Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Aria C. Reed || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria C. Reed || ID

Mensaje por Aria C. Reed el Jue Dic 20, 2012 3:39 am

Aria (Candice) Reed
18 años # Inglesa-Alemana # Heterosexual # Soltera # Resistencia # Estudiante de Diseño de Modas
Físico

Avatar: Bárbara Palvin
D. Física:
• Altura: 1,71 m
• Color de Ojos: Azules
• Color de Pelo: Castaño claro
• Complexión: Delgada
• Vestimenta: Le gusta la ropa cómoda y deportiva, normalmente de manga larga, no muy masculina pero de colores alegres como el naranja, el amarillo o el rojo. Los zapatos de poco tacón y las faldas con vuelo, con las que pueda moverse por cualquier parte.
• Marcas: Tiene unas tres cicatrices en su brazo derecho, producto de un terrible accidente que costó la vida de su hermana.
• Otros: Proyecta una gran personalidad, pese a su mirada fría, triste y distante. Ella suele llevarse muy bien con la gente, lo cual logra confundir y le ayuda a camuflarse entre la gente.
Personalidad

Empecemos a describir a Aria por mente. Sincera, abierta, ésta chica definitivamente sería una gran compañera. Una vez que la conoces y empiezas a relacionarte con ella, te ganarás una amiga para toda la vida. Dulce y protectora con sus seres queridos, frívola e indiferente con la gente que no le agrada, amable y cortés con los conocidos y desconocidos. Es una joven muy independiente, rebelde, un espíritu libre. Es aventurera y estupenda amiga. Muy optimista, detrás de esa apariencia de chica un tanto frívola se esconde un ser muy sensible que sale pocas veces a la luz. Dispuesta a luchar por sus ideales, no se deja pisotear por nadie ni por nada. Siempre estará dispuesta a vivir nuevas aventuras y situaciones extremas, pero no para tanto. No le gustan las mentiras, ni soporta las injusticias, mucho menos tolera las burlas. Aguanta por un pelito los piropos de los chicos y la envidia de las chicas.

Enérgica, orgullosa, competitiva y muy aventurera. Detesta la idea de ser muy, por decir, "hombre", es decir, algo así como las chicas que hablan, se comportan y visten y hasta peina como los muchachos. No los discrimina, solo no suele llevarse muy bien con ellos. Constantemente por su belleza es llamada "bruja" o "monstruo" por las chicas de las diferentes ciudades que visita, además de la terrible verdad de que es cierto, en su propio modo. Eso la lastima, pero se enfrente gustosa a sus burlas y los trata de evitar como puede. Es fuerte, decidida, valiente, precavida... ¡No por nada es la chica con más éxito de toda la ciudad! Leal a sus amigos (en especial a su mejor amiga Alice), Aria siempre estará allí para ellos. Y no le importa sacrificar su propia vida con tal de defender a los suyos. También es fa-ná-ti-ca de la moda, no puede vivir sin ella por así decirlo. Adora ir de compras, diseñar su propia ropa... Por eso mismo estudia diseño de modas. Adora los chistes, es muy bromista y divertida. Sin embargo, vivir en medio de tanta sangre y dolor le ha, por así decirlo, abierto los ojos y la vuelto mucho más fría y solitaria de lo que era antes, desconfía de su familia que está apegada al gobierno y se ha rebelado contra la sociedad, uniéndose a la resistencia.

Tendrán la boca abierta, ¿verdad? Pero es que, pese a su fortuna, Aria solo es una cosa: oveja negra. La oveja negra de la familia Reed. Su madre siempre ha intentado de toda manera convertirla en una niña de papi y mami, mimada, tonta, coqueta y educada. Sin embargo, nada le ha servido: haga lo que haga, Aria siempre le llevará la contraria, incluso se puso feliz cuando tuvo que separarse de su madre. Ella siempre será rebelde, alocada... Y nadie, repito, nadie, nunca, la hará cambiar.
Historia
Familiares:
- Albert Maximillian Reed: Padre. 40 años. Trabaja como dueño de una importante cadena hotelera, posee mucha fortuna que sin embargo no despilfarra en tonterías. Es un hombre serio, pero es muy bondadoso y cuida mucho a su hija. Sufrió mucho tras la muerte de Heidi, y siente que, pese a tener a su esposa, está solo en el mundo. Está muy preocupado por el cambio de carácter de su hija, quien recién se ha unido a la resistencia.
- Cassandra Isabelle Hastings Reed: Madre. 35 años. Dueña de una cadena de restaurantes, también se le da bien el diseño de interiores. Se lleva muy mal con su hija, pues ambas tienen un tozudo carácter y ella normalmente intenta con todo su empeño "corromperla", según Aria, tratando de que esta se convierta en toda una señorita. Inflexible y testaruda. Le cuesta aceptar a su hija como es.
- Heidi Isabelle Reed: Hermana melliza. Fallecida con dieciséis años de edad. Era una muchacha bella, dulce, elegante y grácil. Su muerte dejó un gran vacío en el corazón de todos los que la conocían, en especial a su madre. Amaba a su hermana por sobre todas las cosas. Siempre fue como su madre quería que fuera Aria, además de menor de ella, la joven Heidi fue muy querida. Ello provocó algo de envidia en Aria, pero luego de su muerte lo olvida.

Historia Personal:
Una mañana del 07 de Diciembre, el séptimo día del mes en el que el año muere, nació en el establecimiento del hospital Bejamin Franklin, Berlín, en la planta de embarazos, una bebé, una niña que devolvió la luz al pálido y sudoroso rostro de su ahora frágil madre... Nació entre brazos de Cassandra Reed, una joven mujer de una importante familia de la sociedad inglesa, y ante la sonrisa de Alber Reed, un joven hombre procedente de una familia de dinero de procedencia alemana y esposo de Cassandra. Durante nueve meses (que fueron insoportables para ellos), sus padres creyeron que Aria (nombre con el que su madre bautizó a su pequeña hija mayor) sería su única hija, pero se llevaron toda una sorpresa cuando se enteraron de un segundo nacimiento: el de Heidi.

Durante sus primeros años de vida, Aria (o Ari, como la apodaban de cariño) había demostrado todo su esfuerzo para ser una chica que enorgulleciera a su familia, una digna y buena hija Reed. Ella y su hermana eran muy apreciadas por toda la familia Reed (y Morgan, la familia de la mejor amiga y su madre y de la propia mejor amiga de Ari). Ella y Alice, la ahijada de su madre, eran las mejores amigas, nunca se separaban y siempre hacían todo juntas. Hasta que un chico se mudó a la casa de al lado...

-¿Quién eres?
-Soy Aria, tu vecina.
-¡Ah! ¡Hola, mucho gusto! ¡Yo me llamo Mathew!
-¡Un placer conocerte, Matthew!


Y así fue como Aria conoció a su mejor amigo, Matthew "Matt" Price. Se adoraban, y siempre estarían ahí el uno por el otro. Incluso hasta su hermanita, Heidi, parecía encantada con él.

Como ninguna otra fecha es especialmente relevante para el relato, ahora nos encontramos con una nerviosa Aria, de diecisiete casi dieciocho años de edad, a punto de partir en un barco rumbo a Estados Unidos. Estaba muerta de miedo por primera vez en su vida. Sus padres quisieron enviarla a Norteamérica con su hermana, a ella y a Alice, además de a Matt (solo que a él lo mandaron los señores Price) a estudiar a la universidad. Iba a estudiar lo más le gustaba: la moda, diseñarla. Aunque a sus padres no les gustara mucho la idea.

Durante la travesía en el mar, ocurrieron muchas cosas, cosas que no nos gustaría que fueran explicadas. Por lo tanto, solo narraremos una: una fiesta para celebrar la llegada a Estados Unidos al día siguiente provocó que Aria bebiera más de la cuenta, y saliendo buscó por todas partes un sitio en donde tomar aire. Y ahí fue cuando lo vio... Un chico de aspecto desaliñado, que al verla se burló de ella. Desde luego que Aria lo fulminó con la mirada y se fue molesta, pero aquella noche fue el inicio de una relación que duraría mucho, mucho tiempo...

Pero ahora, con la guerra y con las injusticias desatadas, solo hay tres cosas que Aria puede ver. Sangre. Lágrimas. Y más sangre. Eso es todo lo que se puede describir de la vida de Aria y "los suyos" después del comienzo de la guerra. Luego de la misteriosa desaparición de su hermana y de encontrarla nuevamente convertida en una cadáver, solo eso, y de que Aria y Caleb, el chico que conoció aquella noche de fiesta en la cubierta del barco, lograran escapar de ella, Aria desarrolló un profundo odio hacia las guerras, sobre todo la que se estaba desarollando. Y ese odio no hizo más que incrementar, tras una pelea que casi y costó la vida de Alice. Por suerte, sobrevivió. Y ahora Aria está decidida a vengar a su amiga y a su hermana.

Aria decidió unirse a la resistencia. Estaba cansada, cansada de tanto dolor, de que el gobierno no se diera cuenta de lo mucho que sufría la gente al ver caer, lentamente, a sus seres queridos en aquella horrible batalla. Caleb y Alice también se unieron, y poco después los siguió Matt. Y a partir del momento en que se unieron, se dieron cuenta que con el apoyo de la resistencia, no estarían nunca más solos. Ese era su temor. La soledad.

Aria, Caleb y los demás pusieron todo su esfuerzo como miembros. Juntos, lucharon desde las sombras con la esperanza de poder hacer algo de bien por el mundo, de ayudar a la gente que no era ayudada. De apoyar a la humanidad. Matt y Alice están cada vez más cerca de Aria, Matt con algún tipo de intención y Allie (como Aria la llama de cariño) para apoyarla por lo de su hermana Heidi. Siempre unidos, Aria, Alice, Matt y Caleb harían muchas cosas que ni ellos mismos creen que podrían hacer.

Siempre que llega el momento de luchar, Aria no duda en salir. Porque Aria sabe perfectamente que ella es independiente, sin embargo es por voluntad propia que sacrifica su propia vida. Estaría dispuesta a morir por el futuro, a luchar por un mundo mejor. Pese a no querer tener muchas responsabilidades, Aria siempre seguirá la frase que la caracteriza: El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante.. Y por eso Aria no permitirá que la sociedad le haga daño a nadie más. Será muy joven, si, pero los numerosos sufrimientos que desgraciadamente tuvo que pasar en su vida, la han vuelto realmente muy madura. Y esa madurez será la clave para el final.

Otros Datos
GUSTOS: Los dulces y chocolates, tocar el piano y el sonido de la lluvia.
DISGUSTOS: Los insectos, las mentiras, las injusticias y lo picante.
PUNTOS DÉBILES: Su padre, sus amigos (sobre todo Caleb, aunque no sabe por qué).
PUNTOS FUERTES: Su habilidad para el tiro con arco, buena puntería, veloz.
FOBIAS: Claustrofobia.
MANIAS: Morderse las uñas cuando está nerviosa, tocar el piano para relajarse en momentos de enfado.
OTROS: Padece dislexia, solo que nadie lo sabe. La frase que suele comentar es "El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante".

avatar
Aria C. Reed

Mensajes : 8
Ocupación : Estudiante de Diseño de Modas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.