Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Nos vamos? (Yákov) -flashback-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos vamos? (Yákov) -flashback-

Mensaje por Nadin Lundqvist el Mar Ene 08, 2013 10:28 am

La idea era reunirnos a la salida del orfanato, sería la primera vez que me escaparía o incluso que haría algo indebido desde que tenía uso de razón. Y porque lo hacía? Porque me habían prometido que sería divertido, que por fin realizaría algo nuevo y que eso era sentirse viva. Sabía lo que era disfrutar de un momento de placer, por mas que tuviera doce años, tenía experiencia en mas de un aspecto, como por ejemplo saber ocultar el dolor que me daba no poder ver a mi mama o el hecho de poder ayudar a algún extraño que lo necesitara, como aquella mujer herida en el parque.
Sabía perfectamente que esta no era la misma situación y que seguramente el castigo sería amplio y duradero, pero no quería fallarme al único amigo fuera del orfanato que había tenido, era un niño inteligente que me caía muy bien y a pesar de que me encerraran un mes en la sala de castigos y penitencias lo haría fuera como fuera.

Lamentablemente no contaba con el hecho de que las hermanas de la caridad habían decidido que justamente este día fuera día de campo y decidieran llevarnos al parque, ese que quedaba a unas diez calles del orfanatorio, el que estaba un poco más lejos de nuestro hogar y al que íbamos menos ocasionalmente porque el otro a pesar de ser más pequeño y menos hermoso era mas cercano. Que hacer? Como le avisaba que no estaría en el lugar y hora indicados? Cómo hacer para que me encontrara en aquel parque y comenzar nuestra aventura desde allí? Porque era obvio que no me dejarían quedarme, que controlaban que todas fuéramos en la misma dirección e incluso si ponía la excusa de que me sentía mal, una de las monjas que se quedaba me controlaría todo el tiempo…

Bien, muchas opciones no tenía por lo que lo mas fácil fue hacer una nota que decía “fuimos al parque de la avenida wester, te espero allí. Espero que puedas llegar, no fue mi intención” no podía ser demasiado extensa o se darían cuenta, además tenía que colocarlo en algún lugar estratégico por lo que me quedé hasta el último y lo pegue con una cinta en la reja, cerca de un arbusto para que no se volara ni lo vieran tan fácilmente. Ya le había dejado una nota con anterioridad y ese había quedado como “nuestro lugar” para las veces en que se nos hacía imposible vernos.

Salí hacia el parque mirando de tanto en tanto hacia atrás, esperando que llegara pronto, que encontrara la nota o que no desistiera de la idea de ir a buscarme para salir y conocer un poco más. Casi que no le prestaba atención a las niñas hasta que me preguntaron que me pasaba, porque estaba tan distraída y tuve que poner fuerza de voluntad para escucharlas, no tenían que darse cuenta de nada o estaría sentenciada.


Última edición por Nadin Lundqvist el Miér Ene 09, 2013 8:50 am, editado 1 vez
avatar
Nadin Lundqvist

Mensajes : 26
Localización : Berlín
Ocupación : estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos vamos? (Yákov) -flashback-

Mensaje por A. Yákov Zöllervich el Miér Ene 09, 2013 3:40 am

El plan ya estaba en marcha. Había tenido que romper un jarrón, soltar a los perros por el jardín, ensuciar la piscina, hacer que la alarma de los autos sonara a la vez, y un par de asuntos más para mantener a todos en aquella gran casa ocupados y sumergidos en sus quehaceres. ¿Su padre? Encargándose de su trabajo, como de costumbre. A veces se preguntaba su padre pesaba en él cuando las reuniones o fiestas requerían de la presencia del ministro. En algunas Yákov podía ir, pero no le gustaba, tenía que siempre portarse a la talla y no cometer error que pudiera perjudicar a su padre, después de todo nadie confiaría en una persona incapaz de controlar a su hijo.
De repente el reloj en su muñeca empezó a sonar, si quería llegar a tiempo lo mejor era irse de una vez. Seguramente nadie notaría de su ausencia hasta un buen rato, y no sería la primera vez que se escapara. Y de manera prudente, ingeniosa, y discreta pudo hacerlo con facilidad. Cada día iba aprendiendo hacerlo mejor, mucho mejor que…– Joven Zöllervich… – O quizás no tanto. El plan no salió como esperaba pues su tan fiel chofer lo descubrió infraganti. De todos podía escapar menos de él. Tardó un poco más de lo esperado poder librarse de los ojos que le mantenían encima. Le frustraba tanta preocupación, le frustraba que pocas veces lo dejarán salir como y cuando él quería con la justificación de la inseguridad fuera del hogar. Le frustraba tanto todo.

“Llegarás tarde” La voz interna la aviso, pues iba media hora atrasado de la hora pautada. Le había costado esos minutos precisados escapar por una de las rejillas por la parte de atrás. Tomo un taxi que le dejo donde el pidió, y pago con su mesada pero aún le quedaba más para disfrutar del día, se lo había prometido, o algo así. Una vez llego al lugar se sorprendió en no verla ¿Quizás había decidido no hacer? ¿O tal vez pensó que le había dejado? No lo sabía, pero no tardo en comprobar la zona donde se dejaban las notas ya que no había otra efectiva manera de comunicarse. Y, efectivamente, estaba en lo correcto, había una nota. – ¡Rayos! – Se quejó una vez la leída la nota. – Bien, no queda de otra. A por ella, campeón. – Se dijo así mismo, aunque ese apodo se lo solía decir su nana.

Tardo quince minutos llegar, preguntando a donde era la dirección correcta. Por suerte, al llegar al parque, pudo comprar a un cantinero un envase de agua pues le había cansado tanto el ajetreo, y de esa manera se las arregló para ser casual y buscar su objetivo con la mirada. Y una vez hecho, ya tenía planeado señalarle el baño para de esa manera poder escapar con suma tranquilidad. Caminando pudo, por fin, encontrar el grupo y, entre tantos, a la rubia a la cual saludo con discreción señalando el punto de encuentro en un cartel sobre el baño, y el emprendiendo él camino.
avatar
A. Yákov Zöllervich

Mensajes : 42
Localización : En la boca del lobo.
Ocupación : Siendo de rehén.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos vamos? (Yákov) -flashback-

Mensaje por Nadin Lundqvist el Miér Ene 09, 2013 11:48 am

Caminaba hacia el parque y cada tanto miraba hacia atrás esperando verlo, pero nada… ni rastro de el, aun así sabia que llegaría, no podía estar muy lejos puesto que el horario en que nos escaparíamos era exactamente cinco minutos después de que nos fuimos del orfanatorio por lo que no podía estar demasiado lejos.

Llegamos al lugar indicado, dejamos las canastas con las galletitas, los termos de agua caliente, los saquitos de te, el jugo y demás cosas que habían llevado las hermanas para pasar la tarde en aquel lugar. Les gustaba las actividades al aire libre tanto como a mi, pero en esta ocasión no me sentía de lo mas gustosa puesto que por eso quizás mi nuevo amigo no llegaría o hasta era posible que se molestara por no encontrarme en el lugar acordado. Al pensar en eso mis ojos se entristecieron un poco, yo no quería faltar y tenía muchas ganas de ir con el a donde me dijera, pero no estaba en mi el poder quedarme o no.

Emily, una de mis compañeras me hablaba pero yo inmersa en esos pensamientos no le prestaba atención hasta que sentí como me sacudía el hombro –Em estoy bien, solo me dio un poco de sueño…- mentí y luego sonreí abrazandola esperando que me creyera y ya no me oreguntara porque estaba tan distraída, si alguien se daba cuenta o sospechaba lo que podía llegar a ocurrir estaría en problemas.

Consulte el reloj, hacía mas de media hora que debíamos de encontrarnos, seguramente yo estaba en lo cierto y el se había molestado por eso no vendría a buscarme. Hice un puchero inconscientemente antes de levantar la vista y suspire, pero ese puchero solo duro un instante porque al momento siguiente vi a Yákov acercándose, mi sonrisa se hizo notoria y mis ojos volvieron a brillar de emoción. Levante apenas la mano en señal de saludo y asentí suavemente a su señal. Lo que necesitaba ahora, era un momento de distracción para poder escapar.

Camine alrededor de las niñas como jugando mientras una de las hermanas daba el instructivo de la próxima actividad y cuando tuve la oportunidad salí caminando primero y corriendo después hacia los baños llegando minutos después –creí que no vendrías…estaba... algo preocupada- dije casi sin aliento mientras lo miraba sonriente y respiraba entrecortadamente.
avatar
Nadin Lundqvist

Mensajes : 26
Localización : Berlín
Ocupación : estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos vamos? (Yákov) -flashback-

Mensaje por A. Yákov Zöllervich el Miér Ene 30, 2013 1:42 am

Yákov, a pesar de todo, no era de tener un gran círculo de amistades. Tenía a varios compañeros del colegio, y muchos conocimos del mismo, que aunque compartían mucho no era lo que esperaba. Solía tener un grupo con el cual jugaba en el receso, o cualquiera que se animara, pero si había otros con los cuales había cierta rivalidad. Muchas veces se debía por la malcriadez con que muchos criaban sus hijos, los cuales llevaban una personalidad prepotente al prestigioso colegio, y Yákov no solía dejarse encimar por nadie… Por lo menos no sin él doblegar. Si, Yákov también tenía ese estilo de “yo puedo más” era un niño consentido, aunque del mismo modo le exigían responsabilidad e imagen para favorecer a su padre. La combinación era extraña, y difícil. Era difícil saber con quién comportarse, con quien ser indiferente, con quien mostrarse intelectual…. Bueno, las distintas facetas que solía mostrar. Con pocas personas era relajado, como se supone un niño debía ser, pero eso asomaba su rebeldía y deseo a realizar cosas que no debería, como escaparse o buscar hacer exactamente lo que le dijeran que no debía hacer.
Oh, querido junior, aprovecha que ahora puedes justificar tus comportamiento con tu edad. Nadie espera mucho de un niño de tu edad, apenas… Estás formando quien serás en el futuro. – Solía decirle su nana, muchas veces en otras palabras más el significado era el mismo. Aunque luego se reía, agregando otras palabras: – Por supuesto, sueles dar más de lo que uno cree puede esperar. Eres muy inteligente, mi niño, incluso un peligro.
Yákov nunca podía sacar esas palabras de su mente en variadas situaciones. Su viaja nana era aquella que le solía cuidar y reprender, enseñar distintos valores, dar las charlas que le habrían tocado a su madre, o incluso a su padre. Con quien compartía mucho secretos, incluso de Nadin le había contado. Por eso le quería, aunque estaba vieja, sabía que pronto tendría que jubilarse de su trabajo. Mas no podía limitar a ese jovencito interior en él.

Cuando doy mi palabra la cumplo, Nadin. – Le mostro una sonrisa ampliada. Sabía que mentía, a veces lo hacía para librarse de algo, pero a ella si le habría cumplido ¿Cómo no? Era una chica era simplemente inspiraba dar lo mejor. Era muy buena, se sentía un poco mal por aquello que le estaba impulsando hacer, pero no dejaba de ser emocionante y en la mirada de ella lo había visto… O eso creyó. – Toma un poco de agua, creo que esta carrera la requerirá. – Le ofreció de aquel envase del cual había comprado previamente y quedaba un poco más de la mitad.
Nadin, creo que habrá que salir por la otra entrada, la que es menos concurrida y dar la vuelta luego. Es que la principal hay guardias… Y son un poco fastidiosos, te lo digo por experiencia. – Recordaba que siempre tenía problemas con ellos, porque era raro ver un niño solo… A veces le confundía con alguien que se habría perdido. – Nos pegamos detrás de una pareja, o una mujer, y así pasamos desapercibidos. – Le explico el plan que siempre usaba en ocasiones como aquella. Aunque realmente un par de veces, o quizás cuatro. – ¿Preparada? – Una sonrisa enmarcaba su rostro. Tenía una compañera, eso le gustaba.









Freedom.
avatar
A. Yákov Zöllervich

Mensajes : 42
Localización : En la boca del lobo.
Ocupación : Siendo de rehén.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos vamos? (Yákov) -flashback-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.