Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Nov 24, 2017 9:50 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Letras Bífidas | Diario Pavelovich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letras Bífidas | Diario Pavelovich

Mensaje por Ivàn Pavelovich Berezutsk el Lun Dic 10, 2012 1:29 am









-Diario de Vanya: Diciembre, 10 de 2012.

Esta mañana un hombre apareció muerto en uno de los callejones adyacentes ha mi edificio. Cualquiera podría pensar que los barrios exclusivos de Munich están limpios de los impíos animales que muerden periódicamente la carne de un hombre inocente. Y es que pareciera serlo: con sus luces alumbrando hasta la noche más tenebrosa, imaginándola día entre sus farolas pestilentes del meado de sus habitantes. Ese hombre tiene huellas de neumático en sus flojas vísceras. Lo puedo detectar, no es necesario observar en vista gorda los enunciados del diario o esperar las noticias a las diez por el canal nacional. Ninguna opción es necesaria. Como sabueso puedo rastrear la respuesta, con remembranza de hace unas horas atrás. Porque aunque su nombre sea Estefano -claro, el italiano de la tienda de flores. Ajá, ahora lo recuerdas- también fue juzgado como un mal hombre. Había bebido, litro tras litro de cerveza, fermentado en alcohol cuando no fijó sus ojos en los titilantes colores del semáforo. Un idiota nombraron todos, pero nadie comprendió el significado de los regalos sobre el asfalto. Yo sí, o al menos intenté hacerlo.

Siempre ha rondado en mi cabeza el enigma eterno sobre la naturaleza del hombre. Rousseau nos perdonó como Jesucristo, nos posicionó en la culmine adoración, mentándonos de bondad, citándonos de fuerza colectiva, pero, ¿será esta la verdad absoluta? Desgraciados corderos que chasquean la lengua venenosa de beneficios personales, rehuyen de sus imperfecciones y engrandecen méritos que muchas veces no existen. ¿Estoy acaso equivocado?, ¿no podría ser más fácil entregarnos al burdo y a la decepción? Asumiernos como las alimañas perezosas que somos, dejando de esperar felicidad ajena, comprendiendo que el total y cada uno: somos seres egoístas que creen oler a flores y no entendemos que no poseemos narices, ninguna para lograr interiorizar el hedor de nuestros males. Porque la causa de mi desgracia no es mi manera de vislumbrar el mundo sino el modo en que los otros lo estropean. No es cómodo, no es lo más sencillo, pero sin duda me pongo del lado de los negativos, de aquellos que encuentran en las palabras, en la comunicación y en la colectividad el mal mayor. Las lenguas por si solas no son más que un pedazo de carne, y en la boca de unos pocos puede convertirse en arma mortal.

Y ahora que os he planteado el problema podrás comprender. Lo que por estas fechas enloquece al mundo y demuestra la fiereza del deseo personal. Romanticistas, egocéntricos, envidiosos, estos y más acaparando objetos, malgastando dinero con bienes inútiles que duraran en sorpresa como un corto orgasmo mal alcanzado. ¿Cuál es entonces el largo afán por ostentar? Ni las sonrisas de niños, ni la felicidad del mundo. Sus deseos no son más que la costra superficial de un hueso mal soldado en años atrás. Tan básicos, tan mecánicos, ustedes comprendieran, porque fácil se los pondré:

-Observa la fotografía que he encontrado y adjuntaré en este diario para el recuerdo. Ubica al más alto, el que no tiene una cara decidida, el que pareciera confundirse en el comienzo de un puchero o el que tiene las orejas más grandes. ¿Qué crees que le sucede?, ¿qué pasa por vuestra mente al ver ese rostro tan afligido? "¡Es navidad niño, San Nicolás está aquí!"
Parecidas palabras nos soltaban los vecinos de la granja, los peones de patio o los viajeros de paso. El viejo Pavel había cogido un papel característico, había olvidado esconder su narizota y por eso lo reconocíamos. La única entusiasmada era la pequeña Vera de la cual no tengo fotografía alguna. Yuri fruncía el ceño porque su paquete no parecía proporcional a la bicicleta que había pedido y yo... Yo simplemente no podía comprender como un niño tan malo tenía derecho a la Navidad-

Pero entonces aprendí, con ese pequeño hecho algo se activó en mi mente. Fuese cual fuese el crimen o la travesura todos se llenarían la boca con ideas erradas y finalmente perdonarían al insensato, al inocente de sus pecados. Lamentable, la sociedad es el juez en la corte de la vida y su señoría es tan sencillamente fácil de corromper. Es así como los nuestros jugamos con vuestras vidas, es así como nosotros os odiamos por ser vacíos y negar la naturaleza diabólica del hombre.

Entonces ahora yo te pregunto: ¿por qué un hombre tan malo, alguna vez, obsequiado fue? Porque habéis olvidado el verdadero significado de la navidad, porque te habéis pasado por el culo a Dios y a su hijo, maldito perro infiel. Porque habéis construido el mundo a vuestro gusto y ahora estáis pagando los intereses con creces. El mundo no te ofrece garantía, recordadlo bien. Es ahora o nunca y el nunca, conmigo acechado, puede estar a la vuelta de la esquina o en las hermosas llantas de mi Royce negro.

¡Ah!, es cierto: Des Moroz I Snegurocka, Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

-Nota al pie
*Dejar de hurgar en búsqueda de fotografías.
*Debo limpiar la nevera esta noche.

IVÀN VLADIMIRO PAVELOVICH BEREZUTSK


Keepa your mouthe shut, becose everytime you talke you messe it up -The Russian Man




IVÀN PAVELOVICH BEREZUTSK
avatar
Ivàn Pavelovich Berezutsk

Mensajes : 66
Ocupación : Ministro de Fé y algo más

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.