Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Are you caling me? My phone said: Rang rang! # Ficha de Pipa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you caling me? My phone said: Rang rang! # Ficha de Pipa.

Mensaje por Pipa G. Lestrange el Mar Ene 08, 2013 8:23 pm

Pipa G. Lestrange
25 primaveras # Francesa # Heterosexual # Soltera # Políticos # Política y Mafiosa
Físico

Avatar:Cara Delevingne
D. Física:
• Altura: 1, 65
• Color de Ojos: Azules, casi celestes
• Color de Pelo: Castaño con algunas luces rubias
• Complexión: Delgado, muy poco de curvas. Su cuerpo le hace dar una apariencia ''felina''. Este es elegante, delgado como se mencionó al principio y ágil.
• Vestimenta: Su vestimenta siempre será de diseñadores, de alta costura, elegante. Nunca la verás mal vestida o con algo vulgar.
• Marcas: En un brazo tiene una enorme cicatriz que una mordida de un perro con el cual se peleó cuando era niña.
• Otros: Sus ojos hacen que parezca una presencia felina.
Personalidad

Ah...¿Que se puede decir de ella? ¿Alguien con sentimientos muy, muy malos en ella? Bueno, la palabra ''mala'' le queda de verdad pequeña.

Ella siempre fue y es alguien muy materialista, egocéntrico, egoísta, odioso, vengativo, alguien que ama la tortura, siempre busca su propio bien. Pero en sus lados ''buenos'' es elegante, con gran gusto a la moda, en lo muy, muy, muy adentro es alguien amistoso, y eso aveces se refleja en ella fácilmente, pero si son personas ''importantes'' para ella, ya que según ella, no le hablará a cualquiera, no mirará a cualquiera y no respirará el aire de cualquiera.
Algo que tiene a su favor es que es alguien muy estratega, siempre está ideando planes a su favor, claro. Es inteligente, ágil y seductor. En simples palabras, es alguien difícil para amar y alguien difícil para ser amado.

Siempre busca su propio bien, por ejemplo, si llegara el Apocalipsis y tuviera que salvarse ella, o a una mujer embarazada, lo primero que ella haría sería salir corriendo y dejar a la mujer y al bebé ahí, sin importarle.

En el sentido de que ama la tortura, es que siempre, cuando encuentra o descubre alguien quien posee ''poder'', primero lo seducirá de cierta manera, que su rango de profesional quede de incógnito o se le olvide por un cuanto tiempo, y en el momento que pueda, lo tratará de la peor manera posible para sacar información del mismo y luego, matarlo, o mejor aún, cosas que ella tiene en mente. ¿Que será? Ya que la muerte, puede ser un fácil principio...pero...¿Por qué no divertirse un rato?

¿Por que difícil de amar y ser amada? Simplemente por que ella es alguien que en lo muy, muy, muy en el fondo tiene un corazón de oro y plata. Si, claro puede amar, pero esa persona deberá convencerla por completo, y cuando digo completo, es de verdad. Alguien que la cautive, que la haga sentir bien...
Si llegara a odiar a alguien con todas las ganas del alma, cosa que ya ah echo, incluso que los mismos ''pobres'', simplemente la primera opción que buscaría sería, el sufrimiento.
Al para destacar en ella es que sabe como manejar a una multitud, como poner a todos de su lado, como ayudar a ganarse lo que desea, etc. Simplemente, la vida ah creado a una preciosa monstruo, uno amante de la violencia, amante de ver a los demás sufrir, amante de lo sanguinario, casi psicópata...

Otra cosa la cual destacar... ¡Es que ella está del lado malo! Si como lo han leído. Ella suele estar siempre del lado malo. Adora a los asesinatos, adora la sangre, adora el poder, adora a los Terroristas. Adora a Führer a pesar de que nunca hayan hablado, visto o algo parecido.
Historia
Familiares:
Criss F. Lestrange - Padre - Fallecido:: Los dos se llevaban muy mal. En realidad Pipa odia a toda su familia, pero nada como a su padre, ya que fue el quien la envió a la escuela Militar. Algo a preguntar. ¿Por qué está su padre fallecido? Simple... Ella lo asesinó.

Nombre desconocido - Madre - Viva ::Nunca conoció a su madre, y no desea hacerlo. La odia con todo el corazón ya que la abandono a ella y a su padre. De ahí, no se sabe más, solo se sabe que su Pipa la llega a encontrar algún día, jura matarla.


Historia Personal:La vida de Pipa ah sido una la cual toda mujer desearía tener.
Ganaba concursos de belleza, aparecía en portadas de revistas, tenía muchos amantes, era difícil que algún hombre le rechazara una invitación, simplemente una vida lujosa... De primera clase, millones en su mano los cuales usaba para llenar su gigante ropero de ropa, ropa y más ropa.
Pero no, su vida no solo se basaba a estar en las cámaras, ser modelo, ser la niña de papá (aunque no lo quisiera). No claro que no.. Tenía un secreto, y ese secreto hacía que muchos salieran de el. Es fácil con mencionar que ella ah tenido una gran cantidad de visitas al psicólogo y al psiquiátrico.

Pipa, también es una vengativa de primera desde los doce años. ¿Pero qué es esto? Simple. Su vida siempre ah tenido varios episodios psicópatas, e igualmente ella posee esa enfermedad mental. Ah intentado asesinar amigos, conocidos, desconocidos, y hasta familiares en su vida, pero ella es alguien de sangre fría, así que no, no le importa en los más mínimo. Por eso mismo, su familia conocía su empleo. ¡Ah ella no le importaba que edad tuviera! Solo quería hacer lo que le gustara. Así que por eso mismo , su padre y su familia la decidieron enviar a una Academia Militar. Ahí peleó con otros niños, adolescentes y los adultos que eran sus guías. Sufrió de fuertes castigos, pero eso le daba igual… Hasta un día, el cual logró escapar fácilmente junto con un grupo de niños que estaban de su lado. Ella en esa misma academia, parecía formar como una fraternidad.

Un día. Ella estaba discutiendo fuertemente con su padre ya que ya ella se había dado cuenta del daño que hacía con ''segunda carrera''. Entonces, Pipa de tanta desesperación asesinó a su padre quebrándole la yugular... Desde ese día no ha parado de asesinar a algunas personas a sueldo.
Pero un día, ella y su mejor amigo James, estaban en busca de un político, por el cual sus compañeros de trabajo se habían arreglado para pagar una gran cantidad de dinero por su muerte. Debían de asesinarlo, y claro, a su familia también. Esta misma familia se encontraba en un viaje corto en Italia y Pipa debía de dar un desfile de pasarelas ahí mismo, entonces, eso era una buena oportunidad.
Los dos poniendo en riesgo su vida, en especial Pipa con apenas catorce años, estaban ya los dos en el desfile, y se pudo notar como la familia aparecía y tomaba los primeros puestos... Cuando ya era la hora de aparecer en el escenario, ella solo empezó a modelar como si nada sucediera. Pero entonces, se escuchó un disparo, y otro, y otro, y otro más, acompañados de gritos terribles. Si, los dos amigos habían logrado su trabajo de nuevo. Las personas empezaron a salir del lugar corriendo y se lograba ver como los policías intentaban atraparlos, pero eran demasiado rápidos para ellos y además de eso, un helicóptero llegó a ayudarlos, y ahí, los dos familiares lograron salvarse.

Cambiando un poco la ubicación de sus crímenes, esta vez no era ir a Italia, o Estados Unidos a su propio país Francia, no, era ir a Arabia y ahí asesinar a un Dictador, lo cual fue una misión muy fácil según ellos, pero en eso, los policías lograron atrapar a su amigo, pero no a ella no, ya que su compañero de trabajo le había conseguido un pasaje a un lugar que ella desconocía por completo, y así mismo, él le dio toda su billetera a Pipa, en donde estaba todo el dinero de las ganancias de los asesinatos y la tarjeta que tenían robada de los Lestrange. Ahí ella escapó en un auto lujoso, y cuando llegó a ese lugar, logró cambiar su aspecto físico, ya fuera cambiando su color de cabello, su piel, su hablar...
Pero en eso, ya estaba sucediendo muertes las cuales no era ella quien las provocaba. Solo cabía una idea: Un asesino o asesinos estaban sueltos. Así que desde el día en que ella lo supo, empezó a conseguir una carrera de Política, siendo una de las más reconocidas por sus excelentes propuestas (y fiestas). Pero un secreto es que, ella no está del lado bueno, no. ¿Sabes que hace ella? ¡Le envía información a los ‘’malvados’’ para que contra-ataquen! ¿Excelente no? ¿Qué se podía esperar de alguien con el nombre Pipa Lestrange?

Otros Datos
GUSTOS:
-Ella misma.
-Lo malo, la venganza, todo lo malo.
-Los Terroristas.
-La historia de Adolf Hitler.

DISGUSTOS:
-Las personas inútiles.
-Los tontos.
-El bien.
-Que desprecien sus ideas de ''justicia''.
PUNTOS DÉBILES:
-Pareciera que no tiene puntos débiles, pero su punto débil son las cosquillas.
-El amor.
PUNTOS FUERTES:
-La pelea y las armas.
-Su actitud, su manera de ser, ella.
-Su dinero, su poder, su inclinación a la maldad.
FOBIAS:
-Le tiene fobia a las cucarachas y a las moscas por que le causan un exagerado asco.
MANIAS:
-Acomodarse el cabello cuando está pensando.
OTROS:
-Su sueño es conocer a Führer personalmente.



Última edición por Pipa G. Lestrange el Miér Ene 09, 2013 1:42 pm, editado 1 vez
avatar
Pipa G. Lestrange

Mensajes : 2
Localización : Eso no es algo que te importe.
Ocupación : Política, y Mafiosa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you caling me? My phone said: Rang rang! # Ficha de Pipa.

Mensaje por Führer el Miér Ene 09, 2013 12:22 pm

¿Veinte años y eres política? ¿No crees que suena algo poco creíble?


“Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria”
avatar
Führer
Führer
Führer

Mensajes : 141
Localización : Detrás tuyo o_ó
Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you caling me? My phone said: Rang rang! # Ficha de Pipa.

Mensaje por Pipa G. Lestrange el Miér Ene 09, 2013 1:43 pm

25 pues c:







help me, believe
it's not the real me
avatar
Pipa G. Lestrange

Mensajes : 2
Localización : Eso no es algo que te importe.
Ocupación : Política, y Mafiosa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you caling me? My phone said: Rang rang! # Ficha de Pipa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.