Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

No medication can cure lust so say prayer sickly {Draegan's Relationships}

Ir abajo

No medication can cure lust so say prayer sickly {Draegan's Relationships}

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Miér Ene 16, 2013 3:58 pm

Draegan J. Blumentritt

25
Independientes
Sicario
Alemán
Heterosexual

Descripción Psicológica

Draegan ¿Como describirlo? Por lo general posee un buen humor y hasta puede llegar ser amigable si no lo encuentras en sus días malos. No tiene problema en hablar con alguien aunque no es un tipo muy social pues prefiere estar solo, tranquilo que estar rodeado de un grupo de idiotas sosteniendo una conversación mas banales. Eso si, es preferible no medir su paciencia porque tiene muy poca; bien un momento puede estar mas que tranquilo pero si llegas a joderlo, tu cabeza terminara estampada contra el pavimento. Nunca le resulto un desafío hacer amigos durante su adolescencia; siempre aprovechando cualquier oportunidad para irse de fiesta e incluso ir a robar a las calles en busca de llevar un pan a la boca. El posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere –familia y amigos cercanos– aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede otorgar tal titulo pues, la gran mayoría se encuentran muertos el día de hoy pero sabe que las pocas amistades que tiene, puede contar con ellas para todo. Muchos lo describirían como un ser frio y sin sentimiento ni empatía alguna y tienen mucha razón. Es muy observador ¿calculador? Podría decirse que si. Siempre manteniendo todo bajo control y mientras salga beneficiado, mucho mejor.

Draegan siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué mierda debe callar lo que piensa o siente? Si cree que eres un pobre y patético perro te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo eran peleas callejeras sin importancia que se fueron borrando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, ¡Simplemente le importa un carajo lo que piensen los demás!. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos, de las armas blancas y de fuego. Con respecto en el amor, pues el amor… se puede ir a la mierda! El no cree en esas tonterías, es una perdida de tiempo, según dice él. Prefiere no involucrarse sentimentalmente con alguien ¿sexo sin ataduras? Eso es mucho mejor que estar rindiéndole cuentas a alguien.

Draegan sufre de bipolaridad y episodios maniacos. Es mejor alejarse de el cuando esta enojado; es como si hablaras con una persona completamente diferente; una persona agresiva y violenta. Se desquita con todo lo que hay en su alrededor; es como un maldito tornado que destruye todo a su paso, esa es la manera de describir cuando esta en ese estado. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, es evidente que disfruta de hacerlo. Es un maldito maniaco que también disfruta de ver la sangre caer, es como si sus ojos se iluminaran al ver a la otra persona sufriendo y se alimentara de su dolor. También en algunos episodios, cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida; el lado depresivo pero no llega a nada grave. No llega a deseos de quitarse la vida ni nada parecido; simplemente se deprime y no quiere que nadie se le acerque. Llevar a las personas al límite es uno de sus pasatiempos favoritos, aprovecha de la situación para joder al resto de personas con otro tipo de problemas. Le encanta ver a las personas enojadas pues el cree que de esa forma se muestran como realmente son.


Nothing like friendship


LIKE BROTHERS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
EN PROCESO DE AMISTAD
CONOCIDOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE LIGUE
CONFIDENTE
CONSENTIDOS
PROTECCIÓN MUTUA
PROTEGIDOS
ALIADOS
MAL INFLUENCIADOS
TRATO CORDIAL


I know you want me girl

ATRACCION
INTERÉS
COQUETEOS
AMIGOS CON DERECHO
DESLICES
TENSIÓN SEXUAL
+18
ME GUSTAS - TE GUSTO
OBSESIÓN
AMOR/ODIO
PAREJA
EX.PAREJA


Fuck Off

PIQUES
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
INCORDIO
ODIO


V-I-P

.........



Alto Ahí!

Vienes y dejas tu DP y alguna idea que tengas
.
Dobreva para SC

Volver arriba Ir abajo

Re: No medication can cure lust so say prayer sickly {Draegan's Relationships}

Mensaje por Sarah Alman el Miér Ene 16, 2013 10:19 pm

Aquí estoy para pedir mis lugares según lo que hablamos.
  • Compañeros de fiesta: Hemos pasado mucho juntos y me enseñaste lo que era divertirse de verdad ¿Por qué no terminar repitiéndolo?
  • Conocidos: Tú y yo nunca podremos ser amigos ¿Lo fuimos en un pasado? No me acuerdo ni me importa. A no que descubras una nueva palabra se quedará en eso... Conocidos.
  • Mal influenciados: Has sido una muy mala influencia, de nada serviría negarlo.
  • Consentidos: En el fondo ambos nos tenemos cariño, si estamos de buenas por qué no contentar al otro.
  • Atracción, tensión sexual: Creo que es muy obvio, cuando estamos juntos saltan chispas y aunque últimamente las invertimos más en quemarnos eso no significa que esto no sea así. ¿Tensión? Se podría cortar con un cuchillo, igual que tu cuello...
  • Coqueteos, gusto mutuo: Aveces se nos escapa ser más dulce con el otro de lo que nos gustaría, pero es que algo sigue ahí; nunca fue amor, pues ninguno creemos en esa basura pero eso no quita que nos gustemos.
  • Amor-odio: Amor nunca, sea lo que sea, lo llamemos como lo llamemos lo que es indiscutible es que comparte gran parte con el odio, ¿Descubriremos un hermoso hobbie en dañar y destrozar al otro? Creo que por un tiempo será nuestro mayor pasatiempo.
  • Ex-pareja(?): Tuvimos algo por meses, nunca fuimos pareja propiamente dicha pero tampoco somos dos personas corrientes con vidas corrientes. Podría decirse que fuimos el uno para el otro lo más parecido a una pareja que tuvo.
  • Pisques, incordio: Verte perder los estribos es realmente divertido y sé que te encanta sacarme de mis casillas... Algún día me deberás decir qué le ves de tan divertido.
  • Trato hostil: Golpes, insultos, golpes bajos y putadas creo que entran en un trato hostil y es que demostrarle algo diferente al otro es una bajada de pantalones, que las habrá, pero serán las de menos.
  • Rivalidad: Somos dos personas competitivas y como tales sacaríamos nuestra rivalidad hasta para ver quién termina antes su cerveza, podemos ser como dos críos... Dos críos armados y con muchas vidas sesgadas a la espalda.
  • Rencor: Lo hay y mucho, controlado y guardado, pero está ahí. A mi forma te quise y no lo niegues, también me quisiste de esa misma forma... Sea la que sea. Pero claro, tú eras tú y tuviste que enseñarme lo más importante y es que nadie merece que malgaste mi tiempo ni mis fuerzas en él y por eso me largué. Por tu culpa.
  • ¿VIP?: ¿Me crees lo suficientemente importante para darme este lugar? Yo creo que si.


Sarah Alman
Einigkeit und Recht und Freiheit,
Für das deutsche Vaterland!
avatar
Sarah Alman

Mensajes : 226
Localización : Donde menos lo esperes.
Ocupación : Sargento.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.