Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Candyd Yelevnovski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candyd Yelevnovski

Mensaje por Candyd Yelevnovski el Mar Ene 08, 2013 1:36 pm

Candyd Yelevnovski
24 años # Rusa # Bisexual # Soltera # Independiente # Sicaria
Físico

Avatar: {Nombre del Actor/triz que te representa}
D. Física:
• Altura: 1,75 metros
• Color de Ojos: {Azules claros}
• Color de Pelo: {Rubio}
• Complexión: {Delgada y esbelta}
• Vestimenta: {Informal}
• Marcas: {Lunar en el muslo derecho}
• Otros: {Posee un tatuaje de un colibri en su homoplato derecho}
Personalidad

Bonita cara de angel, ¿verdad? Pues las apariencias engañan querido, y lo deberias saber aunque segun dicen, de los errores se aprende. Si, Candyd tiene una cara de angel que no hace para nada justicia a su personalidad o, al menos, a su comportamiento cuando trabaja.

Si la conoces como amiga, podrás descubrir a una joven encantadora y risueña, siempre sonriendo y haciendo bromas a sus amigos. Muy calida y acogedora, siempre encantada de conocer a gente nueva, no suele juzgar por las apariencias aunque no niega haber caido alguna vez en ese tipo de prejuicios. Observadora y analitica generalmente, siempre tiene su opinion personal para toda persona o situacion ademas de ser una joven bastante avispada a pesar de su corta edad. Muy original, siempre tiene alguna que otra descabellada idea detras de la cabeza, lo que lleva a decir que es algo alocada. Candyd es una adicta a la adrenalina, un incentivo que la llevó a ser una sicaria además de la cantidad de dinero que recibe, claro. Chica coqueta y ligona cuando quiere y puede, nunca ha sido de tener historias de amor porque considera que no puede perder el tiempo en esas cosas además de que no quiere que la dañen por lo que siempre estara de cama en cama.

Sincera y con las cosas muy claras siempre, chica madura que no aguanta las ñoñerias, no considera que sea una epoca para permitirse el lujo de ser caprichosa por lo que no aguanta tampoco los caprichos de los demas. Muy directa, siempre dirá las cosas a lacara y sin rodeos ya que lo considera una perdida de tiempo y su tiempo es dinero. Realista, siempre ve las cosas desde el punto de vista actual, no es optimista ni pesismista, sino acorda a la época que le ha tocado vivir. Ademas es una chica muy independiente, que siempre suele ir a su bola, s epuede decir que es casi indomable ya que nunca le hace caso a nadie aunque te escuche, salvo si ve que tienes razon y aun así se lo pensara mucho antes de ceder.

En el aspecto profesional descubrirás un aspecto totalmente diferente al anterior. Chica muy formal y profesional, seria y fria. Se ocupa del encargo y no la volveras a ver nunca más a menos de que sea para otro trabajo. Nunca intentes jugarsela porque sino no solo morira tu paquete sino que tú tambien. Su trabajo suele ser excelente y discreto por lo que suele ser muy reclamada.
Historia
Familiares:
-->Dimitri Yelevnovski: Padre de la joven Candyd, era un asesino a sueldo tambien. Fue el que le enseñó todo a Candyd y como siempre pasa, el alumno sobrepasa al maestro. Siguen en contacto y congenian muy bien.
-->Ylen Yelevnovski: Madre fallecida en un tiroteo producido en las calles de Berlin cuando Candyd tenia 19 años. Excelente esposa y madre, cariñosa y atenta.

Historia Personal:

Candyd nació un frio 20 de noviembre en Moscú, Rusia. Su familia era de clase media, no tenian lujos pero si mucho amor. Candyd es hija unica de una familia compuesta por un asesino a sueldo y una profesora de instituto. Sin embargo, pasaron de clase media a ser casi de clase baja debido a que despidieron a la madre de Candyd por lo que decidieron empezar una nueva vida en Berlin.

Se intalaron en la bonita ciudad de Berlin, todo era tranquilo, el lugar ideal para empezar una nueva vida. Su madre empezó a trabajar en el colegio al que Candyd iba por lo que tenia bien vigilada a la pequeña rubia. La pequeña crecia perfectamente, cada vez más guapa e inteligente, con un temperamento fuerte como el del padre pero con la belleza letal de la madre. Todo era perfecto hasta que el boom estalló. Las calles ardian y Candyd se encontraba justo en la calle con su madre, con 19 años. Un tiroteo se produjo en mitad de la avenida, apareciendo de la nada gente disparando. Instintivamente se tiro al suelo, intentando agachar a su madre; su madre cayó sola. La joven rubia miró a su madre, sangre corria por su rostro; era demasiado tarde. Le habian dado un tiro en la cabeza, entre ceja y ceja. Llegó como pudo a su casa, su padre la vio, llena de sangre tambien, entre lagrimas y no vió a su madre, por lo que se imaginó lo peor, hipotesis que luego le confirmaria su hija. Llena de rabia e impotencia, la joven rubia dejó sus estudios para que su padre la educara en el arte de matar, que le enseñara todo. Para ella eran culpables los de ambos bandos asique no le importaba andar matando a gente de ambos bandos; era leal a sí misma y a nadie más. Poco a poco y a base de asesinatos, fue siendo cada vez más popular y temida, convirtiendose en una de las mejores sicarias de Alemania.

Otros Datos
GUSTOS: el chocolate, la lectura, el deporte.
DISGUSTOS: las arañas, la gente hipocrita y falsa.
PUNTOS DÉBILES: Muy orgullosa y rencorosa.
PUNTOS FUERTES:Sincera e inteligente.
FOBIAS:
MANIAS: Fumar un cigarro cuando piensa en algo serio o esta preocupada y morderse el labio inferior cuando esta flirteando con alguien.
OTROS: Manipuladora, sabe usar a la perfeccion su belleza letal para conseguir lo que desea.

avatar
Candyd Yelevnovski

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.