Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Memo to me: Never come back again [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memo to me: Never come back again [Priv]

Mensaje por Oskar R. Meinhard el Vie Dic 14, 2012 7:07 pm

Oskar Meinhard ∞ 9am ∞ Berlin ∞ Con J. Standford
Memo to me: Never come back again
Sin duda alguna ayer mi dia había sido todo un caos. No podía haber imaginado nunca al venir a Berlín en unas supuestas vacaciones, y que mi vida se iba a complicar de tal manera. Había comenzado normal, con aquella convención de coches a la que apenas había prestado atención. Sí, los coches eran fantásticos y todo unos clásicos, pero yo siempre había sido más de motos...o de barcos. Luego había conocido a aquella rubia en la librería Müller que me había metido ideas en la cabeza que apenas me podía sacar. No debía meterme a investigar a aquel grupo, yo debía estarme calladito en mi empresa y no jugar más con mi suerte, y sin embargo ahí estaba, deseando volver a casa para meter mi afilada nariz en los asuntos que no debía. Y por si parecía poco, estaba el encuentro con Arthur. Aún no lo había asimilado, seguía nervioso y paranoico, como si esperase que todos los agentes del MI6 viniesen a apresarme en cuanto me despistase. Ni siquiera había logrado dormir bien. Una hora quizás dos horas si juntaba todas las cabezadas que había dado anoche.

Así que hoy lucía unas bonitas ojeras que adornaban mi rostro haciéndome parecer más delgado y más viejo. Suspiré. Al menos tras la ducha que me había dado, parecía menos decrépito. Pero los ojos los seguías teniendo rojizos y aún necesitaba de una buena dosis de nicotina pese a que me había fumado un paquete entero en estas cinco horas nocturnas. Fue el motivo por el que decidí salir del hotel donde me había hacinado como si temiese que una bala me violase la cabeza en cualquier momento. Mas sin tabaco no podía vivir así que bajé a la tienda, vistiendo el mismo traje que ayer pero con diferente camisa y corbata, total llevaba aquel abrigo gordo y largo que impedía que se me viese más allá de las rodillas arriba. Para evitar también que mis ojeras fuesen a verse demasiado, me puse gafas, total hacía sol así que no iba a resultar demasiado.

Entré en la tienda y esperé a ser atendido. Distrayéndome mientras con algunas revistas.

♠ Kitten_Sher ♠
[i]
avatar
Oskar R. Meinhard

Mensajes : 207
Localización : Everywhere
Ocupación : Empresario en Mercedes Hamburgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memo to me: Never come back again [Priv]

Mensaje por Jennifer Standford el Mar Dic 18, 2012 2:25 pm

Tache el día número 10 del corriente mes mientras bebía un sorbo de mi café. Diez largos días desde la llegada a Berlín después de la última prueba de aptitud para abarcar este trabajo. El último que había realizado había sido un éxito aunque con una gran pérdida para mi, mi esposo, mi amado Edward había perecido en mis brazos a causa de aquella bala mortal que le atravesó el pecho y del que no pude salvarlo. Creía que jamás me recuperaría de aquella perdida, pero aquí estaba interpretando un nuevo papel, el de aquella ciudadana mundana que solo pasa sus días yendo a fiestas y sus tardes tomando el té en alguna reunión de la alta sociedad intentando descubrir algún suceso terrorista o quién sabe, algo más suculento con lo cual divertirse un poco.

Hasta el momento no tenía grandes noticias, solo había conocido a un sujeto en un bar que me había llamado la atención por la manera inusual de entablar una conversación y al cual sin dudas ya estaba investigando, pero mas allá de eso, la ciudad parecía muerta a los ojos de las personas que en nada estaban enteradas o de las que por supuesto hacían la vista gorda para no meterse ni enterarse de los desastres que estaban ocurriendo a puertas cerradas.

Me vestí de manera normal, no era de mi preferencia aquellos trajes de diseñador con tacones finos y un maquillaje discreto, prefería la comodidad del hogar, aunque ante tales eventualidades siempre me preparaba acorde a la situación. Sabía que me quedaría un tiempo prudencial en aquella casa por lo que decidí por fin hacer algunas compras para llenar la heladera y la alacena que aún estaban vacías. Tenía la leve sospecha hasta ese momento de que no permanecería más de dos días y por tal había preferido comprar lo justo y lo necesario para el día a día.

Entre a la tienda acomodándome el cabello, el día era bastante ventoso y como siempre no lo traía recogido, prefería mantenerlo suelto. Me quite el abrigo, dentro de la tienda hacía bastante calor y en este tiempo era muy propensa a contraer gripe a causa de los cambios de ambientes, no podía permitirme enfermarme en aquel momento. El lugar estaba repleto por lo que tome un carro y comencé a caminar depositando los víveres dentro de este, paso a paso iba mirando etiquetas y consultando fechas de vencimiento, una mujer precavida, vale por dos.


off: perdón la demora, estaba en exámenes


avatar
Jennifer Standford

Mensajes : 40
Localización : En la calle
Ocupación : Agente encubierto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.