Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Victorie Stein el Miér Dic 12, 2012 1:54 am

Victorie Stein
25 años # Suiza # Bisexual # Soltera # Otros # Medico

Descripción Psicológica
No hay una forma fácil ni sencilla de describir a Victorie, ella es demasiado compleja. Pero para no hacer largas las cosas, básicamente podemos decir que tiene dos caras, pero suele mostrar una más que otra. A primera vista podemos decir que es una mujer astuta, extrovertida pero veces un tanto despistada, suele ser alegre –menos con gente que no le da confianza-. Es valiente pero no estúpida, tal y como ella lo dice: "Podré ser cualquier cosa, pero menos idiota ni estúpida". Por lo general trae una sonrisa en el rostro que demuestra su buen humor. Le gusta hacer reír a la gente, hacer bromas tontas y hasta sin sentido alguno.
Es una seductora innata, literalmente atrae a todo lo que se mueva. Gracias a sus atributos es algo que no le resulta difícil, ni mucho menos se le complica. Es sensual y sexual. Es una enamorada del amor, pero al mismo tiempo lo aborrece. Aunque no lo demuestre es algo penosa y se avergüenza con facilidad -su límite de vergüenza es cuando se pone completamente roja-.
Su otra cara es todo lo contrario a la primera. Suele conseguir todo lo que quiere, vanidosa, vengativa y terca. Una mujer culta, maneja gran variedad de temas para poderse relacionar con las personas. Decidida y audaz para buscar lo que quiere. ¿Fría? Un poco, claro, siempre y cuando la situación lo amerite. Después de todo no hay que abusar de las cosas y hay que mantener un efecto sorpresa para los demás. La mayoría de las cosas que suceden a su alrededor están planeadas meticulosamente, las pocas veces que ha tenido las situaciones fuera de sus manos ha llegado a perder el control y empieza a actuar impulsivamente. Pero inmediatamente cae en cuenta de sus actos; recuperando la compostura tan pronto como le es posible. Sus palabras y acciones siempre van acompañadas de una sonrisa que transmite confianza y seguridad, algo que usa para su beneficio. Ella no era así, pero comprendió que debía cambiar para mejorar y progresar.
GUSTOS: El chocolate, infringir dolor a aquellos que lo merecen, su trabajo pues le resulta gratificante, los musicales le apasionan, el boxeo. El buen sexo, por supuesto, igual conducir... Mientras más rápido, mejor.
DISGUSTOS: Los hombres controladores, el amor, los celos y la posesión, cualquier institución gubernamental. Aquellos que se creen superiores y con un poder que solo es una ilusión.
FOBIAS: El amor, la destruyó una vez, no soportaría una segunda. Las ratas, seres sucios, pequeños y portadores de mil enfermedades... Las odia, le aterran.
MANIAS: Pasarse las manos por el cabello, poner los ojos en blanco, morderse el labio inferior o chasquear la lengua, igual mirarse las uñas o limarlas casi compulsivamente.
PUNTOS DÉBILES: Su pasado, recordarlo le provoca muchas y variadas reacciones que pueden ser una propia zancadilla a su supervivencia. Aún siente cierto reparo en terminar con la vida de alguien... Aunque si debe hacerlo, no dudará.
PUNTOS FUERTES: Es una gran doctora y a pesar de no terminar su especialización podría enfrentarse a casi cualquier situación médica. Carisma, sabe cuando usarlo y la ha salvado de mucho. Una gran capacidad de adaptación, estar siempre preparada para en el momento justo tomar sus maletas y largarse.
OTROS: Amante fiel de los climas fríos, aunque odia la lluvia. Es una experta conductora, fácilmente podría participar en una carrera de Rally y ganar con los ojos vendados.


Familia
Padres;
Kurt Stein
Heidi Stein
Hermanos;
Pareja;
Otros;


Relaciones Amistosas
Mejores Amigos;
Buenos Amigos;
Sarah Alman

Amigos;
Oskar R. Meinhard

Compañeros de Fiesta;
Sarah Alman

Compañeros de Resaca;
Sarah Alman

Aliados;
Oskar R. Meinhard

Protectores;
Sarah Alman

Protegidos;
Sarah Alman

Consentidores;
Consentidos;
Confidentes;
Oskar R. Meinhard
Sarah Alman

Malas influencias;
Sarah Alman

Mal Influenciados;

Relaciones Amorosas
Interés;
Curiosidad;
Atracción;
Sarah Alman

Capricho;
Sarah Alman

Obsesión;
Tensión Sexual;
Desliz;
Rollo de una noche;
Amigos con derechos;
Sarah Alman

Amor/Odio;
Tentación;
Sarah Alman

+18;
Sarah Alman

Confusión;
Amor;
Pareja;
Ex Pareja;

Relaciones Hostiles
Enemigos con derechos;
Enemigos;
Desconfianza;
Trato Hostil;
Celos;
Rivales;
Envidia;
Indiferencia;
Odio
Oskar R. Meinhard

VIP
Rango;
Rango;


♠MeryWeee♠



Esto es de dos, si no vienes con ideas o mínimo dejas tu personalidad, puedes ir diciendo "Hola" a Indiferencia.


Última edición por Victorie Stein el Sáb Dic 15, 2012 4:32 pm, editado 2 veces
avatar
Victorie Stein

Mensajes : 40
Localización : Justo aquí
Ocupación : Medico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Miér Dic 12, 2012 8:41 am

He decidido (probablemente porque somos los únicos que compartirmos color azulito xD) que Oskar y Vic tienen que conocerse. Pero he decidido que lo hagan dentro de rol, es decir, ella es médico y Oskar podría acudir por X motivo que se vea claramente que ha sido por escapar de la justicia (o incluso pueden encontrarse en la calle y ella quiera atenderlo, ya lo vamos viendo) y ella le dice que guardará secreto y tal. La cosa es que como Oskar es hacker la investigará, por mera curiosidad y porque no se fia de ella. Y descubrirá su oscuro secreto... ¿cómo lo ves?

Propongo una relación extraña de amigos, aliados, confio en tí porque no tengo a nadie más... do u like it?



this is the end
Hold your breath and count to ten
avatar
Oskar R. Meinhard

Mensajes : 207
Localización : Everywhere
Ocupación : Empresario en Mercedes Hamburgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Sarah Alman el Miér Dic 12, 2012 6:59 pm

Bueno, mi amada chica... Se me hace raro por un lado pedirte lugares otras de tantas veces (ahora, me parece que cometeremos incesto D=) pero pues aquí estoy. Como hablamos Sarah y Vicky tendrán una relación "romántica" y de amistad. Serás la primera verdadera amistad de Sarah... Wow! Siéntete honrada, baby. Te pediré lugares y luego, tendremos el tema... Sabemos entendernos en roll así que creo que podremos lograr la relación que fijemos en roll sin dificultad... Aunque me imagino algo tipo Kat-Lis en aquel bar... ¿Recuerdas?

  • Buenas amigas.
  • Compañeras de fiesta y obvio, de resaca.
  • ¿Protección mutua? No lo tengo muy claro, creo que a su retorcida manera se protegerán pero llegado el punto ninguna de ellas pondrá en riesgo su vida y por supuesto, la otra no espera que lo haga.
  • Confidentes: Confiarán la una en la otra, no en todo, pero si más entre ellas que con otros.
  • Mala influencia: Si te portas bien te enseño a disparar cosas grandes (?) ê.e
  • Interés, atracción y capricho: Estas tres son obvias, JL te gusta, OW me gusta... Y las personalidades harán el resto.
  • Amigos con derechos, tentación, +18: ¿Hola? Somos nosotras, si no hay sexo frecuente entre nuestros personajes es que algo grave falló! xD


Sarah Alman
Einigkeit und Recht und Freiheit,
Für das deutsche Vaterland!
avatar
Sarah Alman

Mensajes : 226
Localización : Donde menos lo esperes.
Ocupación : Sargento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Victorie Stein el Vie Dic 14, 2012 12:38 am

Empezaré por orden:

Oskar R. Meinhard escribió:He decidido (probablemente porque somos los únicos que compartirmos color azulito xD) que Oskar y Vic tienen que conocerse. Pero he decidido que lo hagan dentro de rol, es decir, ella es médico y Oskar podría acudir por X motivo que se vea claramente que ha sido por escapar de la justicia (o incluso pueden encontrarse en la calle y ella quiera atenderlo, ya lo vamos viendo) y ella le dice que guardará secreto y tal. La cosa es que como Oskar es hacker la investigará, por mera curiosidad y porque no se fia de ella. Y descubrirá su oscuro secreto... ¿cómo lo ves?

Propongo una relación extraña de amigos, aliados, confio en tí porque no tengo a nadie más... do u like it?

Oskar, sin duda esa trama me agrada. Como esto es de dos, quisiera agregar unas cosas para ver si estas de acuerdo. Podríamos decir que Vic siente cierto odio por él. Ella detesta saberse en manos de alguien, lo que podría dificultar la extraña amistad que ambos llegarían o llegaran a tener. Creo que con el tiempo también podrían llegar a ser el confidente del otro, o por lo menos, Victorie así lo vera. Serás la única persona con la que ella pueda abrirse debido a que considera que aunque la tiene maniatada, es de fiar con todo y defectos.


Sarah Alman escribió:
Bueno, mi amada chica... Se me hace raro por un lado pedirte lugares otras de tantas veces (ahora, me parece que cometeremos incesto D=) pero pues aquí estoy. Como hablamos Sarah y Vicky tendrán una relación "romántica" y de amistad. Serás la primera verdadera amistad de Sarah... Wow! Siéntete honrada, baby. Te pediré lugares y luego, tendremos el tema... Sabemos entendernos en roll así que creo que podremos lograr la relación que fijemos en roll sin dificultad... Aunque me imagino algo tipo Kat-Lis en aquel bar... ¿Recuerdas?

  • Buenas amigas.
  • Compañeras de fiesta y obvio, de resaca.
  • ¿Protección mutua? No lo tengo muy claro, creo que a su retorcida manera se protegerán pero llegado el punto ninguna de ellas pondrá en riesgo su vida y por supuesto, la otra no espera que lo haga.
  • Confidentes: Confiarán la una en la otra, no en todo, pero si más entre ellas que con otros.
  • Mala influencia: Si te portas bien te enseño a disparar cosas grandes (?) ê.e
  • Interés, atracción y capricho: Estas tres son obvias, JL te gusta, OW me gusta... Y las personalidades harán el resto.
  • Amigos con derechos, tentación, +18: ¿Hola? Somos nosotras, si no hay sexo frecuente entre nuestros personajes es que algo grave falló! xD

Querida y no tan querida Sara, primero creo que tenemos que hablar con seriedad sobre esa relación "romántica", la de amistad ambas sabemos que va obligatoriamente, pero, en lo personal quisiera que la fuéramos desarrollando en el tema, nada de: "Somos amigas de la nada". Me niego. Y si, al igual que tú me imagine algo similar a lo que tuvieron ese par, solo que sea diferente. Creo que no me falta nada. Los lugares te los doy, pero tendrás que dar más motivos para que te de "Interés, atracción y capricho". Lo siento cariño, pero hoy no perdono a nadie. Ni a mi sombra.
avatar
Victorie Stein

Mensajes : 40
Localización : Justo aquí
Ocupación : Medico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Sarah Alman el Vie Dic 14, 2012 12:48 am

Victorie Stein escribió:Querida y no tan querida Sara, primero creo que tenemos que hablar con seriedad sobre esa relación "romántica", la de amistad ambas sabemos que va obligatoriamente, pero, en lo personal quisiera que la fuéramos desarrollando en el tema, nada de: "Somos amigas de la nada". Me niego. Y si, al igual que tú me imagine algo similar a lo que tuvieron ese par, solo que sea diferente. Creo que no me falta nada. Los lugares te los doy, pero tendrás que dar más motivos para que te de "Interés, atracción y capricho". Lo siento cariño, pero hoy no perdono a nadie. Ni a mi sombra.
Querida mía por hoy, que sé tienes un humor difícil, te perdonaré el no tan querida. OBVIO no serán amigas de la nada ¬¬ ¿Tan simple me crees? Já, me ofendes profundamente, querida. Como dije, nos conozco y sé que podemos llevar esta relación a todos esos puntos que expuse, pero como dije, llevarla... No que sea así de la nada. Y yo igual imaginé algo similar pero no exactamente eso, al fin y al cabo este es otro lugar y otros personajes, similares, pero no iguales... Merecen su propia historia, no la historia de otras.
Respecto a Interés, atracción y capricho sé que andas buscando que halague a OW y a ti (?) pero lo siento querida, no tengo ganas de lamerte el culo... ¿Ya sabes lo mucho que me ponéis?

Att. Tu querida, no tan querida.
Pdta. ¿¡Enserio no tan querida!? ¬¬


Sarah Alman
Einigkeit und Recht und Freiheit,
Für das deutsche Vaterland!
avatar
Sarah Alman

Mensajes : 226
Localización : Donde menos lo esperes.
Ocupación : Sargento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Victorie Stein el Vie Dic 14, 2012 2:16 am

¿Simple? No, para da lo eres, pero como bien dijiste... Mi humor no coopera ni conmigo. Y no, no busco que me des halagos, no soy tan poca cosa querida. Bien, continuemos con el tema que nos interesa. ¿Como quisieras desarrollar la relación "romántica" de ambas chicas? Siendo sinceras, no sé como podría ser.

PD. Por hoy, todos pasan así.


El pasado es un cubo lleno de cenizas
By Bmurray
avatar
Victorie Stein

Mensajes : 40
Localización : Justo aquí
Ocupación : Medico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Sarah Alman el Vie Dic 14, 2012 2:27 am

Victorie Stein escribió:(...) Bien, continuemos con el tema que nos interesa. ¿Como quisieras desarrollar la relación "romántica" de ambas chicas? Siendo sinceras, no sé como podría ser.

Bueno, yendo al tema, nunca mejor dicho, no tengo muy claro cómo llevarlo... Sé como empezarlo y como quiero termine, el proceso? Se verá en roll. Quiero que sea algo "natural" y no forzado así que mejor enfoquemos objetivos y lancemonos a la aventura, en busca de la relación lésbica ocasional de estas dos.

PS. Ah y espero un sitio en VIP o me enfado y no respiro!!! >w<


Sarah Alman
Einigkeit und Recht und Freiheit,
Für das deutsche Vaterland!
avatar
Sarah Alman

Mensajes : 226
Localización : Donde menos lo esperes.
Ocupación : Sargento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Vie Dic 14, 2012 2:05 pm

Victorie Stein escribió:Empezaré por orden:

Oskar R. Meinhard escribió:He decidido (probablemente porque somos los únicos que compartirmos color azulito xD) que Oskar y Vic tienen que conocerse. Pero he decidido que lo hagan dentro de rol, es decir, ella es médico y Oskar podría acudir por X motivo que se vea claramente que ha sido por escapar de la justicia (o incluso pueden encontrarse en la calle y ella quiera atenderlo, ya lo vamos viendo) y ella le dice que guardará secreto y tal. La cosa es que como Oskar es hacker la investigará, por mera curiosidad y porque no se fia de ella. Y descubrirá su oscuro secreto... ¿cómo lo ves?

Propongo una relación extraña de amigos, aliados, confio en tí porque no tengo a nadie más... do u like it?

Oskar, sin duda esa trama me agrada. Como esto es de dos, quisiera agregar unas cosas para ver si estas de acuerdo. Podríamos decir que Vic siente cierto odio por él. Ella detesta saberse en manos de alguien, lo que podría dificultar la extraña amistad que ambos llegarían o llegaran a tener. Creo que con el tiempo también podrían llegar a ser el confidente del otro, o por lo menos, Victorie así lo vera. Serás la única persona con la que ella pueda abrirse debido a que considera que aunque la tiene maniatada, es de fiar con todo y defectos.

Me parece más que perfecto! Supongo que la actitud cerrada de Oskar dificultaría también la cosa. ¿Comenzamos a rolear y vamos viendo?



this is the end
Hold your breath and count to ten
avatar
Oskar R. Meinhard

Mensajes : 207
Localización : Everywhere
Ocupación : Empresario en Mercedes Hamburgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Victorie Stein el Sáb Dic 15, 2012 4:24 pm

Espero que no te moleste abrir, mi usser se libera del colegio este martes y por mientras estará liada...

Actualizado

-Sarah Alman
-Oskar R. Meinhard
avatar
Victorie Stein

Mensajes : 40
Localización : Justo aquí
Ocupación : Medico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Sáb Dic 15, 2012 10:03 pm

Victorie Stein escribió:Espero que no te moleste abrir, mi usser se libera del colegio este martes y por mientras estará liada...

Mañana intentaré Smile



this is the end
Hold your breath and count to ten
avatar
Oskar R. Meinhard

Mensajes : 207
Localización : Everywhere
Ocupación : Empresario en Mercedes Hamburgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Ilse L.K. el Mar Ene 22, 2013 8:33 am

Bueno, ya habíamos hablado de tener trama juntas, de momento te pido los lugares "Conocidos", "Aliados" y "Confidentes". De todas formas te dejo la DP para ver si se te ocurre algo más.

DP:
La vida cambia, el entorno y las personas igual. Si algo es Ilse es una superviviente y por sobretodo alguien capaz de adaptarse a casi cualquier situación.
Criada en la libertad que le proporcionó su madre, el libre albedrío y el amor al arte en todas sus formas siempre fue una chica risueña, soñadora y alocada. Amante de las fiestas, los viajes, la danza, extrovertida y sociable. Algo dejada para los estudios terminó por dejar la carrera de bellas artes en el primer año.
Hasta aquí lo sencillo y es que nuestra Ilse o Ketz no es para nada la mujer que aparente ser. Desde los veinticuatro años de edad sufre un trastorno similar a una personalidad múltiple.
Dos años después de abandonar sus estudios, por culpa de unos trapicheos de su hermano en el mundo de las drogas (tanto consumirlas como distribuirlas) su madre murió en extrañas circunstancias, nunca supo si fue a consecuencia directa de su hermano o no, tampoco tuvo oportunidad de preguntarle pues desde entonces no le ve. Aquella muerte supuso un duro golpe que aún hoy no supera y es que ella todo lo que era siempre se lo debió a su madre. Cuando conoció a su esposo estaba sola, desamparada y psicológicamente devastada por lo que fue una marioneta en sus manos, él la reformó e hizo de ella lo que quería; se volvió organizada, maniática incluso del orden y la puntualidad, siguió manteniendo su forma de ser sociable pero de una forma más fría y elegante, condescendiente y complaciente, refinada y estirada... Pero tras unos años viviendo como la perfecta señora Ladd algo la hizo despertar, aquella no era ella y aprovechándose de los múltiples viajes de su marido comenzó a retomar su vida de antaño: fiestas hasta el amanecer, amigos con derechos, bailar hasta el agotamiento, rebelde, anti-sistema, alocada y sensual. La vida de la adolescente que llevaba dentro. Comenzó a pintar y a comportarse de una forma muy lejana a la que su marido deseaba. ¿Compaginar dos vidas tan diferentes, la perfecta señora Ladd y la alocada Ketz? Algo que ha llevado a la perfección, pues solo ella y su marido son conscientes de ello.


avatar
Ilse L.K.

Mensajes : 11
Ocupación : Asesora financiera del gobierno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life or Something Like It ||Relaciones de Victorie||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.