Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

From my love's burning desire [Jareb Günther] +18

From my love's burning desire [Jareb Günther] +18

Mensaje por Sonja Krahm el Jue Ene 10, 2013 12:25 pm

Miércoles, 8:00 // Lluvia exterior // Apartamento de Sonja&Jareb
El despertador suena en mi mesita, como siempre, y mi mano lo detiene con el típico movimiento robótico y prácticamente subconsciente mientras me giro y estiro un poco bajo las funda nórdica en un intento de desperezarme. Observo el techo sobre mi cabeza mientras oigo la lluvia caer incesantemente sobre los cristales de las amplias ventanas del apartamento y la verdad es que me gusta ese suave tamborileo así que disfruto momentáneamente de él y finalmente giro la cabeza para ver como Jareb sigue durmiendo como un bendito. Cualquiera diría que no ha roto un plato en su vida, por norma general ni siquiera se despierta porque sabe que no tiene obligación de hacerlo así que acostumbro a servirle de despertador particular. Le tengo un tanto consentido pero supongo que en el fondo también disfruto con ello. Menos cuando se mosquea, entonces le partiría la cara.

Me obligo a levantarme del colchón con un suspiro de resignación, a mí tampoco es que me haga especial ilusión madrugar, y procuro dejar la cama como estaba para no sobresaltarle. Es inevitable moverse como si estuvieras en una misión de sigilo cuando alguien duerme pero en realidad dudo que se levantara aunque cayesen bombas atómicas justo en la calle de en frente así que tampoco me preocupo demasiado.

Me muevo hasta la cocina encendiendo la cafetera y preparando la cafetera con dos tazas, después me aseguro de que la calefacción está a la temperatura que a mí me gusta, aunque Jareb siempre se queje de que se asa de calor, y acto seguido me pierdo en el cuarto de baño para darme una ducha rápida. Es decir, la ducha es rápida pero secarme y moldearme el pelo lleva lo suyo así que mejor aprovechar cuando el señorito está como un tronco.

Cuando salgo, escasamente vestida, vuelvo a mirarle con envidia así que finalmente me encojo de hombros y gateo a través del colchón hasta dejarme caer a su lado, besando su cuello con cuidado mientras acaricio su pecho descendiendo hacia su costado -Te quiero- le susurro melosamente cerca de la oreja como si fuera una especie de secreto, acariciándole el lóbulo con la punta de la oreja antes de besarlo suavemente con una sonrisilla. Sé que no le gustan estas cursiladas así que tengo que aprovechar cuando puedo, ¿no?

Spoiler:

Última edición por Sonja Krahm el Jue Ene 10, 2013 9:20 pm, editado 1 vez
Sonja Krahm

Ocupación : Programadora y hacker

Ver perfil de usuario

Re: From my love's burning desire [Jareb Günther] +18

Mensaje por Jareb Günther el Jue Ene 10, 2013 3:03 pm

Qué bonito resultaba eso de pasarla tirado en la cama durmiendo incontables horas, por lo general podía permitírmelo, a no ser que tuviese algún trabajito entre manos, ¿pero quién asesina a las ocho de la mañana? Es que suena hasta cutre. Dependía de Sonja para que se encargase de la parte de despertarme, si es que me quería despertar antes de que el cuerpo lo decidiese, porque no es que siempre cediese a hacerle caso, al menos a la primera.

Esa mañana como la mayoría dormía como un tronco, cómodamente abierto de piernas y brazos. Por suerte la cama era lo suficientemente grande y Sonja lo suficientemente "pequeña" en comparación conmigo y adaptable, siempre había sido realmente inquieto y suelto para dormir. Al sentir movimientos me fui moviendo levemente en la cama por instinto, acaparando prácticamente el espacio que quedaba libre para acomodarme todavía más a mi bola, pero sin llegar a despertarme. Así hasta a saber cuánto tiempo más, en el que se volvió a sentir movimiento sobre la cama y por el cual empecé a salir del estado de ensoñación, pero eso no me quitaba el agilipollamiento y el relax que podía devolverme a éste en cualquier momento.

Mis comisuras se curvaron levemente en reacción a las atenciones recibidas, quedándome quietecito mientras la dejaba juguetear, deleitándome al tiempo que en reacción empezaba a espabilarme, si iba a despertarme de esa forma supongo que no me importaba tanto. Aproveché para mover mi brazo y atraparla, pasándolo sobre su cintura con firmeza. -Mujer cursi. -Le reproché, todavía con los ojos cerrados, mientras la sonrisa se tornaba burlesca y negaba levemente con la cabeza. -Si quieres darme los buenos días se me ocurren otras tantas frases bastante mejores. -Añadí, abriendo los ojos para girar el rostro y mirarla, siempre tan presumida como de costumbre. Evidentemente me encantaba verla arreglada, pero no era algo que me resultara esencial y creo que ella lo sabía, me habría seguido poniendo igual de cachondo de haberla cogido gran rato atrás con sus pintas de recién levantada. Estiré un poco el cuello para atrapar sus labios sin demasiado cuidado, abriéndome paso entre ellos de forma intensa mientras empezaba a sacar mi lengua y la colaba en su boca para acariciar de forma juguetona y reiterada la suya. -Te follaría sin parar. -Expuse cuando me separé de sus labios, un buen ejemplo de lo que sería una "buena frase" según yo, mientras estiraba el cuello hacia el otro lado para obtener una repetida y descarada visión de arriba a abajo de su delicioso cuerpo mientras me relamía los labios.

Aproveché el agarre sobre su cintura y otra mano que posé sobre su muslo para tirar de ella atrayéndola hacia mí, obligándola a quedarse encima de mi cuerpo, mientras me reincorporaba al tiempo que ella tenía que hacer lo mismo, hasta quedarme sentado. Mantuve el brazo en la cintura mientras que la otra mano la ascendí hasta una de sus nalgas, apretándola e inclinándome para besar su piel entre el extremo de sus bragas y el del corsé, asomando la punta de mi lengua y haciéndola sentir la humedad de esta tras el beso. -Ya que me despiertas pórtate bien. -Musité, a modo de orden. Me incliné más y estiré el cuello para alcanzar a acercar mi rostro por detrás de sus piernas, más concretamente bajo su culo donde esa marca de nacimiento, besándola repetidas veces.
Jareb Günther

Ocupación : Sicario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Krahm el Jue Ene 10, 2013 7:39 pm

Repentinamente Jareb habla, consiguiendo sorprenderme. ¿Cuando se ha despertado? Supongo que cuando sonó el despertador pero normalmente se queda frito de nuevo al instante y esta vez parece ser que le ha costado un poco más volver a conciliar el sueño porque desde luego no he hecho nada demasiado llamativo o contundente, al menos eso creo -Pues te aguantas, a mí me gusta esa- replico riendo despreocupadamente. Ambos sabemos perfectamente las cositas grotescas que le gusta oír a él pero por suerte no soy remilgada y no tengo problema en decírselas... cuando toca. Ahora mismo prefería ser cariñosa, ¡pero creyendo que él no se daba cuenta! En fin, da igual, tampoco es que haya hecho nada malo así que no me arrepiento.

Llega entonces el primer beso del día que como cabía esperar es tan apasionado como de costumbre pero yo no tengo problema alguno en adaptarme y disfrutar del enredo de su lengua en la mía mientras presiono su piercing con los labios, apoyando una mano en su pecho hasta que se separa para observarme con descaro. Otras podrían sentirse cohibidas o halagadas, yo estoy tan curada de espanto que incluso mejoro mi postura haciéndola un poco más sugerente para terminar de tentarle, cosa que tampoco resulta muy difícil en el caso de Jareb.

-Mm... sí, esto me gusta- admito en cuanto me coloca encima de su cuerpo, apartando del todo las mantas que le cubren para que no molesten aunque tampoco tengo tiempo ni de mirarle porque enseguida me obliga a sentarme y empieza a inclinarse todo lo que puede hasta uno de mis costados. Le encantan las posiciones complicadas pero así siempre hay opción a las sorpresas -Pero es que a mí me gusta más ser un poco mala...- protesto con tono de puchero pero enseguida aprovecho su posición para apoyar las uñas en el bajo de su espalda y asciendo en una caricia, sin clavarlas, hasta llegar a sus omóplatos. Una vez ahí levanto un poco el trasero para facilitarle el acceso a esa marca a la que tanto caso suele hacerle, como si de una diana se tratara, pero la verdad es que me encanta así que froto su corto cabello con cierta insistencia mientras me muerdo el labio inferior.

Después sujeto mis propias bragas y las aparto a un lado para dejar a la vista la nalga más cercana a su cara, prácticamente está encima en realidad -¿Quieres probar un poquito?, ¿o quizá sea tu polla la que prefiera encargarse...?- pregunto sin remilgos mientras me doy unas suaves palmaditas pero enseguida aparto la mano para bajar la prenda hasta debajo de mi culo -Deberías darme unos azotes por haberte despertado- propongo llevándome el índice a la boca para mordisquearlo de forma sugerente y sensual. Sé perfectamente que le gustan todo este tipo de juguecitos... y a mí también, claro.
Sonja Krahm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jareb Günther el Jue Ene 10, 2013 9:16 pm

Suspiré del gusto proporcionado por sus uñas en mi espalda y sonreí con socarronería mientras mi boca seguía recreándose en aquella zona de su culo de forma húmeda, lamiéndola y mordisqueándola. -En tal caso tendré que castigarte, mi chica mala. -Murmuré haciendo especial hincapié en la última parte, con la intención de resultar lo provocativo que mi tosquedad me alcanzaba a permitir, pero a fin de cuentas a ella le gustaba así. Terminé apartándome tan sólo un poco para poder contemplar con mejor punto de visión toda aquella escenita jodidamente tentadora mientras me mordía el labio inferior de forma algo brusca pero pilla. -Estoy seguro de que tanto mi polla como mi boca llegarán a un acuerdo para que no le falten atenciones. -El descaro no era ya nada sorprendente proviniendo de mí, en realidad por parte de ninguno de los dos, por eso entre otras tantas cosas nos habíamos llegado a compenetrar tan bien. Sujeté sus nalgas con ambas manos, apretándolas hasta que decidí intentar sobresaltarla un poco con un cachete sobre una de ellas, tras el que volví a sujetarlas. -Toda la razón. -Me reí. Liberé una de sus nalgas para tomar su mano, llevándome su dedo índice desde su boca hasta la mía propia, chupándolo. Prácticamente al momento me incliné, atrapando una vez más sus labios de forma un tanto tosca pero innegablemente pasional, mordisqueándolos antes de volver a hablar. -Pero aquí los castigos los decido yo, ¿no? -Procuré sonar como solía sonar yo siempre, con esas formas de grandeza, aunque en esa ocasión fuesen como parte del juego.

La empujé retirando su cuerpo de encima mía para hacerla caer sobre el colchón, actuando seguidamente sin apenas proporcionar tiempo de reacción, haciéndola voltear para ponerla bocabajo mientras sujetaba con firmeza sus caderas y acomodándome de rodillas sobre el colchón pegaba mi entrepierna tan sólo cubierta por el bóxer contra su culo, para que la sintiera. -Si fueras Bollycao te comía hasta la pegatina. -Comenté con gracia, inclinándome hasta apoyarme sin echar el peso sobre su espalda, retirando su cabello para acomodarlo haciéndolo caer por un lado de su cuello, tras lo que empecé a besar y mordisquear juguetonamente por los omóplatos mientras ascendía mis manos por todo el contorno de sus caderas definido por el corsé hasta sus tetas bien puestas, apretándolas mientras las masajeaba con insistencia lo que la prenda permitía. Al tiempo me aseguraba de frotar cuanto podía mi miembro, jadeando con suavidad a causa del gusto producido por el tacto.

Aquella prenda siempre me volvía un tanto loco, era tan jodidamente sensual como liosa, y no es que mi brutalidad natural ayudase mucho. Tanteé con las manos el nudo del ajuste, y en cuanto di con él me apresuré en deshacer el lazo y tirar para soltarlo, como de costumbre con un trato muy poco cuidadoso hacia esa prenda por la que guardaba tanto gusto, logrando aflojarlo lo suficiente como para poder liberar sus pechos sin complicarme más que eso, por ahora... Con ansias volví una de las manos para seguir "mimando" sus tetas, apretándolas y pellizcando los pezones con cierta brusquedad intencionada, mientras mi boca ascendía para ahora ir recreándose por su cuello. La mano que quedaba libre descendió, hasta posarse entre sus piernas donde empecé a apretar y frotar sobre sus bragas calientes, en principio con suavidad para ir subiendo de intensidad, apretando un poco de más el dedo medio para precisar el frote sobre la zona más sensible.
Jareb Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Krahm el Vie Ene 11, 2013 8:21 am

La verdad es que no puedo evitarlo, cuando empieza a soltar burradas me pone a cien así que mientras otras se llevarían las manos a la cabeza yo río con diversión ante el comentario de su polla y su boca. La verdad es que me encantan las dos cosas así que por mí puede hacer cualquier cosa que se le pase por esa encantadora cabeza de chorlito y dudo que sea capaz de escandalizarme. De hecho siempre he estado segura de que ese es uno de los motivos por los que ha aguantado tanto tiempo con pareja estable, aunque quiero creer que no es el único.

Arqueo suavemente una ceja cuando me chupa el dedo pero no llega a ser algo realmente sugerente porque antes de recrearse ya está atacando a mi boca de nuevo así que le recibo sujetándome alrededor de su cuello, manteniendo la boca entreabierta y la lengua dispuesta para que muerda y lama todo lo que quiera -Tú mandas...- accedo de forma sumisa y con mi mejor carita de niña buena a sabiendas de lo mucho que le gusta mantener el control de todo y creerse el jefe pero sexualmente hablando es una actitud que no me molesta y de hecho hasta me excita así que todos contentos.

Entonces me coloca a su antojo y yo no opongo resistencia alguna, dejando que haga lo que le plazca hasta sentir su potente miembro en mi trasero, entonces no puedo contener un sonoro ruido mezcla de placer y deseo, apoyando las rodillas en el colchón para mantener el culo un poco levantado. Río ante esa comparativa tan tosca que de sensual tiene poco, muy propia de Jar, y después ladeo la cabeza para disfrutar de sus atenciones en la parte más alta de la espalda. El corset no es que dé opción a sentir demasiado bien su tacto pero su incesante movimiento en mi trasero me vuelve loca así que gimoteo suavemente de vez en cuando debido a ello.

Empieza a desatar el corset y me pregunto por enésima vez porque siempre se olvida de los botones delanteros, mucho más fáciles, pero aún así dejo que se entretenga con los lazos traseros sencillamente porque me divierte sentirle dando manotazos y tirones como un loco, sacudiéndome un poco hasta que consigue aflojar lo suficiente la prenda como para volver a atacar mis pechos, esta vez sí de manera placentera e intensa, endureciendo mis pezones en apenas un instante y aún así queriendo que no pare, por eso sujeto una de sus manos con la mía en un intento de que siga ahí cuando la otra ya viaja a través de mi cuerpo.

En un primer momento empiezo a estar tan ida que ni siquiera pienso qué es lo que pretende pero cuando llega a mis bragas, obviamente mojaditas, no dudo en separar más las piernas deseosa de sentirle justo ahí -Así me gusta tu polla, bien dura- afirmo con cierta contundencia mientras levanto más el culo hasta dejarlo en pompa, hundiéndolo en su miembro erecto, a pesar de que sus bóxer supongan toda una molestia, para acto seguido moverlo sugerentemente de manera circular, esperando que así se decida a deshacerse de la prenda entre ambos o incluso de las dos, ya que mis bragas permanecen medio descolocadas pero en su sitio. Empiezo a jadear con el frote de su mano y entonces aprieto momentáneamente las sábanas, sintiendo el primer estremecimiento de puro placer recorriéndome todo el cuerpo como un latigazo, aunque sé que no será el único así que estoy deseando que empiecen a acumularse -Fóllame Jar, estoy siendo buena...- le pido con cierto tono suplicante para hacerle sentir más importante, decidiéndome entonces a girar el rostro para poder verle por encima de mi hombro. Espero a que cese sus besos y me mire, entonces estiro la lengua para saborear el piercing de su boca y en cuanto la entreabre ataco a su propia lengua con ganas, lamiéndola reiteradamente mientras la humedad entre mis piernas aumenta del mismo modo que el deseo.
Sonja Krahm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jareb Günther el Vie Ene 11, 2013 10:05 pm

Sonreí con satisfacción al sentir la evidente humedad calando sus bragas y mojando mis dedos los cuales cada vez apretaba un poco más a pesar de tener la prenda de por medio. -Si tanto te gusta después puedes chuparla. -Jadeé con fuerza al sentir su culo apretándose de esa manera, siendo evidente que mi miembro estaba deseando ser liberado y meterse entre sus nalgas hasta que le saliese por la boca. Pero era divertido recrearse un poco más en otras cosas generando expectación, aunque fuese lo suficientemente ansioso como para tampoco entretenerme demasiado, de igual forma casi siempre había tiempo para todo porque una vez la cogía no planeaba soltarla tan fácilmente. Tomé con ansias su boca, dejando que colase su lengua a jugar con la propia y aprovechando un momento para mordérsela con suavidad. -Te pones tan mona cuando suplicas... -Me burlé un poco, mordisqueando sus labios. -Quiero seguir escuchándolo. -Añadí, sonriendo con malicia. Justo después tiré un poco de sus bragas para descolocarlas a un lado justo por la zona entre sus piernas, tocando su sexo mojado de forma directa con mis dedos y colándolos entre sus pliegues profundizando mientras con el pulgar me recreaba sobre su clítoris, con movimientos circulares y después toquecitos.

Aunque sabía cuánto le gustaba que mi mano tocase sus tetas terminé retirándola para darle un cachete en el trasero, sujetando sus caderas después mientras iba descendiendo hasta morder su nalga. Saqué la otra mano de entre sus piernas, facilitando con ello dar un rápido tirón por el que me deshice de sus bragas dejando simplemente caer la tela a un lado descuidadamente. Volví a morderla de forma reiterada, en una y otra hasta que con mis manos empecé a separarlas inclinando lo suficiente el rostro para pasar mi lengua, primero de forma rápida intencionado en tomarla desprevenida, recreándome después con diferentes movimientos, salivé para que le sirviese de lubricación. Seguí descendiendo un poco más, hasta su sexo contra el cual apreté la lengua para colarla, pegué mi boca y de vez en cuando mordisqueé sus labios, ahora sujetaba sus piernas para ejercer la suficiente atracción hacia mí.

-Vas a tener que pedirlo un poco más si quieres que te folle. -Comenté con aire soberbio, para juguetear con ella, porque era más que evidente que estaba deseándolo al igual, cosa por la que teniendo en cuenta el estado de mi miembro no podía caber duda alguna. Relamí mis labios y volví a erguirme para hacerla sentir mi erección mientras la liberaba del bóxer que no me molesté más que en dejar lo suficientemente bajado. Dejando escapar ruiditos del gusto froté la erección contra la jugosidad de sus pliegues, impregnándome de su humedad, después guié un poco sus caderas, moviéndolas para recrearme con el frote sobre su clítoris. -Vamos pelirroja, grita para mí. -Ordené en un tono ronco y jadeante. Separando sus nalgas pegué la punta de mi miembro contra su cabida empezando a penetrarla, ansioso por darle por culo, pero relativamente suave al principio, tampoco pretendía hacerle daño. Volví a tomar con firmeza sus caderar para facilitarme el acto.
Jareb Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Krahm el Sáb Ene 12, 2013 3:35 pm

-Mmm... me encanta chupártela y comértela hasta ahogarme- afirmo sin remilgos en cuanto me hace la propuesta. No soy de las que se corta por muchas burradas que él pueda llegar a decir y del mismo modo no tengo reparo alguno en hacer lo que sea por complacerle... básicamente porque a mí también me gusta. Supongo que lo único a lo que me negaría es al dolor demasiado intenso, creo que no podría con eso, pero el resto de jueguecitos y preámbulos de cualquier tipo me encantan y resulta evidente que a él también.

Río un poco por lo bajo cuando me pide que siga suplicando pero no lo hago de manera inmediata, en ese momento dejo caer la cabeza hacia delante al notarle masturbarme con maestría, jadeando mientras mis piernas tiemblan ligeramente y mi sexo palpita hambriento por sus largos y juguetones dedos así que comienzo un recital de ruiditos placenteros mientras agarro nuevamente la sábana moviendo ligeramente la pelvis en un intento de incrementar las caricias.

Por desgracia para mí eso no dura tanto como hubiera querido pero es que Jar es experto en dejarme algo a medias para continuar con lo siguiente que se le ocurra hasta hacerme estallar. Es un poco cabroncete en ese sentido pero también disfruto de la cantidad y variedad de atenciones que puede dedicarle a mi cuerpo para volverme loca -¿Pero es que no vas a follarme...? Sé que tu polla tiene mucha hambre...- afirmo con la seguridad que me da el haberla estado sintiendo totalmente rígida y crecidita hasta hace un momento porque entonces se aparta un poco para empezar a darme pequeños azotes mordiéndome el culo reiteradamente, gesto que consigue sorprenderme un poco pero que aún así disfruto mientras empiezo a apoyar la cara y los hombros encima del colchón para estar un poco más cómoda.

Entonces su boca llega a mi sexo con ímpetu y no puedo evitar gemir sonoramente mientras todo mi cuerpo se mueve ligeramente, quedándome un tanto jadeante hasta que se aparta de mi cuerpo y alcanzo a contemplar el suyo de reojo, tan tentador e impactante como siempre. Noto entonces su endurecido miembro frotándose entre mis piernas y empiezo a repetir su nombre entrecortadamente, puede que dos o tres veces... la verdad es que no estoy muy segura porque ahora mismo sólo puedo pensar en tenerle bien adentro así que me muerdo el labio con fuerza -Entonces hazme gritar- espeto a modo de pequeño reto aunque ambos sabemos que tampoco le costará demasiado.

Y entonces empieza de verdad, optando por empezar por la parte más difícil sin que eso me preocupe lo más mínimo. Su imponente miembro se adentra entonces en mi cuerpo y aunque sé que dolerá una vez ya ha empezado empujo con fuerza hasta tenerle dentro del todo y de golpe, gritando con una mezcla de dolor y puro placer para finalmente cerrar los ojos y disfrutar de sus intensas palpitaciones dentro de mi apretado trasero, jadeando sonoramente -Fóllame fuerte y a cuatro patas como a una perra- le pido sonriendo ante esa afirmación tan tosca y que en teoría me deja en mal lugar pero qué más da, es sólo una parte más del juego. Lo único que detesto de este tipo de posiciones es que no puedo alcanzar su propio cuerpo para atenderle o complacerle al mismo tiempo que él a mí pero estoy segura de que habrá más oportunidades dentro de poco.
Sonja Krahm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jareb Günther el Dom Ene 13, 2013 12:22 am

Me encantaba escucharla decir mi nombre mientras follábamos, era de esas cosas que aumentaban mi ego considerablemente. Reí entre dientes por aquel reto, y vaya si pensaba hacerla gritar. Fue ella misma la que tomó la iniciativa de empujar, acto que como de costumbre me gustaba, hasta que nuestros cuerpos chocaron mientras gemía intensamente al sentir su apriete caliente en toda mi plenitud. Evidentemente motivado empecé a moverme con algo más de fuerza, a pesar de que la estrechez al principio dificultase las cosas, poco a poco se iba adaptando o eso me parecía. Su tosquedad tan semejante a la propia a la hora de hablar volvió a hacerme reír mientras me encendía, escucharla decir aquellas cosas me ponía verdaderamente cachondo, de eso no podía caber duda. -Sí, así es como te gusta, ¿no perra? -Espeté con rudeza al tiempo que gracia, mientras me permitía aumentar el ritmo de las embestidas con más brutalidad, dejando libremente escapar ruidos del gusto, entonces empecé a azotar reiteradamente una de sus nalgas con mi mano. Como se daba el acto ahora puede que llegase a dolerle, o al menos hasta que terminase de adaptarse al nuevo ritmo tomado, pero ya me encargaría de compensar gratificantemente mientras tanto.

Sin cesar en las embestidas me incliné nuevamente sobre su cuerpo mientras terminaba soltando sus caderas, trasladando mis manos para volver a atender tanto sus tetas como su entrepierna, buscando estimularla desde todas las zonas. Como de costumbre apreté ansiosamente sus tetorras, primero una y después la otra, recreándome en pellizcar a momentos sus endurecidos pezones para seguidamente seguir masajeando. Al tiempo introduje dos dedos en su sexo con facilidad gracias a la elevada humedad, moviéndolos con una brusquedad mayor que antes, inevitable teniendo en cuenta mi propia excitación, pero a ambos nos gustaba que fuese un bruto, ¿por qué sino iba a seguir aguantándome? -No puedes decir que no estoy siendo generoso. -Murmuré pegando la boca contra su oreja, mordisqueándola después y perfilándola con la punta de mi lengua. Saqué los dedos de entre sus piernas, llevándomelos a la boca para chuparlos de forma ansiosa y sin remilgo alguno, introduciéndolos luego en la suya propia hasta la primera falange para al igual dejarla chuparlos mientras disfrutaba del tacto de su boca y su lengua entorno a ellos.

Notaba como mi miembro deseaba estallar de placer dentro de su culo estrecho, quería hacerla sentir de una vez toda la corrida que provocaba estar ahí dentro, un puto gozo. Pero preferí prolongar un poco más aquello, lo que pudiese alcanzar a permitirme al menos teniendo en cuenta mi grado de excitación y el cómo no dejaba de apretarme. Con mis dedos ahora húmedos de nuestras salivas volví a masturbarla intensamente, recreándome con el pulgar y el frote en su punto más sensible para intentar asegurarme de que se retorcía y gritaba sin control cuanto podía provocarle con aquellas atenciones.
Jareb Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Krahm el Dom Ene 13, 2013 12:48 pm

Me incorporo parcialmente de cintura para arriba, manteniéndome sujeta a las sábanas con las manos mientras el ritmo de Jareb dentro de mí empieza a aumentar, provocándome estremecimientos de dolor y placer a la vez. No es la primera vez ni mucho menos que hacemos esto por lo que mi cuerpo no tarda demasiado en adaptarse y dilatarse a su volumen, pudiendo así relajarme del todo para poder disfrutar de sus fuertes embestidas impactando contra mi trasero. Me gusta así, justo como le pedí, y de hecho no dudo en ayudarle a incrementar la potencia de algunas de las entradas moviendo mi propio cuerpo hacia él entre sonoros jadeos de placer.

Entonces vuelve a volcarse parcialmente encima de mi cuerpo y no dudo en llevar un brazo hacia atrás para enredarlo parcialmente en su cabeza, acariciando y arañando tanto su cogote como su pelo mientras empieza a masajear mis pechos con fuerza. Me muerdo el labio, llegando a encogerme momentáneamente de placer, para acto seguido emitir una especie de grito ahogado debido a la brusquedad de su masturbación. Parece que me vaya a desmontar en cualquier momento pero aún así me gusta, es tan intenso que no puedo sentir nada más que placer y excitación por lo que mi sexo no tarda en reaccionar mojando su mano, cosa que parece complacerle bastante.

Le observo con maliciosa diversión cuando se chupa los dedos, la verdad es que preferiría que probara eso directamente en lugar de en su mano, y acto seguido no dudo en enredar la lengua en su tacto sin dejar de mirarle intensamente y con evidente deseo, emitiendo un suspiro cuando se aparta para acto seguido gimotear reiteradamente, en alguna ocasión de manera elevada, sin poder evitar sonreír totalmente complacida ante sus reiteradas y potentes atenciones, tanto en mi culo como entre piernas, que empiezan a temblar de manera algo más visible -Me gustan tus regalos, qué bien lo haces...- jadeo a sabiendas de que ese cumplido siempre es bien recibido, además de ser cierto.

Entonces empiezo a apretar las sábanas entorno a mis puños con fuerza, muevo mi cuerpo contra el suyo sin dejar de notar sus golpes y su miembro bien apretado y duro dentro de mí y finalmente emito un gemido más sonoro mientras noto como el placer estalla, concretamente en su manaza, aún así dejándole que termine de moverse o de hacer lo que necesite para sentirse complacido a pesar de que ahora mismo se me aflojan las piernas y las noto un tanto mojadas. Estoy segura de que sentirle hacer lo mismo dentro mío será todavía mejor así que me mantengo un tanto expectante, sé que no tardará -Vamos cariño, déjame bien llena...- le pido con diversión.
Sonja Krahm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jareb Günther el Mar Ene 15, 2013 8:07 pm

Se evidenciaba lo que estaba a punto de ocurrir, podía sentir la sensación de su delicioso sexo húmedo y palpitante contrayéndose entorno a mis dedos, sonriendo con satisfacción mientras esperaba expectante a que pusiese mi mano perdida con su corrida, cosa que no se hizo esperar mucho más. -Cómo te gusta mi néctar eh, viciosa. -Respondí siguiéndole el juego mientras me reincorporaba de nuevo irguiendo la espalda para ofrecer mayor fuerza a las últimas embestidas, dándole unos cachetes más, me gustaba jugar de aquella manera con su maleable y bien puesto culo que se agitaba con suavidad y sonrosaba en reacción al ajetreo que le daba mi mano. No demoré en desahogarme al poco de ella, disfrutando con un último gemido de una explosiva sensación de liberación que llenaba su culo y se desbordaba chorreando por nuestras piernas y especialmente las suyas.

A pesar de estar agitado salí de ella y sin tan siquiera darle tiempo a empezar a relajarse volví a moverla con brusquedad. Agarrándola de la cintura la empujé a un lado para volcarla sobre la cama, tirando después de su muslo para ponerla bocarriba y sujetando sus dos piernas para mantenerlas abiertas. Me incliné pegando los labios contra su sexo, sintiendo la humedad en mi boca, besé varias veces para impacientarla pero al mismo tiempo mantenerla en el punto de excitación. No me hice de rogar mucho y empecé a lamerla de manera larga y reiterada por la superficie hasta que decidí profundizar, ayudándome con dos dedos para separar sus pliegues mientras colaba mi lengua entre ellos. -Sabes tan jodidamente bien... -Murmuré prácticamente sin apartarme más que lo mínimamente necesario para hacerlo, provocando que sintiese el calor de mi aliento justo antes de seguir deleitándola con el jugueteo de mi boca. Mordisqueé con suavidad y profundicé con mi lengua cuanto pude permitirme, justo antes de recrearme con movimientos circulares sobre su punto más sensible, introduciendo un par de dedos de la otra mano para volverla a masturbar.
Jareb Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Krahm el Vie Ene 18, 2013 9:59 pm

Jadeo sonoramente en cuanto noto sus fluidos llenándome por completo, quedándome con la boca parcialmente entreabierta mientras cierro los ojos momentáneamente para recrearme en la sensación de todo ello resbalando y deslizándose por mis muslos y mis piernas. Tengo que admitir que es un poco pringoso pero bajo mi punto de vista vale la pena con tal de saber lo mucho que ha disfrutado de ello porque si el placer no fuera mutuo para mí dejaría de tener gracia.

-Jar...- musito un tanto aturdida en un primer instante en cuanto me arroja contra el colchón girándome boca arriba. Todavía con la respiración un tanto agitada niego con la cabeza esbozando una sonrisilla cómplice. Tampoco es que sea nada nuevo que no le baste con follar una vez y ya está aunque depende del humor y de las ganas. Supongo que hoy se ha levantado con energía así que me limito a abrir las piernas hasta dejar las rodillas apoyadas en la cama, por si pensaba que me iba a andar con remilgos.

Acto seguido su lengua ya está indagando entre mis piernas y ni quiero ni puedo evitar arquear la espalda visible mientras emito un gemido de placer, apoyando una mano en su cabeza para acariciarla y frotarla con cierta insistencia antes de llevarme una mano a mi propio pecho, apretando y pellizcando suavemente el pezón mientras le miro de reojo, insistiendo con su voracidad casi insaciable -Pues date un festín...- le aconsejo lamiendo con lentitud mi labio superior. Él ya sabe que me encanta cuando se recrea con su boca ahí abajo, no es algo a lo que todos los hombres estén dispuestos, así que empiezo a retorcerme parcialmente de placer, llegando a cerrar las piernas levemente entorno a su cabeza porque básicamente apenas soy capaz de controlar mis movimientos mientras jadeo con más fuerza. Cualquier día de estos conseguirá matarme... aunque mientras sea por un orgasmo supongo que no me importaría demasiado.

A esas alturas mi sexo vuelve a estar algo hinchado y palpitante aunque no puedo decir que más húmedo porque me temo que eso sería imposible así que empiezo a gemir de seguido, hundiendo un poco las uñas en su cabeza sin darme cuenta, hasta que en uno de sus muchos movimientos para masturbarme consigue que me corra de nuevo suspirando sonoramente. Después de eso sonrío con clara satisfacción mientras cierro las piernas despacio para que se dé por aludido y me brinde por lo menos unos minutos de pausa, haciéndole gestos para que suba a mi altura mientras aparto el pelo de mi cara desparramándolo en una especie de manto rojo alrededor de mi cabeza -Si no me dejas recuperar el aliento te quedas sin recompensa así que tú verás...- advierto burlonamente, besando su mandíbula en cuanto se acerca lo suficiente para acto seguido mordisquear su pómulo de manera un poco más juguetona. Que sí, que conociéndole es posible que ya esté deseando el segundo asalto, y de hecho intento constatarlo mirando de reojo la reacción de su cuerpo, pero aún así tendrá que esperarse un poquitín mientras me dedico a acariciar su tórax de manera sinuosa.

Sonja Krahm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jareb Günther el Dom Ene 20, 2013 2:06 pm

Cuanto disfrutaba comiéndoselo y viendo con ello las reacciones que provocaba en ella era algo que ya se sabía, tener casi toda la responsabilidad de estimularla y la plena libertad para hacerlo a mi gusto, aumentaba mi ego considerablemente entre otras cosas y de por sí me encantaba que lo disfrutara, evidentemente era un placer por el que podría presumir de exclusividad si es que supiese que en otras cosas no era "exclusiva", pero eso era algo que solo estaba dispuesto a disfrutar y hacer sobre ella. Cuando empezó a cerrar las piernas me encargué por mí mismo de mantener una de ellas bien separada con la mano libre, no me importaba que apretase e incluso me hacía gracia porque sabía que no podía controlarlo, pero quería tener toda la libertad de acceso posible y para eso la necesitaba bien expuesta.

Esbocé una nueva sonrisa de satisfacción, recibiendo su corrida y aprovechando para proseguir el juego, rebañándola con mi lengua de forma repetida, al menos hasta que empezó a cerrar las piernas evidenciando que requería unos instantes de tregua y... bueno, podía dárselos, además tampoco es que yo fuese de hierro y descansar también me resultaba necesario, aunque siempre fuese lo suficientemente brusco y acelerado como para tomarlo como un detalle sin importancia hasta alcanzar cierto límite. Saqué la cabeza de entre sus piernas para ponerme a su altura, recibiendo sus atenciones sin retirar la sonrisilla, mientras movía una de mis manos sobre su pierna, acariciándola de forma insistente y ascendiendo hasta agarrar su trasero, es que no podía estarme quietecito. -¿Te has vuelto una blanda? -Me burlé de ella en un murmuro, clavando mis ojos sobre los suyos y respirando con fuerza de manera intencionada, haciéndole sentir mi aliento antes de mordisquear su labio inferior, tirando bastante de él hasta que volví a soltarlo para seguir dándole mordisquitos. -Con lo divertido que es darte caña hasta dejarte sin él... Y estás deseando darme mi recompensa. -Añadí con malicia. En parte era evidente que yo debía desearlo bastante más, pero eso tampoco quitaba el que fuese divertido hacer como si ella fuese la ansiosa. Aproveché la posición más cómoda que la de antes para llevar mis manos hasta los enganches delanteros de su corsé en cual todavía tenía puesto pero realmente descolocado, y yo sin percatarme de que estaban ahí... No demoré en empezar a retirarlos para terminar tirando en cuanto pude de la prenda de manera brusca, haciéndola salir para echarla a un lado, aprovechando para prácticamente comerme con la mirada su cuerpo plenamente desnudo debajo de mí.

Como ya había dicho no podía estarme quieto, por ello terminé tomando una de sus manos y desplazándola hasta mi miembro para cerrarla entorno a él, jadeando con fuerza antes de empezar a recrearme sobre su cuello de forma húmeda e insistente, mientras movía mi mano sobre la suya hasta que decidí soltarla dejándola proseguir a su manera. Cerré los ojos dejándome llevar por las sensaciones, tal vez demasiado, sin poder evitar que por un momento la imaginación se me disparase de más y el subconsciente me la jugase. -Rubia... -Musité con naturalidad, hasta que me percaté de que esa "rubia" no era quien estaba conmigo en esos momentos, una "situación" demasiado parecida y reciente que me provocó una inevitable comparación que terminó en confusión, bien por mí... Aun así proseguí como si nada, aunque en realidad no esperase que no le diese importancia. Ascendí con rapidez y atrapé su oreja con mi boca, mordisqueándola y perfilándola con mi lengua, mientras aproveché para agarrar una de sus tetas masajeándola y pellizcando con intensidad.
Jareb Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Krahm el Dom Ene 20, 2013 3:01 pm

En cuanto llega a mi altura le limpio parcialmente la boca y la barbilla con mis propias manos porque hay que admitir que es tan poco escrupuloso que llega a ser un poco cochino con estos detalles pero por suerte para él yo tampoco soy demasiado remilgada cuando de pasión se trata así que lo hago con total naturalidad y después río entre dientes mientras él empieza a repartir mordiscos juguetones por mi boca. Desde luego no hay quién pueda con él, le pido un poco de pausa y aún así no es capaz de estarse quietecito una vez se ha empezado a encender.

-Claro que lo estoy deseando pero quiero hacerlo bien, ya sabes que soy perfeccionista- le sigo el juego sin molestarme lo más mínimo por su comentario ya que en este contexto todo vale para ponerle más cachondo, la verdad es que me divierte bastante, y de todas formas es verdad que puedo disfrutar mucho dándole placer oral porque me encanta verle reaccionar al respecto, que básicamente es lo que le motiva a hacerlo conmigo... o al menos eso creo. Capaz que realmente le gusta el sabor de eso, pero mejor no pensarlo demasiado.

Entonces empieza a desabrocharme el corsé, esta vez por delante, y me limito a apartarme el pelo para que no le moleste, alternando una mirada penetrante entre sus grandes manos y su propia cara de concentración, sonriendo de manera pillina hasta que consigue dejarlo a un lado y sujeto con suavidad su mandíbula para besarle intensamente y con lengua, algo así como su primer premio por haberme quitado la prenda. La verdad es que ahora es mucho más cómodo.

Acto seguido no pierde el tiempo en guiar mi mano pero yo tampoco opongo demasiada resistencia por lo que sigo el va y ven que me marca él mismo para empezar a apretar un poquito más en cuanto empieza a soltarme, devolviéndole unos mordisquitos juguetones en su robusto cuello mientras sigo masturbándole cada vez más rápido aunque sin querer llegar al punto en el que termine por estallar, claro, eso ya hemos acordado implícitamente que será de otro modo pero ahora mismo disfruto muchísimo de su expresión de placer hasta que repentinamente corta por lo sano toda sensación de lujuria con un simple adjetiva que me resulta tan contundente como si acabara de clavarme una maldita puñada. Es decir, ¿en qué se supone que está pensado? Vale, no hace falta que me lo diga, si lo peor de todo es que está muy claro pero aún así tardo unos segundos en ser capaz de procesarlo y reaccionar al respecto.

Aprieto su miembro con fuerza, esta vez con la suficiente fuerza como para hacerle ver las estrellas aunque sinceramente podría haber sido aún peor. Después empujo su cara con furia para apartarla de mí, haciendo lo mismo con su cuerpo para quitármelo de encima mientras me incorporo de la cama enérgicamente -Maldito hijo de puta, ¿cómo puedes...?- ni siquiera sé muy bien lo que decir, simplemente me siento indignada, humillada y tantos adjetivos nefastos que me siento terriblemente sucia, y no precisamente por todo lo que acabamos de hacer hace un simple instante.

Le miro negando con la cabeza momentáneamente y durante un instante me siento tentada de escupirle en la cara, porque se lo merece, pero contengo ese impulso y me limito a mirarle con todo el asco que puedo en un intento de que eso signifique algo para él. ¿Lo peor? , ¡que sé que le da exactamente lo mismo! Si sólo me quisiera la mitad que yo estoy segura de que nunca habría podido cometer ese error porque yo sólo pienso en él pero es algo con lo que he tenido que aprender a vivir desde que estamos juntos. Lo que pasa es que constarlo de manera tan cruda y directa nunca es demasiado agradable que digamos -Que te den por culo. Vete a follar con esa rubia antes de que te rompa la cara- le espeto cogiendo lo más cercano que tengo, que en este caso es el despertador de la mesita, para tirárselo furiosamente y sin remilgos.

Acto seguido me meto en el baño cerrando de un portazo y directa a la ducha para ahogar los sollozos con el agua que cae encima de mi propio cuerpo. Maldito desgraciado... ¿cuantísimas veces me habrán dicho que no me merece? Y aún así le quiero, si es que no se puede ser más tonta.
Sonja Krahm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jareb Günther el Miér Ene 23, 2013 3:22 pm

A medida que ella movía apretadamente mi miembro yo seguía dejando escapar algunos ruiditos en reacción, jugueteando como si no hubiese pasado nada, aunque era evidente que lo había hecho y ella terminaría por procesarlo en cualquier momento acompañado de su oportuna reacción. -¡Joder, pedazo de bruta! -Exclamé sobresaltándome, molesto y dolorido en cuanto la sentí apretar de aquella forma contra mi erección. Y no es que objetivamente pensando no me lo hubiese ganado... pero eso tampoco quería decir que no protestaría o saltaría en mi defensa, me cago en la puta. Me eché hacia atrás en cuanto me empujó, mostrando una mueca molesta mientras por instinto me miraba el miembro, vaya forma de cortar el rollo en un momento macho. -¿Por qué cojones no controlas esa mala hostia? ¡Ha sido una puta palabra errónea, coño! -Continué levantando la voz, porque lo de la mala hostia no solo era cosa de ella. Me recoloqué los bóxer porque evidentemente con tal escenita el calentón se había ido a tomar por culo, estaba con la suficientemente mala hostia como para ni siquiera pensar en follar, o al menos no de "buena manera".

Me vi obligado a esquivar el objeto volador que me tiró, el maldito despertador, porque no es que fuese la primera vez que nos veíamos en esa situación -en realidad era un tanto constante-, ella lanzando cosas cabreada y yo esquivándolas, o no. -No, por el culo te doy yo a ti. ¿Romperme la cara? -Dejé escapar una risa plenamente sarcástica, porque gracia ninguna como era evidente. -La polla me vas a comer. -En realidad eso era lo que ya no iba a hacer, pero era una acostumbrada forma vulgar con la que trataba de resultar lo suficientemente ofensivo e incluso degradante teniendo en cuenta la situación, cosas del cabreo. -Y sí, posiblemente eso es lo que deba hacer, ¡irme a follar con la rubia! -Añadí, lo suficientemente fuerte para que me escuchase después de dar aquel portazo. Tenía una lengua que manda cojones... Y a medida que hablaba me daba cuenta de que quizá ciertas cosas estaban de más, pero simplemente no podía evitarlo y el nervio me llevaba a soltarlas, en el fondo no quería hacerle daño y sin embargo mi carácter buscaba hacerlo.

Pateé con brusquedad el somier de la cama, provocando con un fuerte ruido que se moviese del sitio al tiempo que arrastraba una de las mesitas de noche, volcando la lámpara que tenía encima, después agarré otra lámpara que tampoco tenía demasiado lejos y la lancé contra el suelo contra el que se reventó, seguidamente de unos cuantos libros. Necesitaba descargarme de algún modo, eso estaba claro, y ni todo eso me resultaba suficiente. Me apoyé con un brazo contra el armario, como intentando relajarme unos instantes porque de lo contrario nos quedábamos sin casa, y una vez logré resoplar sonoramente me reincorporé para abrirlo tomando ropa cualquiera.

Tras colocarme los pantalones y sin llegar a molestarme en abrocharlos eché un vistazo a la puerta cerrada del baño, dando un vistazo rápido a la sudadera que había dejado sobre la cama antes de volver a la puerta, planteándome seriamente ambas posibilidades. Terminé por ir hacia el baño, tomándome la libertad de dar paso para acercarme a la ducha aun asumiendo los "riesgos" de ello, abriendo la mampara para obligarla a saber que estaba ahí y que me prestara atención, más o menos. -Sonja... pelirroja, ha sido un lapsus. -Hablé relativamente más relajado, aunque de por sí nunca se me hubiese dado bien expresarme para ciertas cosas. -Sabes que me vuelves loco... no tienes por qué saltar por una gilipollez así. -Todavía una parte llegaba a preguntarse por qué cojones continuaba conmigo, pero si estaba dispuesta a ello no iba a ser yo el que la contradijese, en realidad y posiblemente no podría ser capaz de tolerar lo contrario porque evidentemente la quería tan solo para mí y a saber cómo podría reaccionar llegado el caso. Era un puto egoísta capaz de ser racional internamente, eso creo que incluso debía tener más delito, porque lo veía pero no.
Jareb Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Krahm el Miér Ene 23, 2013 5:17 pm

La reacción violenta y malhablada de Jareb no es que me sorprenda así que tampoco supone una novedad ni incrementa mi enfado, básicamente porque dudo que eso fuera posible, y de hecho en cuanto estoy bajo el agua toda esa ira es substituida por dolor así que ya ni siquiera estoy segura de lo que he dicho yo o lo que ha gritado él pero no me importa, sólo sé que le oigo dar golpes y romper cosas por la habitación como un energúmeno. Me conformo con que no sea nada valioso o personal, si no tendré que volver a ponerla las maletas en la puerta y ahora mismo nada de eso me apetece.

Pasados unos segundos consigo tranquilizarme un poco, al menos lo suficiente para dejar de llorar y ducharme de verdad, frotándome la cara un par de veces hasta que repentinamente la mampara se abre y por poco me da un ataque. Desde luego el sobresalto es evidente pero apenas giro un poco la cara con el ceño fruncido hasta que distingo que parece haberse tranquilizado, entonces emito una especie de suspiro amargo y resignado a la vez pero sigo dándole la espalda mientras cierro el grifo para que no termine empapándose él y el cuarto de baño -El problema es que a ti te vuelven loco todas- y si sólo se tratara de mirar no importaría demasiado porque los tíos son así, el problema es que ni siquiera me respeta lo suficiente como para contener sus evidentes instintos primarios y es algo que sé, pero aún así aquí sigo. ¿Por cuanto tiempo? No estoy segura pero no creo que aguante esto eternamente.

-¿Cómo te sentirías tú si yo dijera el nombre de otro mientras follamos?- pregunto de manera retórica para que se lo plantee, ya que él nunca se mete en mi pellejo y es normal, porque estoy segura de que no lo soportaría. Es así de hipócrita y contradictorio pero es que encima por mucho que se lo digas sigue a su aire. He intentado por todos mis medios ser un poco más importante para él, a fin de cuentas siempre he querido ser la única o al menos algo especial, pero no ha habido manera y él no parece dispuesto a cambiar o hacer el esfuerzo porque supongo que bajo su punto de vista las cosas están bien así. En fin, me conformaré si el día que me decida a ser coherente y me largue consigo ver un poco de arrepentimiento, tristeza o cualquier otro sentimiento por el estilo.

Recojo entonces la toalla que ya tenía preparada por allí envolviéndome con ella en silencio, escurro mi largo cabello y finalmente salgo fuera con o sin su ayuda -Deberías aprovechar y ducharte tú también- le recomiendo cambiando de tema por completo porque ambos sabemos que no va a servir de mucho intentar que recapacite sobre algo que bajo su punto de vista es una gilipollez así que empiezo a peinarme con toda la intención de correr un tupido velo al respecti. Lo he hecho ya muchas veces pero llegará un día en el que no quedará más velo del que tirar, eso seguro -Esta mañana espero una llamada importante con instrucciones. ¿Tienes que hacer algo?- normalmente me encargo yo de recordarle sus tareas, ya que las tengo ordenadas y clasificadas en una agenda escrita con criptogramas, pero no estaría mal que de vez en cuando sea capaz de memorizar sus propios trabajos solo.
Sonja Krahm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jareb Günther el Sáb Ene 26, 2013 6:03 pm

No pude evitar echarle un vistazo de arriba a abajo, aunque ni que esos gestos descarados fuesen algo nuevo, simplemente es posible que no fuese el momento adecuado, pero de cualquier forma la cuestión era que si estaba desnuda frente a mí no reprimiría lo que la incesante y desbordante atracción que me producía me pedía hacer. -Ninguna tanto como tú. -Si ya lo sabía ni siquiera iba a molestarme en negárselo, sí, me encantaban las tías al punto de ser jodidamente incapaz de centrarme al cien por cien tan solo en una, pero al menos ella tenía esa ventaja de ser la "especial" y según mi punto de vista era algo que debería tener en cuenta viniendo de mi persona. No dije nada con respecto a lo siguiente, preferí ahorrármelo por evitar liar más el asunto que de por sí, básicamente porque si ella dijese el nombre de otro mientras follábamos posiblemente trataría de enterarme de quien era y después iría a matarlo, oh sí, eso es lo que haría, pero porque yo me las gastaba de esa forma.

Tomé su mano para ayudarla a salir de la ducha evitando posibles resbalones. -Habría preferido hacerlo en tu compañía. -No era la primera vez que tras una discusión ella parecía ser la primera que prefería limitarse a hacer como si nada, y yo no iba a ser quien le contradijera teniendo en cuenta que me convenía especialmente habiendo sido quien la había cagado, aunque de tal modo nunca sabía hasta qué punto se le había pasado el cabreo. Si de continuar con naturalidad se trataba no tenía problema y era exactamente lo que me limité a hacer. -¿Eres tú la que se encarga de organizar eso, no? Si no hay nada que me tengas que recordar no, no tengo nada. -Me rasqué la nuca mientras por unos momentos trataba de hacer memoria, por si era así pero no lo recordaba. Era lo suficientemente desastre como para no llevar como debía esas cosas, por suerte la tenía ella para mantenerlo todo en su sitio, aunque puede que en parte por eso mismo me confiaba y pasaba más de lo normal. -Así que si es interesante cógelo. -Me limité a afirmar al respecto y sin más, no es que precisamente ese día tuviese especiales ganas, en realidad prefería centrar la atención en otras cosas pero... bueno, era trabajo.

Me acerqué pasando una mano por su cabello mojado para acomodárselo hacia atrás, contemplando el avivado pelirrojo especialmente intenso por la humedad, preguntándome por unos momentos cómo había podido cometer el error de pensar y confundirla con una rubia cuando era evidente que ese pelirrojo era mi favorito. Pasé a posar ambas manos a cada lado de sus mejillas, sujetándole el rostro para levantarlo levemente mientras me inclinaba atrapando sus labios con una suavidad inicial que no demoré en intensificar porque siempre me salía así de brusco, colando mi lengua entre sus labios para acariciar la suya, dando con ello por afirmado el fin de la discusión al menos por mi parte. Al separarme mordí varias veces su labio inferior y le dediqué una sonrisilla, tras la que me retiré para quitarme tanto los pantalones como los bóxer, dando paso a la ducha y encendiendo el agua a una temperatura media aunque lo suficientemente fresca como para asegurar despejarme.
Jareb Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado