Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal}
Mar Mar 12, 2013 12:17 am por Invitado

» un probemilla y unas duditas
Vie Mar 08, 2013 10:48 am por Maggie Grace

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 10:37 pm por Invitado

» Don't say no {Brontë
Miér Feb 13, 2013 3:03 pm por Emily Brontë

» • Confieso qué...
Miér Feb 13, 2013 10:56 am por Arthur Worth

» Memento Mori (normal) Ya somos casi 60 pjs. on rol.
Mar Feb 12, 2013 8:08 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:17 pm por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Mar Feb 12, 2013 9:52 am por Invitado

» Sol de Medianoche- Afiliacion Normal
Jue Feb 07, 2013 1:19 am por Invitado

» Poison Paradise [Elite]
Mar Feb 05, 2013 2:52 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Nov 24, 2017 9:50 pm.
PROXIMAMENTE

Afiliados


{8/9}
______________________________

{40/54}

Vasyl Volyniak ( en proceso )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vasyl Volyniak ( en proceso )

Mensaje por Vasyl Volyniak el Miér Ene 23, 2013 8:37 pm

Vasyl Volyniak
29 AÑOS # UCRANIANO # HETEROSEXUAL # SOLTERO CIVIL # GRUPO # Traficante de Armas
Físico
Avatar: Aaron Paul. D. Física: • Altura: 1,78 • Color de Ojos: Verdes • Color de Pelo: Rubio ceniza o castaño claro, depende de la luz. • Complexión: Más bien complexión delgada, tirando a atlética. Sin duda no es un tipo musculoso. • Vestimenta: Suele ir bastante desarrapado y con colores oscuros puesto que él siempre ha vestido así. • Marcas: Posee una cicatriz en el brazo izquierdo al intentar defenderse en una pelea. • Otros: LLeva un anillo de hierro en el pulgar de la mano derecha que suele tocar cuando se siente nervioso y siempre está pendiente al móvil como si esperara una llamada.
Personalidad
{Mín. 10 líneas}
Historia
Familiares:

Andriy Volyniak era un agricultor que para poder pagar el tratamiento de su hija menor decidió trasladarse junto a su familia a la capital, Kiev, para trabajar en una fábrica de coches.

Aleksandreyeva Volyniak de soltera Záitsev es la esposa de Andriy y madre de Vasyl y sus dos hermanos, durante los primeros años fue ama de casa y se ocupó de la educación de sus hijos y el cuidado del hogar, hasta que su hija enfermó y trasladándose a Kiev logró un trabajo en una industria textil.

Andriy Volyniak hijo es el hermano mayor de Vasyl, se llevan siete años y fue quien los metió en el mundo corrupto en el que hoy destaca. Murió en un ajuste de cuentas.

Alexzandra Volyniak su hermana mayor, se llevan cuatro años de diferencia y fue cuando ella enfermó de niña que se trasladaron de Cherkasy a la capital.


Historia Personal:Nació el 14 de Marzo de 1984 en la ciudad de Cherkasy, Ucrania. Era el menor de los tres hijos del humilde matrimonio Volyniak.

Andriy trabajaba en el campo y Aleksandreyeva se ocapaba de la casa y de sus tres hijos, intentando inculcarles una educación, ya que no podían permitirse que los tres fueran al colegio. Cuando su hermana Alexzandra enfermó a la edad de doce años, teniendo Vasyl ocho, las facturas de las medicinas y médicos obligaron a la familia a emigrar a la capital, Kiev, donde ambos padres lograron trabajos en fábricas, él en una de automóviles, ella en una de textiles, que

solventaron las deudas y les permitieron seguir viviendo, de forma modesta pero honrada. Aunque esto no era suficiente para el mayor de los hermanos, Andriy (llamado como su padre) consideraba que la vida que llevaban era humillante y en la capital ucraniana comenzó a sus diecisiete a trapichear con drogas, robar y extorsionar, arrastrando a su hermano menor Vasyl con él, el cual apenas contaba con once años.

Envuelto en este mundo de violencia y dinero sucio, abrumado y para qué negarlo, incitado por el desconocimiento, se inició de joven en la vida de drogadicto. Fueron muchas sus adicciones pero destacó al ser un adicto al crack, el juego y las mujeres. A los quince ya había estado tres veces en programas de desintoxicación que le pegaba su hermano mayor con un dinero que para ojos del resto de miembros de la familia Volyniak era procedente de un taller de mecánica, una simple tapadera.

Como suelen decir, a la tercera va la vencida y Vasyl logró "desengancharse" cayendo solo en un consumo ocasional que ni de lejos era comparable al anterior, pero descubrió que en sus ausencias su hermano había comenzado a trabajar con gente más peligrosa y de peor calaña aún y en una de esas ocasiones, el negocio se salió de las manos. Con dieciete años Vasyl Volyniak se vió con las manos sucias de sangre y un cadáver en la consciencia... Pero un momento; ese vida le era completamente indiferente. Si, cuando nuestro joven "adicto a la mierda, bueno para nada" como decía aveces su hermano vió el cadáver a sus pies no dudó en vaciar sus bolsillos y quedarse cuanto encontró, entre todo, un makarov en muy buen estado. Pero quedársela no era una posibilidad como cayó en cuenta pronto y no tardó, en ese sucio y bajo mercado negro que se llevaba a cabo en las calles de Kiev en encontrar un comprador para aquella preciosa, ganándose una buena suma. Cayó entonces en algo: Con una sola arma, usada y algo anticuada, había ganado más que colocando la mierda que su hermano y él pasaban a todos durante una semana... Tenía dinero para comenzar y tenía contactos y carecía de la moral o la consciencia. Tenía todo lo que necesitaba para entrar a formar parte del negocio de la compra-venta de armas. Y descubrió fácilmente que aquel, era su lugar en el mundo.

A los veintidós ya vendía y compraba armas al por mayor por valor de miles de millones de dólares, tenía veinticinco pasaportes con nacionalidades falsa, había aprendido quince idiomas y había aprendido a la perfección el arte de hacer amistades influyentes, clientes habituales, sobornar y callar bocas y cegar muchos ojos.
Otros Datos
GUSTOS: El cine, la tecnología, la música grunge e indie-rock, las historias de ladrones y los cigarrillos.
DISGUSTOS: La gente indecisa, la comida rápida, los lugares cerrados y los médicos.
PUNTOS DÉBILES: Uno de sus mayores errores en la vida fue comenzar a fumar, por ello él no puede correr tanto como él quiere y más de una vez tuvo que hacer frente a un mal negocio a pesar de que el número de enemigos le superara. También a causa de las drogas le cuesta mantener conversaciones fluídas.
PUNTOS FUERTES: Por los problemas anteriormente mencionado, Vasyl trata de ser lo más rápido y eficiente en sus negocios para evitar uno de esos "lapsus". Sabe buscar y encontrar información sobre compras y ventas de armas y drogas, pero tiene preferencia sobre éste primero.
FOBIAS: MANIAS:
OTROS:



Última edición por Vasyl Volyniak el Sáb Ene 26, 2013 10:10 am, editado 1 vez
avatar
Vasyl Volyniak

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasyl Volyniak ( en proceso )

Mensaje por Arthur Worth el Jue Ene 24, 2013 11:06 am

Por favor postea una vez termines con la ficha. Smile


I got the coolest toys:

Freaking shiny fairies:
avatar
Arthur Worth

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.