Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Nov 24, 2017 9:50 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Esperando un vuelo ( Victorie Stein)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando un vuelo ( Victorie Stein)

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Vie Dic 14, 2012 8:04 am

El viajar siempre fue otra de las partes fundamentales de mi trabajo, tenia que reunirme con lideres de otros lugares y por ende en cuanto me informaban donde seria la próxima reunión, partía de inmediato mi ultima reunión curiosamente me había enviado a mi tierra natal Rusia, mas específicamente en la ciudad de Moscou. Estuve varias horas charlando con el gobernador aunque no era el único eramos 6 personas ahí reunidos, cada quien representando sus respectivos estados... La situación en el mundo se ponía mas complicada conforme pasaba el tiempo, y cada vez nos resultaría mas difícil esconderselo a las personas, entre esos y otros temas fue la reunión, aunque parecía mas la finta de una reunión social pues ahí teníamos vino y bocadillos. Al final la reunión salio bien, y me despedí de todos ellos, sonriente, aunque había algo dentro de mi que no me dejaba en paz... no podía dejar de pensar en mi hijo, pero no podía mostrarme preocupado, eso solo afectaría mi posición. Sali del edificio y uno de mis guardaespaldas me acompañaba, la nieve siempre presente caía y pintaba el ambiente de blanco, yo traía una larga gabardina negra, y salia vapor de mi boca al hablar, me subí al auto para dirigirnos al aeropuerto, era hora de regresar a Berlin.

Cuando llegue al aeropuerto, me puse los lentes oscuros antes de salir del automóvil, la puerta se abrió y comenze a caminar con mi guarda espaldas unos metros atrás de mi, aquel día no había muchas personas, pero podía notarse como los pocos que había estaban cada quien ocupado en sus asuntos, me acerque a un puesto de revistas y compre un periódico, con la intención de disimular mi identidad, ya que por lo general prefería pasar desapercibido, le pague al dueño de la tienda y me dirigí a comprar el boleto, acercándome con la encargada le pregunte: -Cual es el próximo vuelo a Berlin? La encargada se puso a revisar la computadora, y me miro amablemente: -El próximo vuelo sera en 45 minutos señor. Compre los asientos de primera clase y sacando mi reloj calcule el tiempo, había una zona de comida, con muchas bancas disponibles, me senté en una de ellas aun con los lentes oscuros puestos y mi guardaespaldas se sentó en otra mesa para poder observar desde ahí, abrí el periódico y me puse a hojearlo para disimular y no llamar la atención, aunque no dejaba de pensar en mi hijo cada vez nos distanciábamos mas, por un segundo me quizo doler la cabeza , y deje el periódico a un lado para dirigir mi mano en mi frente, sin querer, en ese momento el boleto se resbalo de la mesa y cayo al suelo, pero no lo había notado.
Andreí V. Zöllervich

Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Re: Esperando un vuelo ( Victorie Stein)

Mensaje por Victorie Stein el Dom Dic 16, 2012 2:10 am

La criminalidad en la capital rusa ha tenido un largo historial de la mano de la mafia. Sin embargo, recientemente otros sectores de la población han sustituido a la propia mafia (pandillas juveniles) en cuanto a crímenes perpetrados en Moscú. Son cosas que pasan en ciudades grandes, cosas comunes, incluso que podemos llamar sin importancia. ¿Pero qué pasa cuando esas cosas llegan a superar todo? Es cuando los políticos se encargan. Muchos mandan a la policía para que se vea acto de generosidad, otros -como la sombra que me persigue-, prefieren erradicar las cosas de raíz como si de una mala hierba se tratara. Sacudí la cabeza y volví a centrarme en las heridas del niño de tan solo ocho años que estaba frente a mí. Al parecer los rusos necesitaban con urgencia deshacerse de las pequeñas pandillas que iban surgiendo, una pena que solo fuera estos días y con métodos tan primitivos. –Ya quedo.- le dije con un tono de ternura. Los niños no eran lo mío, lo sabía a la perfección pero no significaba que aquello no me doliera o preocupara, después de tono era medico. Termine revolviéndole el oscuro cabello antes de verlo salir corriendo a toda prisa. Sonreí divertida. –Niños.- empecé a guardar mis cosas. Finalmente, luego de dos extensas y extenuantes semanas regresaríamos a Alemania. La jornada de médicos llegaba a su fin.

Solo fue cuestión de unos minutos para que todo el equipo estuviera en las camionetas negras que nos llevarían al aeropuerto sin contratiempo alguno. Como es lógico cuando hay más gente las bromas y risas nunca se hacen esperar, lo que provoco que el viaje de una hora debido al tráfico abrazador que a esa hora se hacía fluyera rápidamente. Al llegar bajamos con nuestras pertenencias en mano. –Chicos, tengo un poco de hambre, los alcanzo en la sala de espera.- sin darles tiempo a responder desaparecí entre la marea de viajantes. Era una suerte que los boletos ya hubieran sido comprados, solo debíamos esperar a que anunciaran el vuelo de regreso a “casa”. Por supuesto, casa. Suspire. Tenía tanto tiempo sin sentirme en casa en verdad. Termine mirando uno de los tantos lugares en los cuales había una inmensa fila de espera. Opte por ir a Starbucks, que milagrosamente era de los lugares menos concurridos. Justo al salir vi a un hombre de unos cuarenta años sentado en una de las bancas leyendo cómodamente el periódico del día. Pasaba las hojas hasta que el ticket de abordaje -o eso suponía yo- se resbalo; se me hacía conocido pero no sabía de dónde. Al ver que aparentemente nadie más había notado aquel papel en el suelo dirigí el paso hacia allá, me agache y de forma tranquila le entregue el pasaje de abordaje. –Esto se le ha caído.- podría jurar que en ese momento sentí la mirada de varias personas sobre mí, las cuales ignore.

El pasado es un cubo lleno de cenizas
By Bmurray
Victorie Stein

Ocupación : Medico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Dom Dic 16, 2012 4:38 am

El mar de voces en mi cabeza de pronto se detuvo cuando escuche la voz de una mujer, voltee instantaneamente y mire a una mujer bastante joven tenia en la mano lo que parecía ser los boletos de mi vuelo, voltee a la mesa para verificar y si, eran los míos, no supe en que momento se habían caído, sin embargo mirándola a los ojos que por cierto resaltaban mucho, los tome y le dije sonriendo aliviado: -Oh.. vaya muchas gracias no lo había notado Los guarde en la bolsa de mi saco, aun traía mis lentes oscuros puestos, voltee rápidamente a ver en una de las mesas a quien se suponía era mi guardaespaldas, como no noto eso, le lance una mirada de desaprobación, como no noto eso? de cualquier modo, volví a ver a la joven con la que me acababa de encontrar.

No tenia nada mejor que hacer, y no pude evitar preguntar como una simple conversación: - También esta esperando un vuelo señorita? había dejado el periódico a un lado, no tenia sentido pretender leerlo cuando estaba hablando con alguien, aunque se sentía algo fresco dentro del lugar, culpa probablemente de unos empleados de una tienda que habían dejado las puertas traseras abiertas, quizás tendría que ir por algo caliente, un café probablemente, pensando en eso me olvide un segundo de los demás problemas. Era un alivio al menos una vez, volverse a sentir alguien común y corriente, desde que había obtenido el puesto de ministro, las cosas a mi alrededor habían cambiado drasticamente, ya no era tan fácil salir a la calle por que la gente tendía a reconocerte y no necesariamente con buenas intenciones, sin embargo ahí estaba sentado tranquilamente, a lado de una persona amable, la espera no se veía tan larga ahora.

Andreì V. Zöllervich
Who said I was a good man? Nothing is what it seems...
Andreí V. Zöllervich

Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorie Stein el Jue Ene 10, 2013 9:33 pm

Me obligue a mantener una expresión seria en el rostro cuando de forma indiscreta seguía con la vista hacia la dirección a la cual aquel desconocido personaje miraba. Al parecer era alguien importante pues note que aquellas sombras en las lejanías eran sus guardaespaldas, quienes al verme se notaban inquietos, incluso nerviosos. En definitiva ese hombre de ojos azules que se encontraba frente a mi era alguien de poder, fruncí el ceño ante una oleada de recuerdos. Tal vez debería huir. No, eso sería demasiado sospechoso y lo último que quería era estar en la mira de alguien. Sin darme cuenta me quede profundamente sumergida en mis cavilaciones, fruncí el ceño de nueva cuenta para después dedicarle una ligera sonrisa tímida al importante señor. –No tiene que agradecerme, señor.- me encogí de hombros, pasando una mano por mi cabello para acomodarlo de forma innecesaria. Manía que recordaba tener desde que era tan solo una pequeña niña, aunque en los últimos años era más un indicador de ansiedad que otra cosa.

Asentí con la cabeza con sutileza y firmeza mezclada, como queriendo corregir de parecer tan penosa hacen tan solo unos minutos. –Regreso a Alemania. Berlín para ser más exactos.- dije, mientras ceñía más a mi cuerpo el abrigo corte militar que portaba, al parecer la temperatura del aeropuerto había bajado unos grados. No era una persona friolenta, al contrario, era una fiel amante de este clima tan gélido pero después de pasar varios días sin dormir hasta la más mínima brisa me calaba hasta los huesos. – ¿Y usted, señor? ¿A dónde se dirige?- pregunte. Lleve la taza de café a mis labios y di un sorbo bastante generoso, haciendo que de inmediato el frío que me había recorrido hace poco se fuera mitigando. Sonreí. Solo esperaba que no fuera una mueca de incomodidad la que se viera reflejada en mi rostro -algo que quería ocultar-, solo que era un tanto complicado tomando en cuenta que las miradas penetrantes de los guardaespaldas se encontraban posadas sobre mi persona.

El pasado es un cubo lleno de cenizas
By Bmurray
Victorie Stein

Ocupación : Medico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba