Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

F. Robert Phoenix | ID

Ir abajo

F. Robert Phoenix | ID

Mensaje por F. Robert Phoenix el Dom Ene 06, 2013 2:26 pm

F. ROBERT PHOENIX
TREINTA Y OCHO AÑOS # ESTADOUNIDENSE # HETEROSEXUAL # SEPARADO # CIA # LÍDER CIA
Físico

Avatar: Stephen Amell.
D. Física:
• Altura: Un metro noventa y cinco centímetros.
• Color de Ojos: Azules celestes.
• Color de Pelo: Castaño claro, tirando a rubio.
• Complexión: Fuerte, es un hombre de hombros y espalda anchos y que gracias a años de duro entrenamiento ha adquirido una musculatura desarrollada.
• Vestimenta: Informal. Trata de evitar los trajes a toda costa aunque por desgracia debe usarlos habitualmente por su nuevo cargo, por lo que intenta no ponerse ni corbatas ni pajaritas ni nada de esas cursiladas.
• Marcas: Tiene varias cicatrices a lo largo de todo su cuerpo producidas por heridas recibidas en sus misiones. La única visible a simple vista está en su frente, es pequeña pero visible.
• Otros: Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo de una espada y rayo, y en el pecho tiene una estrella tatuada.
Personalidad

Robert. Típico yankee que se enorgullece de su país y sus logros. Un patriota, un americano esteoritipado. Le gusta el béisbol, el rugby, la cerveza, las armas y la carne. Robert es un hombre al que fácilmente puedes odiar o amar. Tan arrogante como peligroso, posee un ego tres veces más grande que el estado de California. Él está sobre todos y nadie está sobre él. Es quién da las órdenes, y los demás son los que deben obedecerle. No se considera inteligente si no astuto, observa y se anticipa a sus enemigos. Es un líder nato, autoritario, decisivo, sobresale por su capacidad de mantener la mente fría incluso en las peores situaciones dónde la mayoría pierden los nervios. Parece estar hecho de acero puro ya que parece que nada ni nadie es capaz de afectarle y hacerle perder la calma. Normalmente, es él quién tiende a hacer perder los nervios a los demás con su insoportable ironía y su lengua venenosa. Es sarcástico, a decir verdad, es un verdadero cabrón cuándo se lo propone, lo cuál suele ser siempre. Ridiculizar, molestar, le parece de lo más divertido. Incapaz de morderse la lengua, siempre dice lo que piensa, sus opiniones son las únicas que cuentan para él y pocas veces se deja influir por otros. Robert es terco, un gran cabezota. Una vez que se le mete algo en la cabeza, no va a ser fácil que se olvide de ello.

A pesar de su apariencia hosca, no es un hombre que se caracterice por la seriedad extrema. Que va. La gente que lo conoce por primera vez lo tacha de imbécil y no se equivoca ya que no es habitual que Robert muestre su lado simpático. Pero sí, es capaz de mostrarse amable y de ser agradable de vez en cuando, siempre con aquellos que son su familia.. Lo principal es que Robert es un hombre despreocupado, que se caracteriza por un especial sentido del humor que no es de buen gusto para todos. No se le considera un tipo estirado, ni extremadamente educado, es más le cuesta muchísimo evitar soltar tacos cada dos por tres. Es chulo, porque él lo vale. Seguro de sí mismo, quizás a veces demasiado. Confía en muy pocos pero esos pocos son los que él considera los mejores. Valora los logros, la acción, la valentía. Las personas que se limitan a sentarse en un despacho a la espera de resultados son los que él califica de chupatintas e inútiles. Robert es inquieto, impaciente, necesita sentirse útil y es por eso que siempre trata de participar activamente en misiones, aunque le esté restringido. Muy leal, es por eso que castiga severamente las traiciones y no las perdona. Rudo, cuándo se le cruzan los cables incluso puede llegar a ser violento. El fin justifica los medios y para él esos medios no tienen límites. Lo principal para él es su país y la seguridad de todos los inocentes que hay en él.
Historia
Familiares:

Tracy M. | Esposa | 38 años |
Casados desde hace dieciséis años, eran demasiado jóvenes para comprender el lío en el que se estaban metiendo. A Tracy nunca le gustó que Robert estuviera tan centrado en su trabajo lo que era el principal motivo de sus discusiones. Terminaron por distanciarse con el tiempo, y tras trece años de matrimonio se separaron. Tracy echó de casa a Robert y a partir de ahí no han vuelto a poder estar más de unos minutos juntos en la misma habitación ya que no paran de discutir. Pero a pesar de llevar tres años separados aún ninguno de los dos ha pedido el divorcio, lo cual le parece raro a todo el mundo.


Olivia A. | Hija | 16 años
Desde que Olivia alcanzara la adolescencia se ha convertido en el mayor dolor de cabeza de Robert, peor que cualquier terrorista. No conectan, él no la entiende y ella no quiere dejarse entender. Olivia se ha vuelto una chica rebelde y caprichosa, que se escapa por las noches y vuelve a altas horas por la mañana. Robert se preocupa por ella pero a la vez es estricto en su educación.


Nicholas A. | Hermano | 42 años
Siempre ha sido el hijo perfecto y Robert siempre lo ha admirado por ello, aunque tienen sus roces. Nicholas no admite que Robert crea que su trabajo es más importante que el suyo, y Robert piensa lo mismo pero al revés. Son polos opuestos pero irremediablemente cuidan él uno del otro de la mejor manera que saben.

Historia Personal:
Nacido con un nombre por algunos pocos en Richmond capital del estado de Virginia, pero que ha sido eliminado de toda fuente de datos para mayor su seguridad. Robert Phoenix fue el segundo hijo de un matrimonio bien avenido, conservador y tradicional. Se educó en los mejores colegios e institutos pero nunca fue el perfecto hijo que sus padres deseaban, para eso ya estaba su hermano mayor Nicholas. Mientras que Nicholas sacaba buenas notas y recibía premios y halagos, Robert suspendía y se metía en peleas. Sabía que en su futuro no entraba la idea de ingresar en la universidad por lo que cuándo terminó sus estudios secundarios ingresó en el Cuerpo de Marines.

Pasó dos años de duros entrenamientos en California y después regresó a Virginia en dónde fue enviado a una base. Allí conoció a una chica, Tracy. Empezaron a salir y aunque después de un año Robert fue enviado a Somalia decidieron continuar la relación pese a la distancia. En Somalia Robert vivió lo que era la guerra de verdad y cuándo volvió ya no era el mismo chico bruto y despreocupado de siempre. Él y Tracy retomaron la relación con tanta pasión que la chica se quedó embarazada. Dado que la familia de Robert era católica y conservadora, se vio obligado a casarse con Tracy a pesar de solo contar con veintiún años. Nueve meses más tarde nació su hija, Olivia, que se convirtió en su pequeña muñequita. Pero a pesar de haber formado una familia Robert no deseaba quedarse de brazos cruzados. En los siguientes años fue enviado a Liberia, Kuwait y Pakistán.

A los veintiséis años ingresó en los Navy SEAL una división de operaciones especiales de las fuerzas armadas. Pasó casi cinco años en Irak durante la invasión estadounidense del país, alternando con temporadas en casa en dónde las discusiones eran cada vez más frecuentes con su mujer. Después de aquello Robert fue destinado por última vez a Irak, pero esta vez no tuvo tanta suerte como otras. Fue herido de gravedad, recibiendo tres disparos en un asalto por terroristas. Fue enviado de regreso a Estados Unidos cuándo los médicos consiguieron estabilizarlo, siendo dado de baja de la acción y recibiendo bastantes condecoraciones. Tracy le pidió que se quedara en casa y no volviera a poner su vida en peligro, algo que Robert le prometió. Pero tardó poco más de tres meses en romper la promesa, ya que se le presentó la oportunidad de unirse a la CIA. Una oportunidad que no podía dejar pasar. Robert pronto comenzó a subir puestos en la agencia, a la vez que perdía a su familia. Finalmente la tensión en su matrimonio explotó y tras una monumental bronca, Tracy lo echó de casa y le pidió que no volviera a su casa. Robert se hundió pero se aferró a su trabajo más que nunca, logrando ascender hasta hacerse con el mando de la CIA, gracias a sus logros y a la influencia que su hermano mayor hizo desde su puesto en el senado. De eso hace dos años y en la actualidad Robert se encuentra inmerso en su misión contra el terrorismo en Alemania, del que se encargará a su modo sin necesidad de la ayuda de esos inútiles de los británicos o rusos.

Otros Datos
GUSTOS:
- La cerveza muy fría.
- El béisbol, es fan de los Red Sox.
- La comida basura.
- Pasar tiempo con su hija por mucho que discutan.
- La comida italiana.
- Las armas.
DISGUSTOS:
- La gente estirada.
- Los políticos, aunque estos sean los que le den de comer.
- Las mentiras.
- Perder, no soporta ser vencido.
- La comida alemana, le sienta mal y la odia.
PUNTOS DÉBILES:
- Es un hombre de acción por lo que no está acostumbrado a organizar al personal y el papeleo.
- No suele escuchar las opiniones de quiénes lo rodean.
- No ve cuándo se equivoca y no acepta sus errores.
- Su puntería no es la mejor con pistolas automáticas.
PUNTOS FUERTES:
- Es un excelente luchador en el cuerpo a cuerpo. Es experto en judo y kick boxing, además de tener nociones de krav magá y artes marciales mixtas.
- Es fuerte y tiene una gran resistencia tanto física como mental.
- Es muy observador y astuto. Posee gran frialdad y no le tiembla la mano al usar métodos como la tortura.
FOBIAS:
- Que descubran cuál es su verdadero nombre y puedan llegar hasta su familia.
- Morir sin lograr que su hija lo vuelva a querer.
MANIAS:
- No desayuna, lo único que toma al mismo despertar es un vaso de whisky.
- Siempre revisa que todo esté en orden cuándo llega a su casa o a dónde sea que esté residiendo.
OTROS:
- Su verdadero nombre es máximo secreto y solo lo conocen un determinado número de personas, lo mismo ocurre con Phoenix, no es su verdadero apellido.

avatar
F. Robert Phoenix

Mensajes : 4
Ocupación : Líder de la CIA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.