Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Jareb Loring Günther [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jareb Loring Günther [ID]

Mensaje por Jareb Günther el Miér Ene 09, 2013 1:26 pm

Jareb (Loring) Günther
31 años # Alemana # Heterosexual # Con alguien # Independientes # Sicario
Físico

Avatar: Matt Sanders
D. Física:
• Altura: 1.90
• Color de Ojos: Verdes
• Color de Pelo: Castaño
• Complexión: Musculosa
• Vestimenta: Suele mostrar una forma de vestir un tanto simple e informal -odia la ropa formal-, lo más destacable es el uso de camisetas de grupos metal o con motivos un tanto bastos. Tiene gran gusto por las gorras. Puede definirse como un estilo "metalero" pero a veces parece un tanto gangsta.
• Marcas: Tiene unas cuantas cicatrices en la espalda y una de navaja en el costado, posee alguna que otra más pero están cubiertas por los tatuajes.
• Otros: Tiene el cuerpo repleto de tatuajes siendo especialmente llamativos los de ambos brazos y el torso, también tiene algunos en las piernas. Además luce un piercing en el lado inferior derecho del labio y un par de dilataciones en las orejas.
Personalidad

Violento y de mal carácter, carece casi por completo de paciencia, por ello es fácil hacerlo saltar en cuanto siente a alguien mínimamente a la defensiva con respecto a él o sus ideas. Es una persona manipuladora, siente la necesidad de ser quien lleva la razón y el mando, no es capaz de tolerar que le intenten siquiera pasar por encima, no suele dudar en darlo a entender de la manera que resulte necesaria. Tan egocéntrico que puede llegar a irritante, aunque la realidad sea que esconde una baja autoestima, es posible que sea por esa misma razón el que pretenda dárselas con tanta grandeza.

Lo suyo no es la sutilidad o la astucia, a veces ha podido ponerlas en práctica, pero su impaciencia e impulsividad son dos facetas que le pueden especialmente y acostumbra a ser más de fuerza bruta, y el ser un bruto en general en todo aspecto. Es un burro en su forma de expresarse, o simplemente ver las cosas, además guarda cierta faceta infantil. Si no entiende algo simplemente no lo entenderá, es tan cabezón que se cierra en él mismo y se niega a escuchar o razonar. No tiene pelos en la lengua, es bastante pervertido y malhablado, suelta las cosas tal y como pasan por su cabeza, sin lacitos ni purpurina.

Si algo tiene por norma es que nunca hace nada si no es para recibir a cambio. Es un puto interesado que no duda en ir única y exclusivamente por su propio beneficio, y puede quedar por seguro que sea como sea siempre se encarga de cobrar sus deudas aunque no siempre termine siendo de la forma más ortodoxa.

Nunca ha mostrado demasiado interés en las relaciones sociales más allá de la mantenida con su novia, por ello para él son algo como una asignatura suspensa, no equivale directamente a que sea una persona anti-social o que evite la compañía -le encanta la compañía- pues si se sabe dirigirse a él del modo correcto puede incluso ser una persona amable y divertida, chistoso aunque éstos tiren más para lo malo, el problema es que su personalidad en general resulta chocante para los de su alrededor, y así es como el choque mutuo no demora en producirse. En lo respectivo al trabajo prefiere trabajar por solitario, exceptuando el equipo de dos formado con Sonja.
Historia
Familiares:
→ Agneta Günther (Madre) ~ Prostituta y drogadicta, básicamente lo que ganaba se lo consumía en drogas, siempre tuvo a su hijo muy desatendido. Nunca compartieron una relación materno-filial, Jareb era como la carga que le había tocado por descuidarse y no demostraba amor hacia su hijo, o se encontraba demasiado borracha y drogada para hacerlo. Llegó a una edad en la que el niño fue madurando y dándose cuenta realmente de las cosas así que al final el despegue fue prácticamente definitivo.
→ Ulva Klesse (Hermana) ~ El segundo descuido de Agneta. Durante los primeros años fue Jareb quien prácticamente se encargó de ella -a pesar de ser un crío-, hasta que por cosa de su madre en un intento de sacar dinero el padre de Ulva apareció, queriendo llevársela. No la ha visto desde entonces y la última vez que lo intentó -siendo todavía bastante joven- el padre de esta lo echó a patadas. Guarda consigo una foto de ella.
→ Manfred Günther (Tío) † ~ Fue quien pasó a hacerse cargo legalmente de Jareb después de que Agneta perdiese su custodia. Lo maltrató y abusó de él, por tanto nunca sintió más que odio hacia este. A los dieciséis años Jareb terminó matándolo con sus propias manos.

Historia Personal:
Criado en un barrio bajo, hijo de una madre soltera drogadicta y prostituta que llevaba a sus clientes a casa, probablemente él sea hijo de uno de éstos. Como no tenían a nadie su madre siempre lo encerraba en un cuarto cuando recibía clientes o lo mandaba a la calle fuesen las horas que fuesen hasta que le hiciese señales para regresar. Fue obligado a madurar demasiado rápido. Años tras él llegó Ulva, una hermanita, de quien Jareb se hizo cargo a pesar de todavía ser un niño, al menos hasta que el padre de ésta dio la cara y decidió llevársela consigo.

Uno se cría con lo que le rodea, y en el caso de Jar fueron las malas costumbres como la droga y la delincuencia. Pasó muchas veces por comisaría y cuando la justicia se percató de las condiciones en las que vivía el niño -porque todavía lo era con todas las letras- y lo incapaz que era su madre decidieron quitarle la custodia. Esta pasó a su tío Manfred, quien quiso hacerse cargo voluntariamente.

Pasó bastantes años con su tío y aunque sus condiciones económicas y el entorno social mejoraron definitivamente no lo hizo su vida, posiblemente habría sido mejor quedarse con Agneta de haber podido o en cualquier centro de menores. Empezó por abusos sexuales constantes y se le fue sumando la costumbre de los golpes, cuanto más se resistía al percatarse con el paso del tiempo lo que realmente hacía con él. Cuando tenía dieciséis años lo mató con un cuchillo de cocina, ese fue su primer asesinato. Lo llevaron a juicio acusado por el crimen, pero se demostró que fue en "defensa personal", por lo que a pesar de sus antecedentes -no tan graves- le retiraron los cargos y le dejaron en libertad. Todavía era menor de edad pero teniendo en cuenta su edad, que no le quedaban familiares a hacerse cargo de él y el chanchullo que un conocido accedió a hacer por el que se afirmaba que trabajaba en una obra y podía mantenerse solo, le concedieron la emancipación por adelantado.

Empezó a hacer trabajos poco ortodoxos, pero fáciles y rápidos, con una compensación monetaria más que satisfactoria si sabía dónde buscarlos. En principio estuvieron mayormente relacionados con el trapicheo de estupefacientes, pero después salieron trabajos de coacción y matón, resultando al final demasiado sencillo -y bien pagado- empuñar un arma y acabar con la vida de alguien sin remordimiento.

Aunque nunca fue partidario de los trabajos compartidos le ofrecieron uno junto a una hacker, Sonja, tan tentador y bien pagado que por una vez cedió a aceptar. A partir de ahí ambos se juntaron para trabajar juntos en más de una ocasión, al comprobar que se compenetraban bien. De tal modo hasta hoy día en el que son definitivamente un equipo, además de pareja.

Otros Datos
GUSTOS:
→ El sexo, ¿a quien no? Pero es un maldito vicioso.
→ Los videojuegos, adicto a las videoconsolas y especialmente a la Xbox.
→ La comida muy picante.
→ La bebida alcohólica.
→ El color y el sabor de la sangre, es un tanto sádico.
→ El fuego.
DISGUSTOS:
→ Los niños, no tiene paciencia para aguantar a uno solo.
→ Los gatos.
→ Las tecnologías, especialmente los ordenadores, sabe que son útiles pero no los entiende.
→ Que toquen "su propiedad".
→ Fallar o perder en algo.
PUNTOS DÉBILES:
→ Poco sociable.
→ Impaciente.
→ Desordenado.
→ Egoísta y posesivo.
→ Orgulloso.
→ El alcohol le pierde la cabeza, y aun así no controla cuando bebe.
→ Inculto y burro, le cuesta entender ciertas cosas y una vez no lo hace se frustra, se cabrea y cierra la mente.
→ Bruto, lo suyo no es el dialecto aunque se gasta una lengua venenosa, pero es más rápido que se le vaya la mano.
→ Bocazas y zafio incluso con quien le importa, por eso es muy probable que termine solo.
→ Baja autoestima aunque no lo admita.
PUNTOS FUERTES:
→ Es bueno en su trabajo y se lo toma muy en serio, presume de fuerza y resistencia.
→ Sabe manejar armas de fuego, aunque prefiere armas afiladas por lo silencioso.
→ Decidido.
→ Imponente.
→ Sobreprotector con quien le importa.
→ Sonja, su novia, aunque no lo diga en voz alta es de lo poco bueno que tiene y la única persona a su lado.
FOBIAS:
→ Él mismo, no sabe controlarse y aunque no lo parezca a veces se arrepiente.
→ Perder a Sonja.
→ Los gatos, sufre alergia.
MANIAS:
→ Cagarla hasta el fondo, mucho.
→ Moverse el piercing con la lengua.
OTROS:
Forma un buen equipo con su pareja actual, Sonja. Ella proporciona la logística y él la fuerza bruta y el "trabajo de campo".



Última edición por Jareb Günther el Miér Ene 09, 2013 7:36 pm, editado 4 veces
avatar
Jareb Günther

Mensajes : 15
Ocupación : Sicario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jareb Loring Günther [ID]

Mensaje por Führer el Miér Ene 09, 2013 1:31 pm

¡Bienvenido!
Postea a continuación una vez que termines.


“Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria”
avatar
Führer
Führer
Führer

Mensajes : 141
Localización : Detrás tuyo o_ó
Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jareb Loring Günther [ID]

Mensaje por Jareb Günther el Miér Ene 09, 2013 7:36 pm

#Terminada
avatar
Jareb Günther

Mensajes : 15
Ocupación : Sicario

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jareb Loring Günther [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.