Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Ago 06, 2013 10:34 am.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Meyerinckplatz nº3 | RSV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meyerinckplatz nº3 | RSV

Mensaje por Konstantin Munteanu el Vie Ene 11, 2013 7:36 pm

Sentado en la cabecera de la mesa, con la puerta situada en la dirección de su mirada, lo único que muestra la impaciencia del coronel es el tamborileo de sus enguantados dedos sobre la pulida superficie. Había escogido un lugar distinto a la base central simplemente porque le permitía reunirse con los agentes en las horas acordadas, sin que nadie se fijara en detalles tan superfluos como el porque los grupos estaban formados de esa manera, a pesar de que nadie se atrevería a preguntárselo a la cara. De sobra era sabido que no contestaría a según que preguntas, simplemente porque no las considera relevantes. Y, de insistir, te encontrarías con una mirada impenetrable, que te recordaría aquellos rumores que dicen que mas de uno de los que se opusieron a su ascenso desapareció sin que nadie supiera nada nunca. Rumores que jamas se han confirmado, y que no hay manera de confirmar. Deja salir un suspiro calculado, medido a la perfección para que no distara en lo mas mínimo de su respiración habitual mientras espera..
Konstantin Munteanu

Ver perfil de usuario

Re: Meyerinckplatz nº3 | RSV

Mensaje por Miroslav Kozlov el Vie Ene 11, 2013 11:26 pm

El mensaje había sido imperioso y nadie en sus cabales pensaría siquiera en negarse a ir o retrasarse, el Comisario tenía una especie de leyenda negra sobre su cabeza y, él no deseaba saber detalles ni tampoco le interesaba juzgar pues cada hombre debía hacer lo que se requería para lograr ascender, lo mismo se aplicaba en el caso de mantener el puesto. Ni preguntas ni indirectas, Miroslav lo sabía y era bueno simplemente callando y obedeciendo...Si no tenía nada que decir se mantenía al margen, demasiado reservado tanto que para algunos era sólo una masa de músculos sin cerebro. Fue el primero en llegar y notando esos ojos fríos sobre él sólo atinó a saludarle con un ligero asentimiento de cabeza, ese hombre le ponía inquieto.- Señor... - murmuró mirándolo a los ojos y bajando la mirada tras un par de segundos.
Los demás brillaban por su ausencia así que mantuvo su postura marcial, erguido con las manos detrás de la espalda aguardando al resto, o a que su líder le preguntara algo, tenía curiosidad por saber de qué trataría esa reunión.

Miroslav Kozlov
This hurricane's chasing us all underground.
Miroslav Kozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivàn Pavelovich Berezutsk el Sáb Ene 12, 2013 2:18 am

El dolor de cabeza me golpeaba la sien con tal fuerza que un mareo me atrapó el cuerpo. Apenas podía mover un pie por sobre el otro, los ojos ardían que apenas lograban lubricarse para mantenerme en el camino. Las bocinas de los automóviles por esas horas conformaban una sinfonía que ningún hombre cuerdo disfrutaría, uno que sin duda se ganaba en mi frente una buena arruga de disgusto. Una reunión el día menos perfecto, en el momento poco indicado y cuando mi organismo pedía a gritos darle un respiro por tanta cacería. Sin duda pareció ser un asunto importante en el momento del llamamiento, pero confesaba que la prudencia de mi urgencia estaba desganada. Eso y sumándole el desgaste, las heridas que lucía sobre el rostro, algunas quemaduras y rasguños pocos.
Un traje acorde a la ocasión de color gris, gafas oscuras y los inseparables guantes fueron lo que el mayor y el camarada lograron observar cuando mi figura traspasó el umbral. Y por supuesto: nada más. Apenas nombré un saludo -buenos d...- tartamudeé y cercioré mi reloj -buenas tardes caballeros- con un ruso bastante fluido.
Quité mis gafas y con clara vergüenza solté una risa de esas estúpidas que plasma la gente; de esas que sueltan un "ni se te ocurra preguntar hijo de perra". Se hizo evidente mi molestia, mi cansancio y si por supuesto "deseo que esto termine rápido". Pero al menos estaba seguro de mi relevancia, como buen agente, como buen vigilado.
-He llevado una mala semana, ¿ahora porque nos llamó glavnyy*?- sentado quité mis gafas sonriendo amable.

Keepa your mouthe shut, becose everytime you talke you messe it up -The Russian Man

IVÀN PAVELOVICH BEREZUTSK
Ivàn Pavelovich Berezutsk

Ocupación : Ministro de Fé y algo más

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konstantin Munteanu el Miér Ene 16, 2013 11:24 am

En cuanto se escucharon los pasos acercándose, el movimiento de los dedos sobre la mesa cesó completamente, mas dejó la mano sobre la pulida superficie, curioso, a pesar de que su rostro seguía manteniendo la misma mascara impasible a través de la que nadie podía leer. Preciaba sobre todo la puntualidad, era un indicio de que la otra persona te respetaba lo suficiente, o almenos a si mismo, como para tomarse su trabajo y sus responsabilidades en serio. El primero en llegar es apenas una sorpresa para el, y tras un escueto saludo con la cabeza, señaló con la mano abierta una de las sillas en el extremo opuesto de la mesa, en una orden implícita. Una orden a la que podía negarse si lo deseaba, pero que solo era una pequeña prueba mas.

Una segunda sombra entrando por la puerta hizo que el centro de su atención cambiara, y apenas un leve temblor de su ceja izquierda delató sus pensamientos. Dejó que una simple mirada fría fuera la respuesta a su saludo mientras la otra mano iba al encuentro de la primera al cambiar de postura. Sabía que el tercero, por mas que lo esperasen, no llegaría, así que prefirió no dar impresión alguna de estar esperando a alguien mas. Buenas tardes. Su ruso carecía de acento alguno, incluso el nativo, igual que en su voz faltaban las inflexiones. No le hacían falta. No necesitaba levantar la voz para llamar la atención de los demás, sabía imponer el orden con apenas un par de palabras. Preciaba el orden y el respeto, o almenos la apariencia de los mismos. Los demás lo sabían, y los que no, aprendían pronto. No tardaremos mucho, algunos, por lo visto, aun necesitan su sueño reparador. El sarcasmo era mas que obvio a pesar de que su voz no había cambiado en lo mas mínimo. El MAD conoce nuestra presencia en Alemania, y rechaza el apoyo extranjero. Aquello no era nada nuevo, y lo sabían. La única forma de recordarles que su atención debería centrarse en los terroristas es mostrarles su propia debilidad. Ahora es cuando llegaban al meollo de la cuestión, el motivo por el cual llevaban todo el día sentado en aquella mesa, reuniéndose con los agentes de campo en grupos reducidos. Necesitaba la información que tenían cada uno de ellos, incluso la que no aparecería en los informes.
Konstantin Munteanu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba