Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

• Descripción de los Grupos

Ir abajo

• Descripción de los Grupos

Mensaje por Führer el Jue Nov 08, 2012 7:33 pm

Descripción de los Grupos

~Terroristas~

El terrorismo es la dominación por el terror. Dicha dominación se busca a partir de actos violentos cuyo fin es infundir terror. Por lo tanto, busca coaccionar y presionar a los gobiernos o la sociedad alemana en general para imponer respeto, y que se den cuenta quien manda allí. La violencia política del terrorismo se desarrolla por fuera del contexto de una guerra. Por eso combatir el terrorismo y juzgar a los terroristas son tareas muy dificultosas para un gobierno.

Armeros/Francotiradores: Se dedican a conseguir nuevas armas para abastacer el grupo e inventar explosivos que sirvan para realizar atentados en edificios públicos. Suelen viajar seguido a otros países, y son encargados directos del tráfico de armas. Los francotiradores son los expertos en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con arma (normalmente un rifle) a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil utiliza una única bala para matar a su enemigo que (dado que tiran desde la lejanía) desconoce su presencia y se retira sin ser visto.

Esbirros: Son aquellos que deciden abandonar las armas, y prefieren las luchas cuerpo a cuerpo. Tienen una gran destreza y agilidad. Se dedican profesionalmente a ejecutar las órdenes violentas de una autoridad y se encargan de secuestrar a miembros de grupos enemigos para sacarles información o pedir rescate.

Gehirn: El servicio de Inteligencia Terrorista. Son realmente expertos en el uso de computadoras, falsifican pasaportes y documentos, y se dedican a poner cámaras de vigilancia en los lugares donde quieren investigar. Hackers realmente envidiables, actualmente intervinieron las computadores del gobierno alemán sin que estos lo sepan.

~Resistencia~

Cansados de soportar injusticias, y ver como sus seres queridos y allegados morían solamente por luchar; un grupo de civiles decide rebelarse del sistema, creando su propio grupo de defensa a la que bautizaron "La Resistencia". Ciudadanos comunes y corrientes; compuestos mayoritariamente por jóvenes desesperados por buscar un halo de justicia y luz entre tanta muerte y destrucción. Desconfian de todos los grupos y servicios de inteligencia que aparecieron en Alemania y tienen la convicción que la victoria se dará en manos de ellos. Son independientes, no aceptan ayuda de nadie, y siempre están intentando conseguir adeptos.

Solo debes ser valiente y no tener el temor de morir luchando. Es el único requisito que se pide. Son muy organizados, tiene un periódico independiente que reparten mensualmente a todos los ciudadanos en donde cuentan todas las noticias que el gobierno y los terroristas ocultan a la sociedad. Realizan atentados contra los terroristas, pegan afiches en las calles y suelen ser protagonistas de balaceras en pleno centro de las ciudades. Valientes, audaces, con una gran inteligencia y poco miedo a morir; La Resistencia se creó justamente para eso. Resistir y defender al pueblo. definitivamente.

~Independientes~

No tienen un grupo ni ideología en común. Son aquellas personas que hacen los "trabajos" por sus propios medios, sin ayuda de nadie y con el fin de cobrar una remuneración. No les importa trabajar para el gobierno, para los terroristas, civiles o incluso para la resistencia. Mientras ellos cobren el dinero pactado no habrá problemas. Son ajenos a la guerra que se esta desatando en Alemania. Son Independientes porque cada cual es lider de sí mismo. Ellos no tienen ni jefes, ni ordenes que cumplir. Hacen lo que quieran, cuando quieran y en dónde quieran. Ten mucho cuidado porque el próximo que puede caer en las garras de este grupo puedes ser tú.
Los Independientes pueden clasificarse en

- Ladrones: Vulgarmente se le denomina ladrón a toda persona que tome bienes ajenos, haciéndolo su propiedad. El robo con violencia o intimidación en las personas es aquel caracterizado porque se ejerce una fuerza vis física o una intimidación vis compulsiva para vencer la resistencia del dueño o poseedor de las cosas a su entrega.

- Sicarios: Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio. Su actividad estuvo vinculada en principio a la política, actuando en las asambleas populares, y logrando escapar ágil mente de las detenciones.Literalmente sicarius significa “hombre-daga”. Su manera de hacer el trabajo difiere mucho de la de los otros asesinos, puesto que dependiendo de la situación, ellos tienen que plantear un escenario adecuado al de la víctima. La cantidad de dinero que reciben los sicarios por sus servicios varía dependiendo de su nivel y de quién sea el contratante. Si se tratara de una persona ordinaria, la cantidad de dinero difiere mucho a la de un político, empresario o miembro importante del terrorismo.

- Hackers: Los hackers en la actualidad han sido muy desfavorecidos. Ahora se los considera unos criminales informáticos. Con la inseguridad del pueblo, han optado por seguir su propia seguridad y empezar a investigar qué es lo que está pasando por su propia cuenta. Algunos trabajan para ciertos bandos vendiendo información; pero casi todos se mantienen neutrales.
♠MeryWeee♠


Última edición por Führer el Jue Nov 08, 2012 7:36 pm, editado 1 vez
avatar
Führer
Führer
Führer

Mensajes : 141
Localización : Detrás tuyo o_ó
Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Descripción de los Grupos

Mensaje por Führer el Jue Nov 08, 2012 7:36 pm

Descripción de los Grupos

~Civiles~

El civil es la persona que forma parte de una sociedad. La condición de miembro de dicha comunidad se conoce como ciudadanía, y conlleva una serie de deberes y una serie de derechos que cada ciudadano debe respetar y hacer lo suyo que se cumplan como un ciudadano. Sin civiles, es decir, no hay poder. Algunos tratan de pasar desapercibidos, otros se decantan por grupos y otros hacen ver que el mundo va bien y todo es de color de rosa aún a sabiendas de que están el medio de una guerra que terminara por perjudicarlos a ellos también. Salen de sus casas con la idea de que no saben si podrán volver. Aún así tratan de llevar una vida más o menos tranquila... y pasar desapercibidos.

Los ciudadanos comerciantes han heredado, comprado o alquilado algún negocio. Tienen tiendas, hoteles o algún establecimiento bajo su poder y deben tratar de que así siga siendo durante mucho tiempo. Principalmente, temen ser víctima de los atentados terroristas o el blanco de algún sicario, entre otros. Suelen tener sus propios métodos para defenderse y sobrevivir.

~CIA~

La Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency) o CIA es la agencia gubernamental de Estados Unidos encargada de la recopilación, análisis y uso de inteligencia, mediante el espionaje en el exterior, ya sea a gobiernos, corporaciones o individuos que puedan afectar la seguridad nacional del país. Llegan a Alemania con el pensamiento de que los demás grupos de inteligencias son unos simples novatos y que ellos son los que deben detener el gran problema para que no se haga mayor y afecta a su propio país. La agencia lleva a cabo operaciones encubiertas y acciones paramilitares y ejerce influencia política exterior a través de su oficina operativa, la División de Actividades Especiales.

Cargos dentro de la agencia:
- Comisario
Es el encargado de supervisar todas las misiones y designar los cargos a cada agente. Es quién decide como trabajar y con quién. Reparte las misiones y los papeles a cada uno. A parte de eso, tiene que velar por la seguridad de sus hombres y tratar de tener las menos bajas posibles.
- Investigador
Un investigador es alguien que lleva a cabo o que participa en una investigación, o sea, que lleva adelante un proyecto orientado a la búsqueda de conocimiento y al esclarecimiento de hechos y de relaciones
- Agente de Campo
Son aquellos uniformados que se dedican a patrullar, vigilar y cuidar las calles de Alemania. Se los pueden ver caminando por, en bicicletas, motocicletas, y patrulleros. Siempre van en grupo de dos personas, menos en las afueras de la ciudad. Allí van en grupo de tres efectivos debido al nivel de peligrosidad de la zona.
- Agente de Oficina
Se encargan del papeleo. Estos uniformados juntan y archivan información y expedientes para luego repartirlos a los agentes que deben salir a patrullar. Son esenciales, puestos que sin ellos, las oficinas de la CIA serían un completo caos.
- Agente encubierto
Agente encubierto o secreto es el infiltrado en una organización que sirve a otra. Los topos pueden dedicarse, bien a actividades ilegales, como el espionaje o la provocación, o bien a actividades legales, caso de los miembros de la policía que investigan organizaciones sociales, politicas, sindicales u organizaciones ilegales o criminales. El topo actúa con autorización judicial. De este modo, "el agente encubierto investiga el crimen desde el interior de la organización criminal, actuando y fingiendo ser alguien que no es, aprovechándose de las oportunidades y facilidades que le brinda aquél ya predispuesto a cometer un hecho delictivo

~MAD~

Der Militärische Abschirmdienst (MAD), [trad.: Servicio de Inteligencia Militar], es uno de los servicios de espionaje y contraespionaje que componen la comunidad de Inteligencia de la República Federal de Alemania.
Dependiente del Ministerio de Defensa alemán, constituye el nodo principal del sistema de inteligencia de las fuerzas armadas alemanas. Es responsable de producir inteligencia militar en los niveles operacional y estratégico, así como de realizar tareas de contrainteligencia en su ámbito de competencias.

Cargos:
- Coronel
El rango Alemán Oberst. Es el rango militar más alto de los oficiales superiores de los ejércitos. Suele ejercer el mando en cuarteles y bases militares.
- Capitán
Con el nombre de capitán se denomina a la persona que está al frente, encabeza, dirige, gobierna o representa a un grupo. Etimológicamente, la palabra proviene del latín caput que significa cabeza.
- Sargento
Las funciones del sargento, suelen consistir en la instrucción, adiestramiento, coordinación y supervisión de los efectivos subordinados a su cargo, tanto en ámbitos instructivos como operativos o técnicos, asumiendo el mando y liderazgo de unidades tipo pelotón hasta sección, siendo además el principal responsable de la disciplina de éstos ante sus superiores, y el primer elemento de la cadena de mando ante quien puede el soldado buscar consejo o mostrar inquietudes personales.
- Soldado
Un soldado, es un individuo que se ha alistado, voluntariamente o en cumplimiento de un servicio militar en las fuerzas armadas de un país soberano, recibiendo entrenamiento y equipo para defender a dicho país y sus intereses. En su condición de miembro de dichas fuerzas armadas, se convierte en un militar organizado en el ejército. Un soldado no es necesariamente un combatiente. Aunque todos los soldados reciben algún tipo de entrenamiento de combate básico, muchos realizan servicios en posiciones distintas a las de combate (como por ejemplo, administrativo, en tareas logísticas, o de investigación y desarrollo).
♠MeryWeee♠


Última edición por Führer el Vie Nov 09, 2012 5:53 pm, editado 3 veces
avatar
Führer
Führer
Führer

Mensajes : 141
Localización : Detrás tuyo o_ó
Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Descripción de los Grupos

Mensaje por Führer el Jue Nov 08, 2012 7:39 pm

Descripción de los Grupos

~MI6~

El Secret Intelligence Service (Servicio de Inteligencia Secreto), más conocido como MI6, es la agencia de inteligencia exterior del Reino Unido. Dirigido por el comité común de la inteligencia, trabaja junto al servicio de seguridad a las jefaturas de las comunicaciones del gobierno y al personal de la inteligencia de la defensa. Se encontraron presentes en la Segunda Guerra Mundial, y ahora se encuentran otra vez en Alemania, con la firme convicción de que ellos serán los que arreglen el desastre que todo el mundo esta causando.

Cargos dentro de la agencia:
- Comisario
Es el encargado de supervisar todas las misiones y designar los cargos a cada agente. Es quién decide como trabajar y con quién. Reparte las misiones y los papeles a cada uno. A parte de eso, tiene que velar por la seguridad de sus hombres y tratar de tener las menos bajas posibles.
- Investigador
Un investigador es alguien que lleva a cabo o que participa en una investigación, o sea, que lleva adelante un proyecto orientado a la búsqueda de conocimiento y al esclarecimiento de hechos y de relaciones
- Agente de Campo
Son aquellos uniformados que se dedican a patrullar, vigilar y cuidar las calles de Alemania. Se los pueden ver caminando por, en bicicletas, motocicletas, y patrulleros. Siempre van en grupo de dos personas, menos en las afueras de la ciudad. Allí van en grupo de tres efectivos debido al nivel de peligrosidad de la zona.
- Agente de Oficina
Se encargan del papeleo. Estos uniformados juntan y archivan información y expedientes para luego repartirlos a los agentes que deben salir a patrullar. Son esenciales, puestos que sin ellos, las oficinas de la CIA serían un completo caos.
- Agente encubierto
Agente encubierto o secreto es el infiltrado en una organización que sirve a otra. Los topos pueden dedicarse, bien a actividades ilegales, como el espionaje o la provocación, o bien a actividades legales, caso de los miembros de la policía que investigan organizaciones sociales, politicas, sindicales u organizaciones ilegales o criminales. El topo actúa con autorización judicial. De este modo, "el agente encubierto investiga el crimen desde el interior de la organización criminal, actuando y fingiendo ser alguien que no es, aprovechándose de las oportunidades y facilidades que le brinda aquél ya predispuesto a cometer un hecho delictivo

~RSV~

El Servicio de Inteligencia Extranjera es el servicio de inteligencia exterior ruso. Fue creado en 1991 y sede central se encuentra en Yasenevo, Moscú. Tiene oficinas repartidas por todo el mundo. El RSV se encarga de la inteligencia exterior.El SVR lleva a cabo su reclutamiento sobre ciudadanos rusos que viven en el extranjero.Una vez que un oficial del SVR l.ocaliza a un emigrante ruso para ser reclutado, se acerca a él (generalmente a su lugar de residencia) y le realiza una oferta para llegar a un entendimiento. Si éste se niega, entonces el oficial le amenazará con crear falsos cargos contra él, y si persiste la negación, los cargos son finalmente creados.

Cargos dentro de la agencia:
- Comisario
Es el encargado de supervisar todas las misiones y designar los cargos a cada agente. Es quién decide como trabajar y con quién. Reparte las misiones y los papeles a cada uno. A parte de eso, tiene que velar por la seguridad de sus hombres y tratar de tener las menos bajas posibles.
- Investigador
Un investigador es alguien que lleva a cabo o que participa en una investigación, o sea, que lleva adelante un proyecto orientado a la búsqueda de conocimiento y al esclarecimiento de hechos y de relaciones
- Agente de Campo
Son aquellos uniformados que se dedican a patrullar, vigilar y cuidar las calles de Alemania. Se los pueden ver caminando por, en bicicletas, motocicletas, y patrulleros. Siempre van en grupo de dos personas, menos en las afueras de la ciudad. Allí van en grupo de tres efectivos debido al nivel de peligrosidad de la zona.
- Agente de Oficina
Se encargan del papeleo. Estos uniformados juntan y archivan información y expedientes para luego repartirlos a los agentes que deben salir a patrullar. Son esenciales, puestos que sin ellos, las oficinas de la CIA serían un completo caos.
- Agente encubierto
Agente encubierto o secreto es el infiltrado en una organización que sirve a otra. Los topos pueden dedicarse, bien a actividades ilegales, como el espionaje o la provocación, o bien a actividades legales, caso de los miembros de la policía que investigan organizaciones sociales, politicas, sindicales u organizaciones ilegales o criminales. El topo actúa con autorización judicial. De este modo, "el agente encubierto investiga el crimen desde el interior de la organización criminal, actuando y fingiendo ser alguien que no es, aprovechándose de las oportunidades y facilidades que le brinda aquél ya predispuesto a cometer un hecho delictivo
-

~Políticos~

Un político es una persona que se dedica a realizar actividades políticas; es decir, todo lo que representa la adquisición, el mantenimiento y la gestión del poder en instituciones o ámbitos públicos. Es un miembro formalmente reconocido y activo de un gobierno, o una persona que ejerce influencia sobre el modo en como una sociedad es regida, por medio de conocimiento sobre el modo en como una sociedad es regida, por medio de conocimiento sobre las dinámicas sociales y el ejercicio del poder. Esto incluye a las personas que ostentan cargos con poder de decisión en el gobierno, y a aquellas que buscan obtener tales posiciones, mediante elecciones o por designación o nombramiento.

~Otros~

En este grupo encontramos a aquellas personas que no hayan encontrado un sitio en los anteriores y quieras establecer un propio, teniendo o no que ver con los anteriores.

Ejemplos:
- Presos
Son aquellas personas que se encuentran privadas de su libertad debido a que cometieron algún crimen u homicidio. Los Terroristas que se encuentran presos se encuentran en una galería aparte de Máxima de Seguridad.
- Buscados por la justicia
Los buscados por la justica son aquellos que han cometido algo ilegal y que por eso se encuentran en la lista de los más buscados. Se manejan en la oscuridad, con identificaciones falsas y tratando de mantener el perfil bajo para no ser sorprendidos.
- Miembros de otras agencias
Pertenecientes a otras agencias de seguridad que no esten en el foro.
-
♠MeryWeee♠
avatar
Führer
Führer
Führer

Mensajes : 141
Localización : Detrás tuyo o_ó
Ocupación : Joderles la vida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Descripción de los Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.