Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Jue Dic 13, 2012 10:05 pm

En los últimos años, yo había enfocado todas mis energías con un fin...obtener el puesto de Ministro de Estado, desde la muerte de Natasha, resultaba mas difícil poderle dedicar tiempo a Yákov, no es que no quisiera pero no quería que el sufriera como me paso a mi cuando tenia su edad, generalmente yo siempre estaba metido en la campaña, o en las oficinas del partido, le había dejado la tarea a todos los criados de cuidar muy bien de Yakov, ya que creí que eso era suficiente para que no se sintiera solo. Recuerdo que antes de la muerte de Natasha, los tres solíamos convivir como familia ella era la alegría que nos mantenía a ambos, cuando yo no estaba ella podia cuidarlo y cuando yo llegaba del trabajo siempre estaba contenta de verme, solía abrazarla como si no la quisiera dejar ir...

Sin embargo, este año, he notado a Yákov mas distante, ese dia, sucedió algo que no muy a menudo pasaba, sali temprano del trabajo, al parecer iban a darle mantenimiento al edificio, por lo que pospusieron todas las reuniones para el día siguiente, llegue a la casa y Yákov aun estaba en el colegio, su Nana estaba en la casa y me saludo cuando me escucho entrar, -Vaya, es un milagro verlo a estas horas. Suspire pensativo al escuchar esas palabras, se me hacia extraño no estar en el trabajo, entre a la cocina para servirme una copa de vino, mientras note que ella entro después de mi, le comente al mismo tiempo que colocaba una copa en la mesa: -Yákov aun no llega de la escuela verdad? Al escuchar eso se me quedo mirando pensativa y después de una pausa me respondió: -Su hora de salida es en media hora, sabe...? podría aprovechar esta oportunidad para ir por el a la escuela, seria una sorpresa para el... Últimamente, Yákov, era mas cerrado, se distanciaba mucho y casi siempre parecía estar en su mundo, yo no comprendía por que estaba reaccionando asi, quizás había algo que no le estaba contando, pero su nana tenia razón, era una buena oportunidad de pasar al menos algo de tiempo con su hijo, últimamente no le había dedicado mucho siempre estaba apurado, saco su reloj de bolsillo, para ver la hora, y noto que faltaban 20 minutos, se tomo la copa de vino y la dejo en la mesa, entonces se acerco con el chófer y se subió al auto para dirigirse al colegio, cuando llegaron, el chófer le comento: -Ahora, solo nos queda esperarlo señor. Asenti con la mirada mientras observaba desde el asiento trasero como comenzaban a salir los estudiantes.
avatar
Andreí V. Zöllervich

Mensajes : 100
Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por A. Yákov Zöllervich el Lun Dic 17, 2012 2:30 am

El mediano lápiz impactaba contra la madera que formaba el asiento en donde estaba Yákov apoyado, en su mesa de estudio. Sin embargo el moreno no estaba consciente del movimiento que ejercía su diestra, simplemente sus ojos se fijaban el pasar de las manecillas del reloj contra la pared, contando mentalmente los segundos que hacía los minutos: Ya pronto sería la hora. Yákov, y unos pocos alumnos más, eran los que esperaban alegre que la hora de la salida llegara, la mayoría seguramente rogaban que el tiempo se apiadaran de ellos para poder terminar correctamente la última prueba de dicha materia. Afortunadamente había contado con un tutor que le ayudará con dicha esa materia que desde un principio supo que le costaría, agradecía haber sacrificado ese tiempo, porque donde estaba ahora había podido corregir dos veces la prueba antes de concluir que no había ningún imprudente error y que su promedio seguiría siendo uno de los mejores de aquel prestigiado colegio.
Joven Zöllervich… – Todos en aquel salón estaban adaptado a esa profesora, y no hacía falta que concluyera la frase para que se percatara que era mejor detener el compás que ejercía su diestra. Yákov solo asintió con un muy bien actuado avergonzar en su rostro se posó. Y solo espero cinco minutos para que el tiempo del examen concluyera, y diez para que pronto todos estuvieran saliendo de aquella manera ordenada, incluso respetable. Las chicas con sus faldas, camisas, pañuelos y chaquetas; los hombres tenía su pantalón, camisa, corbata y chaqueta. Era el uniforme que la misma institución ofrecía, por supuesto que a raíz de que el año escolar transcurría los alumnos le agregaban su estilo, y Yákov no era la excepción. Tenía la corbata floja, un par de botones desabrochados, y de no ser porque aquel día tenía un poco de frío y quería ocultar el hematoma que se le había formado en el antebrazo izquierdo por la pelea infantil que se había creado hace dos días en el colegio, una de la cual ningún adulto sabía.

Yákov sabía dónde lo esperaba el chofer cotidianamente, era una costumbre el salir del salón hablar con algunos de sus compañeros y por supuesto evitar a otros que con solo las miradas ya era un problema. En el transcurso se despidió de un par de sus amigos, y tropezó con otro que no lo era justo en el brazo donde tenía aquel morado en su piel. Tuvo que recordarse que no era momento para discusiones, no cuando habían representantes y profesores cerca. Así que con mala cara llego al auto que lo llevaría a casa, donde le tocaría comer con su Nana y las de las cocinas, porque su padre seguramente se demoraría. Fue un chock cuando en no solo estaba Alex, el chofer, no estaba solo. – ¿Pa…pá?
avatar
A. Yákov Zöllervich

Mensajes : 42
Localización : En la boca del lobo.
Ocupación : Siendo de rehén.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Lun Dic 17, 2012 7:45 am

Después de varios minutos esperando, no lo había visto aun, me sentía en parte extraño ya que hacia años que no me tocaba ver a Yákov salir del colegio, y desde la muerte de Natasha, solo la servidumbre se había encargado de el, pensaba por un momento, la tranquilidad de saber que a pesar de todo, mi hijo se encontraba bien, no le faltaba nada, teníamos una gran casa, acudía al mejor colegio de la ciudad, en cuanto a los aspectos fundamentales estaba cubierto, pero debía admitir que últimamente el había cambiado mucho, incluso para sus 12 años, solía ser muy rebelde, y no importaba lo que dijera, parecía que nada hacia la diferencia... De pronto escuche al chofer comentarme: -Mire señor, por ahí viene Yákov Voltee a ver al chofer, para ubicar la dirección que me había señalado y en efecto, venia aproximándose, con el uniforme algo desacomodado, era de esperarse, y como siempre traía sus lentes, no los necesitaba pero siempre le gustaba traerlos, yo no lo comprendía pero... así eran los niños... prefería que el se sintiera cómodo así que nunca mencionaba nada de eso.

Entonces se abrió la puerta y Yákov me miro con una cara de sorpresa, lo mire sonriendo divertido -Yákov, que tal el colegio? Su nana me había dicho que seria una sorpresa pero no esperaba que me mirara de ese modo, parecía casi hubiera invadido su privacidad, por lo que le dije enseguida: -No te quedes ahí de pie, parece que has visto un fantasma, hora de irnos. Dicho eso, me recorrí a la ventana para dejarle espacio, voltee a ver alrededor, de pronto habían llegado mas carros, y todos esperando o recibiendo a sus hijos, parecía que nos tardaríamos algunos minutos en salir del lugar, saque el teléfono para revisar los mensajes, mientras esperaba.



Andreì V. Zöllervich
Who said I was a good man? Nothing is what it seems...
avatar
Andreí V. Zöllervich

Mensajes : 100
Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por A. Yákov Zöllervich el Jue Dic 27, 2012 5:17 am

Yákov ni si quiera lograba recordar la última vez que su padre lo había ido a buscar al colegio, o cuando había ido alguna de las presentaciones que era obligado a participar. O si, recordaba la última vez que él había ido aunque de manera vaga… O por lo menos que lo hubiera hecho de manera involuntario y no por responsabilidad o culpa. Por supuesto que se había sorprendido. Y él, su padre, tenía aquella magia de parecer tan natural ante aquel hecho. No sabía si reaccionar bien o mal. Antes de responder el entusiasmo de él, uno de sus compañeros se le acerca casi corriendo. – Ehm, ¡Yákov! ¡Rose manda a decir si mañana en el receso queda– El chico rubio dejo de emitir ruido de sus labios casi al acto que Yákov le señalo que si hablaba demás le cortaría la cabeza. – Que… la… El debate de hoy en clases, si tenía los apuntes. Luego que te conectes, hablamos. – Le menciono dando media vuelta y yéndose por donde llego. Esperaba que si padre no había escuchado nada, pues por lo último que había comprobado se había corrido para darle el espacio a él. Así que luego de meter su maletín, entro él saludando con la mirada al chofer.

¿Te llamarón del colegio, papá? – Pregunto tratando de ser lo mas natural posible fallando en ello. Aunque aquella no era la sistemática que tenía el prestigioso colegio. Por otra parte quizás lo habían llamado desde antes, y él no estaba al tanto. – Pensé que tenías alguna de tus importantes reuniones.O que te vería en el almuerzo... , pensó. Aunque a veces si lo hacía, pero por otro lado podría ser silenciosas o simples los almuerzo, en ocasiones. – Me haz sorprendido. – Dijo con sinceridad, por una parte... Le alegraba, por otra no sabía que hacía él ahí. Por lo menos no se había portado mal en frente de alguien que pudiera castigarlo, ni había realizado travesuras a su nombre.... Claro, había aprendido la técnica de la discreción.
avatar
A. Yákov Zöllervich

Mensajes : 42
Localización : En la boca del lobo.
Ocupación : Siendo de rehén.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Jue Dic 27, 2012 9:35 am

Independientemente de su relación con su hijo, ese momento, ese instante, lo estaba disfrutando, ya que el resto de su tiempo siempre estaba dedicado al trabajo pero Yákov, era una de las razones, pues yo no quería que le faltara nada, estaba disfrutando el hecho de poder charlar un poco, aunque sus últimos intentos no habían tenido éxito. Mientras revisaba los mensajes, al parecer uno de los amigos de Yákov se acerco para decirle algo, en realidad no estaba prestando atención a eso, estaba leyendo el teléfono, habían cambiado la hora de la reunión de mañana, y tendría que ser muy temprano, cuando termine de leer, voltee a ver a Yákov, y al parecer le había hecho unas señas con la mano a su amigo, no alcance a ver que había sido por lo que supuse que solo se estaba despidiendo el chófer sin embargo presencio la escena por el retrovisor, y sonrió divertido, pero inmediatamente volvió a recobrar la postura disimulando que no vio nada.

Su próxima pregunta me pareció sin sentido, pensó que quizás me habían hablado del colegio, pero para que? yo tenia entendido que Yákov, era un muy buen estudiante, y no tenia conocimiento de ninguna razón por la que yo tuviera que intervenir, así que le dije extrañado: -Que si me llamaron? claro que no, por que habrían de hacerlo, tengo entendido que las cosas andan bien no es así? le pregunte por si me estaba ocultando algo, pero no lo presionaría, últimamente era mejor que no dijera cosas que lo enfadaban, o al menos, no en publico.

-Bueno, estábamos en medio de una reunión pero aparentemente tenían que darle mantenimiento al lugar y pues, se decidió que todo se reanudara mañana. Cuando me menciono que lo sorprendí, ya era de esperarse, sin embargo le respondí sonriendo: -Tiene algo de malo que tu padre quiera venir por ti al colegio? Suspire tranquilamente, mientras observaba como algunos carros comenzaban a avanzar, lo cierto era que no tenia deseos de permanecer mucho tiempo en aquel estacionamiento.

avatar
Andreí V. Zöllervich

Mensajes : 100
Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por A. Yákov Zöllervich el Miér Ene 09, 2013 12:59 am

Quizás lo más recomendable había sido el no mencionarle nada a su padre que lo pudiera alertar, y menos de aquella manera tan directa. Se reprendió internamente por su falta de tacto ante ello, pero por lo menos no había logrado ser tan imprudente porque no le había presionado, probablemente respetaría su silencio.
Nada, tu hijo es un buen estudiante académico, en parte por ti y a los maestros particulares que he tenido. – Sonrió con tranquilidad y un poco de orgullo, pero momentáneamente ya que solo necesitaba lo suficiente para mostrar credibilidad en sus palabras. – Como te mencione, me sorprendiste y pensé que había sido ello. No te esperaba… – Calló de manera rápida y seca pues temía decir lo que en la punta de sus lengua tenía: Hace tiempo había dejarlo de esperarlo en la salida del colegio. Volteo su rostro, observando la ventanilla y como poco a poco dejaban atrás la pesadilla de los niños, el colegio. Escucho las palabras de él, con respecto al trabajo, y fue cuando observo el rostro de él justo ante su última pregunta. – No, antes solías recogerme con más frecuencia. – Respondió casi al acto, pero insistía en ser cortante con el tema, no quería tocar mucho al respecto. – Aunque claro, algunos de mis compañeros se van solos porque viven más cerca… Y no tienen miedo a los terroristas. – El comentario salió de una aparente manera casual, pero todos quienes conocía a Yákov sabían que ese tono empleado no era nada casual, de hecho lo usaba para indagar más al respecto de algún tema.

¡El terrorismo! Era lo que más asechaba últimamente, era lo que más le asustaban a los ciudadanos comunes y, como no, la mortificación de los agentes que se encargaban de proteger al país, a cada una de los ciudades y pobladores. ¿Por qué les preocupaban tanto? La respuesta era simple y sencilla, parecía ser que las situación se les salía de control y si empeoraba correrían riegos ellos también. Era un tema al cual solo solían tocar de manera superficial pero Yákov siempre se las ingeniaba para saber más de lo debido utilizando artimañas que no solían ser de agrado para su padre en ocasiones, por ejemplo escuchar sus llamadas o reuniones. – ¿No te preocupa los “tranquilos” que están ellos? Según leí en las noticias, desde el atentado del edificio, están muy quietos. – Y de nuevo ese tono, esas expresiones, esa manera de querer aparentar tener más edad, mas intelectualidad. Cualquiera que solo lo escuchase hablar, sin verlo antes, podría decir que tenía más de 15 años. La educación que había tenido era exquisita.

Off:
Disculpa la tardanza e_é pero… uhm intentaba buscar un tema de conversación que diera larga al asunto xDY, ehm, a lo último que se refiere Yákov es lo que sale aquí Creo está bien parra ser un flasback antes del secuestro e.e









Freedom.
avatar
A. Yákov Zöllervich

Mensajes : 42
Localización : En la boca del lobo.
Ocupación : Siendo de rehén.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Vie Ene 11, 2013 4:42 pm

Me quede mirando fijamente Yàkov cuando le pregunte que todo estaba bien, parecía pensar muchas cosas a la vez, pero a mi parecer así eran los niños, siempre metidos en su mundo por lo que no pensé que fuera nada serio, hasta que me respondió, su respuesta me tranquilizo, puse mi mano sobre su hombro, apretándolo con cariño y orgulloso mientras le decía: -Bien, es bueno ver que tus maestros te han servido. No esperaba menos de mi hijo pues sabia que siempre había sido buen estudiante y ocasionalmente, eso me daba oportunidad de presumir los logros de Yàkov, en alguna charla con los compañeros del trabajo, sin embargo, las próximas palabras de el me hicieron comprender por que había reaccionado tan sorprendido, suspire pensativo mientras lo escuchaba, pues en los últimos años era verdad que ya casi no me involucraba con el, pero el trabajo simplemente me absorbía cada vez mas.

-Si...ahora que lo dices así era no?
hice una pausa, intentando explicarle: -Pero sabes que mi trabajo se vuelve mas exigente cada vez... y si me llaman debo acudir inmediatamente, pues de espera mucho de un ministro. Pero para eso esta Alex, y tu Nana, han sabido cuidar bien de ti y antes de continuar, me hizo un comentario sobre otros niños, y había mencionado a los terroristas? No sabia de donde había sacado Yàkov esas ideas pero le comente extrañado escuchando eso de alguien tan joven: -Pero no puedes irte solo, para eso es que Alex esta al pendiente, aunque terroristas? por que lo dices?

Entonces lo comprendí, Yàkov siempre había sido listo, al grado de que si no fuera mi hijo, desconfiaría mucho de el, pues no sabia como el siempre encontraba el modo de darse cuenta de algunos asuntos que solo hablaba con mis compañeros en el trabajo, alce la ceja mirándolo a los ojos, cuando me hizo la ultima pregunta, pues aunque me dijo que habia leído en las noticias, no estaba seguro si había sido eso o una vez mas había escuchado una de mis conversaciones, aunque ya habíamos comenzado a platicar, no me quedaba de otra, pues aveces era mejor educarlo para que el mismo quisiera entrar a la política.

-A decir verdad si, si me preocupa, pero en este momento la policía, y las agencias de seguridad están trabajando en eso, y saben lo que hacen, así que mientras ellos hacen su trabajo yo me enfoco en el mio, no tienes por que preocuparte sabes?. Aunque eso ultimo sonó algo irónico ya que casi todo el tiempo, intentaba que Yàkov se quedara en la casa donde hasta donde yo sabia, no había ningún riesgo.

Off:

No hay pro Wink es buena idea Cool



Andreì V. Zöllervich
Who said I was a good man? Nothing is what it seems...
avatar
Andreí V. Zöllervich

Mensajes : 100
Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por A. Yákov Zöllervich el Miér Ene 30, 2013 1:41 am

Bien sabía Yákov que la vida política no era fácil. Lo sabía por lo que sus ojos veían, por su padre. Siempre el trabajo requería de una importante constancia y presencia, de actividad continua, de papeleos. Había, en la actualidad, tantos problemas que el trabajo podía resultar el doble. Para un político, la imagen que daba al pueblo valía mucho pues con era lo que ayudaba a calmarlo. Tantos eran los detalles que él había aprendido por ser hijo de quien era, que estaba muy acostumbrado a no saber lo que se suponía un niño de su edad deberían. Sin embargo, ¿Cuál es el patrón debido para un niño de doce años? Él no lo sabía, aunque se preguntaba constantemente. Seguramente si su madre estuviera, no fuera tan así su personalidad ni sus manías, pero en cambio tenía a su querida Nana.
El recuerdo de su nana solía ser agradable, no era como una madre, más bien se asemejaba a una abuela, que lo consentía y le daba muchos consejos, lo regañaba y reprendía. Estaba ya algo mayor, pero seguía activa en su trabajo y era favorable para Yákov, y también para su padre, Andreí, seguramente.

Si, ellos hacen bien su trabajo, papá. – Sostuvo de manera amena, aun algo pensativo. Muchas veces incluso se llegaba a preguntar cuáles eran las semejanzas con su padre, pues aunque recibía comentarios positivos, siempre dudaba de ello… Quizás por ser él no se daba cuenta. Por un momento su mirada se encontró con la de Alex por el espejo retrovisor, por un breve instante, parecía incomodo pues a Alex también le hacía preguntas de todo tipo. – Lo digo porque a mis oídos llegan los comentarios, y mis ojos ven las noticias. – Dijo, aunque su voz se entrecorto un poco, pero intento parecer como su padre en ocasiones, o como en la televisión o los protagonistas de sus libros favoritos. La verdad era que él siempre hurgaba en los rumores para obtener un granito de verdad. Por supuesto, sintió cierto alivió cunado su padre le respondió sin evadir, más solo sirvió para aumentar su curiosidad pero no sabía de qué en concreto.

Pero… Si cada bien hace su trabajo como es no pasaría lo que pasa ahora, ¿no? Me refiero a que… – frunció un poco el ceño intentando ordenar mejor sus pensamientos. – Los policías, y agencias correspondientes, si atraparan a esos terroristas tu no tendrías tanto trabajo, más que el que te ha correspondido como de costumbre. Tampoco la presa mentiría tanto, y la vez busca más información. Digo, o la prensa miente o quienes le dan la información a la prensa. Internacionalmente dicen que estamos “bien”, pero no es así… Siempre hay muertes. El otro día murió el tío de un compañero de clases que era agente de algo…– El aire se escapó en totalidad de sus pulmones, y relamió sus labios mientras miró a su padre por un segundo. – Y con un solo factor que este en desequilibró, todo lo está. Como en las matemáticas, ¿sabes? Todo es un orden, o control, pero sino… ¿De qué vale tanto trabajo?










Freedom.
avatar
A. Yákov Zöllervich

Mensajes : 42
Localización : En la boca del lobo.
Ocupación : Siendo de rehén.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano del trabajo [flashback] - (A. Yákov Zöllervich)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.