Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Sáb Dic 30, 2017 1:08 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Bad Day || Egon

Ir abajo

Bad Day || Egon

Mensaje por Gustav Maier el Jue Ene 17, 2013 2:55 pm



12 de Enero ∞ Hospital/ Egon Köller ∞ 10:00 AM

Había decidido trasladarse hasta aquella ciudad por un período de tiempo momentáneo ya que allí habían buenos especialistas, o así le habían dicho en Berlin. El cambio de aire le había afectado y llevaba dos días sin poder retener alimentos sólidos a causa de los medicamentos pero aún así logró admirar aquel barrio de la Ciudad de Hamburgo ubicado en orilla norte del río Elba. Caminó por la orilla y el olor que salía de un local de venta de hamburguesas lo puso peor, se compró una botella de agua y se sentó en un banco sintiéndose viejo. El día era menos gélido pero vestía un grueso suéter de lana color azul y pantalones de algodón blancos, mocasines negros y se veía pálido. No se sentía mejor pues a su dolor de garganta constante se añadía una molestia en la espalda.

Miró su caro reloj pulsera pensando que en ese momento ni las comodidades ayudaban a alentarlo y un montón de negros pensamientos aletearon sobre su cabeza pensando que era un castigo por creerse invencible y avanzar por la vida arrasando con todo. Aprender humildad de esa manera era duro y veía las aves picotear migas de pan en la orilla, una rueda de un parque de diversiones giraba como una realidad que no era la suya. No estaba de ánimo ni siquiera para ser irónico y temía un nuevo diagnóstico nefasto...No lo soportaría y él lo sabía. Había dejado sus maletas en un Hotel no muy costoso pues al haber renunciado al periódico echó por tierra el seguro de salud, menos mal que los Terroristas pagaban bien por volar "cosas". Terminó de beber el agua y se encaminó a pie a la clínica para conocer mejor el lugar a medida que se acercaba su ansiedad crecía y, al llegar a la entrada se detuvo indeciso ¿Y si en lugar de seis le quedan tres meses o menos? tendría que ser fuerte y, no se sentía muy fuerte ese día.

Respiró hondo y se acercó al mesón de informaciones vacío,la chica que debía estar allí brillaba por su ausencia. Aguardó unos segundos y al girarse bruscamente chocó con un hombre y su café, el líquido oscuro cayó al piso y por suerte no le salpicó. Gustav observó el suelo inmaculado manchado de café y murmuró alzando la vista: - Lo siento...Le compraré otro, no es mi día y tal vez reciba malas noticias... - sonrió con cortesía mientras una mujer de la limpieza se acercaba rápidamente a limpiar. La chica del mostrador regresó coqueteando con el Doctor del café y Gustav le dijo a la joven -Busco a una Dra. Steinz de Oncología - sintió varias miradas clavadas en él pero empezaba a acostumbrarse mientras resoplaba fastidiado.
Creado por Euphoria


no light in your bright blue eyes
You are the hole in my head, You are the space in my bed, You are the silence in between,You are the night time fear, You are the morning when it's clear...You're my head, you're my heart
avatar
Gustav Maier

Mensajes : 236
Localización : Alemania
Ocupación : Periodista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.