Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Nov 24, 2017 9:50 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados

{8/9}

{40/54}

Alizia im Wunderland [en proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alizia im Wunderland [en proceso]

Mensaje por Alizia "Glocke" Wolf el Dom Ene 20, 2013 1:04 pm

Alizia "Glocke" Wolf
20 # ALEMANA # BISEXUAL # SOLTERA # INDEPENDIENTE # HACKER
Físico

D. Física:
• Altura: 1'70
• Color de Ojos: Azul
• Color de Pelo: Blanco, aunque en realidad depende del día.
• Complexión: Esbelta, proporcionada
• Vestimenta: Estrambótica, colores claros y chillones, ropa extraña y llamativa siempre con un aire infantil al tiempo que cybergoth.
• Marcas: Una extraña marca de nacimiento que la obsesiona justo en el centro del vientre más blanca todavía que su piel y que trata de ocultar con maquillaje.
• Otros: Tiene un pendiente en el centro del labio inferior. El color de su pelo varía muy a menudo. Se tiñe de colores artificiales (rosa, lila) y utiliza a menudo extensiones o pelucas.
Personalidad

¿Quién es ella? ¿Quién sabe?
Es un icono tras la pantalla, un nickname, “Glocke”, una muñeca, artificial, falsa, una niña triste que se esconde tras esa extravagancia, esa realidad entorno a ella, ese monitor de su ordenador.
Alizia nunca ha salido del País de las Maravillas. Vive inmersa en ese mundo fantástico de su mente. El alma rota de alguien como ella solo puede sobrevivir a base de empalagosos algodones de azucar rosas y piruletas multicolor.
Sin embargo caminar por su cerebro sería como un paseo por lo "aleatorio" en esencia pura. No hay un motivo claro para esto. Quizás todo, quizás nada, puedes encontrar complicadas operaciones matemáticas en una esquina, justo sobre un bonito mueble de cajones e época, junto a un conejo rosa gigante con un parche en forma de corazón, quizás un esqueleto con sombrero de copa saludando alegremente desde un escenario con telón rojo de terciopelo y música electrónica de fondo, o incluso puede que un teatro de marionetas donde se representa una sádica versión de "Romeo y Julieta" con un par de zombies en los papeles protagonistas.
¿Quién es ella? Es una pequeña trastornada, una brillante mente distorsionada, un diamante cubierto de suciedad y dolor, y luego cubierto otra vez de suave algodón de colores. Ella es esa persona a la que probablemente no comprendas cuando habla, puede que mezcle información variada, puede que cambie de tema en cualquier momento, puede distraerse con facilidad, puede programar y entrar en ordenadores que están altamente protegidos. Puede parecer que está loca. Quizás lo esté. Quizás no. Pues... ¿Quién es ella?
Historia
Familiares:No tiene, o no los recuerda.
Historia Personal:
Recuerdo.... recuerdo despertarme aquel día. Llevaba mi pijama rosa, el que tiene una capucha con orejitas de conejo. Es adorable hasta manchado de sangre como estaba. Sí, lo siguiente que hice, por instinto fue encender la pantalla del monitor. Me sorprendió que estuviera apagado. No recuerdo ver el ordenador encendido antes de ese momento, solo recuerdo que me extrañó que no lo estuviera. De hecho... estaba desenchufado de la corriente. Llevaba un pelo horrible. Encendí el ordenador mientras me cepillaba el pelo.

Me dolía todo. Salí a la calle. Algo había pasado. ¿Qué había pasado? Me dolía la tripa. Noté algo extraño. ¿Esa ropa tan mona también manchada de sangre? No puede ser...

Tenía una herida de bala en el bajo vientre. Luego me desmallé.

Desperté de nuevo.

Otros Datos
GUSTOS: Peluches, conejos, gatitos, caramelos, piruletas, dibujos anime, música electrónica, ordenadores, caligramas, matemáticas, marionetas.
DISGUSTOS: Las personas modelo, los tópicos, la gente toda igual, con la misma ropa, el mismo pelo, la misma cara. Que le copien, que alguien haga en un momento lo mismo que ella. Que le den órdenes. Que le metan prisa.
PUNTOS DÉBILES: No llega a ser autista, pero casi, tiene problemas para relacionarse con su entorno y con otras personas, no distingue la realidad de la ficción y eso le conlleva a veces problemas.
PUNTOS FUERTES: Asombrosa inteligencia y capacidad de aislamiento y concentración. Una imaginación prodigiosa y un aspecto inconfundible.
FOBIAS: Aibofobia: Miedo o terror irracional a las palabras palíndromas.
MANIAS: Parpadear mucho en momentos aleatorios. Pensar en voz alta. Comer chicle compulsivamente.
OTROS: Alizia padece amnesia. No recuerda nada de su pasado desde hace al menos un año, y de hecho, los recuerdos sobre ese año son difusos.

Re: Alizia im Wunderland [en proceso]

Mensaje por Arthur Worth el Dom Ene 20, 2013 5:47 pm

Por favor, avisa cuando termines con tu ficha. n.n

I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
Arthur Worth

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba