Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Not everything is what it seems (Cyrine B. Rached )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not everything is what it seems (Cyrine B. Rached )

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Lun Ene 07, 2013 8:26 pm

Había estado todo el día, en las oficinas de gobierno, había unos reportes sobre gastos del estado que había tenido que ''acomodar'' pero ya estaba acostumbrado y mas a no salir del lugar, ya me habían dicho que vivía mas en el trabajo que en mi casa pero yo solía no prestar atención a esos comentarios, sin embargo hace unas semanas la resistencia había hecho de las suyas y habían dejado carteles por toda una colonia al sur de la ciudad, nos ocasionaban problemas al gobierno que debíamos cubrir de vez en cuando pero aun no sabíamos mucho de ellos, aquel día, entre los asuntos se estuvo hablando sobre este grupo pero no llegamos a nada, usualmente ese tipo de problemas se aplazaban debido a que la mayoría de los jefes eran perezosos, afuera del edificio, había alguno que otro periodista siempre al pendiente de lo que sucedía por lo que generalmente yo siempre salia casi corriendo para evitarlos.

''Creo que necesito tomar aire...'' pensaba sentado desde mi escritorio, por lo que me levante, tome mi gabardina y deje cerrado el lugar, me dirigí hacia el ascensor, tranquilamente, ya había leído suficientes papeles por un día, así que presione el botón que me llevaría hacia el loby, mientras descendía, el ascensor hizo tres paradas, me hice a un lado para que pasaran los que acababan de entrar, uno de ellos, amigo mio, por lo que se alegro al verme y yo igual al verlo, comenzamos a charlar el preguntándome con una palmada en el hombro: -Y entonces que Andreì? estas listo para el baile? sonreí divertido mientras me acomodaba el cuello de la camisa: -Pues no nos queda opción o si? hay que dar la imagen. finalmente las puertas del ascensor se abrieron y comenzamos a caminar hacia la salida, el se detuvo un momento y me dijo sorprendido: -Espera...! olvide algo en la oficina, ya regreso.

Negué con la cabeza divertido, mientras lo veía retirarse, cuando al parecer alguien se acercaba.
avatar
Andreí V. Zöllervich

Mensajes : 100
Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not everything is what it seems (Cyrine B. Rached )

Mensaje por Cyrine B. Rached el Mar Ene 08, 2013 1:44 am




Con Andreí V. Zöllervich | en algún lugar de Berlín
Cyrine Rached



Not Everything Is What It Seems

Berlín destellaba entre la oscuridad, la cual tenía la propiedad mágica de transformarse al caer el ocaso. Se instalaba un bullicio constante, un rumor ya conocido para sus oídos, que conjuntamente con la brisa acariciaba sus sentidos. La ciudad alemana despertaba de su aletargamiento matutino para ofrecer una versión revitalizada de sí misma. Las calles pomposamente iluminadas y monumentos históricos se deslizaban del otro lado de su ventanilla entreabierta en una película con ratos raudos y en otros más sosegados.

Su llegada a esa zona era reciente, tenía si acaso un par de días los cuales invirtió en la exploración minuciosa de los alrededores que ahora contemplaba. Después de todo ahora, aquel lugar se convertía en su terreno de juego, debía de conocerlo tan bien como la palma de su mano. La habían puesto al corriente de la situación de algunos influyentes personajes. El coche viró a la izquierda tomando la vía principal en señal de su distanciamiento definitivo en aquella noche de la contemplación de la ciudad para destinar sus pensamientos a asuntos más complejos y vitales.

Terroristas y resistencia. Una lucha por impedir el dominio total del mundo por parte de los primeros arrastraba años de enfrentamientos impiadosos. Sin protagonistas claros, pero con mentes siniestras en medio del conflicto que parecían maquinar a todos los individuos con sus respectivos hilos como si de simples marionetas se tratarán. Las oportunidades de sobrevivir en aquel lado de la balanza y desde su oficio contrarrestaban ese escenario que asustaba a la mayoría de los extranjeros; era difícil corromper su temple. Según sus fuentes de información el sacarle algo de información a aquel personaje podía resultar más que beneficioso para su grupo. Curveó una escurridiza sonrisa entre sus labios, su moral liberal se atenía a sus propios principios y en su situación bajo ningún criterio había algo que la impidiera continuar, no ahora, no cuando sabía que podría con ello hacer algo más.

El chófer aparcó enfrente de aquel lujoso edificio y se apresuró a abrirle la puerta. El saco caqui sobre su vestido perla apenas era el suficiente para cubrirse de las aisladas gotas que comenzaban a caer. Suspiró y una vez dentro de el edificio se sentó en el lobby a esperarlo, debía pensar bien como abordarlo pues no deseaba que aquel encuentro resultará tan evidente. Humedeció sus labios y sonrío dismuladamente de soslayo, por fin venía el tan deseado. Sin reparo y sin disimulo alguno se levantó dirigiéndose hacía él, tenía que abordarlo, -Señor Zöllervich- exclamó levantando un poco la voz para que le escuchará -Señor Zöllervich..- sonrío una vez se vio en frente. . es Usted Andreí V. Zöllervich, cierto??- fingió algo de asombro - vaya... mis suplicas han sido escuchadas- le extendió su diestra - un placer Soy Cyrine Rached, y la verdad es que .... llevo todo un rato esperándolo. Necesito hablar con Usted-


Otros

Aquí puedes poner Spoilers, links o lo que más desees..

Si no quieres hacer uso de este espacio solo debes remover el style type de abajo de todo y desde desde el div class "avaloncaja" hasta este div →







avatar
Cyrine B. Rached

Mensajes : 37
Ocupación : Periodista.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not everything is what it seems (Cyrine B. Rached )

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Mar Ene 08, 2013 4:40 pm

En cuanto mi compañero se retiro apurado creí escuchar mi nombre, alce la ceja preguntándome de donde venia aquella voz y una vez mas escuche mi nombre pero esta vez pude ver a la responsable, una mujer, muy atractiva, se acercaba a mi, iba bastante elegante, traía un vestido color perla que hacia que varias miradas en el loby la voltearan a ver, respondí un poco sorprendido aunque en un tono amable cuando se acerco a mi, sus ojos de color resaltaban bastante y me pregunto si yo era Andreì Zöllervich: -Amm si, ese soy yo, señorita...? Antes de terminar la pregunta se presento, su nombre era Cyrine Rached, tome su mano al mismo tiempo que ella la extendió y respondí: -Señorita Rached, un placer

Aunque no se como me reconoció, mire a los lados, y había empezado a llover un poco, no esperaba toparme con aquella mujer pero en vista de que lo mejor era esperar que la lluvia pasara continué: -Hablar dice? bueno, creo que hay tiempo, pero aquí es algo incomodo estar de pie no cree? que tal si vamos por un café o algo así en lo que pasa la lluvia? Señale detrás de mi espalda. una maquina de café que se encontraba cerca de unos sillones.

Normalmente, intentaba no hablar mucho con desconocidos, siempre estaban tratando de hacerte quedar mal frente a todos, pero ella no iba vestida como los comunes paparazzis, ni como alguien que no pertenecía a ese edificio, aunque era bastante atractiva y joven, no paraba de preguntarme como me encontró? puesto que había llegado justo cuando había terminado de salir así que pregunte: -Llevaba mucho tiempo esperando?



Andreì V. Zöllervich
Who said I was a good man? Nothing is what it seems...
avatar
Andreí V. Zöllervich

Mensajes : 100
Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not everything is what it seems (Cyrine B. Rached )

Mensaje por Cyrine B. Rached el Miér Ene 09, 2013 9:30 pm




Con Andreí V. Zöllervich | en algún lugar de Berlín
Cyrine Rached



Not Everything Is What It Seems

“Andreí Zöllervich" ese nombre resonaba incesantemente en su cabeza. Frunció el ceño y observó fijamente al rubio, aún le parecía algo increíble todo esto; recordaba, como cada uno de sus compañeros miles de veces sin exagerar en esto, habían llamado y acudido a sus despacho para solicitarle una entrevista, pero siempre había una excusa para no atenderlos: "está de viaje, se encuentra en una junta, va de salida ….", excusas, excusas y excusas… como detestaba las personas que no hacían frente a sus causas, y que se escondían tras unas largas aunque generalmente cortas faldas. Humedeció sus labios y sonrío con disimulo, lo hizo de tal forma que en vez de parecer un gesto pedante, se asemejo a un acto sincero –No, no, señor, el placer es siempre mío- suspiro. No le gustaba mentir, pero esto no era una mentira a decir verdad, más bien la joven trigueña solo estaba ocultando algo de información, datos que no se podían dar a conocer si es que pretendía sacar un poco de información vital para aquello en lo que algunos de los miembros de su grupo pretendían trabajar.

Sus delgados y puntiagudos dedos empezaron a jugar con el ribete de su abrigo, era una manera de distraer su nerviosismo sin que este se hiciera presente, algo que generalmente solía llevar muy bien, lograba funcionarle. Enarcó una de sus cejas percatándose de como este miraba a su alrededor, quizás la manera de abordarlo no había sido la mejor, pero el que no fuera la mejor no indicaba precisamente que no fuera la más efectiva y por eso fue que no lo pensó – Es una excelente idea señor....- agregó inmediatamente tratando nuevamente de captar su atención, no podía permitirse fallos y por eso intentaría siempre llevar el mando de la situación. Giró su rostro y avistó la máquina de café, hizo una ligera mueca con su rostro y negó – ... Pero no, por favor. Si me permite, me gustaría invitarle a un mejor cafpe a un lugar mejor- ladeó un poco su rostro – A un par de bloques de aquí, hay una cafetería. Puedo asegurarle que no encontrará un mejor expresso en Alemania- tomó de los extremos su abrigo y le entreabrió – No se preocupe, antes de entrar he sido requisada. Le prometo que no hay peligro que corra conmigo- volvió nuevamente a cerrar su chaqueta, esta vez abotonando lentamente cada uno de los botones esperando respuesta – Y si, cerca de una hora – mintió – pero eso no importa ahora. Entonces que dice, acepta mi propuesta?, podemos ir caminando y no creo que le tomé mucho tiempo. Por favor-


Otros

Aquí puedes poner Spoilers, links o lo que más desees..

Si no quieres hacer uso de este espacio solo debes remover el style type de abajo de todo y desde desde el div class "avaloncaja" hasta este div →







avatar
Cyrine B. Rached

Mensajes : 37
Ocupación : Periodista.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not everything is what it seems (Cyrine B. Rached )

Mensaje por Andreí V. Zöllervich el Vie Ene 11, 2013 5:38 pm

Pero bueno, que se podía hacer? Mi compañero ya no volvió, quizás se entretuvo con algo, y yo, no tenia ningún compromiso hasta ahora, intente hacer un recuento mental rápidamente: ''veamos, papeleo listo... portafolio, se quedo en la oficina pero creo que la cerré, hora veamos...'' saque mi reloj de bolsillo, aun era temprano para llegar a la casa así que pensé: ''listo.'' Aunque bueno, finalmente, no era de sorprenderse que supiera mi nombre, había varias personas en este edificio, incluyéndome que por nuestro puesto ya eramos conocidos así que finalmente, decidí prestar toda mi atención a Cyrine a quien tenia enfrente de mi en ese momento.

Cuando le pregunte si quería tomar un café, se vio entusiasta al respecto, aunque le comente: -Por favor, si quiere puede llamarme Andreì, señor suena muy formal en este caso y mientras que mi intención originalmente había sido dirigirme hacia la maquina de café ella sugirió algo un poco mas cómodo, y creí saber a que café se refería, pues no estaba muy lejos del edificio, ya había ido algunas veces, así que le comente en un tono amable: -Supongo que si usted lo desea por que no? Sera bueno escapar de este lugar de vez en cuando. Seguido de eso, parecía que noto que me extraño que me hubiera topado con ella tan repentinamente y me comento que no había ningún peligro con ella, abrió su saco de lado para demostrarlo a lo que le respondí, modestamente mientras me explicaba con mis manos:

-Oh...no, le aseguro que eso no me preocupa, desde luego, usted parece una persona confiable sabe? Y pues bueno, al parecer ya no deje nada pendiente entonces supongo que podemos ir en camino, aunque... mire hacia afuera, algunas gotas de lluvia comenzaban a caer... -Traerá su paraguas de casualidad? no quisiera que llegáramos empapados al lugar, en ese momento recordé que el mio lo había dejado en el auto, así que espere su respuesta.



Andreì V. Zöllervich
Who said I was a good man? Nothing is what it seems...
avatar
Andreí V. Zöllervich

Mensajes : 100
Ocupación : Ministro de Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not everything is what it seems (Cyrine B. Rached )

Mensaje por Cyrine B. Rached el Dom Ene 13, 2013 2:45 am




Con Andreí V. Zöllervich | en algún lugar de Berlín
Cyrine Rached



Not Everything Is What It Seems

Hubiese preferido que otra de sus compañeras hiciera esta tarea, pero sucedía que ninguna llegaba a ser lo necesariamente persuasiva, como tampoco ninguna llegaba a ser una desconocida. Una de las ventajas de estar recién llegada a dicho país y no ser aún muy conocida en el círculo. Aquello le había dado para su fortuna un gran punto a favor. Se quedó observándole quedamente, al parecer el sujeto analizaba la situación. Cyrine aprovecho los pocos segundos de silencio para intentar ella también considerar aquello que estaba pasando. Relamió sus labios. El hombre a decir verdad le parecía un camaleón, se mimetizaba según la circunstancia o situación, lo que hacía que fuera casí un posible dejar a la luz su verdadero yo… que en este caso a decir verdad era lo que les interesaba. Le sonrío intentando paracer auténtica al hacerlo y se cruzo de brazos ahora esperando su respuesta –Intentaré hacerlo señor, pero creo que ha de tenerme un poco de paciencia- murmuró en cuanto a su acotación sobre su nombre.

Se abrochó rápidamente su abrigo y emprendió a la par el paso una vez este acepto la invitación. Al parecer sus planes iban a pedir de boca, lo que hacía que sintiera más segura sobre todo ello –agradezco su confianza- murmuró – ya sabe, con tanto loco que anda suelto por allí uno nunca sabe que esperarse, creo que en estos tiempos cualquier cosa es posible- sonrío de soslayo mientras metía las manos en su bolsillo e inspeccionaba todo aquello con lo que se encontraron una vez pasaron el gran portón – lamento desilusionarlo, pero creo que tendremos que ir rápido- enarco una ceja al ver un carro negro de placas conocidas pasar justo por la acera de enfrente – creo qué tendremos que correr si no queremos mojarnos- sacó las manos de su bolsillo y las puso en frente de ella a la vez que se giraba para mirarlo – después de Usted Ministro...- sonrío de manera maliciosa esperando que él le indicará el ritmo. Vale, esperaba que esto no se conjugarpa en un gran problema.



Otros

Aquí puedes poner Spoilers, links o lo que más desees..

Si no quieres hacer uso de este espacio solo debes remover el style type de abajo de todo y desde desde el div class "avaloncaja" hasta este div →







avatar
Cyrine B. Rached

Mensajes : 37
Ocupación : Periodista.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not everything is what it seems (Cyrine B. Rached )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.