Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Egon A. Köller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Egon A. Köller

Mensaje por Egon Köller el Miér Ene 09, 2013 4:01 am

Egon (Anthony) Köller
33 Años # Alemán # Bisexual # Divorciado # Civiles # Médico Forense
Físico

Avatar: Jamie Dornan
D. Física:
• Altura: 1,89.
• Color de Ojos: Azules, sin duda.
• Color de Pelo: Castaño, ni muy claro, ni muy oscuro.
• Complexión: Trabaja, bien proporcionada.
• Vestimenta: Preocupada, siempre pulcro, a menos que esté de turno, amante de la lana y los colores oscuros.
• Marcas: Ninguna.
• Otros: Suele dejarse una barba medida, y peinarse hacia atrás, sin exagerar en productos, pues tampoco le agrada usar el cabello plano.
Personalidad

Enemigo de la hipocresía, caballero entre los muertos, bufón de la vida y, a veces, hasta del partir; Egon, un hombre intuitivo, que rara vez yerra cuando cree algo de alguien, que habla a los que caen en sus planchas de metal, creyendo que el silencio, hasta con un muerto, sobra. Realista, aunque no menos emocional, la profesión lo hace ver con humor, y por ende, algo de frivolidad, lo que le rodea, intentando también sacar lo mejor de lo malo, sin llegar a ser un hippie.

De esos que saben lo que tienen y están dispuestos a usarlo, llega a ser descarado en casi cualquier aspecto, y, contrario a eso, no deja que temas delicados para él sean tocado sin reserva.

Un hombre cualquiera, al que le gusta disfrutar cada instante, sobre todo por lo que ve cada día, a veces con horror, y casi siempre con naturalidad, pues a todos les llega su hora. De multiples facetas, armónicas todas entre sí, Egon se muestra jovial y gracioso, desinteresado pues así es más fácil avanzar. Ajeno a las depresiones, es de esos fastidiosos que hablan de superar el día a día, aunque tiene sus razones para decir que es posible.

Jamás habla porque sí, o eso parece, resultándole simple entablar charla con cualquiera, pues pone a todo el mundo a su nivel, antes de dejarse llevar por sus juicios secretos o algún tipo de intolerancia. un genio a su manera, no esconde esa increíeble mentalidad que lo hace apto para todo el mundo, mastampoco se las va de arrogante, resultando difícil hallar una instancia en la cual se discuta algo con su persona, pues, más que pacífico, es, como se dijo, un desinteresado para casi todo, y rara vez involucra su emociones más allá de lo que no lo lastimará.

Es difícil de definir en el amor, pues se siente bien con su libertad, y aun así, anhela algún día ser capaz de sentar cabeza, y presumirse como un hombre fiel. Entregado en esto y más, si algo llega a sus manos, lo trabajará hasta sentir que ha hecho como se podía y como no.
Historia
Familiares: Donn Köller, Padre. Hombre inspirador, su ídolo en muchos aspectos, aunque escogió una rama médica distinta a la de éste hombre, su vocación de servicio se la debe. De estrecha relación con su hijo, nunca lo cuestiona para mal. Tiene 68 años.
Janeth Speedmann, Madre. Conocida por su belleza cuando joven, Janeth es una mujer encantadora, entregada a su familia y amigos, y en especial, a su único hijo, que le costó años concebir, y que por suerte, no perdió como tantos otros. Cercana a su muchacho, tiende a ser la voz de la razón. Tiene 63 años.
Diane Doswell, Ex-Esposa. Una historia dolorosa, en la que la separación después de la muerte de su hija, a causa de los engaños de ella, fue inminente. Hoy no hay contacto entre ellos. Tiene 30 Años.
Marie Köller, Hija Fallecida. Profundamente querida por su padre, Marie fue diagnóstica de leucemia, aunque su muerte la provocó un cáncer de columna, confundido con la primera enfermedad. Ella fue la razón de que se especializase en Oncología. Murió a los 6 años.

Historia Personal:

Nacido y criado en Alemania, Egon se educó como el único y querido hijo de un matrimonio acomodado, en que el padre era la fuente de recursos y la imagen clara de lo noble, como doctor, y la madre, símbolo de la unidad, cuidaba el hogar y su integridad, y claro, su enseñanza.

Jamás malcriado ni descortés, el pequeño Egon era un prodigio entre los suyos, de modo que varias veces fue adelantado de cursos en los primeros años. Costándole más los últimos, nada impidió que siguiese los pasos de su padre, y se uniese a la carrera de medicina. Y aprendiendo su arte, la conoció: Hermosa y joven, Diane apareció ante un joven alocado, para acelerarle sinceramente el corazón. Con ella aprendió del amor, llegando a casarse cuando terminaron sus estudios, en vísperas del nacimiento de su hija, a la que llamarían Marie, en honor a la abuela.

La pequeña crecería tranquila, feliz a la vez, pues la vida era prometedora con ambos padres en el campo de la medicina, ejerciendo y, profesionales tales que el futuro no auguraba más que triunfos. Todo era bueno, demasiado bueno para ser cierto.

La debilidad de Marie no tardó nada en preocupar a la familia, que pronto se vio realizando a la pequeña una serie de exámenes, cuyo resultado no podía manipular, dada la ética para los profesionales, que Diane se esmeraba en cumplir, al contrario de Egon, que sólo la quería pisotear. El diagnóstico fue de leucemia en fase avanzada, y las posibilidades no eran tan favorables. Los instintos del hombres se desataban, muchas veces, y entre sesión y sesión, se veía más la cara con el doctor de su niña, acusándolo de haber errado en algo. Mas el joven padre aun no terminaba de especializarse en Oncología, y sus palabras no tenían relevancia por su rudeza, pese a su grandiosa reputación.

Un años después de ser diagnósticada, Marie falleció, a los cinco años. El informe de la autopsia fue preliminar. La causa de muerte, un tumor maligno no detectado en la columna, ¿Cómo haían incurrido en tanto error? Y ahora sabía que su hija podría haber tenido más posibilidades de las que se decían. Cuánto remordimiento quedó después de su inutilidad ante la situación del ser más importante de sus vidas.

Diane se protegió con sus amoríos, evitando a Egon, que no demostraba, después de unos días, otra cosa que ganas de superarlo, aunque visitaba tanto como podía el cementerio. La separación detonó cuando el hombre cayó en la cuenta de que los amantes venían incluso desde antes de la enfermedad. Despechado, molesto, ignoró cualquier disculpa de su mujer, que lo justificaba con la muerte de su hija, como si acaso a él no le afectase tanto como a ella la partida de la pequeña.

No duraron más que unas semanas con ese problema, y separados, comenzaron a vivir otra vez, sin contacto alguno. Egon adoptó unos cachorros idénticos de Terrier Irlandés, compró una casa bonita a pocos kilómetros de Berlín, y se inició en las autopsias y biopsias, sirviendo de ayuda a la policía como a los hospitales. Y con tanto conocimiento encima, reconsidera hoy validar su licencia de oncología.

Otros Datos
GUSTOS:
- Sus perros, Red y Blue, dos jóvenes Terrier Irlandeses, nombrados así por el color de sus collares.
- La música Jazz y Blues, siendo la única que lo calma, más que cualquier clásico.
- El trabajo bien hecho, avocado a lo suyo, para no cometer estúpidos errores como el que mató a su pequeña.
- El café, de la clase y preparación que sea, aunque siempre espera a que se enfríe un poco, pues no le gustan los alimentos cuando parecen hervir en la lengua.
- El sexo sin compromiso.
- Los juegos de vídeo.
- Le encantan los autos.
DISGUSTOS:
- La terquedad de los hombre cuando no quieren recibir ayuda.
- Errar, más si puede costarle la vida a alguien.
- El ruido incesante de mensajerías instantáneas, lo enferman, y las evita, a menos que coquetee vía SMS.
- Pese a lo anterior, odia los teléfonos anticuados.
- Demasiadas quejas lo cansan.
PUNTOS DÉBILES:
- El tema de su hija, que logra acabar con su habitual alegría.
- La forma constante en la que va aplazando sus sentimientos de dolor.
PUNTOS FUERTES:
- Un hombre entregado en casi todo lo que hace.
- Su inteligencia es sin duda su punto más fuerte, aunque parezca demasiado desinhibido para la misma.
FOBIAS:
- Volver a perder a un ser amado.
- Las alturas.
MANIAS:
- Siempre quiere ayudar a todo el mundo.
- Dormir con algo contra el cuello, como las frazadas, o un cuerpo querido.
- Jamás olvida fechas, y si llega a hacerlo, es porque algo no anda bien.
OTROS:
- Visita regularmente a su familia.
- Su hija murió un 23 de Agosto, de 2011.
- Sus mascotas son ambas hembras.
- Tiene un Audi Q3, negro.
- Está tomando clases para pilotear helicópteros.



Última edición por Egon Köller el Sáb Ene 12, 2013 5:10 pm, editado 19 veces
avatar
Egon Köller

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egon A. Köller

Mensaje por Führer el Miér Ene 09, 2013 12:20 pm

¡Bienvenido!
Postea a continuación una vez que termines.


“Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria”
avatar
Führer
Führer
Führer

Mensajes : 141
Localización : Detrás tuyo o_ó
Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egon A. Köller

Mensaje por Egon Köller el Sáb Ene 12, 2013 12:48 pm

Terminada!
avatar
Egon Köller

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egon A. Köller

Mensaje por Arthur Worth el Sáb Ene 12, 2013 7:55 pm

Una vez más, bienvenido. Ya harán falta médicos, sin importar la especialidad... D:


I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
avatar
Arthur Worth

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egon A. Köller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.