Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Graue augen .:Vick:. +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graue augen .:Vick:. +18

Mensaje por Sarah Alman el Sáb Dic 15, 2012 4:41 pm

Graue Augen
«Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es mejor»
₪ 15.Dic.12 ₪ Discoteca ₪ 2AM ₪ Victorie Stein ₪

Las luces de colores brillantes parpadeaban haciendo que mi visión se viera limitada de forma molesta, la oscuridad, la música elevada y el ruido reinaban en el local. Una multitud de cuerpos se movían al ritmo, como una masa de extremidades, copas alzadas y lujuria.
El taburete junto a la barra me permitía apreciar todo de lejos, como una observadora y no alguien que participara en la escena que se desarrollaba en aquella discoteca tan de moda en la ciudad. El lugar estaba abarrotado, el calor era pegajoso e insoportable, el olor a licor enturbiaba y embotaba todos mis sentidos, ayudado por el cubata que tenía en mi mano. Llevé el vaso de tubo a mis labios y bebí el contenido, saboreando el dulzor intenso del ron con la cola... Necesitaba varias como esa y con suerte, quién sabe, algo de compañía para pasar la noche. Necesitaba desconectar y si no fuera por el cuchillo que guardaba en mi antebrazo y la pistola de mi bolso bien podría haber sido una más en aquel lugar.
Pero bueno, muchos de aquellos que me veían y a los que veía posiblemente estuvieran armados, casi con seguridad, vinculados de una forma u otra a la guerra que se desarrollaba en nuestras calles. Suspiré recordando mi reciente encuentro con Chaos... Maldito. Apenas había comenzado a cicatrizar el navajazo que yo mismo había cauterizado y cosido la noche anterior. Seguía intrigada pero... Esa noche no pensaba darle más vueltas al tema. Necesitaba diversión, algo o mejor dicho, alguien, que borrara cualquier pensamiento de mi mente por unas horas. Dejé la copa en la barra y dejé mi mirada vagar por la barra hasta que mis ojos se clavaron en muy similares a los míos, no percibía su color exacto por efecto de las luces pero eran... ¿Tan fríos como el acero? Simplemente me elevaron la temperatura de inmediato, por un momento solo me permití observarlos fijamente, con detenimiento, luego de unos segundos o puede que minutos miré todo el conjunto de aquel rostro y sonreí ladina, disfrutando de la vista y dejando que muchas ideas se agolparan en mi mente... Deseaba morder esos labios.
Di un nuevo trago a mi copa, buscando humedecer mis labios que se notaban secos y de paso, tener una escusa para romper el contacto visual. ¿Acercarme o no acercarme? Bueno, de momento pensaba permanecer en mi lugar, observar y llegado el momento, actuar.

Última edición por Sarah Alman el Jue Ene 10, 2013 5:21 pm, editado 2 veces

Sarah Alman
Einigkeit und Recht und Freiheit,
Für das deutsche Vaterland!
Sarah Alman

Ocupación : Sargento.

Ver perfil de usuario

Re: Graue augen .:Vick:. +18

Mensaje por Victorie Stein el Dom Dic 16, 2012 11:51 pm

Graue augen
• 12.15.12 • 2AM • Discoteca • Incierto • Sarah Alman •
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido. –Voltaire

Nunca sabemos lo que está por pasar, la vida solo forma parte de un juego de títeres en que todos nosotros y sin excepción alguna somos manejados al antojo de alguien. Somos ubicados, quizá, de forma estratégica, pero uno nunca sabe, siempre somos colocados al azar. Durante varios segundos deje que el agua corriera sin contratiempo alguno hasta la tubería, aun no lograba recordar en qué momento acepte ir a un lugar como ese, no es que odiara las fiestas, solo que me recordaban cosas del pasado que buscaba enterrar. Cerré el grifo de del agua, suspire y salí del tocador de damas para ir en busca de mis “captores”.

Después de un par de copas todo mi cuerpo se encontró más relajado y a tono del momento y la situación. Las copas de whisky y vodka ya me habían puesto a tono, pero era algo controlable, aun era yo y no dejaba que nada me manejara como si fuera un simple saco de papas. Di una vuelta. Otra más y me quede estática, como si me hubieran anclado a la pista de baile. Unos ojos grises como el mercurio me observaban y yo no podía hacer manos, la observaba como si toda mi vida dependiera de ello, lentamente fui descendiendo la vista por sus pómulos; su pequeña nariz, esos apetecibles y carnosos labios; ese cuello que pedía a gritos ser besado, mordido y marcado; finalmente sus perfectos y generosos senos que sobresalían gracias a la ropa que portaba en aquel momento. Y no pude seguir deleitándome la mirada, un tirón de mi brazo me saco de aquella magnifica ensoñación en la cual me encontraba. Si hace segundos, minutos y horas, lo que hubiera pasado maldecía que me arrastraran a ese sitio, ahora los maldecía por no dejar que me impregnara de esa sexy rubia que me había idiotizado. Termine dando la vuelta, prestando atención, o más bien, fingiendo prestar atención a las absurdas y banales conversaciones de mis acompañantes. Mentiría al decir que no giraba el rostro cada tanto para cerciorarme de que esa chica siguiera en el mismo lugar de antes, hice lo mismo por tiempo indefinido hasta que deje de verla. Chasque la lengua, solo esperaba volver encontrarme con ella.

Última edición por Victorie Stein el Jue Ene 10, 2013 10:49 pm, editado 2 veces
Victorie Stein

Ocupación : Medico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Alman el Mar Dic 18, 2012 3:40 pm

Y allí me encontraba yo, con una sonrisa divertida, ególatra, en mi rostro. ¿Cómo no hacerlo cuando sentía aquellos hermosos ojos clavados en mi persona? Si, nuestras miradas se habían encontrado, casi como si un extraño hilo hubiese tirado de ambas para obligarnos a dedicarnos la atención que nuestra perfección pedía a gritos. Yo admiraba su belleza por momentos, sintiendo ese igual trato por su parte mientras los minutos discurrían sin mayor importancia. El mundo podía arder pero yo solo tendría en mi mente el deseo, casi el instinto, de devorarla con la mirada... Aunque quería devorarla de muchas otras formas. ¿Cómo sabría su piel? ¿Cómo olería su cabello? ¿Serían suaves sus labios? Pensaba averiguarlo, era hora, sin dudas, de mover ficha.
Dejé mi cubata vacío, a excepción de los hielos que se derretían, en la barra y con paso decidido, movimientos sensuales y una clara sonrisa que gritaba al mundo "¡Admírame!" avancé por la pista, yo seguía admirándola y noté, satisfecha, como mi ausencia en la barra, mi cambio de ubicación, la dejaba confusa... ¿Molesta? Me excitaba la expresión de su rostro, me excitaba sentirme como el depredador que observa a la indefensa presa y entonces, sigilosa como un gran felino de la selva, pasé junto a ella, cerrando los ojos por un leve instante embriagándome de su olor y su presencia, haciendo que mi mano recorriera en una leve caricia, apenas perceptible, la descubierta piel de su espalda. Sentí una corriente recorrerme la mano y luego la columna vertebral. El deseo amenazaba con cegarme pero seguí mi camino hacía la pista y, atrayendo miradas, me dediqué a bailar, meciéndome, moviendo mis caderas, al son de la música.
La impaciencia, la incertidumbre, hacía hervir mi sangre pero yo sabía jugar y sabía lo divertido de la tortura, sabía el resultado de mi provocación, solo quedaba esperarla... Porque sabía que vendría y entonces, comenzaría de verdad el juego.

Sarah Alman
Sarah Alman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorie Stein el Jue Ene 10, 2013 3:33 pm

Graue Augen
• 12.15.12 • 2:30AM • Discoteca • Incierto • Sarah Alman •
Un roce, una caricia. Eso fue más que suficiente para hacer que la adrenalina empezara a recorrer mi cuerpo, sentía como la temperatura de mi interior se iba acrecentando. Me olvide de todos y todo, mi foco de atención era esa sexy rubia de ojos mercurio que me tenía comiendo de su mano, pero yo no quería estar solo en su mano. ¡NO! ¡Claro que no! Yo quería estar en todo ella; la seguí con la mirada, sus caderas se movían al ritmo de la música. Estaba embelesada. Aquella mujer era un pecado andante y yo…. Yo estaba completamente dispuesta a pecar. Tras un « Me voy » de mi parte deje abandonados a mis “captores” yendo en busca de esa sexy rubia a la que porque no decirlo, quería coger. Pase a su lado y con todo el atrevimiento del mundo le tome la mano para atraerla a mí, una sonrisa ladina se extendió sobre mis labios dejando al descubierto mis claras intenciones. La iba a besar. La iba a besar con desesperación, salvajismo y todo lo demás. Enrede los dedos de la diestra en su sedoso y rubio cabello, plantando mis labios sobre los de ella, permitiéndome finalmente deleitarme del manjar que ella representaba. Era suculenta. Justo ahora me importaba una mierda quien fuera, lo que importaba era que me correspondía. Nuestros labios se movían de forma acompasada, mi lengua ya se encontraba adentro de su boca exigiéndola como territorio.

Las palabras sobraban.

En algún instante mi cuerpo termino presionando el suyo contra una de las tantas paredes del lugar. – ¿Pero qué haces conmigo?- murmure completamente perdida en todo lo que esa mujer rubia de cuerpo despampanante representaba. Mi mano seguía aferrada a su cabello, tirando de su cuero cabelludo con sutileza pero dejando sentir ese leve ardor mientras la otra le recorría el cuerpo; los pechos, la cintura, la cadera, el trasero, los muslos…. No me importaba que sucediera después solo el ahora. Ambas íbamos a ser participes. Lo que sucediera después ya era problema del mañana, por ahora solo había que preocuparse del hoy. Volví a besarla, abandonándome por completo a esa sensación de creciente excitación que se va acumulando con el transcurrir de los segundos. Todo mundo sabe que la mente vuela rápido y la mía hace tiempo que despego. Esta imaginando todo lo que haremos, porque esos suspiros, quejidos y jadeos que salen de nuestras bocas solo son el preámbulo del clímax de la situación.

Última edición por Victorie Stein el Jue Ene 10, 2013 11:11 pm, editado 5 veces

El pasado es un cubo lleno de cenizas
By Bmurray
Victorie Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Alman el Jue Ene 10, 2013 5:21 pm

Tuve que reprimir una risa cuando sentí el tirón en mi mano y de un suave giro sin perder el ritmo estaba frente a ella. Podría simular sorpresa pero ¿Era acaso necesario? En sus ojos vi que ella había no solo descubierto mi juego, había entrado en él. Ese era su movimiento y una sonrisa llenó mi rostro pues yo siempre lograba lo que deseaba y en aquellos momentos, era evidente: la deseaba a ella.
Sus manos en mi cabello tiraron levemente, lo justo para que no doliera pero la leve molestia hiciera hervir mi sangre mientras mis brazos la envolvían y se deslizaban por la piel de su espalda hasta sus caderas, colocando las manos de forma que abarcaran su firme trasero. Y por fin nuestros labios se encontraron y lo demás quedó relevado a un lugar muy lejano de mi mente, pues solo me concentraba en la forma sincronizada, casi perfecta, en que sus labios se movían contra los míos, en los suspiros y el aliento de ambas mezclándose, el sabor de su boca y su lengua reclamando de la mía; sin demorarme pues mi deseo me desbordaba, uní mi lengua a la suya en aquella danza, para luego invadir su boca, al fin y al cabo yo no era una mujer para ser dominada, al revés... Yo siempre llevaba el control, cualquier idea de lo contrario era una mera ilusión que dejaba a los demás tener.
En algún instante nos fuimos desplazando del centro de la pista hacía uno de los laterales, alejadas del bullicio principal en una zona más oscura contra una pared. Mi autocontrol estaba llegando a un punto peligrosamente inexistente. Quería arrancarle la ropa y lamer cada recoveco de su cuerpo. Descendí con mi boca por su mandíbula y la suave piel de su cuello, besando, lamiendo y mordiendo a mi paso, sonriendo lasciva contra su piel al oír esa pregunta, ese pensamiento posiblemente pronunciado en voz alta por la confusión de la excitación del momento. Volverla loca, eso era lo que hacía, de la misma forma que sus manos recorriendo mi piel me estaban enloqueciendo, tanto que hice nuestras posiciones cambiar, empotrándola contra la pared sin nada de delicadeza mientras una de las manos que reposaba en su trasero bajaba por su muslo para una vez detrás de la rodilla alzar su pierna y colocarla a la altura de mi cintura. Alcé mi mirada y la clavé en la suya sonriendo de lado, haciéndola participe de todas las cosas que pasaban por mi mente y de las cuales la haría disfrutar.
-Última oportunidad para escapar preciosa...- murmuré cerca de su oído antes de dirigir mi mano a su intimidad, rozándola por sobre su ropa interior.

Sarah Alman
Sarah Alman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorie Stein el Vie Ene 11, 2013 1:47 am

Graue Augen
• 12.15.12 • 2:35AM • Discoteca • Incierto • Sarah Alman •
La noche prometía. El oscuro recinto no solo nos permitía un poco de privacidad en aquel bullicioso lugar, sino que también nos iluminaba de la forma justa para hacer aun más expectante, íntimo y excitante el momento. Por mero instinto mi lengua se enredo con la ajena, empezando a mover la parte del escote hacia abajo dejando al descubierto esos perfectos y generosos senos; un gruñido primitivo sale de mi garganta. Descendí por su garganta, justo hasta la zona de esos bellos atributos. Tome entre mis labios su pezón izquierdo, tirando de él mientras hago exactamente el mismo proceso con el pezón derecho que está siendo estimulado entre mis dedos índice y pulgar. ¡Vaya que estoy disfrutando! Y solo es el preámbulo de la diversión. La velada va marcha en popa, todo está siendo diversión, especialmente porque ella parece querer el control. El problema es que yo también lo quiero. Terminé contra la pared, le iba a ceder unos minutos de control, pero solo unos minutos. Esta noche la rubia sería mía, haría que se retorciera sobre y bajo de mi. Ya me lo había prometido.

Mis orbes se encontraban oscuras, clara señal de excitación. Mi labio inferior quedo atrapado entre mis dientes, mientras la observaba realizar aquel camino por mi cuerpo. Eche la cabeza hacia atrás, dejando escapar algún suspiro. Volví a halarla del cabello, besando su cuello con fervor, sintiendo bajo mis labios como la sangre acelerada le recorría el cuerpo. Con la pierna que ella misma ha colocado la atraigo con fuerza hacia mí, provocando que nuestros cuerpos entre en un contacto permanente con el otro. Me mantuve quieta, sonriendo al escucharla. –Yo nunca huyo de lo que me gusta.- la beso llena de lujuria, volviendo a iniciar aquel tango, mordiendo su carnoso y apetecible labio cuando una corriente eléctrica me recorre desde la entre pierna hasta la columna de ida y vuelta. –Que ansiosa estas.- niego con la cabeza, divertida, mientras vuelvo a iniciar aquel estira y afloja en sus pezones expuesto al aire libre hace poco tiempo. Quería jugar sucio, entonces eso iba a tener.

Sin aviso previo coloca una de mis manos entre su húmedo sexo, sonriendo de forma provocativa cuando deslizo los dedos por debajo de la tela de las bragas, penetrándola con ellos de una buena vez por todas. Por fortuna la noche aun era joven porque tenía una imaginación muy amplia y unas tremendas ganas de hacer gritar de placer a esa mujer,

El pasado es un cubo lleno de cenizas
By Bmurray
Victorie Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Alman el Vie Ene 11, 2013 6:14 pm

Su descaro era como echar gasolina a un fuego, me avivaba aún más, el lugar era bullicioso, por ello era el local más de moda de la ciudad y cada metro cuadrado era ocupado por más gente de la soportable pero lejos de restar "intimidad" al asunto solo nos daba más. Todo estaba oscuro, dadas las horas, todos estaban bastante ebrios ya y muchos habían consumido más que alcohol esa noche. La pista, saturada de cuerpos sudorosos había ampliado su tamaño pues ahora todos bailaban por todas partes... Cada uno a sus cosas y por otro lado, si prestaba atención, no éramos las únicas especialmente cariñosa en el lugar.
La dejé jugar con mis pechos con expresión divertida pues aquello no me trasmitía mucho más, por culpa de un "pequeño" accidente hacía tiempo que tenía casi nula sensibilidad en aquella parte del cuerpo y bastante poca en las piernas. Sentía su tacto y su forma de tocarme pero no me trasmitía nada, aunque por mera cortesía dejé escapar un par de suspiro, no era su culpa al fin y al cabo. Supe, por su actitud y su mirada que ella tampoco era alguien de fácil dominación... Bueno, sería divertido, estaba algo cansada de la gente dócil y no solo en los aspecto más cotidianos.
Su cuerpo y el mío terminaron dolorosamente cerca y es que habías alcanzado el punto en el cual cada minuto de espera, era desagradable y hacía enloquecer a nuestros cuerpos. Mi corazón bombeaba a prisa la sangre que teñía mis mejillas de rosado y volví mi piel mucho más sensible al tacto. Seguí acariciando su intimidad por sobre la ropa interior, sintiendo su cálida humedad en mis dedos, disfrutando de la forma en que su cuerpo respondía mientras mi otra mano seguía acariciando su muslo y sus nalgas.
-Creo que no soy la única ansiosa- susurré a sus provocativas palabras al sentirla hundir sus dedos en mi interior, reprimiendo un jadeo.
El elevado volumen de la música ocultaba mis jadeos y suspiros y de un tirón rasgué su lencería para pasar mis dedos por entre los labios de su sexo, buscando su clítoris para acariciarlo de forma lenta y tortuosa con mi pulgar.

Sarah Alman
Sarah Alman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba