Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Don't say no {Brontë

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Don't say no {Brontë

Mensaje por Alexander Kurt el Sáb Dic 08, 2012 12:42 am

Mi mudanza de Múnich a Berlín solo tenía un objetivo claro; venganza. Me había dedicado especialmente a trabajos pequeños, algunos secuestros, palizas y cosas por el estilo, pero mi prioridad era encontrar información. Mi padre era un tipo seco y famosamente corrupto en las altas esferas de la política y justamente eso había desencadenado aquel atentado hace dos años, donde mi padre había sido interceptado por un comando, dejándole el cuerpo con solo 15 balas de grueso calibre. ¿Pistas? Ninguna, la policía había dejado el caso al olvido y ahora estaba en mis manos. Tenía que encontrar un lazo, algo que me llevara a aquel nexo con algún puesto político, que tuviera libre acceso a papeles, conversaciones, lo que fuera que me ayudara a mi búsqueda, pero aquello se había vuelto una misión realmente difícil, más que muchas que había tenido.

Eran pasadas de las 6 de la tarde, una tarde un poco fría, por lo que vestía unos jeans, una playera negra con una chamarra a juego de piel en negro. Caminaba por las calles cercanas a todos aquellos edificios que albergaban a los más grandes empresarios y políticos de Alemania, con la esperanza de encontrarme algo que cambiara mi suerte. Y aunque lo que vi, no fue precisamente lo que buscaba, no estaba nada mal. Emily Brontë. Era una chica que fácil podría ser mi hija por la diferencia de edades, pero con la cual me divertía molestando y ciertamente coqueteando, una chica difícil siempre era divertido. Me encamine hacia ella, acoplándome a su paso, aunque un poco más atrás de ella – Vaya, vaya…miren a quien tenemos rondando las calles empresariales – Comente con desdén, sonriendo de lado, la tarde apenas comenzaba.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Re: Don't say no {Brontë

Mensaje por Emily Brontë el Sáb Dic 08, 2012 3:42 pm

Aquel día había sido bastante pesado e incluso traumático, trabajar con Kerstin Schäuble no era nada que me hubiese podido imaginar antes, de becaria había conocido gente complicada, pero ella era un asunto completamente distinto, era como lidiar con Hitler, algo parecido. Resoplé volándome el flequillo, agotada no sólo físicamente sino emocionalmente, me dolían lugares que ni sabía existían. Tomé mis cosas y apagué el ordenador, presionando luego el intercom para asegurarme que no se le ofrecía nada más, ella tendría una reunión con jefes de estado, todo estaba listo para recibirles, me había pasado el día completo en que todo estuviera perfecto.

De mi lugar hasta el exterior me fui casi en coma, de manera totalmente automática, todo lo que deseaba era llegar a mi nuevo y frío apartamento, no tenía mucho de habitarlo por lo cual me resultaba algo deprimente, no tenía aún ese calor de hogar. Me acomodé las gafas que habían resbalado por mi nariz con una mano mientras que con la otra sostenía contra mi pecho algunas carpetas, siempre me llevaba el trabajo a casa, en un puesto así nunca se podía desconectar, tenía que organizar algunos asuntos de menor importancia, cosas sencillas que no requerían de confidencialidad.

Avanzaba distraída con la mente en lo que me faltaba para instalarme por completo, cruzando hacía una calle por la derecha del centro empresarial, cuando de pronto una voz ronca me saco de aquel ensimismamiento. De un sobresalto y con un ligero chillido me di la vuelta, en efecto, el dueño de aquella voz era el hombre aquel que parecía divertirse con mi existencia desde que le había conocido, visto, lo que fuera -Yo... Yo, este...- él tenía un efecto poderoso sobre mi, podía sentir mi cuerpo temblar como si fuese de flan. él hombre frente a mi era un hombre maduro, atractivo, de esos que bien podían serlo todo. -Trabajo por aquí- solté ¿Por que le decía eso? Seguro que ni le importaba, sólo se burlaba como siempre.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ocupación : Secretaria asistente de Kerstin A. Schäuble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Sáb Dic 15, 2012 12:39 am

Aquella muchacha sí que era todo un caso, apenas mi voz se dirigió a ella, un chillido y un brinquito asustadizo se vio en ella. Podría haberme reído por hora de ella, pero podría irme riendo a pausas si continuaba con una “charla” con ella, aunque eso no se hubiera dado prácticamente nunca, pues la chica usualmente buscaba una razón o algo como perderme, cosa que le dejaba hacer sin problema, preguntándome cuando sería la siguiente vez que me topara con ella. Aquellos enormes ojos azules me observaban de manera dócil, al parecer mi presencia y persona le imponían demasiado y eso que no sabía a ciencia cierta quién era y menos a que me dedicaba. Alce una ceja un poco sorprendido por su respuesta, así que la insegura chica trabajaba en esta zona, demasiado raro – Vaya, quien diría, trabajamos en la misma zona – Respondí como si fuera algo realmente cierto, no discrepaba demasiado de la realidad, pero nuestros empleos eran demasiado diferentes.

Me acerque un poco a ella, tratando de ver un poco de los papeles que traía cargando, con la curiosidad vida de con quien trabajaba, aunque claro, no lograría nada bueno, seguro era una secretaria de algún ejecutivo que para mis fines no me servía de nada. Estaba por irme, la chica no me daría ninguna diversión, hasta que un sujeto de traje, muy formal paso a nuestro lado, observando con detenimiento a la joven – Vaya, que la niña anda de coqueta – Me reí divertido, ella podría ser muchas cosas, menos aquello que yo declaraba como algo cierto, pero me divertiría un poco con esas cositas también.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Sáb Dic 15, 2012 1:56 am

Su mirada era dura y fría tal cual hierro, como si tuviese el poder para atravesarme por completo, algo que nada se comparaba con mi azul y asustadiza mirada,el simple hecho de vernos en el mismo espacio, respirando el mismo aire resultaba algo tan notoriamente contradictorio, tan ecléctico. Tomé de pronto una bocanada de aire, recordando que había dejado de respirar por un breve instante, era como si de pronto mis pulmones recordaran el como trabajar, aquella bocanada de aire frío me heló en el interior, más no tanto como aquella reacia mirada que se paseaba descaradamente por mi existencia ¿Lo sería? Tal vez sólo me lo estaba imaginado ¿Por qué el repararía en observarme tan detenidamente? Era imposible.Justo en ese momento una alta y espigada rubia vestida de Chanel o algo parecido nos paso por un costado, inmediatamente dentro de mi pensé en la diferencia, eso era algo más digno para ver, una esplendida mujer en ropas de ejecutiva, toda perfección, no la chica pequeña y delgada con anteojos de pasta y vestido simple. -¿Ah?- parpadee saliendo de mis pensamientos, mirando de nuevo en dirección de él, no directamente a sus ojos, él trabajaba cerca, tal vez en uno de los tantos edificios.-Oh, sí... ¿Sí?- pregunté con una voz demasiado aguda para mi gusto ¿Por qué era tan sosa?

De pronto, aquel imponente hombre dio unos pasos hacía mi, mirándome una vez más inquisitivamente, ¿estaba viendo mi escote? "Esta viendo las carpetas entre tus brazos idiota" se burló mi subconsciente. Mis mejillas se pusieron al rojo vivo, abrazando yo las carpetas a mi pecho con tanta fuerza que una vez más mis pulmones entraron en crisis. -¿Qué? Yo... No, no... Yo...- ahora no sólo mis mejillas ardían sino también todo mi cuerpo ¿Coqueta? Por Dios, podía ser todo menos coqueta o cualquier adjetivo que tuviera que ver con sensualidad -Él... Me conoce, trabaja en las mismas oficinas, pero diferente político- y ahí estaba de nuevo diciendo cosas que seguramente a él no le interesaban -Me tengo que ir- bajé la mirada y comencé a andar, o más bien huir de ´le, aunque era tonto, me lo toparía de nuevo, en el edificio dónde vivía, al parecer el debía vivir cerca, pues me lo topaba demasiado seguido, para mi suerte, o desgracia...

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Dom Dic 16, 2012 1:23 am

¿De verdad esta era la personalidad de la chica? De verdad era bastante patética, no podía imaginarla en demasiadas situaciones, era tímida, retraída y bastante sosa, esa clase de mujeres que solo un nerd encontraría atractiva, atrás de aquellas ropas y esos lentes muy a lo de antes. No era el tipo de mujer que podría atraerme para algo más, además de seguro tener cerca de los venti y algo, lo que casi la haría mi hija, claro, en módico caso en que yo tuviera hijos, primero tendría que haber encontrado una mujer que me soportara o que me amansara, ambas cosas eran prácticamente imposibles de ser ciertas. Mire de reojo a aquella mujer de ropas ejecutivas, la falda corta y los tacones elevados, la chica frente a mi no era ni siquiera un punto de comparación para aquella despampanante mujer – Si, que raro que no te haya visto antes por aquí – Comente sin darle más interés al tema, ella no estaría ni cerca de trabajar con alguien que me interesara, no estaba en su personalidad aguantar a un político de categoría.

Sonreí divertidamente, tenía una actitud que pocas veces veía, menos aquí y menos según como estaban de mal las cosas en la actualidad. Estaba por reírme en su cara por lo de su “actitud” coqueta, cuando menciono aquello. “…Pero diferente político.” No era posible que la pequeña ratita de biblioteca trabajara con algún político, era imposible y si no, debía ser uno de baja categoría, estaba seguro. No dije nada, para cuando me di cuenta ya me llevaba una ventaja entre las personas, debía averiguar con quien trabajaba. Comencé a seguir sus pasos, sintiendo que en estos momentos las personas se empeñaban en ponerse en mi camino – Venga, espera – Trate de detenerle, cuando un cometió un ligero error conmigo. El reclamo por golpear su portafolio se gano ni enfado – Uy, lo lamento…ahora largo de aquí – Arrebate el portafolio de sus manos, lanzándolo al suelo apenas unos pasos de mi, para tomar al tipo de las solapas y aventarlo junto a su portafolios. Continúe mi camino, tratando de encontrar a la tímida de ojos azules.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Lun Dic 17, 2012 1:51 am

Él miró a aquella rubia mujer, esa misma que arrasaba conmigo en todos los sentidos. Me encogí de hombros como si hubiese perdido alguna batalla inexistente, en realidad no había nada cercano a eso, yo perdía sin siquiera llegar a algo, no había punto de comparación de ningún tipo entre la mujer y yo. -Es no tiene nada de raro- mordí mi labio inferior sin ver a los azules ojos de aquel hombre, no tenía nada de raro que no me notasen, tenía ya algunas semanas trabajando en área de gobierno y nadie había reparado en mi, tal vez sólo la ministro Kristen y porque era yo su asistente, aunque tal como notado era bastante decir, la mujer era Hitler reencarnado, simplemente me aterraba, pero fuera de todo le admiraba, era una mujer con poder, con una personalidad avallasadora, algo que deseaba yo para mi misma, tal vez no con tal rudeza, pero al menos tener algo de confianza.

La sonrisa del hombre había sido lo último, parecía bastante divertido con mi manera sosa, lo cual de algún modo me hizo sentir herida, por lo cual, lo mejor era la rápida partida de ahí, así que sin escucharle avancé entre la gente sin problema alguno, era demasiado pequeña como para complicarme el paso. El corazón me latía con fuerza contra el pecho amenazando con salirse de su lugar, un nudo en la garganta me impedía respirar hondo, ¿Por qué se burlaba a todo momento de mi? No quería llorar, no debía llorar ¿Por qué me afectaba? No lo conocía, él a mi tampoco. Un golpe a mi costado me sacó de mis pensamientos, un hombre tosco se había chocado conmigo y me miraba con ira contendida -Estúpida chiquilla, mira por dónde caminas- su acento era golpeado, un Alemán sin duda alguna, sus ojos parecían llamear -Lo siento- murmuré bajo, viendo a mis pies todos los documentos regados y comenzando a ser pisoteados. Me incliné y comencé a levantarlos, llevándome algunos insultos y malas miradas de la gente que transitaba -Lo siento- no dejaba de repetir mientras levantaba hojas del suelo.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Lun Dic 17, 2012 10:26 pm

Si, no era una persona muy sutil en muchos aspectos y en la mayoría de esos aspectos me salía con la mía, digo, ¿Quién se atrevía a llevarle la contra a un tipo de casi 2 metros de alto y fornido? No muchas personas y quienes lo hacían, lo hacían por primera y última vez, como el sujeto del portafolio, que estaba seguro no olvidaría este episodio en su patética vida. Continúe caminando, siguiendo sus pasos hasta ver la escena con aquel sujeto. Por alguna razón que desconocía, la actitud y palabras de él me enfurecieron, aunque usualmente ese, podría haber sido yo. Me acerque con la furia correr por mis venas – Tal vez tú seas quien debería ver por dónde camina – Comente con voz fuerte, antes de llegar de lleno al sitio. Mis palabras hicieron que el tipo diera media vuelta hacia mí, con la intensión de intimidarme, no contaba toparse con alguien como yo.

Me plante con el pecho en alto frente a él, fulminándole con la mirada, notando como el tipo solo se aferraba a su portafolio, encogiéndose en su lugar – Pídele una disculpa – Le ordene sin dejar de verle con esa intensidad característica de mi persona – “No” – Fue su única respuesta, aunque sonó tan insegura, que para mí era un “oblígame y hazme quedar más en ridículo” – Perfecto – Murmure antes de llevar mi mano hasta su oído, apretando con fuerza, hasta que mis nudillos emblanquecían – Ahora, pídele una disculpa carajo – Le ordene con más fuerza, viendo la mueca de dolor que el tipo expresaba – “Yo…no…perdón, no vi por donde caminaba” – Murmuro al final de cuentas, con la cara roja del coraje y quien sabe de qué más. Le solté, dejando ver una sonrisa de satisfacción – Ahora, lárgate – Le troné los dedos, dejando que se marchara sin más. Me gire a la chiquilla, que parecía aterrada con la escena – Todo mejor, ¿no? – Pregunte, como si aquel episodio nunca hubiera pasado.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Sáb Dic 22, 2012 8:52 pm

El hombre se seguía quejando de mi torpeza mientras yo sólo pensaba en porqué no se iba ya si tanta prisa tenía, tal vez eran de esos que simplemente disfrutaban de hacer sentir menos a los demás. De pronto, un par más de pies apareció mientras yo terminaba de recoger los papeles. Tragué saliva tan pronto vi al dueño de aquel pulcro calzado, otra vez aquel hombre, ¿Me había seguido? ¡Me había seguido! No supe el porqué pero me sonreí de manera tonta, una sonrisa que no duró demasiado cuando enfrentó a aquel tosco hombre, aunque claro, no era para nada contrincante físico si se comparaba, el hombre de los ojos azules era todo un Dios Griego, era... Tenía que dejar de alucinar de esa manera.

Me incorporé rápidamente sacudiendo mi vestido, puesto que al inclinarme por los papeles le había pisado con mis rodillas. Los hombres se miraban fijamente mientras intercambiaban pocas frases hostiles. Mi boca se abrió enorme cuando las palabras del ojiazul pidieron una disculpa para mi, jamás un hombre había hecho algo por mi, mucho menos uno tal como el que tenía enfrente. El delgado labio inferior del tosco tipo temblaba de manera perceptible, estaba asustado, intimidado por aquel caballero oscuro, pues no era el típico caballero que va salvando damas desvalidas.

-N... No se preocupe, está bien- sonreí dulce, pero el hombre sólo me dedico una mirada avergonzada, las disculpas no eran nada sinceras. Tan pronto como salió huyendo dirigí la mirada a mi salvador, o lo que fuera, me encogí de hombros y le sonreí apenas, una ligera mueca tímida -Sí, gracias- abracé con fuerza los documentos y me quede simplemente admirándole, la profunda y misteriosa mirada azul que poseía, la barba apenas crecida, las cejas fuertes, un rostro perfecto pero duro. -Emily, mi nombre es Emily- dije todavía embelesada, sonrojándome al máximo después.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Miér Dic 26, 2012 12:58 am

Cosas así eran un poco adictivas, tener el control de las cosas, poder dominar a las personas y sentir el poder de hacer lo que te plazca sin que haya una autoridad lo suficientemente alta para poder negártelo. Eso había sentido justo ahora con aquel tipo, no podía hacer nada para evitar lo tuviera humillado a mis pies, además la adrenalina y la repentina furia que invadía cada una de mis terminales nerviosas no ayudaron mucho a tomar la situación como algo sin importancia. Respiraba hondo y aun un poco alterado, casi podía sentir que salía fuego de mis fosas nasales y de entre mis labios, hasta que gire a ver a la pequeña y frágil chica. Era como una muñeca de porcelana, delgada pero con curvas que se escondían tras esas ropas holgadas, con la piel clara, casi pálida pero con ese toque rosado de sus mejillas, los ojos grandes de un azul destellante, ocultos tras unos lentes que no le hacían mucha gracia, los labios finos pero muy tentadores y ese cabello oscuro, visiblemente cuidado y delicado.

¿Pero qué mierdas estaba pensando? Regrese a la realidad de un golpe, aturdido por mis pensamientos y sorprendidamente calmado, portando una sencilla sonrisa en el rostro – Emily – Repetí con la voz ronca, mi voz sonaba como si acariciara su piel con la rudeza de mi personalidad – Me llamo Alex – Respondí rápidamente, vacile un momento, pera tal vez con una charla más privada podría saber con qué clase de políticos se relacionaba ella – Venga, te invito una copa y no acepto un “no” como respuesta, me la debes – Le guiñe el ojo regresando a esa zona de confort, con el Alex coqueto y seguro de todo, incluso si sabe que la respuesta el negro cuando él dice blanco. No espere su respuesta, le tome a la altura del codo, guiándole por la acera hasta un bar familiar apenas dos cuadras adelante.

Al entrar analicé el lugar con la mirada, encontrando un lugar más privado al fondo. El lugar era acogedor, había varias personas en sí, muchos trajeados, otros con ropas casuales y se diversificaban desde jóvenes de apenas 20 años hasta adultos empresarios. Le guie hasta aquella mesa solitaria pero bien iluminada a un lado del amplio ventanal que daba a un jardín pequeño por el cual atravesaba un camino al estacionamiento. Apenas nos sentamos un mesero se acerco a darnos la carta de bebidas – Bueno, cuéntame de ti Emily – Le pedí tratando de sonar lo más amable posible, era esencial ganarme su confianza si quería algo más de ella.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Sáb Dic 29, 2012 1:10 am

La mirada de aquel hombre se encontraba fija en mi, quemándome, convirtiéndome en ceniza, era una de esas miradas que podían arrasarlo todo de manera tan fácil, todo perfección, o tal vez algo más que eso, me embelesaba en todos los sentidos. Mis mejillas se sonrojaron aun más ante su escudriño, como si eso pudiera ser posible, sonreí boba y me encogí de hombros, al menos no me había dejado con mi nombre colgando, no comprendía bien que hacia ahí conmigo, el porque me había seguido, pero no quería preguntármelo, no quería encontrarme frente a frente con mi subconsciente que simplemente me diría "El sólo quiere divertirse con una niña estúpida cómo tú". Sacudí la cabeza ligeramente para sacar todos aquellos pensamientos, mi día ya había sido bastante malo como para además comenzar con la auto-flajelación mental. Sonreí nuevamente y asentí algo exagerada, mordisqueando mi labio inferior. -Alex...- mi voz fue de lo más sosa, inmediatamente mi mente se burló de mi a carcajada abierta. -No, tengo...- señalé el camino a casa, tenía que llegar y... No, no tenía, ya no vivía en casa con mis padres, vivía sola y podía llegar a la hora que quisiera. Y antes que pudiera abrir de nuevo la boca, el me tomó por el brazo y me jaló con él por la calle aquella llena de gente.

Mi mirada iba de él a los negocios de las calles aledañas, desde mi llegada no había conocido nada más que el edificio de gobierno y el camino a casa, que era el lado contrario al que me había llevado. El bar al que entramos era un lugar de apariencia bastante buena, no había demasiada gente por lo cual mis nervios se dispararon a los cielos, ¿Qué podía hacer o decir para no quedar en ridículo ante tal espécimen de hombre? Era más fácil huir cuando se tenía mucha gente en el entorno, entre la cual poder desaparecer. Nos sentamos en un apartado del lugar, un espacio que daba una privacidad cómoda. Cloqué mi carpeta sobre la mesa, a un costado, inmediatamente miré mis manos de manera nerviosa que reposaban en mi regazo, aquel hombre me imponía bastante, me alteraba cada célula del cuerpo -¿De mi?- pregunté incrédula, ¿Quería saber de mi? Vale, soy una Inglesa insípida, sin ningún carácter, esclava de Hitles, ¿Qué podía decirle yo? -Bueno, no soy de aquí- ¡Bravo! como si no se notase mi acento -Soy inglesa- sonreí -Vine por cuestiones de trabajo, soy asistente de una ministro Alemana- me encogí de hombros, pensando en Miss Schäuble, vale, odiaba lo de Miss.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Miér Ene 02, 2013 10:56 pm

Haciendo el recuento de los hechos pasados, aquella mujer que se posaba frente a mí en este bar no era nada para llamar mi atención, no era ni para voltear a verla mientras caminaba por la calle, pero algo me había dado un motivo para mirarle, mi instinto pocas veces fallaba y esperaba que esta no fuera una de ellas, necesitaba saber que era lo que ella tenía para mi, aunque se veía ir por un buen camino, inmersa en la política me ayudaría poder sacarle información sin que ella lo notara. Su personalidad no era un enigma, con apenas un par de palabras intercambiadas y leves encuentro me daba cuenta de lo penosa que podía ser, además seguro era la típica chica torpe y bastamente no popular, así debió ser en el colegio. Le eche una hojeada rápida a las bebidas mientras escuchaba sus palabras, obviamente no era de por aquí, no tenía ni el acento ni la personalidad. No tenía mi entera atención en ella, hasta que menciono lo último; ¿Una ministra Alemana? Ese era un puesto parcialmente importante, pero sobre todo, con libre acceso a información.

Antes de bombardearle de preguntas, el mesero interrumpió para llevarse el pedido de bebidas. Le hice una seña con la mano para que tomara primero la orden de ella – Un Whisky en las rocas – Pedí después de que ella pidiera de beber, regresando mi entera atención a la chica de ojos azules frente a mí. Eran de un color similar a los míos, solo que consideraba los míos mucho más oscuros y no hablando en tonalidad – Así que asistente de una ministro…conozco muchas, ¿de quién exactamente? – Ladee la cabeza, poniendo una mueca inocente, tratando de no sonar demasiado interesado.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Jue Ene 10, 2013 8:23 pm

Me removía ansiosa en mi lugar, mirando mis manos que se entrelazaban de dedos sobre mi regazo, me sentía nerviosa e incómoda, pero a la vez tan atraída a ese hombre frente a mi, era como si una parte muy en lo profundo de mi cabeza mi gritase que me levantara y huyera, que aquello no debía ser algo bueno. Mordisquee mi labio sonriéndole de manera boba, deseando tener la suficiente confianza para al menos no parecer una pequeña ave siendo acechada por un gran y sigiloso felino, vaya analogía la mía, pero así lo era, él era elegante, bello, con tal agilidad, incluso el simple acto de sentarse a la mesa era un acto de suma elegancia para él mientras yo sólo me aplastaba ahí como idiota.

Un hombre de apariencia impecable se acerco a nosotros ¡Dios! hasta el mesero lucía con más elegancia y presencia que yo. Me hundí en mi asiento esperando a que él ordenase, pero una vez más tomaba una acción que me dejaría con la más penosa experiencia ¿Qué iba a pedir? claro, sonaba fácil, pero no quería parecer intentar agradar ni tampoco parecer una sosa.

-Ginger ale- dije casi inaudible, o más bien inaudible, ya que el mesero alzo una ceja para continuar con un "¿Disculpe?". Alex entonces ordeno... Alex, su nombre me llenaba la boca por completo, me gustaba. -Con whisky- casi grité. El mesero me miró algo contrariado a lo que me encogí de hombros -Ginger ale con whisky- dije con más modulación, él pedía whisky en las rocas y yo una estúpida bebida de ancianas, y vale, no me iba a hacer nada el beber un poco, nunca lo hacía, nunca lo había hecho, no fuera de la cidra de año nuevo en casa.

El mesero se fue y yo pude recordar una vez más el respirar, sintiendo como el calor pasaba un poco. -Sí, yo... Uhm, bueno... Para Kerstin Schäuble - no le veía nada malo a nombrar a mi jefa, tampoco era de que su persona fuera algo privado, no ella en si, sino lo que hacía, cosas de estado. -Tengo poco aquí, es algo difícil trabajar con ella- de pronto me sentía apenada por eso -Bueno, ella es... La cultura alemana, no digo sea mala, ella... Bueno- trastabillé de más-Son un poco más intensos en todo- de pronto me sonroje, mi mente andaba haciendo juegos feos conmigo, y más cuando él me miraba con tanta atención, nadie me ponía atención, menos alguien como él.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Vie Ene 11, 2013 12:26 am

Estaba capacitado, entrenado y tenía la experiencia para tratar con toda clase de personas, pero al parecer alguien había olvidado un poco mandarme el tomo donde hablaban de chicas como ella. Tímidas, de esas que no matan ni una mosca, inocentes y algo torpes, jamás me había tocado tratar con chicas así, al menos no en un plan de amabilidad pura, siempre me huían de solo verme, un hombre de cuarenta y algo, con el ceño casi siempre fruncido y la mirada más fría que un cubo de hielo, no era alguien con quien las personas desearan toparse por la calle.

Me guarde unas risas al ver su episodio, el mesero parecía sorprendido y enfadado por la clase de persona que me acompañaba a la mesa y esperaba todo fuera pacifico – Un gusto un poco peculiar, tal vez debí pedir también el mío con Ginger ale – Me encogí de hombros, restándole importancia a su peculiar estilo de pedir su bebida. No me parecía la clase de chicas que beben alcohol, menos una chica de gusto de whisky, me iba más un Martini o una margarita para ella que un whisky sea como sea. Retomado el tema casi se me cae la mandíbula al tope de la mesa, aquella chiquilla de porte inocente y torpe era la asistente personal de Schäuble, esta cría era capaz de darme casi toda la información que necesitaba para mis fines personales. Debía idear un plan y rápido, no había muchas opciones, si empezaba a preguntar de más podría sospechar o sentirse insegura por la clase de preguntas que me interesaba hacerle, así que la mejor opción era acercarme a ella, empezar siendo su amigo. Alce ambas cejas, sonriendo de lado, de manera coqueta – Oh…Emily, no sabes que tan intensos podemos ser los alemanes, a menos que ya hallas probado – Alce varias veces ambas cejas, sugerente, antes de que el mesero regresara con respectivas ordenes – Seria tan amable de traer algo de comer, dos platos Kasseler de con Kartoffelbrei y Sauerkraut por favor – Pedí con una amabilidad incluso extraña en mi. El mesero se retiro rápidamente y dirigí mi atención de nuevo a ella – Disculpa, no te he preguntado, pero es buena hora para comer algo – Le sonreí de manera cálida, esperando que no fuera como una extraña mueca en mi rostro.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Vie Ene 11, 2013 1:53 am

Bien, seguramente no se había creído nada de lo de que, yo, ratoncillo de biblioteca, bebiese whisky o cualquier cosa más fuerte que limonada. Por millonésima vez me encogí en mi asiento, sintiendo la mirada ardiente de Alex quien curiosamente parecía esforzarse por hacerme sentir bien, ¿Pero por qué? Esa era la pregunta, ¿Qué hacía un hombre como él perdiendo el tiempo con una chica como yo?, no lo imaginada y "¡Basta! deja de auto-destrozarte, tampoco eres tan nada" me regaño mi subconsciente tal vez tenía algo de razón, tal vez le parecía linda, o un poco interesante y... No, definitivamente no, mi subconsciente me rodó los ojos con fastidio y molestia.

-Bueno, no conozco mucho de bebidas, y me gusta el ginger ale- respondí con una pequeña sonrisa, agradecida de que él dijiese aquello, en verdad parecía querer ayudarme con mi bobería de momentos antes, y bien, ahí estaba mi respuesta, tal vez le entretenía, y de cierta manera no me molestaba, comenzaba a gustarme verlo sonreír, podía seguir siendo muy yo, muy boba con tal de que se sonriera una y otra vez, vaya cosas las mías, estaba babeando por un hombre que ni conocía, uno muy fuera de mi liga, ¡Por Dios! todos los hombres lo eran, yo estaba destinada a juntar los mil gatos.

Su expresión cambió de pronto a una que no pude descifrar, algo cercano a la excitación, parecía extrañamente interesado de pronto a lo que decía, aunque tal vez sólo eso quería demostrar, no era que yo tuviese el trabajo más interesante, era una asistente, trabajo de oficina, seguro él tenía algo más interesante que contar, incluso si él platicase de hacer hoyos en la tierra sería interesante.

-Yo... Oh- abrí la boca tanto que seguro mi toco mandíbula la mesa ente nosotros ¿Se refería a...? ¿Era eso con connotación sexual? Mis piernas se cerraron con fuerza ¿Qué había sido esa sensación al centro de ellas, justo al sur? -No, yo...- ¿Probado? ¡No! Jamás, ni alemanes ni ingleses, ni siquiera hombres imaginarios, ¡DIOS!. Y aún con el corazón a mil y las piernas adormecidas de la fuerza ejercida para mantenerlas cerradas y evitar así aquella extraña sensación, que no pude más que asentir a lo que me decía, tal vez debía en efecto comer algo, justo ahora notaba que tenía hambre, mi estomago dio un pequeño e imperceptible rugidito que me lo recordó

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Sáb Ene 12, 2013 11:16 pm

Moví las manos ligeramente, restándole importancia a su ignorancia en cuestión de vinos y licores, no podía presumir tampoco de un amplio conocimiento, había momentos en que cualquier cosa que te embriagara era buena, fuera cerveza, whisky o vodka. La verdad me parecía más que excelente que ella no fuera de mucha bebida o nula bebida, de una forma u otra me daba una ventaja a mi favor, una que esperaba no tener que usar o usar muy pronto, dependiendo de cómo se fueran dando las cosas entre los dos, que esperaba avanzaran, me convenía mucho – Si quieres una tarde podemos dedicarnos a conocer un poco más, se preparar unas margaritas que seguro te encantaran – Le guiñe el ojo con cierta inocencia, esa invitación era claramente algo más intimo que un “rapto” a un bar con una comida improvisada, era estar solos en su casa o la mía si la arreglaba un poco, con la ligera promesa de algo más.

Su expresión cambio rápidamente, mis palabras tenían un efecto improvisado y muy marcado en ella, no sabía si era por la intención y el significado de mis palabras o por las expresiones que yo mismo articulaba frente a ella – Lo lamento, no quería ser indiscreto en esas cuestiones – Comente a manera de disculpa, aquella solo era una muestra de algo que la verdad me dejaba un poco sin palabas, que me hacia retroceder un poco, pero al mismo tiempo querer más; ella era virgen y me sentía como un lobo hambriento, con un pequeño corderito prácticamente servido en una bandeja de plata, solo faltaba clavarle los colmillos en su tierna piel. Fruncí apenas el ceño, esos pensamientos solo despertaban la parte media de mi anatomía, lo que me parecía extraño, ella no era el tipo de mujer que me interesaba para encuentros fortuitos.

Solté un par de risas en el sepulcral silencio, no era mi estomago el que rugía, para ser el de ella – Me alegra haber ordenado algo de comer…seguro me devorabas aquí de lo contrario – Mis ojos estaban clavados en los de ella, mi comentario era sutilmente inofensivo, pero esperaba su respuesta, sus reacciones corporales y faciales, y realmente las esperaba con ansias, le miraba con intensidad, como si nada más estuviera alrededor.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Sáb Ene 19, 2013 1:34 am

Nunca me había sentido de tal manera, tan avergonzada de ser quien era, de no ser una mujer imponente y segura de si misma, me sentía totalmente estúpida ante aquel espécimen de hombre, Alex era todo seguridad en si mismo, cada pequeño centímetro de él exudaba confianza, y con toda la razón, por más que buscaba algún defecto en él no lograba encontrar nada, era tan perfecto, su rostro era como una obra de arte tallada, sus ojos misteriosos, azules y atractivos, sus labios de un grueso tentador y una barbilla fuerte que remarcaba perfectamente todo... Dios, estaba delirando y tal vez jadeando frente a él.

-Eso... Eso estaría bien, aunque la verdad no suelo beber demasiado- Me encogí de hombros, estaba segura que no era del tipo de aguantar demasiado alcohol en su sistema, de hecho ahora mismo me sentía aterrada de dar el primer trago tan pronto me trajesen la bebida, tal vez podía dar pequeños sorbos durante periodos largos, eso seguramente me ayudaría a no caer tal cual tabla. Mis mejillas ardieron nuevamente luego de aquel gesto suyo, bastaba un simple guiño para hacerme tambalear en mi silla, no estaba segura de si él estaba consciente de ese efecto, tal vez lo era y por tal se divertía con ello.

-Está bien- Sacudí la cabeza intentando restar importancia a aquello, me sentía tan apenada de haber llegado a aquella frase por su parte, porque mi comportamiento ahora no dejaba nada más que en claro que era una boba, seguramente esta sería la primera y última vez, mi debut y despedida con Alex, de alguna manera el pensamiento me entristecía y causaba dolor.

Mi rostro se alzo tímido hacía él, esbozando una pequeña y dulce sonrisa, no quería pensar ahora en si lo volvería a ver o no -Te lo agradezco- Asentí, justo ahora recordaba no haber comido nada en todo el día, demasiadas cosas por hacer, seguir a Krestin no era nada fácil, aquella mujer se manejaba de una manera inhumana y por lo tal yo como asistente debía seguir su ritmo -Estoy muerta de hambre- Mordí mi labio inferior inocente, mi estomago parecía haber pasado ese dato mucho antes -¿Tú trabajas por aquí cerca? Nunca te había visto... Sólo en el edificio- Dije refiriéndome al edificio donde ahora vivía, nunca le había visto por el centro de negocios, sólo en las áreas cerca del departamento, tal vez y con suerte hasta vivía en el mismo, era bastante grande y de buen ver, así que ¿Por qué no?

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Miér Ene 23, 2013 9:55 pm

Analizando más a fondo a Emily, comprobaba que efectivamente no era la persona que yo buscaría para relacionarme. Tenía una estatura promedio, cabello castaño a la altura de sus omoplatos y ligeramente ondulado, sus vestimentas no ayudaban a ver sus curvas, si es que estaban ahí, aunque algo me decía que así era, unos destellantes ojos azules que solo me recordaban a un manantial, tan puro y limpio de malicias, sus pómulos perfectos con ese toque rojizos que se intensificaba con gran facilidad y al final, esos labios, finos y delgados, pero aun así muy apetecibles. No se comparaba con aquellas mujeres, altas, completamente exuberantes, con labios extremadamente carnosos y sobre todo, con la misma determinación de llevarme a la cama como yo la tenía con ellas. Ese ere la verdadera diferencia, las intenciones y la personalidad, Emily tenía el freno de mano puesto conmigo – No te preocupes, estaremos en mi casa o en la tuya si así te sientes más segura, echarte a la cama no será problema si estas bebida…así no tendremos que manejar y esas cosas – Respondí, animándole a ese plan, por una parte mis palabras eran realmente literales, precisamente en la parte de llevarla a la cama, pero por otra parte, con unas copas encima esperaba soltara información sin medirse.

Le mire curioso, me gustaría realmente saber que era lo que pensaba, sus expresiones me daban una pequeña guía, pero no era suficiente – No me lo agradezca, sinceramente yo también tengo mucha hambre – Le sonreí tratando de que no se sintiera obligada a todo lo que hacía en estos momentos, quería que se sintiera cómoda, para que no me viera como una amenaza. Trate de no sorprenderme por su pregunta, mi trabajo estaba muy claro, era un Esbirro, encargado de deshacerse de la basura que ya no servía, de dar lecciones a ciertas personas, nada bueno la verdad – Bueno, trabajo en muchos lados, soy…investigador…investigador privado, pero no debes decirle a nadie – Le mire fijamente, era el mejor empleo que se me ocurría por el momento – Ya sabes, de esos que contratan para ver si tu marido es infiel – Justo. Era la manera perfecta de desviar la atención.

En ese justo momento el mesero llego con ambas órdenes de comida, dejando los amplios platos frente a nosotros, así como una cesta con panecillos. Sin embargo, otro mesero se dirigió directamente a mí con una copa de coñac y una nota – Disculpe, no he ordenado nada más – Mire confundido al mesero, que no tardo en responder – “Cortesía de la mujer de la barra” – Simple y directo, leí rápidamente la nota – Venga por favor, dele mis disculpas a la señora, no puedo aceptar su copa ni su invitación, tengo compañía y no tengo planes de estar solo – Mire de reojo a la mujer, tenía unos treinta y pocos, joven, de buen vestir y buen porte, pero no podía dejar que mis planes se arruinaran – Lo siento Emily, prueba la comida, seguro esta deliciosa – Le sonreí, como si aquel capitulo no hubiera pasado nunca.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Lun Feb 11, 2013 2:07 am

¿Estaría él consciente del efecto que causaba en mi? Tal vez lo estaba y eso le divertía, disfrutaba hacerme sentir de esa manera, porque, ¿De qué otra forma él podría estar interesado? ¿Cómo podía alguien como él coquetear con una chica como yo? Porque lo estaba haciendo, ¿O no? Tal vez todo eso estaba en mi cabeza, yo misma me estaba creando un escenario en el cual aquel Dios griego totalmente perfecto deseaba estar conmigo, tal vez y sólo estaba siendo amable, por toda la mofa que se había dado conmigo desde la primera vez que nos habíamos cruzado, se había sentido mal y ahora simplemente se disculpaba con una comida, pero... No parecía alguien de arrepentimientos, a mi cabeza venía aquel hombre grosero, definitivamente esto no era para hacerme sentir bien ¿Qué era? ¡Oh, Alexander! ¿Qué podía haber en su cabeza? Deseaba poder leer su mente a través de esos hermosos ojos azules, saber que estaba pensando. De pronto, mis pensamientos se volvieron una nube de humo que rápidamente se disipó. Mis ojos se abrieron enormes y mi boca casi golpeó la orilla de la mesa ¿Había dicho eso? ¿En verdad había..? -Yo no... Yo... Mi...- tartamudee como idiota, sintiendo como mi cuerpo ardía de pronto y como una vez más mis piernas se tensaban bajo aquella mesa -Ya- respiré profundo, sintiendo incluso mi pecho doler -Yo... Si me pongo ebria...- había reaccionado, él se refería a irme a meter a mi sola a la cama si me ponía en plan costal, él no hablaba de meterse a la cama conmigo, ¿Por qué sería así? Me sentí entonces tan apenada de mi reacción.

Volví a respirar hondo sin poder mirarle a la cara, estaba apenada y me haría falta un poco de tiempo para poder tomar el valor de seguir con el hilo de la conversación. -Igual creo que has pedido mucho, a mi me va bien con sólo una ensalada- respondí tímida, unos segundos más y podría mirarle sin parecer el centro de la bandera de Japón. Alcé al fina la vista para mirarle de manera atenta, Wow, un investigador privado, eso era sumamente emocionante, interesante, mientras que yo era una oficinista a mandos de Hitler é era un investigador. -No diré nada, soy una tumba- hice un ademán con mi mano, como si sellase mis labios, esbozando luego una sonrisa dulce -Que desventaja, tienes un trabajo más interesante- reí imaginándolo en gabardina y lentes oscuros detrás de un árbol, una imagen boba pero simpática, algo que no iba para nada con él.

Tan pronto como el mesero dejo las cosas, extendí mi mano para tomar un pequeño y caliente panecillo de la canasta, mirando con curiosidad como le entregaban un coñac que no había pedido. Alexander desdobló una nota que iba acompañando aquella bebida extra. Sin importarme, pues que no era algo dirigido a mi, miré hacía donde el mesero, observando a una elegante mujer que miraba en nuestra dirección con una sonrisa tan encantadora que hasta yo misma suspiré con embobe. Rápidamente regresé la mirada al atractivo hombre frente a mi, me sentía tan poca cosa, él debía estar con una mujer así, no conmigo. -No, está bien, es algo normal... Yo soy más bien la que está fuera de lugar- respondí llevándome al fin el panecillo a la boca, dando un mordisco tan grande que tal vez me ahogase ahí. Mi mirada se fue a la mesa, sentía de pronto unas terribles ganas de llorar y salir corriendo. -El pan está bueno- dije volviendo luego a dar otro bocado igual de grande, el primero no me había ahogado, tal vez el segundo lo haría, así que ahí estaba de nuevo con la boca atiborrada de pan mientras sonreía fingido.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Mar Feb 12, 2013 2:18 am

Tal vez no debía aprovecharme de la inocencia de esta chica, tal vez era mejor pagar la comida e irme, dejar las cosas como iban antes de topármela en la calle, tal vez podría conseguir más y mejor información por otro lado que no fuera ella, que no fuera jugar con ella, tal vez debería decirle que realmente no me interesaba en algo serio o simplemente tal vez debería quedarme callado, regalarle mi más maliciosa sonrisa y secuestrarla hasta el servicio de damas para quitarle toda la ropa de una buena vez. Era el pensamiento más radical que había pasado por mi mente, pero realmente el deseo irracional y hasta tonto que sentía por ella me estaba manejando, ella me estaba danto todas esas muestras de una inocencia que iba más allá de cualquier cosa que hubiera conocido antes. Incluso me daba la oportunidad de secuestrarla y venderla, sus reacciones y comentarios me aseguraban su intacto cuerpo, por el cual pagarían demasiado algunos hombres de alta sociedad, pero la idea de recorrer su cuerpo yo mismo, me ganaba más que el beneficio del dinero – Pues no se diga más, tenemos una cita de alcohol – Sonreí de lado, tal vez cita era un poco anticuado, pero sabía que llamarle de esa manera le daría un pequeño punto de apoyo para seguirse enredando en mi red.

Mire mi plato un momento, era una porción razonable, un corte de carne bastante decente y una buena ración de los complementos del filete – Bueno, pediremos para llevar si crees que es demasiado – Me encogí de hombros, era simple, lo que no comiera podía llevarlo y cenarlo más tarde, ese no era problema, mi intención ahora era pasar el mayor tiempo posible con ella, ganarme su confianza y alguno que otro secretillo de su jefa. Hice un leve ademan con la mano, restándole importancia a mi nuevo y ficticio trabajo como investigador privado – No es para tanto, a veces consigues información que no quisieras entregar – Me encogí de hombros, imaginaba que así debía ser cuando descubrías que el esposo si era infiel y ahora tenias que darle el reporte completo a la esposa para poder destruir con bases aquel feliz matrimonio de veinte años.

Aunque la mujer era de muy buen ver y en cualquier otra circunstancia hubiera aceptado eso y mucho más, ahora tenía cosas más importantes que atender y esperaba encontrarla tal vez en otra ocasión si bien nos iba. Note el cambio de la chica de enormes ojos azules que se sentaba del otro lado de mi mesa, aquel evento con la mujer había cambiado un poco el panorama. Me puse de pie con calma, moviendo mi silla hasta ponerla a su lado, guiando todo mi cuerpo hacia ella, según los artículos y esas cosas, era una manera de demostrar mi atención hacia ella – ¿Enserio? Yo quisiera probar otra cosa – Respondí en un murmuro de lo más provocador, con aquel tono de voz un poco ronco y sensual que me gustaba usar. Era el momento de usar todas y cada una de mis armas de seducción. Le mire fijamente, con tanta intensidad que me sorprendía a mí mismo, lleve mis dedos a su mejilla, recorriéndolos suave por su tersa piel hasta quitar algunas migajas del panecillo de las orillas de sus labios
.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Mar Feb 12, 2013 3:59 am

Definitivo, estaba soñando, porque no veía que esto de alguna u otra manera pudiese ser más que eso, era completamente irreal el que este hombre tuviese al menos la más mínima intención hacia conmigo, estaba viviendo un sueño del que no quería despertar, uno que quería alargar por horas sin importarme ello conllevara a llegar tarde a mi trabajo, quería seguir en ese sueño en el que ese atractivo hombre que se mofaba de mi me había invitado a comer.

-¿Una cita?- le miré con una sonrisa tímida, jamás había salido con nadie, no en un plan como él lo proponía, regularmente mis citas se limitaban a reuniones con las amistades de mi madre, esas típicas reuniones de domingo después de la iglesia en la que las señoras llevaban algo para comer en el patio trasero de alguna, mi madre me presentaba a los hijos de las mismas, ese era mi círculo social desde muy niña -No vayas a esperar demasiado, no soy una criatura salvaje y eso- me encogí de hombros con una mueca, recordando a aquellos chicos igual o más lelos que yo, ¿Por qué seguía viviendo a como mis padres me habían mantenido, tan aislada, ahora estaba sola en Alemania, podía ser alguien distinto, nadie me conocía, podía dejar de ser una patética sombra.

Mi cuerpo se enderezó bien en aquella silla, como si de pronto tomase cierto valor, ¿Qué podía pasar? Lo pero era no volver a cruzar palabra con él, pero eso ya estaba más que claro, en cambio, lo que podía llegar a ganar era su agrado, no podía yo ser tal mal caso -Tienes razón- respondí con un tono seguro, aunque aún no tanto como podría haber deseado. -No digas que no es para tanto, es interesante- reí -Yo estoy entre papeles mientras tú te escabulles, escondes, disfrazas, y usas gadgets raros- bromee, obvio no era agente privado del tipo películero.

Y así, como había llegado la seguridad y el repentino parloteo por mi parte, se esfumó, me encontraba nuevamente sumida en la miseria, sólo había bastado una elegante y bella mujer para hacerme regresar a la realidad. El mesero se retiro dejándonos una vez más a solas, y antes de que pudiera hacer o decir algo más, él se acerco hasta mi de manera caballerosa, seductora, dejándome inhalar el aroma de su loción, algo completamente hipnotizante -¿Qué quisieras probar?- mi boca habló por su cuenta mientras mis ojos observaban fijamente hacia sus labios, tan perfectos, suaves... O eso parecían, tan... -Necesito ir al tocador- me levanté de un brinco casi tirando mi copa -Lo siento, no tardo... Yo... Ya regreso- rápidamente huí hacía el tocador de damas dónde me encerré inmediato, un lugar para solo una persona, tan bien arreglado como todo el lugar, un bonito espejo, lavabo, el sanitario, un silloncito, todo en tonos coral. Me miré frente al espejo con las mejillas sonrojadas, ¿Qué estaba intentando el hombre? ¿Matarme de un infarto? Estaba en una montaña rusa de emociones, por un lado me sentía poca cosa, luego animada, de repente caía en algo como... ¿Deseo? para luego regresar a mi estado de completa tonta. Abrí el grifo y mojé mis manos, empapando leve mi rostro para enfriarlo, sólo un poco de agua de mis manos a las mejillas. "¡Vamos, cálmate, te estas comportando como idiota!" me dije a mi misma, podía volver al momento antes de la exuberante mujer aquella, hasta ahí íbamos bien, con la charla y eso.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Mar Feb 12, 2013 4:57 pm

¿Una criatura Salvaje? Lo imaginaba, pero no tenía nada de qué preocuparse, había demasiado de criatura salvaje en mi interior como para cubrir la cuota de los dos, incluso para pagar la propina y los intereses – Deja que yo me preocupe por eso – Le guiñe el ojo con una sonrisa de lado, ya estaba haciendo unos buenos planes para ella y sobre todo para lo que ella podría darme en diferentes aspecto, al final de cuentas no parecía ser una total pérdida de tiempo, me divertiría bastante con ella y tendría más de un beneficio, de eso estaba más que completamente seguro. Por otro lado sus cambios de actitud seguían impresionándome, aunque yo trataba de mantenerme sereno y paciente – Vamos, en muchas ocasiones no haces realmente nada, solo observar – Me encogí de hombros, no estaba más alejado de mi realidad, cuando te contrataban para secuestrar a alguien, eso hacías. Seguir a la persona, observarla día y noche para saber el momento preciso para hacer la misión.

Me había dejado básicamente sin palabras, se había levantado tan rápido que solo había hecho por observarle irse al baño. Respire hondo, no sabía que se suponía que debía hacer ahora, podía cometer una locura, podía simplemente esperar o irme. Ninguna opción me convencía del todo. Tome mi copa con whisky y bebí la mayoría del contenido de un trago, sintiendo el ardor pasar por toda mi garganta. Llame al mesero con la mano – Una pregunta discreta, ¿aquel es el único tocador de damas que tiene el lugar? – Pregunte curioso, la opción de cometer una locura ganaba terreno luego de ese trago de whisky – No señor, hay otro al extremo contrario, del lado norte – Me respondió amable, pero curioso por mi pregunta. Asentí con la cabeza, poniéndome de pie – Cuida mi mesa, creo que mi acompañante no se sentía muy bien, procura que no acudan a ese tocador, posiblemente se trate de un caso de intoxicación leve – Le comente, haciendo mi mejor actuación para dejar al joven custodiando mi mesa mientras mis pasos me llevaban directo al servicio de damas, donde la vi mirándose al espejo, con el rostro ligeramente húmedo – ¿Todo bien? – Pregunte con precaución, pero acercándome a ella hasta estar a un palmo de distancia – Pensé necesitarías ayuda – Agregue mirándole con la misma intensidad que en el justo momento de su huida, estaba decidido a hacerle caer.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Mar Feb 12, 2013 8:45 pm

Desde aquella mañana en que me había despertado me había sentido insegura, aunque claro, desde mi llegada a Alemania todo me hacia sentir de esa manera, no tenía amistades algunas, no tenía al menos relación con mis compañeros, era demasiado sería y antisocial como para haber hecho ya alguna compañía de cualquier tipo. Suspire hondo mientras seguía en aquel tocador, mirando mi rostro blanquecino solamente iluminado por el sonrojo de mis mejillas. Mordisquee mi labio inferior sin apartar la mirada de mi reflejo, me seguía dando vueltas en la cabeza la simple pregunta de el porqué, la razón que tenía Alexander, el atractivo hombre que me esperaba en la mesa para estar conmigo, porque hasta ahora no había dicho nada que pudiese darme una idea, por ahora lo único era el pensar que estaba siendo amable, pero, ¿por qué un hombre como el lo sería? No tenía nada de finta de ser una sociable y amable caballero que se iba por el mundo haciendo el bien, además, ya antes me había hecho huir como siervo en plena temporada de cacería, ¿Había algo entre líneas que yo lo había averiguado? Negué ligeramente con la cabeza despejando toda duda, no debía apresurarme, era una maldita manía mía, siempre tenía que tener todo en control, siempre tenía que haber una razón para todo, nunca me dejaba llevar por nada, y tal vez era hora de comenzar a vivir.

-Vamos, Emily, tal vez sólo está pasando un agradable momento y ya, ¿Qué quieres de él?- me pregunté a mi misma mirando el espejo mientras humedecía mi rostro nuevamente.

Repentinamente la puerta se abrió haciéndome dar un respingo, ¡Por Dios! ¿Cómo era posible que mi corazón siguiera en su lugar? En verdad que quería matarme. -Estoy bien- Respondí recordando como respirar -No, es sólo que...- mordisquee mi labio nerviosa -Espera... Estás en el tocador de damas y...- Miré tras de la puerta cerrada, podía entras cualquier persona en cualquier momento, el no debía estar ahí, no estaba bien... ¡Joder, Emily! Que no eres una niña para ir con “No está bien” me sonroje interiormente ante mi maldecir, no podía negarlo, se sentía bien incluso en mi mente.

Le miré de manera apenada, sin moverme de frente al espejo, no quiera fastidiarle con mi infantil comportamiento, él era un hombre todo seguro de sí mismo, y ahora lidiaba con una tonta chica inocentona -¿Por qué me has invitado aquí?- logré articular, no estaba segura si en realidad quería saber la verdad, si estaba lista para un “Me diste lástima” o algo por el estilo -¿Por qué estar ahora aquí conmigo cuando podrías irte con la mujer de la barra?- moví mis manos señalando la puerta, él podía irse con la mujer, y yo podía volver a mi realidad, sin que se mofara más de mi o lo que fuera, en verdad tenía una autoestima bastante hecha pedazos.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Mar Feb 12, 2013 10:30 pm

Parecía sorprendida y no era para menos, me había metido al servicio de damas sin ninguna explicación y si, era demasiado extraño para alguien como yo, pero no la verdad me valían demasiado las opiniones de la mayoría de las personas. Sonreí de manera divertida al ver su expresión al verme plantado frente a ella – Se que es el tocador de damas, pero eso no me impedía venir a ver si estabas bien, te fuiste muy rápido – Alce ambas cejas, mostrándome paciente, divertido y atento, pues necesitaba que dejara de pensar un poco en lo que estaba bien o estaba bien – Entonces, ¿estás bien? – Di un paso más hacia ella, sabiendo ahora lo que mi presencia podía causar en ella, esperaba una pequeña oleada de estragos en su persona. Me sorprendió demasiado el que se armara de tanto valor para preguntarme aquello. Me había desarmado por completo, pues esperaba muchas cosas pero no esas dos sencillas, pero significativas preguntas.

Ladee la cabeza, mostrando una expresión de tranquilidad, aunque en realidad estaba en ceros en mi cabeza. Apoye mi mano en el lava manos – ¿Porque no habría de invitarte? – Alce una ceja, le había volteado su pregunta, era la salida más sencilla de una pregunta de este tipo, pero aun me faltaba salir de una pregunta más – ¿Qué crees que busca esa mujer? Son las típicas mujeres para las que trabajo después de un divorcio, buscando en bares hombres para tener sexo una noche y cuando les plazca – No mentía, me había acostado con muchas más de una vez, incluso el aspecto de la mujer me parecía familiar – Emily, si te invite aquí era porque quería conocerte un poco más, me daba curiosidad conocerte, no busco una noche de sexo salvaje contigo…no estaría mal en su momento, pero no es lo que yo desea ahora – Baje la mirada, mi actuación merecía un Oscar, estaba siendo realmente bueno en esto – Estaré en la mesa si aun quiere comer conmigo…si no, adelante, no voy a detenerte – Le regale una sencilla sonrisa, dándome vuelta y saliendo del servicio con total normalidad, regresando a la mesa aun custodiada – Muchas Gracias, creo se ha sentido mejor – No decir que había pasado algo más, apenas había estado tres minutos ahí. Me senté en mi sitio inicial, pinchando la carne sin mucho interés.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily Brontë el Miér Feb 13, 2013 12:10 am

-Lo siento... Gracias por preocuparte, no deberías- le sonreí encogiéndome ligeramente de hombros, justo ahora me sentía tan mal de mi reacción, había sido algo bastante tonto, pero fuera de ello, de la pena que me embargaba, me sentía algo en las nubes por saber que se había preocupado por mi cuando no debía, pues en cierto sentido, ¿A él que podía importarle lo que me pasara? -Todo bien, enserio- le sonreí agradecida por el gesto de venir hasta el tocador, olvidando si estaba bien o no que el estuviese ahí.

Después de soltar mi pregunta, sentí como el corazón se me aceleró, podía escucharle atronar en mis oídos, amenazante, como si se me fuese entonces a salir del pecho. Mordí mi labio inferior, un gesto o más bien manía muy marcada en mi persona, sonriendo levemente más desconcertada por que me regresase la pregunta. Iba a responder algo cuando el continuó hablando, preguntándome aquello que me hizo sólo alzar los hombros en una repuesta física, no lo sabía, pero el respondió a su misma pregunta, la mujer deseaba lo que seguramente muchas desearían de el, una noche, un momento de pasión, la simple imagen me hizo asquear, de alguna manera no me agradaba ver una imagen de el con cualquier mujer, no podía.

Mi corazón de pronto dio un vuelco conforme avanzó con sus palabras, él quería conocerme y se escuchaba tan sincero que en su momento no quise dudar. Mis piernas flaquearon cuando término aquello, sus últimas palabras antes de retirarse habían casi hecho que mi cuerpo se derrumbase ¿Había pensado en mi de manera sexual? ¿Ese adonis tan perfecto me deseaba? “¡Calma, Brontë!” Me gritó mi subconsciente, él no había dicho nada de eso, sólo había dicho que si sucedía no le parecería mal, todos los hombres querían sexo, era tan natural en ellos, así que sexo conmigo o cualquier otra suponía algo bueno.

Me miré por última vez al espejo, acomodando mi cabello y sonriendo, no sabía que había pasado ahí pero me sentía bien, estaba contenta con haber aceptado la invitación, aunque dudaba mucho me hubiese dejado negarme, ¿Cómo decir que no a semejante hombre? Yo era una niña en comparación a él, un hombre maduro, caballeroso, sensual, seguro... Todo un paquete tentador. Sin más regrese a la mesa donde ya estaba sentado, mirándome con esa expresión que al parecer ya identificaba como “Mi droga”.

-Hola- le sonreí radiante, sintiéndome mucho mejor, no era que en ese instante me hubiese convertido en la señorita seguridad, pero de alguna forma me sentía ya cómoda con él. Tomé asiento sin dejar de mirarle, totalmente poseída por esa azul mirada y sonrisa perfecta, no quería pensar más en tonterías, si él estaba ahí era por mi, yo le agradaba, no ninguna señora pechugona y estirada.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Kurt el Miér Feb 13, 2013 1:30 am

¿Pero qué mierdas había sucedido ahí adentro? ¿Todo era parte de la actuación? Realmente no sentía que todo aquella hubiera sido actuado, la mayor parte si… ¿o no? No mentía en si en lo que quería conocerla, si la conocía bien sería más fácil de manejar, saber que decir, como actuar, incluso como hablar, aunque era muy simple la chica, al momento encontraba las frases y las expresiones adecuadas para que me creyera, lo del sexo era otra cuestión, no negaba en ningún momento la leve tensión sexual que me mantenía al fijo de una erección, pero el afán de no molestarle y propasarme con ella me hacia frenarme, algo muy difícil, pues fácilmente pude haberle inventado cualquier cosa y tener mi linda tarde de sexo con aquella señora seguramente divorciada. Por mi mente solo pasaba el pensar que pude haber asustado a la chica, estaba casi por completo seguro que ella pasaría al lado de la mesa sin siquiera mirarme, retirándose a su cotidianidad, de ir al trabajo a casa y viceversa.

Sin embargo, a pocos minutos de haber regresado a la mesa ahí estaba, plantada a un lado de su silla, mirándome como si no hubiera pasado nada y apenas nos encontráramos para una comida común y corriente. Le mire extrañado, pero no oculte la sonrisa que inmediatamente se colaba hasta mis ojos, me daba nueva esperanza a todo esto – Hola – Respondí cuando me di cuenta que ya estaba instalada en la silla frente a mi – Me alegro que regresaras – Era hora de mostrarme agradecido, de sacara a relucir todas mis armas o de lo contrario podía perder mi fuente de información más valiosa en los últimos años. Con sutileza lleve mi mano sobre la mesa para tomar la suya y darle un ligero apretón, pero sin soltarle. Su piel era extremadamente suave a comparación de la mía, curtida por el trabajo y los años, debía decirlo, ella podía hasta ser mi hija considerando la edad.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente