Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Nov 24, 2017 9:50 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Clemence Grace Mullenders // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clemence Grace Mullenders // ID

Mensaje por C.Grace Mullenders el Jue Ene 10, 2013 1:21 am

Clemence Grace Mullenders
15 años # Francesa # Heterosexual # Soltera # Independiente # Ladrona
Físico

Avatar: Chloe Moretz
D. Física:
• Altura: 1.60
• Color de Ojos: Verdes azulados
• Color de Pelo: Rubio, con solo dos mechas de color azul y rosa
• Complexión: Delgada
• Vestimenta: Desde que dejo a su familia adoptiva, bastante simples, chaquetas con capucha y jeans viejos. Antes solían obligarla a vestir como una dama.
• Marcas: Tiene un lunar en el cuello y una cicatriz pequeña en la ceja derecha
• Otros: Tiene el pelo un poco teñido, sus labios son llamativos
Personalidad

Para ser una muchacha joven, casi una niña aún, Clemence, o Grace como ella misma se bautizo, es ya una mujer independiente. Ruda como ella sola, valiente y lanzada. Es solitaria, no muy buena haciendo amigos y bastante seca al entablar cualquier tipo de conversación, pero eso es solo porque le gusta proteger su corazón, ya se ha encariñado con muchas familias temporales que al final la devolvieron al orfanato, y eso para ella fue lo más feo del mundo.
Hizo algunas amigas en el orfanato, y pues, solo ellas son con quien aún mantiene contacto, de hecho, varias de las cosas que "consigue" se las lleva a ellas, pues en el fondo tiene muy buenos sentimientos y suele sentirse impotente por no hacer nada por todo lo que pasa a su alrededor en general, si fuera por ella acabaría con la pobreza y enviaría a todas las niñas a casas con extraordinarias personas, pero es realista y sabe que hoy en día la gente no quiere a simples niñas que ni siquiera son su verdadera familia. Tampoco es fanática de las normas de la sociedad, ella siempre dice que esas, son solo para las personas que pueden cumplirlas, o no tienen nada más importante que hacer, no para las personas pobres, que ya tienen demasiado con saber como pasar el día que sigue,
No es del todo rencorosa, pero si orgullosa y algo terca, le gusta tener la razón y pues sí, muchas veces la tiene ya que es muy inteligente, admite sus errores claro, pero siempre con un gran rubor o de mala gana. Es bastante gruñona, y hay miles de cosas que podrían hacerla explotar y gritar hasta quedarse sin aire, pero esta aprendiendo a controlarse.
Roba. Es una ladrona, vive en las calles y es así como sobrevive, siempre a hurtadillas, pero cree que así le va mejor que con una sosa familia adoptiva.
Tiene un revolver que le robo a su padre adoptivo, no teme usarlo la verdad.
Historia
Familiares:
Madre biológica; Claudette Mullenders, francesa. Murió cuando Clemence tenía cinco años, pero ella cree recordar todo de su madre, aunque no sea del todo cierto.
Padres adoptivos; Margareth y Harry Delight, ambos tienen una buena posición económica y son comerciantes de éxito, sin embargo luego de adoptar a Grace a penas y le prestaron atención, así por eso decidió huir y dejarlos.

Historia Personal:

Claudette Mullenders era una madre soltera, y su hija tenía solo cinco años cuando murió de repente en un accidente de transito, dejando a la pequeña Clemence en el orfanato de Paris, a falta de ningún familiar que pudiera ocuparse de ella. Era una niña bajita, de dientes chuecos, siempre la más callada, pues era la que única ahí había perdido a su madre ya conociéndola al menos, la extrañaba mucho y lloraba toda las noches por la injusticia del universo dejándola sola en el mundo.

Los años pasaron, tenía siete cuando decidió que no sería más la niña invisible y se volvió la niña rebelde; no seguía las normas se acostaba cuando quería y comía cuando quería, hacía lo que quería. Rompía los juguetes de otras niñas y las jalaba de los cabellos, era en verdad bastante cruel con las demás, cosa que las monjas no soportaron por mucho más -Alemania te hará bien, pequeña- era lo único que recordaba de Sor Olivia antes de abandonar Paris para siempre.

Fue entonces, en el nuevo orfanato Alemán donde decidió que sería Grace, no más Clemence, nunca más; ella solía decir que Clemence había muerto con su madre en ese accidente y que ella ya no existía más ahora era Grace.

En Alemania su actitud mejoro un poco, seguía siendo la niña de la que las monjas se querían deshacer, pero al menos ya no se metía con sus compañeras, y hasta hizo algunas amistades. Hasta que empezaron a llevarla a hogares de prueba, familias hermosas y ternísimas que la tenían por unos días para luego devolverla, hiriendo muchas veces el corazón de la pequeña rubia.

Pero los Delight querían una niña, no les importo que tuviera ya 13 años cuando la adoptaron, solo lo hicieron y procuraron darle lo mejor, para luego dejarla en casa mientras trabajaban, para luego gritarle por lo irresponsable que había sido por no hacer las tareas de la escuela o no haberse preparado de comer, pero ella ya no los oía, ella nunca lo hizo.

Aguanto dos años, huyendo por temporadas al orfanato para ver a sus compañeras, luego volviendo, incluso yendo a la escuela, pero todo para ella se acabo cuando Harry se atrevió a levantarle la mano. A no, Grace no soportaba esas cosas nunca así que se fue, con una gran maleta, de ropa y comida, y un arma robada se fue. La comida duró poco y su refugio era el sótano del orfanato, entraba por la puerta que daba al jardín forzando la cerradura, adoraba estar ahí porque era abrigado y cerca de las personas a las que sí aprecia.

Comenzó a robar por pura necesidad, sorprendiéndose con lo buena que podía ser y de lo mucho que podía conseguir por las joyas de la señora Delight también. Estaba sola, pero a la vez mejor que nunca.

Otros Datos
GUSTOS:
-Ama oír música, sobre todo la de piano o rock antiguo, lo descubrió gracias al vecino de los Delight que tenía una banda muy buena al lado y solía oír la música muy fuerte.
-Leer, de todo, pero en su opinión, los de la biblioteca del orfanato eran mucho mejores que los de los Delight.
DISGUSTOS:
-Las reglas, simplemente no puede seguirlas no puede.
-Que se la trate de "inferior" o de "niñita"
-Que se le contradiga
-La pobreza en general
PUNTOS DÉBILES:
-Cuando alguien le pregunta por su familia
-Demasiado orgullosa y terca
-No sabe escribir muy bien, habla a la perfección el alemán y el francés pero tiene una pésima ortografía y caligrafía. Aún cuando le gusta mucho leer.

PUNTOS FUERTES:
-Su valentía
-Siempre se ve impulsada por querer el bien de sus compañeras
-Buena ladrona
FOBIAS:
-Que los Delight la encuentren
-Que las monjas la descubran
-Aunque lo niegue y tenga un arma, matar a alguien
MANIAS:
OTROS:
-Tiene el arma del Sr. Delight
-Tiene una foto vieja de su madre, y unos aretes de ella
-Vendió las joyas de la Sra. Delight para comer
-Vive en el sótano del orfanato

avatar
C.Grace Mullenders

Mensajes : 3
Localización : El sótano del horfanato
Ocupación : Ladroncilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.