Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Sonja Krahm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonja Krahm

Mensaje por Sonja Krahm el Miér Ene 09, 2013 11:52 am

Sonja (Adrianna) Krahm
29 años # Alemana # Heterosexual # Con pareja # Independientes [hacker] # Programadora
Físico

Avatar: {Nombre del Actor/triz que te representa}
D. Física:
• Altura: 1'70m
• Color de Ojos: Azul celestes
• Color de Pelo: Cobrizo
• Complexión: Normal, con curvas definidas
• Vestimenta: Tiende a la ropa de estilo gótico o rockero, oscura. Le encantan los corsets.
• Marcas: Marca de nacimiento debajo de la nalga izquierda, poco más
• Otros: Acostumbra a llamar la atención por su vestimenta y su llamativo y largo cabello color fuego. Lo que ello inspire queda a discreción de cada uno, claro.
Personalidad

Según parece Sonja se quedó con todo el fuerte temperamento y el ímpetu de la familia Krahm. Es tan directa como sus propios puñetazos y no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa de una manera tan cruda que a veces puede resultar grosera o incluso ofensiva pero aunque parezca contradictorio ese comportamiento lo reserva para los mínimamente allegados ya que considera que ser sincera es una buena virtud.

No tiene problema en entablar conversaciones con todo el mundo y bromear, de hecho es abierta y extrovertida incluso con los desconocidos, pero se exaspera con facilidad, llegando incluso a reaccionar con hostilidad si se mencionan temas demasiado importantes para ella (otra cosa es que realmente sea alguien a quién temer ya que pelear no es su punto fuerte). Del mismo modo que se enfada con velocidad puede calmarse con la misma rapidez pero todo dependerá de la persona que esté con ella en ese momento.

Es reservada en cuanto a información personal y privada se refiere, en ese sentido no esperes conocer mucho sobre ella de buenas a primeras a excepción de cosas triviales como aficiones y quehaceres rutinarios, así que algunos la consideran entre extraña y misteriosa. En realidad lo que pasa es que Sonja tiene las ideas muy claras pero es lo suficientemente lista como para saber cuando tiene que frenar su lengua y cuando puede desatarla con libertad para que no indaguen más de lo debido en sus asuntos privados. Si bien sigue conservando un empleo legal y escasamente remunerado lo que realmente le proporciona satisfacción y ganancias son sus encargos "extra", los cuáles asume con profesionalidad y educación. Por eso siempre se encarga de las "relaciones sociales" con los posibles clientes ya que su compañero de equipo, y pareja actual, no parece haber conocido la educación en su vida (Jareb Günther).

Sabe que no es la mujer más atractiva del mundo, no es el prototipo que a todo el mundo le gusta, pero aún así puede emplear sus encantos físicos en su beneficio cuando necesita algún tipo despiste que termine en huida o patada en las pelotas.
Historia
Familiares: Gwen McOwen: Su madre, de procedencia escocesa. Llegó a Alemania por asuntos de trabajo y se quedó al encontrar al que sería su marido. Se lleva bastante bien con su hija, se llaman y de vez en cuando Sonja la visita. No le gusta el novio que tiene ahora.

Iván Krahm: El padre de Sonja. Un tanto exigente pero aún así afectuoso y protector con los suyos. Cada vez que ve a su hija le pregunta: "¿ya has dejado a ese gilipollas que tienes por novio?" así que puede deducirse que si a su madre no le gusta Jareb su padre directamente le detesta.

Ilse Krahm: La hermana mayor de Sonja, se llevan tres años. De pequeñas se llevaban a matar, después fueron las mejores amigas del mundo y ahora que sus vidas se independizan siguen conservando el contacto. Quedaban para salir de compras o simplemente para charlar o hacer lo que se les antojara antes de que la guerra estallara, siguen siendo buenas amigas.

Ninguno de ellos sabe a lo que se dedica Sonja extraoficialmente.


Historia Personal:
Sonja, esa pelirroja revoltosa que nació veintinueve años atrás, siempre fue la niña algo mimada de la casa por ser la menor. Nunca fueron una familia demasiado acomodada o rica pero tenían todo lo necesario para substituir en buenas condiciones así que recibió una buena educación y empezó a interesarse en la tecnología durante su adolescencia. De hecho ya por aquel entonces acostumbraban a interesarle más las cosas de chicos que de chicas y eso junto a su extraña vestimenta la convirtió en foco de bulliyng escolar durante cosa de cuatro años. Evidentemente eso hizo mella en ella pero no la suficiente como para darse por vencida y al empezar la universidad de podría decir que resurgió de sus cenizas.

Allí hizo nuevos amigos sin problemas aunque en este caso prácticamente eran todos chicos ya que se licenció en ingeniería informática y programación. Allí se dio cuenta de lo que en el instituto era considerado como raro y mal visto para sus nuevos compañeros resultaba de lo más interesante y atrayente así que se convirtió en una chica relativamente popular, no sólo por su atractivo si no también por sus capacidades y conocimientos reales sobre informática y programación.

Fue durante su trabajo de final de carrera cuando llamó la atención de los primeros "clientes potenciales". Personas anónimas que querían que les programara pequeños virus o troyanos para acceder a su competencia y cosas así. No eran cosas de demasiada importancia y estaban bien remuneradas así que terminó accediendo porque en parte ese riesgo también le gustaba, era lo primero realmente emocionante que le pasaba en su vida y estaba cansada de limitarse a teclear códigos sin que la llevaran a ninguna parte así que ese parecía ser el camino correcto para lo que ella necesitaba, a pesar de las múltiples consecuencias que eso podría conllevar.

Los encargos fueron aumentando en riesgo y dificultad pero ella se fue adaptando y superando con cada nuevo reto, aprendiendo de ellos, hasta que empezaron a llegar los trabajos en equipo. Tuvo al menos cuatro o cinco y por norma general ni siquiera llegaban a verse las caras pero tras coincidir reiteradamente con un tal Jareb y su deslenguada mala educación decidió darle una lección al susodicho dándole cierta información falsa que consiguió meterle en un buen aprieto. En ese momento al tipo no le quedó más remedio que seguir todas sus instrucciones al pie de la letra y Sonja sabía lo mucho que él detestaba eso así que disfrutó mucho de la situación porque por una vez alguien le había enseñado al chico que a veces es necesario e imprescindible el trabajo en equipo.

De hecho la lección fue tan definitiva que ambos se convirtieron en algo así como "socios" y amigos y a la larga incluso en pareja.


Otros Datos
GUSTOS:
· Las motos, aunque no llega al punto de ser una experta en ellas
· La música de prácticamente cualquier estilo con preferencia por la sinfónica y el metal
· Los helados de prácticamente cualquier sabor
· Las películas musicales
· Hackear/piratear cualquier tipo de sistema o dispositivo
· Los tatuajes, aunque ella no se ha hecho ni hará nunca ninguno
· Los videojuegos, aunque ella es pro-ordenador y no de videoconsolas

DISGUSTOS:
· El desorden
· La gente sin capacidad de razonamiento
· Las organizaciones secretas que han empezado a desplegarse por la ciudad
· Los insectos
· La comida demasiado picante
· El engaño y la traición, como a cualquiera

PUNTOS DÉBILES:
· Desconfiada
· Testaruda
· La fuerza física o la pelea en general

PUNTOS FUERTES:
· Metódica
· Amigable
· Discreta
· La tecnología en general, los ordenadores en particular
FOBIAS/MIEDOS:
· Que la pillen mientras hackea algún sistema importante, aunque a la vez resulta emocionante
· Belonefobia, miedo a las agujas de cualquier tipo

MANIAS:
· Es bastante presumida así que tiende a perder bastante tiempo arreglándose por las mañanas
· Antes de acostarse siempre lee un poco
OTROS:
Forma un buen equipo con su pareja actual, Jareb. Ella proporciona la logística y él la fuerza bruta y el "trabajo de campo".



Última edición por Sonja Krahm el Miér Ene 09, 2013 8:15 pm, editado 1 vez
avatar
Sonja Krahm

Mensajes : 16
Ocupación : Programadora y hacker

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonja Krahm

Mensaje por Führer el Miér Ene 09, 2013 12:20 pm

¡Bienvenida!
Postea a continuación una vez que termines.


“Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria”
avatar
Führer
Führer
Führer

Mensajes : 141
Localización : Detrás tuyo o_ó
Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonja Krahm

Mensaje por Sonja Krahm el Miér Ene 09, 2013 8:15 pm

#Lista para revisión :3
avatar
Sonja Krahm

Mensajes : 16
Ocupación : Programadora y hacker

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonja Krahm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.