Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Ilse L. Ketzner ~ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilse L. Ketzner ~ID

Mensaje por Ilse L.K. el Vie Ene 04, 2013 4:27 am

Ilse Ladd (Ketzner)
31 años # Francesa # Heterosexual # Casada # Políticos # Asesora financiera
Físico

Avatar: Krysten Ritter.
D. Física:
• Altura: 1.58m.
• Color de Ojos: Bicolor. Su iris es de color verde claro y bordeando su pupila se ve de un hermoso color marrón.
• Color de Pelo: Negro.
• Complexión: Menuda. A pesar de ser bajita su cuerpo está bien proporcionado, es delgada y atlética. Bastante ágil.
• Vestimenta: Ilse es la típica mujer de ropa impecable y perfecta, faldas, vestidos y tacones; colores claros. Maquillaje escaso y peluquería. Sin embargo, Ketz es desgarbada en su forma de vestir sin renunciar a su sensualidad, aficionada a los colores oscuros y a llevar el cabello revuelto.
• Marcas: Nada relevante.
• Otros: Tiene un piercing en el ombligo aunque de normal lo tiene quitado.
Personalidad

La vida cambia, el entorno y las personas igual. Si algo es Ilse es una superviviente y por sobretodo alguien capaz de adaptarse a casi cualquier situación.
Criada en la libertad que le proporcionó su madre, el libre albedrío y el amor al arte en todas sus formas siempre fue una chica risueña, soñadora y alocada. Amante de las fiestas, los viajes, la danza, extrovertida y sociable. Algo dejada para los estudios terminó por dejar la carrera de bellas artes en el primer año.
Hasta aquí lo sencillo y es que nuestra Ilse o Ketz no es para nada la mujer que aparente ser. Desde los veinticuatro años de edad sufre un trastorno similar a una personalidad múltiple.
Dos años después de abandonar sus estudios, por culpa de unos trapicheos de su hermano en el mundo de las drogas (tanto consumirlas como distribuirlas) su madre murió en extrañas circunstancias, nunca supo si fue a consecuencia directa de su hermano o no, tampoco tuvo oportunidad de preguntarle pues desde entonces no le ve. Aquella muerte supuso un duro golpe que aún hoy no supera y es que ella todo lo que era siempre se lo debió a su madre. Cuando conoció a su esposo estaba sola, desamparada y psicológicamente devastada por lo que fue una marioneta en sus manos, él la reformó e hizo de ella lo que quería; se volvió organizada, maniática incluso del orden y la puntualidad, siguió manteniendo su forma de ser sociable pero de una forma más fría y elegante, condescendiente y complaciente, refinada y estirada... Pero tras unos años viviendo como la perfecta señora Ladd algo la hizo despertar, aquella no era ella y aprovechándose de los múltiples viajes de su marido comenzó a retomar su vida de antaño: fiestas hasta el amanecer, amigos con derechos, bailar hasta el agotamiento, rebelde, anti-sistema, alocada y sensual. La vida de la adolescente que llevaba dentro. Comenzó a pintar y a comportarse de una forma muy lejana a la que su marido deseaba. ¿Compaginar dos vidas tan diferentes, la perfecta señora Ladd y la alocada Ketz? Algo que ha llevado a la perfección, pues solo ella y su marido son conscientes de ello.
Historia
Familiares:
  • Dafne Ketzner (Fallecida): Su madre, su modelo a seguir, su amiga, su confidente. Su pilar más importante y una vez que le faltó fue cuando más locuras cometió. ¿La extraña? Más que a nadie y por eso apenas usa su apellido de soltera, cuando lo usa, es para hacerle honor.
  • Hugo Ketzner (Desaparecido ~ 31 años): No se hablan. Ambos hermanos tuvieron sus diferencias desde niños, la última vez que supo de él andaba metido en líos bastante gordos y con compañías nada recomendables. Tampoco le importa ni le interesa saber de él, puesto que se encuentre con Il o Ketz él podría destruir su modo de vida.
  • Alaric Ladd (45 años): Su esposo. No lo ama, tampoco lo quiere, la poca atracción que sentía por él está bastante hundida en el desprecio y la falsa que debe mantener constantemente por su culpa. Es un ministro y le debe muchas cosas a su cargo, su sueldo y su poder, aunque el precio fue alto: su libertad.

Historia Personal: Nació en Toulouse, Francia un 5 de Abril. Su hermano mellizo y ella son hijos de una pintora y profesora de arte llamada Dafne Ketzner que nunca llegó a darles verdadera información sobre su padre y los crió completamente sola, aunque a Ilse nunca le pareció relevante nada sobre su padre; él no estuvo y tampoco era necesario.
Nunca estuvo muy apegada a su hermano que siempre fue bastante problemático aunque si a su madre, la adoraba y quiso parecerse a ella en todos los aspectos de su vida. Nunca fue buena estudiante, las fiestas, la vida social y casi cualquier tontería la hacían distraerse pero su madre nunca fue muy insistente, siempre lo dejó todo a su decisión siempre aconsejándola claro está. A los dieciséis su hermano entró en el mundo de las drogas lo cual comenzó a ser un problema en la tranquila familia que iban solventando como podían entre Dafne y Ilse.
A los veinte años decidió dejar su recién iniciada carrera universitaria de Bellas Artes porque según ella, no se terminaba de explicar qué había que estudiar o explicar en algo tan hermoso y cambiante como el arte algo que su madre respectó. Durante los siguientes dos años se dedicó a viajar por Europa financiando sus viajes y estancias con trabajos esporádicos como camarera, niñera o lo que le saliera, lo importante no era como conseguir el dinero, era como gastarlo. Sus viajes eran movidos por su deseo de conocer, llegando a tener un álbum solo lleno con los tickets de acceso a todos los museos que visita. Aunque siempre terminaba por regresar a casa entre viaje y viaje.
En una de sus salidas, cuando visitaba Sicilia tuvo que regresar de inmediato pues su madre había tenido un accidente de coche por un fallo en el vehículo que no llegaron a esclarecer nunca, una parte de ella sabe perfectamente que el causante, directa o indirectamente, fue su hermano, al que no ha vuelto a ver desde su llegada aquel día al cementerio y del que solo sabe, anda bien metido en líos... Puede que a estas alturas enterrado en alguna cuneta.
Tras perder a su mayor apoyo Ketz quedó devastada, el dinero se agotó y las deudas comenzaron a ahogarla, con los estudios mínimos apenas encontraba un trabajo que le diera para pagar la hipoteca o cualquiera de las trampas económicas que su hermano había ido dejando a su madre y que tras su muerte, habían ido saliendo. Desesperada y asfixiada económicamente cedió al camino “fácil” que representaba la prostitución de lujo. Era una chica guapa, joven, carismática y que a pesar de no haber terminado sus estudios, tenía una gran y amplia cultura. No tardó en pagar todas sus deudas y ahorrar lo suficiente para poder cambiar de vida pero una vez te metes en ese mundo nada resulta tan sencillo.
El azar quiso que una noche cuando ya estaba bien entrada en sus veintitrés años, entrara en el club donde trabajaba un político y empresario alemán de innegable atractivo, carisma y sobretodo, carácter. Un hombre al que no puedes negarle nada, que no acepta un no y toma todo lo que desea cuando lo quiere. Ella, joven, inexperta en el amor y necesitada de algo más cayó rendida a en sus brazos. Él la sacó de aquel mundo y la llevó a viajar por toda Europa, le pagó unos estudios y le puso el mundo a sus pies, consumiendo eso si, sin que ella se diera cuenta, a Ketz.
Tras una boda algo precipitada y un embarazo que nunca llegó a su fin Ilse se dio cuenta que aquella mujer sumisa y complaciente que paseaba de la mano de su esposo catorce años mayor que ella no era la mujer que su madre había criado, no era ella. Atada a él de mil y una formas comenzó a aprovechar sus frecuentes viajes y ausencias para volver a retomar la vida que había dejado atrás dos años antes. Muchas veces estuvo apunto de abandonarlo, de dejar una simple nota, tomar una mochila con un par de camisetas y vaqueros e irse lejos de él pero él comenzó a subir en su partido, llegando a ministro y ella se volvió la perfecta dama que salía en publicaciones para amas de casa aburridas, el dinero sobraba y todo un mundo de posibilidades se abría ante ella... Una única condición de Alaric: Nadie podría saber de su doble vida.
¿Cómo negarse? Cinco años después, cuando su esposo estaba bien ubicado ella terminó en un cargo de asesora del gobierno, todo obviamente por enchufe pero no había lugar para vacilaciones... Cuando sabes lo que es la soledad y la necesidad aprendes a aferrarte a lo mejor que logres alcanzar.f

Otros Datos
GUSTOS: El arte, la música electrónica o pop, el sexo y el tequila.
DISGUSTOS: Su marido, su perfecta y fingida vida, que intenten controlarla.
PUNTOS DÉBILES: Sufre algo similar a un trastorno de múltiple personalidad sobre el cual no suele tener demasiado control y que oculta a todos.
PUNTOS FUERTES: Es buena adaptándose, igual mintiendo (Mantener una doble vida lo requiere) y sabe relacionarse. Tiene carisma.
FOBIAS: Perder la escasa libertad que logra como Ketz, que todos sepan sobre su doble vida.
MANIAS: Pintarse los labios es una manía, siempre debe llevar una barra de carmín en el bolso, ya sea de tonos rosados para fingir su papel o de colores fuertes y provocativos como Ketz.
OTROS: Utiliza el apellido de su esposo (Ladd) pero como su otra personalidad solo tolera que la llamen por el apellido de soltera: Ketzner o Ketz.



Última edición por Ilse L.K. el Dom Ene 06, 2013 11:25 pm, editado 8 veces
avatar
Ilse L.K.

Mensajes : 11
Ocupación : Asesora financiera del gobierno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilse L. Ketzner ~ID

Mensaje por Führer el Vie Ene 04, 2013 12:17 pm

¡Bienvenida!
Por favor, postea a continuación una vez que hayas terminado.


“Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria”
avatar
Führer
Führer
Führer

Mensajes : 141
Localización : Detrás tuyo o_ó
Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilse L. Ketzner ~ID

Mensaje por Ilse L.K. el Dom Ene 06, 2013 1:03 pm

Terminada.
avatar
Ilse L.K.

Mensajes : 11
Ocupación : Asesora financiera del gobierno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilse L. Ketzner ~ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.