Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Don't say no {Brontë

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't say no {Brontë

Mensaje por Alexander Kurt el Sáb Dic 08, 2012 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi mudanza de Múnich a Berlín solo tenía un objetivo claro; venganza. Me había dedicado especialmente a trabajos pequeños, algunos secuestros, palizas y cosas por el estilo, pero mi prioridad era encontrar información. Mi padre era un tipo seco y famosamente corrupto en las altas esferas de la política y justamente eso había desencadenado aquel atentado hace dos años, donde mi padre había sido interceptado por un comando, dejándole el cuerpo con solo 15 balas de grueso calibre. ¿Pistas? Ninguna, la policía había dejado el caso al olvido y ahora estaba en mis manos. Tenía que encontrar un lazo, algo que me llevara a aquel nexo con algún puesto político, que tuviera libre acceso a papeles, conversaciones, lo que fuera que me ayudara a mi búsqueda, pero aquello se había vuelto una misión realmente difícil, más que muchas que había tenido.

Eran pasadas de las 6 de la tarde, una tarde un poco fría, por lo que vestía unos jeans, una playera negra con una chamarra a juego de piel en negro. Caminaba por las calles cercanas a todos aquellos edificios que albergaban a los más grandes empresarios y políticos de Alemania, con la esperanza de encontrarme algo que cambiara mi suerte. Y aunque lo que vi, no fue precisamente lo que buscaba, no estaba nada mal. Emily Brontë. Era una chica que fácil podría ser mi hija por la diferencia de edades, pero con la cual me divertía molestando y ciertamente coqueteando, una chica difícil siempre era divertido. Me encamine hacia ella, acoplándome a su paso, aunque un poco más atrás de ella – Vaya, vaya…miren a quien tenemos rondando las calles empresariales – Comente con desdén, sonriendo de lado, la tarde apenas comenzaba.

Alex Kurt
Nothing Compares To Me
Alexander Kurt

Ver perfil de usuario

Re: Don't say no {Brontë

Mensaje por Emily Brontë el Miér Feb 13, 2013 3:03 pm

Su rostro era indescifrable, tal vez aquel comportamiento mío era demasiado para él, seguramente nunca había tenido que lidiar con mujeres como yo, o tal vez no desde universidad, justo ahora me preguntaba qué edad podía tener, tal vez unos cuarenta o poco menos, lucía bastante bien, era un hombre sumamente atractivo, alguien a quien nadie podía dejar de dar al menos un vistazo.

Sonreí radiante ante sus palabras, estaba siendo por demás amable ante mis tonterías, un completo caballero, en verdad me hacía sentir como si estuviese en un sueño o cuento de hadas, era el flamante caballero sin caballo que toda mujer deseaba, y ... Una vez más estaba dejando ir demasiado lejos a mi imaginación ¡Baja de tu nube! escuché a lo lejos.

Tomé el cubierto y di un bocado a la comida, haciendo un pequeño gesto de satisfacción, después de todo aquello recordaba mi hambre, aquel primer pequeño bocado fue más que bien recibido por mi estomago que pronto me pidió uno más -Esto está delicioso- dije después de masticar bien y pasar ese segundo bocado -Creo que tendré que venir más seguido a este sitio- le miré animada, muy repuesta -Regularmente no salgo, trabajo la mayor parte del día, así que como cualquier chunche que pueda en la oficina, cuando llego a casa ni de cenar me acuerdo- comencé parlanchina, él me había dado la confianza, seguía siendo tan perfecto e intimidante, pero ahora al menos sentía estaba bien conmigo y no en burla -La ministro Kerstin es bastante difícil, olvida que es humana y con ello olvida que los demás lo somos, la tiene loca todo ese asunto de...- mordí mi labio inferior y sonreí -Me puedes callar, sé que no es nada interesante escucharme hablar de mi trabajo- dije encogiéndome de hombros y volviendo a mi plato.

Kerstin era una mujer fuerte y fría, le admiraba demasiado de cierta manera aunque me preguntaba si bajo de toda esa capa de dictadora había algún corazón latiendo, suponía tenía que ser así para estar en ese puesto, para tomar decisiones tal cuales, el estado actual de Alemania no era el más propio, estaba en total tensión todo el tiempo, siempre al borde de guerra, y justo ahora ella estaba en juntas sobre el equipo especial.

Emily Brontë
Emily Brontë

Ocupación : Secretaria asistente de Kerstin A. Schäuble

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba