note que la he usado, llevo un par de hora con él, y no parece muy interesado de nada más que no sea su mundo, aunque es amable, me agrada.

No me gusta estar despierto así, sin algo que hacer, sin algo que me evite pensar demasiado, sin música, sólo lluvia y más lluvia, que empezó hace nada. Éste clima... Nadie puede negar que Alemania es un país negro, hasta en su idioma. Si en Francia se habla el amor, y en Inglaterra la seriedad, en Alemania se habla la furia, la melancolía, o, ¿Será cierto?, ¿"Vemos las cosas como somos"? Odio desafiar esos refranes, o lo que sean.
Hay un perro, no sé cómo será en verdad,
porque desde está ventana, tan empañada,
apenas puedo verlo, pero está en el edificio
de enfrente, debajo del techo de la entrada,
no parece muy helado...

... ¿Será cierto?
Si vemos como somos, ¿Es que yo
vi todo mal?
¿Quién podrá decirlo?
¿Gustav sabrá algo de
eso? Espero que no, espero que
jamás tenga que decirlo a nadie. Algunas cosas deben quedarse donde están.

Dejaré que los días avancen, veré lo que hace éste hombre, intentaré saber porqué me ha ido a buscar, y lo que quiere, aunque no parece demasiado. Ya no puedo más, se me cierran al fin los ojos. Buenas noches, perro.

Hoy fue 29 de Noviembre, y son las 5:21 de la madrugada.

Última edición por Feliks Axmann el Sáb Dic 08, 2012 2:11 am, editado 2 veces

HOW TO BE BRAVE? HOW CAN I LOVE WHEN I'M AFRAID TO FALL?
FELIKS-ELKE AXMANN MAGNUSSEN
Feliks Axmann

Ver perfil de usuario

Re: Alles Ist Geheim

Mensaje por Feliks Axmann el Sáb Dic 08, 2012 2:07 am

Gustav vino aquí, a Frankfurt, y lo perseguí. Logré encontrarlo fácil, preguntando, además, no se alejó mucho de una zona. Tal vez no necesite tanto a las computadoras, tal vez el mundo no esté tan apartado de mi mano. Hoy me sentí bien, él me compró algo de ropa para abrigarme, para verme rudo, supongo, o para marcar presencia. Pocos soportan a los Don Nadie, supongo. Ser un chico malo, un demente, siempre llamó la atencón, y tendría excusas, asumo, para serlo yo mismo, pero, ¿Gano algo siguiendo eso? ¿Me volveré mejor? ¿Cambia lo que me ha pasado? De alguna manera no me lamento, todo nos pasa por algo, por más duro que sea, si eres lo suficientemente fuerte...

... y no me considero la verdad demasiado firme para vivir, no me pongo en una categoría de humanos idolatrables, después de todo, sólo soy un juguete en éste mundo, no me debo a nadie, no soy padre, no tengo familia, ¿De qué sirve el sufrimiento o la fortaleza de alguien que no tiene a quién entregarse?
Hoy vi un ave, mientras caminaba
buscándolo.
He sido idiota de mi parte, tal vez,
seguirlo, pero no pude evitarlo. Su
compañía se volvió grata con los
pocos días que hemos compartido,
¿Tres? Bien, nunca había
estado tanto tiempo con alguien y
de una vez.
Me gusta, de todas maneras, que me haga
creer que valgo algo, no es que yo no
lo piense así, pero que otra persona
lo corrobore es... gratificante.
Como dije, hoy vi un ave, dos, en realidad, mas sólo pude retratar una. Y en azul.

No hace frío, Gustav duerme, el mundo duerme, todo duermen, yo sigo soñando, y aunque no debería, sigo aquí. ¿Quién sabe? Tal vez pueda ser, algún día, la pregunta del millón. Descansen sueños y aves.

Hoy fue 02 de Diciembre, y son las 3:55 de la madrugada.

Feliks Axmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Feliks Axmann el Sáb Dic 29, 2012 5:27 pm

Tecleé sin pensar, letra tras letra, sentía cosquillas en los dedos, un vacío en el final de todos, como...

... ¿Siempre hay tanto peso? es como si fuese a vomitar, como si todas las ganas de seguir me hicieran encorvar, tal vez quieren huir, pero las retengo, como un idiota, me siento más desdichado así, queriendo que se queden, pero queriendo que se vayan, porque terminaría así todo, ¿Verdad?

¿Quién es más patético? ¿El que llora o el que calla? Me gustaría poder hacer que esto se vaya, pero callando, aunque es, y lo siento, es imposible callar y dejar ir. Fui honesto, tal vez imperfecto, tal vez imbécil, pero lo intento con ganas, sobrando o no en el mundo, lo intento, ¿Cuántas personas pisan la Tierra? ¿Cuántas están fuera de lugar? Axmann, a falta de tu verdadero nombre, no eres más que una ficha, un número, un nadie.

Miramos por sobre nuestros hombros, velas encendidas, aunque la mayoría, apagadas, ¿Están mal ahí las que brillan? ¿Cuántas batallas podemos dar con valor? ¿Sin mirar atrás? No lo hago, no sé cuántas estarán titilando, no sé cuántas veces peleé. Solo, contra alguien.

Muchas veces es mejor que algo ha muerto. Y yo me río, disfruto. Terroristas, Civiles, me han recibido, me ven feliz, me ven, por fin, algo más entero, pero... ¿Me siento así? ¿Encontraré a alguien? Anciano, joven, inexistente, ¿Alguien que pueda oírme y no entender? ¿Que pueda no gritar, alguien más fuerte? Sin golpes bajos, y encontrar, tal vez, un motivo...

... me siento capaz de amar, de proteger, de soportar lo que sea, y de todas maneras, no quiero, ¿Por qué? No me da miedo, pero... ¿Sería así de nuevo un juguete? Todo esto, lo que me hace mal... ¿Por qué soy tan terco? ¿Por qué simplemente no lo dejo ir y ya? Soy joven, soy idiota, pero todavía me queda voluntad. Y si muero mañana, si muero hoy, ¿Importa? Con éstas disposiciones, conteniendo todo por dentro, evitando, evitando y evitando el dolor. A veces pierdo la fe.

Feliks Axmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Feliks Axmann el Sáb Dic 29, 2012 5:34 pm

Ya no hay más qué pedir.

Si ella viene por mí, no pelearé, no quiero eternidad, no quiero fama. Esas ilusiones, todas, en verdad, no dejan ciegos, nos hacen creer cosas que, en verdad, son ajenas a nosotros, y probamos, por amor no dejamos. Imbécil, imbécil. Ahora sólo quiero que el cielo deje de llorar, porque me hace mirar una y otra vez la ventana, y el cielo me tienta, pero no a alcanzarlo, no. No dejo en otras manos mi destino. Sólo me pide que corra debajo, que grite hasta parecer un loco, que llore hasta que me sangren los ojos, y que mis pies se quemen, y mi piel se diluya.

No es mala suerte, vamos, cada uno sabe, o cree saber, en dónde se mete.

No pido perdón, no pido que se disculpen. No pido nada. Soledad, tiempo, esas cosas no se piden, porque vienen solas. Pensar, pensar, pensar. Es tan estúpido pensar, como poner una mina a cada paso que no se ha dado, como predisponerse a la maldad.

Todos aquí saben que no tengo esencia, que no tengo vocación, que mi alma no está atada a nada, y que me da igual si me disparan en el dedo o en la sien, porque ya no tengo nada más que mi ser, aunque respete, aunque me encariñe. No seré egoísta, como dije, creo, de todas formas, porque no tengo razones para eso tampoco.

La única razón que tengo, es que aún pueden mis pulmones esforzarse.

Ya me olvidé del día, pero sé que son las 3:54 de la madrugada.

Feliks Axmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Feliks Axmann el Dom Ene 13, 2013 3:52 pm

Te preguntarás, Miroslav: "¿Qué diablos es todo esto?". Pues, bien, es la excusa para que te acose constantemente con la cámara. A ti y a Valk. También una disculpa, porque logré hacerte perder los estribos...

... no sé si estar avergonzado u orgulloso, ¿Sabes? Pero nunca me sentí tan "yo" como me siento cuando estoy contigo. Y he tenido tiempo para intentar sentirme como tú. Más que una cara bonita, sentí que era tan complicado ser tú, seguro has deseado llorar, encontrar un lugar para echarte, caer de rodillas, y que a la vez, el mundo nunca te vea. Eres tan fuerte, pero, hasta el héroe más invencible tiene derecho a flaquear.

Te admiro, porque no sobreviviría ni un solo día en tus zapatos.

Perdona si soy muy confuso, pero se me vienen tantas cosas a la mente cuando intento expresarte cómo te ves a mis ojos. Y si mañana no pudiese mover los parpados, todos los rostros se harían el tuyo. Me gustaría pensar que estoy en todas partes para ti, pero después de todo esto, lo dudo, y lo entiendo.

No somos niños. No porque me dejes caer pensaré que no quisiste levantarme, no porque esos tipos me hayan golpeado, significa que no te estuviste comiendo las uñas de las ansias de sacarme de allí. No sé, odio ver el lado malo, en eso me conoces. Y no por arrogante creo eso, tal vez por ingenuidad, pero confío en ti, y lo haré hasta el día en que tú me digas que es suficiente.

¿Y quién eres tú para mí?

No un idealizado, no. Esos mundos no existen para mí. Pero empiezo por lo básico. Apuesto, ¿Cómo naciste así? ¿Por qué el mundo te quiso soltero? Espero que para que te encontrase. Y no te enfades ahora que te diga que esa sonrisa torcida que tienes me derrite. Ah, mierda, la mejor parte es robártela, y verla de nuevo, y seguir tomándola. Siempre pienso, cuando te beso, y éste era un secreto: "Un segundo más, un segundo más...", incluso, me siento capaz de pedirte la vida para ello. Tampoco sé cómo explicar esto, pero... eres tú, hombre, que haces algo que jamás vi, cuando caminas, cuando mueves tus manos, cuando me miras, cuando pestañea, hasta cuando bostezas, es como si la vida se hiciera más lenta, como si el tiempo existiese sólo para ti, y muriese para los demás. Me dejas atrás así, y sonriente, me aferro a ti.

No me gusta que te enojes, pero cuando ha pasado, es hasta gracioso. No una burla, no, porque no podría reírme así de ti, pero... ¡No te confíes! No me das miedo como a Valk cuando pones ese tono de Alejandro Magno, aunque sí me remueves como a él, porque sé que me lo merezco. Tus ojos, cuando están helados, irónicamente, llegan a arder, pero esas heridas, esas cicatrices, siempre lo valdrán para mí.

Ah, en fin... sabes que podría seguir así toda la vida. Jamás terminaría de definirte, de todas formas.

Gracias por estar allí, en especial, cuando necesito un lugar en donde asegurar mi corazón.

Feliks Axmann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba