Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Yuri Pavelovich Berezutsk el Miér Ene 02, 2013 6:48 pm

Yuri Stanislav Pavelovich Berezutsk
35 años # ruso/aleman # demisexual # soltero # independientes # sicario

Descripción Psicológica
Definir a Yuri no es tarea para infames ni gente corta de miras, comprenderlo, es obra de olo las mejores mentes. Yuri es una pequeña parte de aquel niño ruso de vida sencilla que una vez fue; otra porción de la familia alemana que lo siguió después, sus ideales; y un mucho de lo que él mismo se fue haciendo, de ese monstruo rey de los titiriteros que mueve los hijos con el simple y ambicioso fin de volver a todos locos. Como dicen en su película favorita: algunas personas solo quieren ver arder el mundo.

«Hay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo el dinero. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar o negociar con ellas. Algunas personas solo quieren ver arder el mundo.»

Verdad y mentira enlazadas en esa frase que tan hondo le llegó, en esa única película que no lamentó haber pagado para ir a ver, y desde entonces perdió la cuenta de veces visualizada. ¿Qué es lo que él busca? La gente que conozca sus trapicheos, te dirá rápidamente “poder” o “dinero”. Y en parte así es. Necesita de ambas para seguir con su pasión, su hobby, que además es trabajo. Poder para asustar, para conseguir trabajos mejores, clientes mejores; para que nadie tenga la ambición de tratar de pasarle por encima. Ni de tomarle por tonto. No otra vez no. Ya nunca será un crío asustado y desvalido, ahora si le ponen una mano encima, la pierden. Y dinero para poder seguir dándose el lujo, tener trajes caros, una buena cas y muchos juguetes. Más dinero es igual a mejores marionetas, mejores hilos, más entretenidos efectos mariposa. ¿Pero acaso es otro de esos hombres que sólo viven para almacenar dinero? ¿o de los que buscan el poder y luego no saben qué hacer con él? No, sólo busca esas dos cosas como medio y tapadera. Que sigan creyendo que sólo es eso lo que buscan, que sigan financiando su final. Yuri es un Jinete del Apocalipsis, él disfruta logrando que la gente sufra tanto emocionalmente que deseen no haber nacido nunca. Ver la esperanza desapareciendo de los ojos de otra persona es su orgasmo. Su perdición, su placer.

«El dinero es lo de menos. Lo que importa es mandar un mensaje. Que arda todo.»

Pero de todo eso no te puedes hacer una idea, algunos ni si quiera tras trabajar con él. Los que lo consideran un mero abogado con buen sueldo y un índice de casos perdidos casi inexistente, simplemente ven a un hombre callado, un joven que aparenta menos años de los que tiene a la espalda. Malo es jugar al poker con él, pues es capaz de no poner una sola emoción en su rostro. Aun así, no suele parecer frío. Solo callado, algo distante. Introvertido. Esa clase de gente que sólo parece tener vida cuando trabaja o está con gente de confianza. Pero, ¿en quién confía él? Ni en su sombra. Aunque eso tú no lo sepas. No es mentiroso, al menos no se considera. Es manipulador, de los buenos, de los mejores, por eso es el Señor de los Titiriteros. Sabe que cara poner, que comentarios hacer, que gestos fingir tener sin darse cuenta… todo. Calculado. Al milímetro. Para lo que sea, lo que se proponga. A veces por trabajo, a veces por placer. Si le has tocado los huevos, no te escondas de matones, ese no es su estilo. Escóndete de todo, huye a algún paramo desierto, o perecerás en un desafortunado accidente. “Que mala suerte” dirán en su velatorio, pero no será cosa del azar, sino obra de Yuri. Aunque si de verdad lo has molestado, mejor córtate las venas, será rápido e indoloro; si no te espera una agonía tal, que arder en el Infierno por toda la eternidad te parecerán unas vacaciones con spa. Y será un dolor del que nadie puede huir: uno emocional.

«Mira su moralidad, su ética es una gran mentira y se olvidan a la primeras de cambio, sólo son tan buenos como el mundo les permite ser. Ya verás cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se matarán entre ellos. Yo no soy un monstruo, sólo voy un paso por delante.»

¿Qué tendría ese dichoso personaje para que le calara tan hondo? Para llegar al punto de ponerle cachondo. Él que nunca ha sentido atracción sexual hacia nadie desde hace tanto, que ni se podía llamar sexual en esa época. ¿Qué tendría ese hombre de cara pintada? Tal vez se parecían demasiado. Maldito Joker, tenía que ser ficticio. Yuri detesta a la mayoría de la gente, esas vulgares hormigas que caminan todos los días por las calles sin vivir, sin disfrutar de la vida. Esos esclavos de los sentidos, de los placeres. Y que además, van de civilizados. Yuri prefiere a la escoria orgullosa de ello que a los “normales”. Esa gente que piensa que por ser como la mayoría, lo que hace está bien. Por eso los quiere a todos locos; los que sobrevivan a la locura, serán los fuertes, los que merezcan vivir de verdad, sin imponer estúpidas normas morales de pacotilla en las que nadie cree realmente. ¿Eso le hace nazi? Tal vez a su estilo. Le da igual que sean rubios y tengan buen físico, o que sean de la dichosa “raza aria”. Pero sí cree en la ley del más fuerte en un mundo que parece regido por la “ley del más sinvergüenza”.

«Altera el orden establecido y el mundo se volverá un caos.»

¿Y por qué acabar con esas normas morales? ¿Qué vino antes, el monstruo o el afán de destruirlas? ¿Qué podría convertir a un chico dulce en un monstruo sin alma? ¿Por qué ese odio puro a lo “moralmente correcto”? Tal vez porque se sintió culpable demasiado tiempo algo que así era considerado, tal vez porque aun lo siente en su interior, por mucho que haya intentado convencerse de que no hay nada moralmente incorrecto. ¿Escéptico? Tal vez, si hablamos de escuelas filosóficas y de la moral. Ese pensamiento, ese deseo, ese único tema que le hace perder los papeles. ¿Por qué esa falta de deseo sexual hacia todo, exceptuando quizás al dicho anteriormente? Porque quizás el Joker no es el único, porque tal vez haya sólo una persona real en éste mundo capaz de completarle, de llenarle, de darle algo parecido a unos sentimientos y demostrarle lo interesante que puede llegar a ser el sexo, más allá de “parte de un plan”. Porque si el señorito no es virgen, ha sido simplemente porque ha tenido que usar su cuerpo en algunos planes, para sacar algo que necesitaba a cambio. Algo perfectamente normal en su modo de pensar. Nada es moralmente incorrecto, ¿recuerdan? ¿Entonces por qué le corroe como veneno por dentro ese otro deseo, ese del que se alejó, por el que se dejó engañar por los alemanes, por el que intenta destruir el mundo y crear uno en el que eso no sea algo malo? Tal vez porque por mucho que lo intente olvidar, él también es humano. O tal vez, por eso que dicen de que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

«Esta ciudad se merece un criminal de más categoría, y se lo voy a dar..»


Iván & Yuri
Iván, Iván, Iván… lo único que le queda de su fría infancia en Rusia, ese único recuerdo que conserva intacto, esa única cara que se obligó a nunca olvidar. Ese pensamiento que le tortura, esa razón de querer arrasar el mundo hasta sus cimientos y crear un mejor, uno en el que lo suyo no sea algo depravado. Su gemelo, su mitad; aunque su familia alemana diga lo contrario. ¿Por qué aceptarlo entonces? ¿por qué creerles? Tal vez para sentirse un poco menos culpable. Quizás para permitirse olvidarlo. Un rayo de luz en su oscura mente, esa única persona que salvaría de los fuegos del infierno que les depara a la humanidad, lo único que podría acabar con él… o tal vez salvarlo. Perdición y salvación en un mismo cuerpo, amo del deseo oscuro de su mente, de su corazón. ¿Acaso puede amar un monstruo sin corazón? ¿acaso puede sentir deseos un robot sin necesidades carnales? ¿acaso puede vivir un todo sin la mitad que le falta, que le hace diferente, mejor?


Sarah & Yuri
La rubita de aspecto dulce y mente fría. Una de las pocas personas que Yuri no quiere o necesita engañar bajo trucos o ilusiones. Una de las pocas marionetas sobre las que no pone sus hilos. Algo parecido a una aliada. Una digna persona con la que poder hablar de temas importantes mientras e toma un buen vino, se come en un restaurante de prestigio o se bebe un trago del mejor whiskey de la ciudad. Parte de esa pequeña, mínima, lista de personas con las que pasar un rato decente, casi agradable. ¿Pueden a caso ser sinceros? Pero si lo máximo que pueden entre ellos. Una de las pocas personas que a su juicio conocen la verdad de la vida, el propósito. Otro “bicho raro” en el estanque de peces iguales. Una de las pocas personas que no se dejan manipular con sólo tocar la flauta. Se usan, lo saben, lo aceptan. Pero también admiten disfrutar de la compañía del otro.


Tú & Yuri
Relación.Relación.Relación.Relación.Relación. Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.
Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.
Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.
Relación.Relación.Relación.Relaci ón.Relación.Relación.Relación.
Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.
Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.
Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.Relación.


¡Atención!
Yuri tiene menos paciencia que su user con la gente, por lo que si dejas un "¿lugar?" te vas direct@ a objetivos. Tienes ojos y ves que mis relaciones no tienen "lugares", sino que hay que escribir al menos una mínima trama. Dame ideas o simplemente dime que vería tu PJ en Yuri o que podría querer de él. Gracias.


♠MeryWeee♠


Última edición por Yuri Pavelovich Berezutsk el Lun Ene 07, 2013 12:39 pm, editado 1 vez
avatar
Yuri Pavelovich Berezutsk

Mensajes : 15
Ocupación : Sicário discreto; crea y hace que se esfumen los mejores escándalos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Sarah Alman el Miér Ene 02, 2013 7:05 pm

Bueno, me llama mucho la atención tu personaje, su personalidad, todo... Pero soy un poco desastre y no se me ocurre nada para un trama u.u ¿Alguna idea desde la que podamos trabajar? Te dejo la DS.

DS:
Controladora, perfeccionista y solitaria. Esas tres palabras definen por completo a una joven que bajo la mano dura de su familia ha logrado endurecerse y dejar de lado cosas tan triviales y efímeras como el amor, la amistad o la compasión. Para ella todos somos instrumentos para diferentes fines, están los utilizados y los que utilizan o aquellos que en su defecto se dejan utilizar logrando algo a cambio. Su máximo objetivo en sus últimos años de niñez y adolescencia fue lograr entrar al ejército y servir a su país, al cumplir exactamente los dieciocho se alistó, desde ese momento su vida consiste en vivir el instante, no tiene expectativas ni deseos a largo plazo, solo busca superarse a si misma y una vez llegado al límite demostrarse que los únicos límites existentes son los que nuestra mente o los demás nos hacen creer que existen. Es atea, no cree en nada ni nadie, no teme a las consecuencias de sus actos. Aveces puede ser algo obsesiva e impulsiva, aunque intenta ocultar ambos rasgos de su personalidad. Igualmente es una persona sincera, no cree en las mentiras piadosas y tampoco teme lo que piensen los demás o lo que le pueda ocurrir por decir lo que cree debe decir, lo que piensa.


Sarah Alman
Einigkeit und Recht und Freiheit,
Für das deutsche Vaterland!
avatar
Sarah Alman

Mensajes : 226
Localización : Donde menos lo esperes.
Ocupación : Sargento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Yuri Pavelovich Berezutsk el Jue Ene 03, 2013 12:03 pm

Para ella todos somos instrumentos para diferentes fines, están los utilizados y los que utilizan o aquellos que en su defecto se dejan utilizar logrando algo a cambio.

Eso me gusta. Y también su forma de ser. A ella no tendría que engañarla con una sonrisa vacía y un par de palabras estúpidas. Y además mujer soldado, sargento. Eso son puntos a favor. Aunque no lo contrataría ni como abogado ni para sus trabajos "especiales" porque dudo, tenga tanto dinero, y tampoco creo que lo necesite. Podrían ser algo parecidos a "colegas". Podrían hablar de estrategia, de "los fines de la vida", de cosas serias. Los dos en un bar con una buena copa de alcohol debatiendo temas inteligentes. Y si alguna vez necesita alguno de sus dos servicios, podría hacerle un precio especial. E incluso, él sabe, que si sus jefes necesitaran algo que tuviera que ver con su campo, ella podría dejar caer su nombre Cool

¿Te hace?


lass es schwimmen in Benzin
avatar
Yuri Pavelovich Berezutsk

Mensajes : 15
Ocupación : Sicário discreto; crea y hace que se esfumen los mejores escándalos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Sarah Alman el Jue Ene 03, 2013 5:53 pm

Me gusta que no vayas a engañarla, a su forma, teniendo en cuenta que son dos personajes desconfiados por naturaleza, podrían confiar el uno en el otro y dejar sus fachadas cuando estén juntos. De todas formas si me la imagino contratándolo de abogado, puede pagarlo (por su familia la chavala nada en la abundancia aunque no sea demasiado derrochadora, tampoco es agarrada y si se trata de su pellejo y eso se gastará lo que haga falta, más por un abogado que no pierde ni un caso; podrías serle útil en un futuro espero lejano xD) aunque ella sicarios pocos, matar es un gusto que le gusta darse, no va a pagar por ello. En fin, me gusta la idea de que sean algo así como colegas, que llegado el momento se utilicen el uno al otro pero sin demasiados engaños ni tejemanejes, que sean más ¿sinceros y transparentes? entre ellos. Además, es evidente que Yuri e Ivàn son bastante similares tanto físicamente como de forma de ser, puede que Sarah en algún punto tenga su pequeña corazonada y de manera discreta y nada cotilla, dicho sea de paso, investigue.
Además, si llevarán bien si Yuri tiene el mismo gusto por Rammstein que el usser (?) Benzin *o*


Sarah Alman
Einigkeit und Recht und Freiheit,
Für das deutsche Vaterland!
avatar
Sarah Alman

Mensajes : 226
Localización : Donde menos lo esperes.
Ocupación : Sargento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Yuri Pavelovich Berezutsk el Vie Ene 04, 2013 9:36 am

Ah, bueno, si puede permitirselo, mejor. Aunque no es elitista, le gusta cenar en buenos restaurantes xD Así podrían encontrarse en los mejores sitios de la ciudad. La parte de que los conozca a ambos antes de su reencuentro, es más que interesante. Le llaman por su nombre alemán, Frederik Adler Rosenbauer, pero con ella tendría la suficiente confianza (si lo pueden llamar así) para que le diga Yuri. Así le llaman en su otro negocio. Tal vez de ahí pueda llegar a enterarse de algo.

Te anoto.


lass es schwimmen in Benzin
avatar
Yuri Pavelovich Berezutsk

Mensajes : 15
Ocupación : Sicário discreto; crea y hace que se esfumen los mejores escándalos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Sarah Alman el Vie Ene 04, 2013 12:32 pm

Bueno, Sarah no es desde luego alguien muy dada al lujo pero como a todos, le gusta vivir bien y si, probablemente coincidan en buenos restaurantes y eventos sociales para clases más pudientes. Me parece bien que su "confianza" le de esa pista sobre el pasado de Yuri e Ivàn ^^


Sarah Alman
Einigkeit und Recht und Freiheit,
Für das deutsche Vaterland!
avatar
Sarah Alman

Mensajes : 226
Localización : Donde menos lo esperes.
Ocupación : Sargento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Yuri Pavelovich Berezutsk el Lun Ene 07, 2013 12:42 pm


Actualizado

-Ivàn Pavelovich Berezutsk
-Sarah Alman


lass es schwimmen in Benzin
avatar
Yuri Pavelovich Berezutsk

Mensajes : 15
Ocupación : Sicário discreto; crea y hace que se esfumen los mejores escándalos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Ivàn Pavelovich Berezutsk el Mar Ene 08, 2013 5:12 am

Asdasdasdadasd ya me vi, me encantas!!! y esto igual xD


Keepa your mouthe shut, becose everytime you talke you messe it up -The Russian Man




IVÀN PAVELOVICH BEREZUTSK
avatar
Ivàn Pavelovich Berezutsk

Mensajes : 66
Ocupación : Ministro de Fé y algo más

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.