Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Arthur Worth el Jue Dic 27, 2012 5:39 pm

El vuelo había llegado con un retraso de alrededor de media hora, lo que significaba que al sumarse las medidas de seguridad del aeropuerto que se veían algo aumentadas en estos últimos tiempos, la recién llegada tardaría unos cuarenta y cinco minutos en salir a la zona en común donde había un innumerable grupo de personas esperando a seres queridos, asociados de negocios, amigos, etc.

Estaba contando con eso, con aquella multitud, para mezclarme entre ellos y resaltar lo menos posible en caso de que hubieran ojos atentos al encuentro que se iba a producir en unos cuantos minutos más, si es que mis cálculos habían resultado correctos, cosa en la que no ponía mucha preocupación al haber repasado con anterioridad las diversas contingencias que podrían ocurrir teniendo aquel retraso de la aerolínea.

Finalmente las puertas correderas automáticas comenzaron con su rutina normal de abrirse, dejar pasar unos cuantos pasajeros y cerrarse hasta que la aproximación de los siguientes volviese a gatillar el mecanismo nuevamente. Exclamaciones de reconocimiento, gritos ahogados y no tanto, carreras y abrazos apretados podían verse y oírse con cada nueva horneada de recién llegados.

Alrededor de las puertas de salida se paseaban cansinamente elementos de la seguridad del aeropuerto y alguno que otro oficial de policía, y una de las mejores maneras de evitar llamar la atención era no prestar demasiada atención a ello. Después de todo, quien nada hacía, nada temía, y se suponía que uno estaba inocentemente esperando por alguien. Y ahora por fin aparecía Jennifer a través de la puerta, acarreando su equipaje.


I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
avatar
Arthur Worth

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Jennifer Standford el Vie Dic 28, 2012 11:47 am

Una taza de café bien cargado enfriándose en la mesita de noche, una copa de whisky doble a medias reposando en mi mano izquierda, ropa esparcida por doquier y una maleta sin cerrar en medio de la cama. Así estaba en esa noche irlandesa despidiéndome de mi lugar sin saber por cuánto tiempo. Berlín me esperaba y con ello el regreso "a las pistas" después de tiempo de encierro detrás de aquella oficina en la agencia. Aparentemente me consideraban juiciosa y apta para esta nueva misión y sabía que no los defraudaría, mi vida entera estaba en juego.

Los hielos se consumieron y no me decidía a cerrar la maleta, estaba haciendo lo correcto? Estaba decidida a seguir, a pesar de todo, pero la duda llegaba de tanto en tanto. Me sentía tan sola, tan vacía sin Edward a mi lado con su sonrisa cotidiana y su buen humor... Hacía una semana que no se aparecía, acaso verdaderamente estaba juiciosa y no volvería a verlo? Las lágrimas surcaban mi mejilla cayendo lentamente sobre las sábanas blancas de aquella cama tan grande.
Arthur confiaba en mí incluso más que yo misma, por eso no podía fallarle. Sea como sea debía enfrentar mis miedos, mi pasado y volver a ser quien fui.

El tercer ring del despertador me hizo volver al mundo de la realidad, de la conciencia, había sido una pésima noche... Controle el reloj, ya se me estaba haciendo tarde y aun la maleta seguía abierta, como dudando aun de lo que iba a hacer. Me puse de pie de un salto y sin meditarlo demasiado tome todas mis cosas y partí rumbo al aeropuerto.

Desperté de repente y me costó un momento darme cuenta de que aun estaba en el avión, no sabía cuanto había dormido, aquel sueño aun estaba latente en mi retina y hacia que mis músculos siguieran tensos. Mire de reojo al sujeto q tenia a mi lado esperando que no se hubiese percatado de aquella situación. Dormía profundamente, eso era un alivio y envidiable... Consulte la hora al momento q la azafata hablaba por el intercomunicador anunciando el aterrizaje.

Tenia que actuar como una persona normal, una dama fina en una nueva ciudad, y al ver a todas esas personas deambulando por ahí supuse que lo mejor sería comenzar ahora mismo. Sonreí al pasar frente a los demás pasajeros mientras retiraba mi equipaje y avance a paso lento buscando a quien me recogería aquel día. Suspire al ver a Arthur al otro lado esperándome, era un consuelo verlo a él y no a cualquier agente que no conociera. Llegue hasta su lado y simplemente le di un pequeño abrazo, necesitaba calor humano y a alguien con quien hablar que fuera confiable y amigo -me alegra verte- dije en voz alta cerca de su oídio aunque mi semblante no se notaba alegre sino serio y triste como normalmente estaba desde hacía un tiempo -jefe- susurre esa última palabra y me separe -como dispongas haremos, estoy a tus servicios- era mi jefe pero también mi amigo y aunque no me gustaba mezclar las cosas no sabía con quien me estaba encontrando ahora. Volví a suspirar comenzando a caminar hacia la salida del aeropuerto.


avatar
Jennifer Standford

Mensajes : 40
Localización : En la calle
Ocupación : Agente encubierto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Arthur Worth el Lun Dic 31, 2012 8:08 pm

De lejos Jennifer se veía bien, una mujer hermosa, bien plantada y con una seguridad que se podía comer el mundo mientras avanzaba a través de las puertas automáticas con una sonrisa tranquila. Sus ojos se pasearon por la multitud que se encontraba ahí afuera hasta que se encontraron con los míos.

Le sonreí igualmente mientras daba un paso adelante para denotar un poco más mi presencia, finalmente llegando ella a mi lado y dándome un abrazo corto que correspondí de la misma manera. De cerca seguía viéndose bien, con la única salvedad de que daba apariencia de estar cansada, de haber dormido muy poco o muy mal, lo cual me preocupaba dado el trasfondo de su situación.

-También me alegra verte, Jennifer, ¿cómo estuvo tu vuelo?-
le pregunté mientras me inclinaba para tomar su maleta, preguntándome si es que realmente estaría lista para volver a hacer trabajo de campo después de lo que había ocurrido con su esposo y su episodio institucionalizado en aquella clínica mental.

Ahora no me quedaba más que esperar que así fuese, pues había respaldado su reincorporación y realmente necesitaba que estuviera en su mejor forma posible. Su sonrisa había desaparecido, por ejemplo, y contradecía a sus palabras, y estando en nuestro ambiente no era muy bueno que nuestras mascaradas se cayesen por cuenta propia.

-Primero lo primero, ¿comiste algo? Tenía pensado acompañarte a tu alojamiento y después comer algo- le dije, esperando su respuesta antes de realmente empezar con el camino hacia el automóvil que tenía en el área del estacionamiento.


I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
avatar
Arthur Worth

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Jennifer Standford el Vie Ene 04, 2013 12:05 pm

Acomode mi bolso en mi hombro mientras le pasaba la maleta. Volvía a mirar alrededor, a veces todos me parecían sospechosos, a veces sentía que estaba invadida por el miedo o la inseguridad de no poder llevar a cabo cada tarea asignada por lo que simplemente suspiraba e intentaba despejar mi mente de todos aquellos malos pensamientos. Le sonreí nuevamente a Arthur, quería demostrarle que estaba bien, atenta y dispuesta a retomar mi trabajo con entusiasmo y sin preocupaciones. Si lograba engañarlo a el, podría hacerlo con cualquiera sin lugar a dudas –no puedo quejarme aunque… los aviones no son mi fuerte, lo sabes…- no iba a contarle de mi sueño, al menos hasta estar segura de su confianza en mi o más aún, de que aun no estuviera a prueba e intentaran regresarme a aquel nefasto lugar.

Me quede un momento observándolo, mi semblante era serio pero el momento lo ameritaba, mas allá de lo que podríamos decir, no estábamos en momentos de alegrías sino mas bien debíamos de permanecer cautelosos y atentos, cualquier paso en falso sería nuestro fin o al menos así lo veía yo en este momento. Debía de controlar de mejor modo mis emociones o no sería puesta en acción a pesar de la aceptación de mi jefe y de su voto de confianza. Éramos amigos, lo habíamos sido por años, pero eso no quitaba que si creía que aun era insana me quitara de en medio. Coloque una mano sobre su hombro mientras lo miraba fijamente a los ojos –estoy bien Arthur, ya lo veras…- quería transmitirle mi propia seguridad para seguir antes de que comenzara a dudar.

Camine lentamente mientras los pensamientos no abandonaban mi cabeza. Edward ya no aparecía y ahora necesitaba que creyeran en un cien por ciento en mí, no podía defraudarlos, no me lo permitiría por nada en este mundo, este era un juego muy importante y si mi pieza era fundamental no harían hake mate por mi causa. Estaba absorta ya con mis cuestiones que apenas pude escuchar lo que él me decía, tendría que esforzarme por no alejarme de esta manera de la situación en la que estaba, mientras más atenta, mas cuerda –no he comido nada desde anoche por lo que…- me toque la barriga y sentí un pequeño ronroneo –acepto la invitación… en donde estaré alojada?- pregunte mientras mis ojos se desviaban hacia la figura de un sujeto que llevaba un tapado negro, un sombrero que hacía juego y una barba abundante. Se me hacía demasiado extraño que estuviera tan abrigado en aquella época del año por lo que disimuladamente tome la mano de Arthur para hacerle una seña, esperaba que me entendiera a la primera como lo habíamos hecho alguna vez en el pasado.


avatar
Jennifer Standford

Mensajes : 40
Localización : En la calle
Ocupación : Agente encubierto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Arthur Worth el Miér Ene 09, 2013 3:01 pm

Tomé finalmente la maleta que tenía un peso para nada despreciable, considerando que después de todo estaba enfrentando una estadía indefinida en un nuevo país, por lo que tenía que estar lista para prácticamente asentarse ahí hasta que las circunstancias cambiasen, que no podía saberse cuándo y si es que iba a ocurrir dentro de lo pronto. La mirada de Jennifer dio un recorrido alrededor de su posición, dejándome un poco más tranquilo al pensar que al menos su entrenamiento no había sido olvidado, pues estaba pendiente de que no estábamos solos y que cualquier mirada podía ser una enemiga. Un poco más tranquilo no era lo mismo que del todo despreocupado, por supuesto, y mucho menos en el caso que nos incumbía.

-Afortunadamente no fue un viaje tan largo, de todas maneras-
comenté, dedicándole una sonrisa tranquilizadora. -Y ya estás de vuelta sobre tierra firme, así que tu avión no se cayó- agregué, estudiando la mirada que me dirigía de manera tan directa mientras intentaba convencerme de que efectivamente se encontraba bien. -Eso espero, Jenn, que te necesito en tu mejor forma- me permití decirle mientras le ofrecía mi brazo para que lo tomase antes de emprender el paso efectivamente.

-¿Hay algo en particular que se te ocurra que quieras comer- le pregunté, notando la señal que me hacía ella para que pusiese mi atención sobre uno de los individuos que se encontraba en nuestra cercanía. -Te tengo preparado un departamento para que te alojes ahí, así que espero que te guste- le comenté en voz alta para luego hablarle en un susurro. -Es un tipo oriental, y en esos países la temperatura suele ser bastante mayor que aquí, que no te extrañe que esté tan abrigado, pasa lo mismo con los africanos- le dije, aunque de todas maneras no le quité del todo la validez a la observación de ella.


I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
avatar
Arthur Worth

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Jennifer Standford el Miér Ene 16, 2013 1:44 pm

Y así emprendía el último tramo hacia mi nueva aventura, hacia algo desconocido en un principio aunque conocido en su esencia. -Definitivamente no fue un largo viaje...-comente en voz alta agregando, "para alguien que no tiene fantasmas constantes en su cabeza" pero eso solo lo diría para mi, no había necesidad de hablarlo ahora. Me tome de su brazo para seguir nuestro camino hacia la salida en donde el aire de un nuevo comienzo refrescaría mi rostro y mis pensamientos, llenándolos de buenas energías y renovada convicción de que aquello era lo que anhelaba hacer -hace días que no como decentemente, un desayuno continental me vendría bárbaro- si, aquellos repletos de comida que nunca lograba terminar con huevo, salchichas, pan casero, tocino... Me relamí los labios de solo pensarlo, estos días solo comía lo justo y necesario antes de cada entrenamiento y casi había olvidado lo que era sentarse y degustar un buen plato de comida.

No podía negar que volver a la rutina costaba un poco. -sabes que no soy ostentosa, me acomodo en cualquier sitio, ademas no se cuanto tiempo pasare allí, todo depende de lo que deba hacer- trataba de comportarme como la amiga en este momento mas que como la subordinada. Estaba acostumbrada a llamarle "jefe" y a pedir instructivos constantemente pero ahora que no quería llamar la atención tenia que pensar dos veces antes de hablar -con que vayas de vez en cuando a visitarme me conformare...- me mordí apenas el labio, en ese momento observaba a aquel sujeto mientras escuchaba a Arthur -claro... El norte...- mis ojos seguían clavados en el mientras continuábamos nuestro paseo hacia el automóvil, tenia una corazonada, no todo iba tan bien como lo esperaba o acaso en este tiempo me había vuelto paranoica y no lo asumía aun? Me aferre mas a su brazo buscando protección, no quería que algún desmadre se armara aquí con tantos civiles cerca.


avatar
Jennifer Standford

Mensajes : 40
Localización : En la calle
Ocupación : Agente encubierto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Arthur Worth el Vie Ene 18, 2013 11:42 am

Asentí con la cabeza confirmando que la estaba escuchando cuando reconocía que no había sido un viaje realmente largo, aunque era más para el beneficio de cualquiera que podría haber estado mirándonos, que de todas maneras yo se lo había dicho anteriormente. Ella efectivamente tomó mi brazo, ocupando mientras tanto mi otra mano con la maleta que ella había traído y que tenía su peso considerable, pero que podía manejarse fácilmente gracias a las rueditas que tenía y que corrían ahora sutilmente sobre el suelo de baldosas. -Pues si lo que quieres es eso, un desayuno continental es lo que tendrás- afirmé sonriéndole, observando la reacción que tenía ella al solo pensar que podría romper el ayuno que vendría sosteniendo desde la noche anterior, suponía por mi parte, y más si es que era algo que aparentemente se le estaba antojando de manera potente.

Reí ligeramente mientras escuchaba lo que decía con respecto al lugar donde se iba a quedar, pues en ninguna manera le había dicho que esperaba que le gustase el departamento porque considerase que fuese demasiado puntillosa en cuanto a eso ni nada parecido, sino simplemente porque quería que se sintiese bien ahí. -Mientras estés cómoda ahí me sentiré satisfecho de mi elección. Y debería serte útil para cualquier asignación que puedas tener- le aseguré. Por lo demás, parecía completamente centrada en su papel y no me estaba tratando de manera demasiado respetuosa, cosa que agradecía y que me hacía ver que había tomado una buena decisión con respecto a ella. Además, estaba consciente de que no había dejado alejarse de su mente la imagen de aquel hombre que parecía sospechoso. -Parece que vienes algo tensa, Jenn, trata de calmarte, por el momento no hay nada de qué preocuparse- expresé.


I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
avatar
Arthur Worth

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Jennifer Standford el Jue Ene 24, 2013 12:03 pm

Si me complaces demasiado no podrás separarme de ti –le dije a modo de broma. Era bueno saber que al menos por el momento me complacería en algunos “caprichos” ya que estaba en una ciudad a la cual no había ido nunca y aunque estaba acostumbrada a estas misiones, a la rudeza de mi trabajo y la frialdad con la que nos manejábamos, aun estaba algo afligida por la muerte de mi esposo y como toda mujer un poco de mimos no me hacía daño. Era de esas a las que a pesar de ser seria y de no permitir una falta de respeto le gustaba que la consientan y mimen, o al menos estaba acostumbrada a eso por como me había tratado siempre Edward –tu no quieres comer nada en especial?- pregunte para saber sobre sus gustos.

Alce una ceja al escuchar como reía –te parece muy gracioso?- pregunte no pudiendo evitar reírme yo también mientras lo observaba –verte tan relajado me relaja a mi también –dije mas para mi misma que para el, como pensando en voz alta, continuando aun con aquella sonrisa que increíblemente conservaba desde que lo había visto de pie junto a la maquina que deslizaba las maletas. –Gracias Arthur, en verdad te lo agradezco –no me refería solamente al departamento o a la comodidad que pudiera darme sino a todo lo que estaba haciendo por mi y por su confianza – tendré que vivir sola, no es así?- pregunte recordando las veces en que Edward se había aparecido y que aunque me agradaba verlo, me daba miedo que eso fuera un fantasma creado por mi mente y mi necesidad de estar con el y sinceramente temía un poco quedarme completamente sola en un lugar tan ajeno a mi.

Escuche sus palabras y suspire – así parece…- le dije mordiéndome el labio inferior intentando de verdad calmarme. Deje de mirar a aquel sujeto y apoye mi cabeza por un momento en el hombro de Arthur –no te preocupes, mi paranoia no nos afectara… te lo prometo –dije volviendo a la posición inicial para salir del edificio del aeropuerto rumbo al coche. Moría de hambre!


avatar
Jennifer Standford

Mensajes : 40
Localización : En la calle
Ocupación : Agente encubierto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Arthur Worth el Vie Ene 25, 2013 10:42 am

Reí al escuchar lo que me decía a modo de broma, pues bien que se podía malinterpretar aquello de alguna manera que muy probablemente no sería la que ella estaba buscando cuando había pronunciado aquellas palabras, pero eso no era todo lo que me hacía reír y mostrarme con una actitud positiva, sino precisamente el que ella fuera capaz de bromear, con o sin doble sentido, pues mostraba que incluso a pesar del aspecto cansado que tenía y de lo mal que lo había pasado en los últimos tiempos, todavía tenía una chispa en su interior que mostraba un buen humor con el que la había conocido años atrás.

-Después de que mencionaste lo del desayuno continental me dio hambre, así que te haré compañía con eso o en realidad con cualquier cosa que tenga tocino-
le respondí, sonriendo de lado.

Me encogí de hombros de manera natural, guiñándole un ojo, pues no me parecía necesario explicarle que la razón de mi risa había sido porque ella creía que por mi parte le había dicho que esperaba que le gustase cómo había arreglado el departamento por pensar que ella era ostentosa, cuando más bien era simplemente para que se sintiera bien y cómoda. -Me alegro que te sientas relajada, aprovecha mientras se pueda- le indiqué con una sonrisa conocedora, pues la situación pronto nos metería en momentos difíciles y escabrosos, por lo que habría que usar el tiempo que se tuviera disponible para reunir fuerzas antes de la tormenta. -En cuanto a vivir sola o no... Bueno, depende de tu criterio, aunque siempre pensando que debes mantener tu cubierta y todo eso...- le dije un poco en broma, como si ella estuviera insinuando que quería tener a algún hombre con ella.

Una vez que ella apoyó su cabeza en mi hombro me detuve lo suficiente para acariciar lentamente su cabello, hasta que ella misma se separó. -Lo sé, confío en ti- le aseguré antes de seguir el curso, llegando al automóvil y guardando las maletas en la cajuela de inmediato.


I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
avatar
Arthur Worth

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome back to the action {Jennifer Standford}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.