Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Las Cicatrices se llevan en el Alma || Diario de Gustav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cicatrices se llevan en el Alma || Diario de Gustav

Mensaje por Gustav Maier el Vie Dic 07, 2012 8:49 am


Diario



05 de Diciembre Θ Nublado Θ Tarde

El escritor está solo
solo ante él
solo ante el mundo
solo ante la persona que ama
Esto último lo aterra
¿¿cómo solo??
Trata de poner en orden sus pensamientos
-la persona amada tiene los ojos color miel-
El escritor tiene un gran miedo
¿¿qué diferencia este amor del otro??
-la persona amada lo mira desde el fondo de sus ojos-

El escritor está aterrado

El amor blande su arma contra un niño.

- Yolanda Pantin
Thanks Sophie.


Última edición por Gustav Maier el Dom Dic 30, 2012 11:45 pm, editado 1 vez


no light in your bright blue eyes
You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
avatar
Gustav Maier

Mensajes : 236
Localización : Alemania
Ocupación : Periodista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cicatrices se llevan en el Alma || Diario de Gustav

Mensaje por Gustav Maier el Dom Dic 30, 2012 11:41 pm


Diario



15 de Diciembre Θ Nublado Θ Noche

Un secuestro...Algo simple o una minucia cuando se trabaja con explosivos y se está en el ojo del huracán por ser un infiltrado. Eso pensaba de manera ingenua aquella mañana gris de Diciembre cuando a través de un llamado de un superior se me informó que debía secuestrar a un niño,un pequeño sabelotodo hijo de un Ministro. La idea me fascinó de inmediato, además que siempre era bueno enseñarle modales a un crío...Y claro, existía la posibilidad de que todo saliera al revés, que la familia se negara a negociar para no quedar en una posición deshonrosa. Entendía el por qué acudían a mi, yo no era experto en hijos y mi trato dejaba mucho que desear con los extraños. Tenía la sangre fría que se requería para actuar en segundos en caso de que no pagaran, realmente no sabía si sería capaz de asesinar a un niño pero no estaba en posición de negarme.

La llamada sólo duró un minuto, breve, concisa y usando términos que no pudieran rastrearse como siempre. El café se enfriaba en la mesa y sobre el sofá mi abrigo gris esperaba que saliera corriendo a tomar el taxi para ir al periódico. Llevaba años sumido en esa rutina que se me hacía difícil en Invierno porque mi moto era un incordio en esa época, me helaba y corría el riesgo de derrapar. Suspiré tamborileando con los dedos y decidí llamar a mi jefe común y corriente para comunicarle que estaba enfermo...Necesitaba reunir información, estudiar el terreno y al niño, verificar a sus progenitores y centrarme en esa misión como si fuera una bomba atómica. La adrenalina fluía por mi cuerpo y llamé de inmediato a un viejo amigo en el cual confiaba para pedirle que arrendara un auto por mi, él ya conocía mi forma de proceder, mis gustos y manías y yo...confiaba en él por sobretodo. Mi cabeza vibraba ante ese nuevo proyecto y, cuando no eran ni las 08:00 AM ya tenía un buen "Dossier" de la familia desdichada.

Lo días siguientes los pasé metido en ese auto alquilado, vigilando todo el día y parte de la noche salidas y llegadas, mi insomnio me estaba matando y el café que bebía en cantidades industriales no me ayudaba, terminaba de beber y encendía un cigarrillo. El tercer día caí muerto en el sofá y dormí casi 10 horas seguidas...No podía seguir con ello, pero era necesario porque yo trabajaba solo y ahí no existía un relevo. Me sentía aletargado, agotado y hastiado pero tenía una fecha marcada en mi calendario y para ese momento la lucidez y yo ya éramos otra vez buenos amigos. Un niño desconfiaría de un hombre demacrado o arrogante, yo necesitaba que confiase en mi aunque fuera por segundos, pues esa primera impresión definiría la derrota o la victoria de esa operación.

Me vestí a conciencia, tras ducharme por casi una hora y escogí tonos neutros pues no deseaba que se acordasen de mi y nunca faltaba quién veía todo. Mi cicatriz era un estorbo que no podía disfrazar pero si era lo bastante hábil como para evitar que la viera, tendría unos puntos extra. No estaba nervioso y esbozaba en algún rincón de mi cerebro un plan B, era un niño pero no uno común y sin duda aquel llamado Yákov educado de forma diferente y viviendo en un nivel distinto tenía barreras muy altas. No hablar con desconocidos o teniendo vigilancia extrema, eran cosas lógicas pero no todo podía preveerse, analizarse y llevarse a cabo de manera tan detallista...Existía un gran punto a mi favor y al de ésta operación: su curiosidad natural y a eso me aferraría para lograr raptarlo. La hora señalada llegó cuando comía un cuenco con cereales y frutas, una comida ligera habitual. Miré en derredor y sólo me encomendé a mi mismo para no fallar, pues esa no era una alternativa a la cual pudiese aplicar un plan B.

El niño huyó como de costumbre ese día viernes, y se dirigió al parque de diversiones situado en un área céntrica y cercana a su hogar, estaba emocionado pues las largas horas de meditación llegaban a su fin, le seguí con discreción y estacioné una cuadra después. La hora también era propicia pues la oscuridad había caído sobre Berlin y ya se sentía esa heladez en los huesos, mi cicatriz dolía como cada vez que el frío arreciaba pero estaba habituado a vivir con eso, aquella marca que mi propia estupidez y desesperación habían provocado. El gentío se mezclaba con los demás niños que correteaban, con los vendedores de dulces y los puestos de tiro al blanco. Mi mirada se posó unos segundos en un peluche de un hurón y un escalofrío me recorrió pues durante 10 meses tuve uno por mascota, era un animalito dormilón y gracioso que me recordaba una vida que aunque deseaba olvidar jamás podría.

Un tipo con cara de bufón tomaba el rifle de aire comprimido y, le observé brevemente para ver si acertaba, pensando que si no lo hacía yo lo lograría, si el chiquillo me veía con un peluche en la mano resultaría más amigable. Pero el bufón acertó todos sus tiros por lo que opté por comprar algodón de azúcar, esa insípida cosa rosa me causaba repulsión pero debía representar un papel y los niños pueden ser más astutos y desconfiados que sus mayores. Caminé con el algodón en mi mano y allí estaba observando el carrusel, abordarlo no fue difícil ya que el mismo propósito de la misión me ponía de buen humor. Un guardia malhumorado casi desbarató mis planes pero me ayudó a establecer un pequeño lazo afectivo y, lo demás fue pan comido. El cloroformo le dormiría y atontaría un poco, nada como para matarlo. El lugar era un barrio dónde la miseria primaba y,el chico no estaba acostumbrado a ese tipo de vida por lo que no huiría cuando lograra ver por la ventana.

Era noche ya cerrada cuando llegamos al bloque de apartamentos, miré por sobre mi hombro y Yákov dormía por lo que me apee del auto pues costaba encontrar señal en mi celular, encendí un cigarrillo y tipee el mensaje que mis superiores aguardaban: "Sin contratiempos", una vieja mendiga y sus perros llamó mi atención haciéndome olvidar ese molesto hedor que había en el aire. Me evadí y eso fue mi error, pues el niño escapó y hubiese llegado lejos flotando en alguna cloaca si alguien no le hubiese interceptado.

Yo sólo oí la refriega mientras olvidaba todo, pues apenas la luz de los trémulos faroles le alumbró el rostro contemplé a mi Némesis adorado, el hombre que había marcado mi existencia para siempre y cuyo recuerdo poblaba todas mis noches envolviéndolas en pesadillas repletas de sangre...Él, cuyo bello rostro no expresaba ninguna emoción y que con su presencia había derribado las barreras que alcé entre nosotros por cuatro años. No podía respirar y mi primer movimiento fue palpar la culata del revólver que llevaba oculto bajo mi chaqueta por que Jarko no podía estar ahí más que para asesinarme al igual que había hecho con Antje aquella víspera de año nuevo sepultando para siempre lo que fuera nuestra relación.

No quería ver esa imagen en mi cabeza, pero los ríos de sangre fluyeron en mi mente tal cómo los vi esa noche...Respiré y casi sin mirarlo agarré al niño de un brazo y me adelanté sintiendo sus ojos clavados en mi nuca. No existían palabras adecuadas para nosotros y mi voz me hubiese traicionado pues el sudor frío ya corría por mi espalda. Pisé con decisión los escalones que conducían a ese primer piso y amparándome en la oscuridad me abrí paso entre algunos viejos trastos inservibles para girar la llave al apartamento, pero aquel click cuando la puerta se abrió no fue sólo para aquella estancia ya que también se abrió una puerta dentro de mi mente y, mientras conducía al jovencito a su celda de reclusión caminaba hacia mi pasado.
Thanks Sophie.


no light in your bright blue eyes
You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
avatar
Gustav Maier

Mensajes : 236
Localización : Alemania
Ocupación : Periodista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cicatrices se llevan en el Alma || Diario de Gustav

Mensaje por Gustav Maier el Lun Dic 31, 2012 12:19 am


Diario



16 de Diciembre Θ Nublado Θ Madrugada

Jarko...
Un nombre exótico para alguien fascinante, jamás olvidaría el cómo nos conocimos en una tarde que sólo prometía ser más animada que las demás por el hecho de que por fín tendría mi Gibson, nunca imaginé cómo cambiaría mi vida a un antes y un después de Jarko Virtanen. Él mismo que ahora se halla sentado en el sofá sumido en su mundo y, tal vez esperando que de mis labios salga un torrente de preguntas, escribo mientras el crío ha dejado de llorar y se durmió agotado... Escribo porque de no hacerlo terminaría zarandeándolo o disparándole como desee hacerlo durante tantas noches sumido en el alcohol o en las drogas mirando mi móvil y viendo aquellos números que me sabía de memoria.

Porque la peor tortura era esa...Saber en dónde vivía, tener aún su número grabado en el discado rápido de mi teléfono mientras rememoraba esos diez meses de relación que por su intensidad bien habrían podido ser 10 años pero que terminó de manera tan terrible, tan dolorosa que durante cuatro jodidos años pude aguantarme el ir a su departamento, llamar a su puerta y sólo pegarle un tiro. Sonreí mientras mordía por inercia el bolígrafo con el cual escribía, pues estuve a punto de hacerlo varias veces e incluso en una de ellas logré llegar hasta las escaleras del edificio y sólo una llamada logró hacer que me retirara. No quería que nadie supiera que él había asesinado a Antje, mi aparente esposa y amante ocasional porque yo tenía que ser quién la vengara y eso no le incumbía a nadie más. Le observo casi con dolor en mis ojos pues se ve tan perfecto, tan tranquilo y tan ausente, pero yo conozco cada una de sus grietas y puedo verlas surcando su piel, las adivino tanto como conozco su cuerpo y las cicatrices que ostenta cuando está desnudo.

¿Quién hablará primero Jarko, serás tú o seré yo?...

Esta es mi peor y la más dura de las pruebas,no el niño que no tiene idea del huracán que se cierne sobre su cabeza. No, lo peor es ver y tener enfrente a quién amaste con locura, quién te destrozó la vida y tener que callar...Lo peor es recordar de manera tan vivida aquellas madrugadas plagadas de música y conversaciones en dónde el mundo dejaba de existir y de ser para concentrarse en nosotros. Veo tus dedos delgados y elegantes pulsando las teclas del piano, te veo mirando hacia ningún lugar oyendo a tus musas mientras intento centrarme en mis exámenes para terminar dejando los libros y acudir a sentarme en tus piernas hasta lograr con palabras, caricias y besos sacarte de tu mutismo. Te veo, te siento pues tú te metiste en mi sangre y te alojaste en mis huesos con tu locura y tu genialidad sacándome de mi existencia rutinaria y abriéndome los ojos para poder verme a mi mismo como realmente soy...Un asesino, un sádico apasionado de la guitarra y las palabras que cayó a tus pies casi al instante.

Aparto la mirada, no puedo seguir viéndote ahí y saber que podría ponerme de pie y acercarme, tumbarte en el sofá y hacerte el amor hasta que me pidieras detenerme porque cuatro años es demasiado tiempo para estar separados, porque cuatro años es el tiempo suficiente para perdonarte y porque 10 meses para mi valen más que una eternidad viendo sólo pálidos reflejos en otras personas. Buscando lo que sé que jamás hallaré porque quién me completa eres tú con tu sonrisa extraña, tus melodías inconexas y esa sed de sangre que me estremece hasta el alma...No puedo seguir viéndote sin sufrir una crisis y se que tu, bajo esa mirada que de vez en cuando se posa en mi mientras escribo tampoco lo toleras.

Me aferro a mi escasa cordura, y recuerdo esas llamadas en dónde nadie hablaba pero yo sabía que eras tú...Pienso en cómo me sumergí en mis estudios,en amantes y en el terrorismo después que mataste a mi esposa. Me gustaría decirte que aprendí a hacer bombas, me gustaría decirte que ahora toco la guitarra mejor que antes cuando me conociste siendo un novato pero que, la música me recuerda a ti así que rara vez pulso esas cuerdas. Me gustaría dejar de escribir y besarte como nunca hice antes pero sólo puedo ponerme de pie mientras de mis labios salen un ronco "Buenas Noches" y me alejo, como he estado evitándote todo este tiempo porque tú me quieres muerto y yo, no te daré esa oportunidad.

Aunque por dentro me esté desangrando, no estoy aquí por ti e ignoro por qué estás tu aquí pero tenemos algo en común: el niño que sigue dormido,tan inocente y al cual debemos retener en este lugar. Soy un terrorista y tú eres un asesino y debemos ser profesionales así se venga el mundo abajo, así mi corazón lata desaforado y deba buscar mi inhalador pues no puedo respirar y no es culpa sólo del hielo; Es mi alma que retumba gritándome por si no la he oído recordándome que yo, te amo.

Thanks Sophie.


no light in your bright blue eyes
You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
avatar
Gustav Maier

Mensajes : 236
Localización : Alemania
Ocupación : Periodista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cicatrices se llevan en el Alma || Diario de Gustav

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.