Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Nov 24, 2017 9:50 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Tallulah Dürrenmatt ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tallulah Dürrenmatt ID

Mensaje por Tallulah Dürrenmatt el Dom Ene 06, 2013 2:12 pm

Tallulah Dürrenmatt
21 años# Francés-Alemán # Bi-Flexible # Soltera # Civil # Peluquera y maquilladora profesional, fotografa (Modo tradicional)
Físico

Avatar: {Nombre del Actor/triz que te representa}
D. Física:
• Altura: {Los suficientes para poder arrearte un puñetazo.}
• Color de Ojos: {Azules}
• Color de Pelo: {Pelirrojo (Ginger)}
• Complexión: {Delgada con todo en su sitio.}
• Vestimenta: {Ropa de Hombre, barata y tonos oscuros.}
• Marcas: {Tengo una cicatriz en cada muslo interior causados por el cabrón que me violo....osea, menos mal que era mi padrastro...aun asi..bueno, mis hermanos me entienden. Tengo pecas en la cara. Tengo dos tatuajes en....-sonríe pícara-...Tendrás que ganarte las vistas.}
• Otros: {aqui}
Personalidad

{Puede perder la paciencia fácilmente, mirara a otro lado si no le agradas, anhelará y querrá cambiar de tema enseguida por el mero hecho de estar a punto de llegar a su límite y posiblemente si tienes suerte, te puede hablar con educación, pero eso es algo que muy poco se ha visto en ella. De su rostro angelical, redondo y de pómulos siempre empolvados de rosa, es muy posible que te mire descaradamente tan solo si le agradas, pero esconderá su rostro o sus sentimientos bajo la máscara de un rostro serio, sin emoción alguna.

Una desvergonzada, una sinvergüenza y egoísta. Con un firme pensamiento sobre que la mujer debería ser tratada mejor que el animal del que está constituido el hombre. Nunca se vinculó a sí misma como movimientos en masas, organizaciones sociales o partidos políticos. En este sentido, podrían catalogarla en el grupo de “anti-sociales”, alguien solitaria que prefiere las noches en una mínima compañía, unas risas en un sitio apartado de miradas curiosas.

Es simple a su manera de ser, nada del otro mundo, desea no destacar entre la gente, humilde y regala un puñetazo a quien le enfada, pues es algo que apenas puede evitar, ya que al contrario que su humorística hermano menor, con el que tuvo varios enfrentamientos y reconciliaciones, ella era dado a callar y a seguir a su aire.
}
Historia
→ Orión Dürrenmatt (Padre Fallecido)
→ Anna Rossier (Madre Fallecida)
→ Nikolaus E. Dürrenmatt (Hermano Mayor)
→ Rabastan Dürrenmatt (Hermano menor)
Historia Personal:{Nací y viví....¿Que esto? ¿David Copperfield?
No voy a crear o a decirte mi historia, quizás los hechos importantes. Tal vez te suene mi nombre de las historias de mi hermano mayor, Nikolaus de quien tenemos que lamerle las botas para sobrevivir...No, es broma, le queremos mucho pues sin él ahora por ejemplo yo estaría continuando siendo violada por mi padrastro, pero gracias a él ya no es así. Ahora vivo con mi hermano pequeño y mi hermano Nikolaus en su modesta mansión de empresario, con múltiples habitaciones. Ahora trabajo como peluquera con artistas de cine y hago algún que otro proyecto fotográfico. Si no te acuerdas de la historia, te diré que mi madre se suicido por no poder aguantar tanta presión, la tenia de modelo a seguir, pero yo no me suicido aunque haya sido la primera cosa que...quise hacer cuando me violaron con tan solo....17 años. Era tan joven...que por culpa...de ese cabrón que me violo en su despacho, clavándome la grapadora en la espalda a cada embestida y yo sin poder evitarlo....hasta que vino Hades y se lo llevo al inframundo, que es donde debe de estar desde que nació. Gracias a mi hermano, ahora vivo un poco más tranquila y por el momento no quiero tener nada que ver con el sexo opuesto ni con el amor en general. ¿Qué pasa? Todo tiene que estar relacionado, me da asco sinceramente.

No es envidia.
No es que lo odie.
Es solo.....que no sé amar.
}

Otros Datos
GUSTOS: Me gusta Fumar, estar horas en el cuarto oscuro revelando mis fotografías, el buen vino, cmbiar de look continuamente...Será por algo ¿no?
DISGUSTOS: Mentiras, sarcasmo y la lluvia. Con el tiempo aprendes que la lluvia no es buena cuando tienes el pelo recién salido de peluqueria.
PUNTOS DÉBILES: Mis hermanos, chocholate, sexo.
PUNTOS FUERTES: Decidida, Impulsiva.
FOBIAS: Simplemente...a nada.
MANIAS: Siempre paso por el pequeño espejo de la entrada para verme reflejada al entrar y salir, pero si no hay en la entrada antes de hacer nada busco una superficie reflectante para poder verme y puedo llegar a desesperarme si no me veo en un espejo.
OTROS:Soy un poco impulsiva y no te extrañe si te pego un puñetazo porque si. A veces, la gente lo toma como un "Hola que tal?"

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.