Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Alexander R. Semiónov {ID}

Ir abajo

Alexander R. Semiónov {ID}

Mensaje por Alexander Semiónov el Sáb Dic 22, 2012 1:46 am

Alexander (Riley) Semiónov
25 años # Alemana # Heterosexual # Soltero # MAD # Capitán de la MAD
Físico

Avatar: Liam Hemsworth
D. Física:
• Altura: 1.95 metros
• Color de Ojos: Azules
• Color de Pelo: Castaño-rubio
• Complexión: Delgada/Atlética
• Vestimenta: Dentro de su trabajo su traje es el habitual de un soldado, solo que prefiere usar un pasamontañas que generalmente es de color negro. Fuera de su trabajo como un civil suele vestir casual, siemprecon jeans en tonalidades oscuras y una chaqueta de cuero que igual tiene tonalidades oscuras.
• Marcas: Tiene varias cicatrices repartidas por su cuerpo, unas por heridas de bala y otras por cuchillos.
• Otros: Siempre se deja crecer un poco de barba, pero se afeita a la semana.
Personalidad

¿Qué sirve para crear carácter en un hombre? La manera principal para esto es mediante las tragedias, el dolor, la pérdida, el sufrimiento… estos fueron los componentes principales para que la personalidad de Alex fuera totalmente seria y fría. A la edad de 10 años se enfrento a una de las peores tragedias que podría llegar a pasarle a alguien: presenciar el asesinato de sus padres. El conoció lo frío y cruel que podía llegar a ser el mundo a una edad muy temprana. Desde aquella noche, aquel niño que todos conocían cambio radicalmente. De ser un niño alegre, ignorando todo lo cruel que podría ser el mundo paso a ser un niño muy reservado, serio, solitario, y con una gran inseguridad a su alrededor. Esta actitud no ha cambiado con el paso de los años… no ha sido capaz de superar la muerte de sus padres. El miedo y dolor han sido cambiados por una gran ira y odio contra todo aquel que intenta acabar con una vida. Para Alex solo existe el blanco y el negro en el mundo, todo aquel que pertenece al lado oscuro de la sociedad es enemigo de este hombre. Puede llegar a ser extremadamente cruel con sus enemigos. Este hombre se mantiene en una lucha constante entre lo moral y lo que es incorrecto. Ya que muchas veces todos sus actos son disfrazados por actos patrióticos, cuando la realidad es que el odio fue grande y termina quitando vidas a quienes que se merecen este castigo, aunque teniendo en mente que esto puede ser lo mejor para el mundo. Aún así es alguien patriota y que daría la vida por su país.
Bajo el manto del liderazgo no le cuesta tomar decisiones difíciles cuando se le presentan. Es el característico líder que siempre se mantiene con la cabeza fría dentro de alguna misión. Su reputación logro que fuera visto como una maquina haciendo su trabajo, pero todo resulta ser lo contrario. Es un hombre que se preocupa por lo que están bajo su mando. Esto se puede ver reflejado en el momento de la lucha, nunca dejara a ninguno de sus hombres atrás. Siempre hace todo lo posible y da un poco más para que su equipo salga entero de cada misión. Cuando la muerte de un compañero sucede durante una misión a Alex le cuesta mucho asimilar lo que sucedió, no acepta su muerte y es cegado por la ira. Esto muestra que en este tipo de casos puede ser muy impulsivo y demasiado vengativo, ya que considera a cada compañero como un hermano… un hermano de armas. No solo sucede con sus compañeros de equipo, sino con todo aquel que lastima a sus seres queridos. Nunca desobedece sus ordenes pero en momentos en que hacer lo correcto es más importante que una orden, rompe sus órdenes.

En momentos de gran presión se le puede ver bastante tranquilo, no deja que sus hombres muestren inseguridad y simplemente los inspira a seguir adelante… cosa que no es muy complicado. Es un hombre de pocas palabras, pero cada una de estas palabras expresan seguridad y una gran fuerza de voluntad por seguir adelante.
Entrando a su fuerza de voluntad esto lo que lo hace alguien muy formidable. No importa que tan peligrosa sea la situación en la que se encuentra, nunca retrocederá. Siempre lucha contra toda estadística para poder lograr su deber. Es alguien muy difícil de intimidar, algo que ayuda bastante a la hora de tener que luchar contra algo mucho más grande que el. Nunca deja algo a la mitad y da todo para lograr completarlo. Su mayor inspiración para seguir adelante son los ideales sobre el proteger a los más débiles que sus padres le han enseñado desde pequeño. Por esta razón nunca se detiene y sigue luchando para erradicar todo lo que atente contra la integridad de su país.
De una manera general. Alex es un hombre 100% enfocado en su trabajo, un hombre muy serio y con un sentido del humor al nivel de 0, pero aún así puede llegar a ser algo sarcástico en sus comentarios. No es alguien que confía plenamente en alguien, pero cuando logra confiar en alguien y es su aliado, le es completamente fiel y hará todo lo posible para sacarlo de algún problema si es que está metido en uno.
Siempre va preparado para enfrentarse a cualquier cosa que se presente durante una misión. Un hombre calculador, con una gran presencia y una gran madera de líder, son las cosas que más representan a este joven.

Historia
Familiares:
Vladímir Semiónov {Padre, fallecido}: Su relación con su padre fue bastante buena, el era un gran ejemplo a seguir para Alexander. Desde pequeño fue educado por su padre con bastantes ideales acerca de la justicia y que hacer lo correcto era lo más importante sobre todas las cosas. Fue alguien muy vital en la vida de Alex, ayudo a formar su “moral” y su gran sentido de responsabilidad por cuidar a los débiles.

Caroline Semiónov {Madre, fallecida}: fue bastante apegado a su madre y fue una de las personas que más logro amar en su vida. Ella fue un claro ejemplo para Alex en nunca rendirse. Su madre fue la creadora de aquella “humanidad” y valor por la vida del joven, de cuidar de quienes son importantes en su vida.

Alexei Semiónov {Tío}: Su tío fue una fuente principal de conocimientos en el combate cuerpo a cuerpo, también como un gran soporte emocional para Alex, siempre trato de apoyarlo cada que estaba en casa. Fue como un padre para el joven, pero no pudo llenar el hueco que sus verdaderos padres dejaron cuando murieron.

Natasha Semiónov {Tía}: Le costó un poco acostumbrarse al pequeño Alex, pero con el tiempo lo termino acogiendo como si fuera un hijo. Era bastante estricta con el chico, pero siempre trato de que Alex perdiera las fuerzas de vivir al ver una tragedia muy grande.

Historia Personal:Alex es hijo de un hombre ruso y una madre alemana. Su padre llego a Alemania después de haber terminado la universidad. En un café fue donde conocía a una mujer, que trabajaba medio turno para poder pagar sus estudios en la universidad. De esa relación fue como se formalizo a matrimonio y de ahí llego Alex.
Nació en una noche fría de diciembre, toda su infancia fue completamente normal. Su padre era uno de los mejores abogados del lugar, no por el dinero que tenia o su historial de éxitos, sino por ser alguien incorruptible y que siempre apoyaba a quien más lo necesitara, buscaba justicia más que dinero. Sus acciones le daban una buena reputación a aquellos que necesitaban justicia… cosa que fue algo negativa, mandaba a prisión a muchos traficantes, asesinos, sicarios. Se gano enemigos en cada caso que lograba tener éxito. Sabia el riesgo que se metía y fue amenazado más de un par de ocasiones pero esto nunca lo doblego y siguió con su trabajo de buen abogado por años.
La vida tan perfecta que tenia Alex dio por completo a un giro de 360° una noche de junio. Su padre llegaba del duro día trabajo a las 8:00 pm como siempre. El ambiente familiar era tranquilo y típico. el comedor ya estaba preparado, esperando a que llegara el padre de Alex para que comenzara la cena. La cena ya había comenzado, ya estaban los tres sentados en la mesa disfrutando de la típica velada familiar que tenia. El timbre sonó… el padre de Alex se levanta para ver quién era el que estaba llamado. Miro por la ventana antes de abrir la puerta, su sorpresa fue grande al ver a uno de los grandes traficantes de droga de la zona. Horas antes el padre de Alex había condenado a prisión al hijo de este criminal por haber arrollado a una niña cuando este conducía ebrio. Ahora el padre furioso y armado estaba ahí para cobrarle el error que hizo de enviarlo a prisión por homicidio. El padre de Alex se alejo de la ventana y arrastro a su familia hasta su habitación, los asesinos entraron a la casa por la fuerza y subieron a buscarlos. Solo hubo tiempo de esconder al pequeño en el armario. Rápido los asesinos dispararon a sus padres… el pequeño miro como horror la escena. Salieron disparados de la casa antes de que llegara la policía… el pequeño Alex salió de su refugio, solo para mirar los cuerpos de sus padres, no lloro… quedo en estado de shock y cayo arrodillado junto a sus cadáveres.

No paso mucho tiempo para que encontraran a la familia. Alex fue enviado a Rusia con sus tíos paternos, los cuales lo acogieron perfectamente. Su tío era un militar de las fuerzas armadas rusas. Desde que llego fue entrenado por su tío en el arte marcial llamado Sambo, buscando una manera de que el muchacho se enfocara en otras cosas, alejarlo un poco de su pasado. Estuvo viviendo con sus tíos desde los 10 años hasta los 18 años, que fue cuando dejo Rusia para volver a Alemania, un chico cegado por la ira y el dolor, decidió unirse al cuerpo de Policía, el cual fue un destacado miembro que logro integrarse y superar las pruebas para convertirse en un miembro de las fuerzas especiales de la policía.

El destino volvía a hacerle de frente un nuevo reto. Se había localizado el lugar donde se hacían los acuerdos para traficar las drogas. En esa vieja fábrica abandonada se encontraba el mismo hombre que había asesinado a sus padres. Todo fue tan rutinario… el lugar fue limpiado poco a poco, y como era lógico, toco encontrarse con el asesino de sus padres. La pequeña balacera que hubo duro solamente un par de segundos hasta que el traficante cayó al suelo con un impacto de bala en el pecho. Después de años de vivir con el dolor por la pérdida de sus padres y de al fin poder vengarse no se sintió satisfecho, el hueco que sus padres había dejado en su corazón se agrando… fue muy vacía la muerte. No esperaba sentirte peor de lo que ya estaba antes. Su ira no disminuyo…

Al poco tiempo después decidió unirse a las fuerzas armadas de Alemania. Teniendo un historial muy bueno de conducta y disciplina. No le costó mucho ganarse un puesto alto en el ejército. Fue transferido a los 25 años fue enviado a la MAD teniendo el rango de capitán.

Otros Datos
GUSTOS:
>> Pasar grandes ratos a solas.
>> Beber café
>> La música rock
>> La música clásica
>> Entrenar con su equipo
>> Entrenar combate cuerpo a cuerpo
DISGUSTOS:
>> Que desobedezcan sus ordenes
>> Todo aquel que el considera escoria
>> El calor
PUNTOS DÉBILES:
>> Su punto más débil es al momento de tener que enfrentar una baja, suele mostrarse algo impulsivo y vengativo

PUNTOS FUERTES:
>> Es un gran estratega, puede modificar planes y movimientos muy rápido.
>> Actitud de liderazgo
>> Su actitud fría y tranquila en momentos de gran presión
>> Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego
>> Su fuerza de voluntad
FOBIAS: >> El fracaso es algo que le atemoriza... fallarle a su equipo, a su país.
MANIAS: Siempre acostumbra a beber café gran parte del día.
OTROS:



Última edición por Alexander Semiónov el Sáb Dic 22, 2012 1:44 pm, editado 1 vez
avatar
Alexander Semiónov

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander R. Semiónov {ID}

Mensaje por Wilhelmina T. Spremberg el Sáb Dic 22, 2012 3:37 am

e_é

Postea a continuación una vez que termines.


YOU ARE GOING TO LOVE HER.
SHE'S GOT YOU HIGH
SHE'S THUNDERSTORM.
avatar
Wilhelmina T. Spremberg

Mensajes : 146
Localización : Dónde menos te interesa.
Ocupación : Estudiante de Periodismo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander R. Semiónov {ID}

Mensaje por Alexander Semiónov el Sáb Dic 22, 2012 1:44 pm

Hecho e.é <3 xD


Capitán Semiónov

avatar
Alexander Semiónov

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander R. Semiónov {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.