Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Let's finish this... | Andreí V. Zöllervich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's finish this... | Andreí V. Zöllervich

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Jue Dic 13, 2012 8:57 pm

Andreí V. Zöllervich
41 # Ruso #Heterosexual # Viudo # Politico # Ministro de Estado

Descripción Psicológica
Andreí es un hombre reservado, responsable, educado, serio y bastante inteligente, como es una figura publica sabe mantener una actitud correcta, es muy dificil que se altere en publico, y las pocas veces que se le ve siendo un hombre ''bueno'' es solamente en su casa cuando esta con su hijo, sin embargo, quiere tener todo bajo control, por lo que siempre esta buscando el modo de que las cosas salgan a su manera. Es bastante insistente y dedicado, pues gracias a eso logro conseguir el puesto que tanto anhelaba, mantiene su vida personal, muy guardada pues es lo unico que lo puede hacer cambiar de actitud de la nada. Es alguien solitario, desde la muerte de su esposa, decidio que ya no le interesaba nadie mas y que su destino era permanecer solo a excepcion de su hijo. Pero tiene un lado que siempre le ha ocultdo a Yakov, y eso es el hecho de que considera que todos tienen un precio, y cuando se trata de lograr un objetivo, no le importa si el medio es inmoral por debajo del agua se encargara de que funcione, podria decirse que es corrupto, pues eso le ha ayudado desde que entro en la politica en muchos modos.

Familia
Padres;
Hermanos;
Pareja;
Hijo;
A. Yákov Zöllervich

Relaciones Amistosas
Mejores Amigos;
Buenos Amigos;
Amigos;
Ilse L.K.

Compañeros de Fiesta;
Compañeros de Resaca;
Aliados;
Sarah Alman-Ilse L.K.

Conocidos;
Sarah Alman-Ilse L.K.

Protectores;
Sarah Alman

Protegidos;
A. Yákov Zöllervich

Consentidores;
Consentidos;
A. Yákov Zöllervich

Confidentes;
Ilse L.K.

Malas influencias;
Mal Influenciados;

Relaciones Amorosas
Interés;
Curiosidad;
Atracción;
Capricho;
Ilse L.K.

Obsesión;
Tensión Sexual;
Desliz;
Rollo de una noche;
Amigos con derechos;
Amor/Odio;
Tentación;
+18;
Confusión;
Amor;
Pareja;
Ex Pareja;

Relaciones Hostiles
Enemigos con derechos;
Enemigos;
Desconfianza;
Trato Hostil;
Celos;
Rivales;
Envidia;
Indiferencia;
Odio

VIP
Hijo;
A. Yákov Zöllervich

♠MeryWeee♠

Última edición por Andreí V. Zöllervich el Mar Ene 22, 2013 10:07 pm, editado 3 veces
Andreí V. Zöllervich

Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Re: Let's finish this... | Andreí V. Zöllervich

Mensaje por Jane L. Smith el Dom Ene 13, 2013 6:47 am

Quiero lugares Cool donde me pones ? Smile

{I´m Jane Smith: Videos}:b134:

{Becareful Darling, I´m You Dangerous Dream Cool:

Jane L. Smith

Ocupación : Agente Encubierto MI6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilse L.K. el Mar Ene 22, 2013 8:38 am

Bueno, ambos andamos en el mundo de la política, mi marido igual es ministro así que con todas y con eso creo que deberíamos conocernos y tratarnos a menudo por trabajo, además de ya sabes tu pb me gusta; te pido los siguientes lugares: Amigos, Aliados, Confidentes y Capricho. De todas formas te dejo la DP.

DP:
La vida cambia, el entorno y las personas igual. Si algo es Ilse es una superviviente y por sobretodo alguien capaz de adaptarse a casi cualquier situación.
Criada en la libertad que le proporcionó su madre, el libre albedrío y el amor al arte en todas sus formas siempre fue una chica risueña, soñadora y alocada. Amante de las fiestas, los viajes, la danza, extrovertida y sociable. Algo dejada para los estudios terminó por dejar la carrera de bellas artes en el primer año.
Hasta aquí lo sencillo y es que nuestra Ilse o Ketz no es para nada la mujer que aparente ser. Desde los veinticuatro años de edad sufre un trastorno similar a una personalidad múltiple.
Dos años después de abandonar sus estudios, por culpa de unos trapicheos de su hermano en el mundo de las drogas (tanto consumirlas como distribuirlas) su madre murió en extrañas circunstancias, nunca supo si fue a consecuencia directa de su hermano o no, tampoco tuvo oportunidad de preguntarle pues desde entonces no le ve. Aquella muerte supuso un duro golpe que aún hoy no supera y es que ella todo lo que era siempre se lo debió a su madre. Cuando conoció a su esposo estaba sola, desamparada y psicológicamente devastada por lo que fue una marioneta en sus manos, él la reformó e hizo de ella lo que quería; se volvió organizada, maniática incluso del orden y la puntualidad, siguió manteniendo su forma de ser sociable pero de una forma más fría y elegante, condescendiente y complaciente, refinada y estirada... Pero tras unos años viviendo como la perfecta señora Ladd algo la hizo despertar, aquella no era ella y aprovechándose de los múltiples viajes de su marido comenzó a retomar su vida de antaño: fiestas hasta el amanecer, amigos con derechos, bailar hasta el agotamiento, rebelde, anti-sistema, alocada y sensual. La vida de la adolescente que llevaba dentro. Comenzó a pintar y a comportarse de una forma muy lejana a la que su marido deseaba. ¿Compaginar dos vidas tan diferentes, la perfecta señora Ladd y la alocada Ketz? Algo que ha llevado a la perfección, pues solo ella y su marido son conscientes de ello.

Ilse L.K.

Ocupación : Asesora financiera del gobierno.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Mar Ene 22, 2013 9:45 pm

Jane L. Smith escribió:Quiero lugares Cool donde me pones ? Smile

Veamos Jane, como te comente por mp que te parece:
-Mejores Amigos, compañeros de fiesta, aliados, conocidos, interes, confusion?

Ilse L.K. escribió:Bueno, ambos andamos en el mundo de la política, mi marido igual es ministro así que con todas y con eso creo que deberíamos conocernos y tratarnos a menudo por trabajo, además de ya sabes tu pb me gusta; te pido los siguientes lugares: Amigos, Aliados, Confidentes y Capricho. De todas formas te dejo la DP.
Ilse, me parece bien y ya tenia ganas de conocer a tu personaje por lo mismo ;D entonces ya te agrego

Andreì V. Zöllervich
Who said I was a good man? Nothing is what it seems...
Andreí V. Zöllervich

Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba